PDA

Ver la Versión Completa : Honor 7 en Mediamarkt

mangonsan
15/11/15, 13:47:12
Para los que no se fían de comprar en vmall.eu (yo, cero problemas con ellos), ya se puede comprar el Honor 7 en Mediamarkt.

Quizá sea una excelente opción para un día sin IVA ;-)

http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-honor-7-dual-sim-16gb-red-4g-1291560

panocas
15/11/15, 15:43:44
Para los que no se fían de comprar en vmall.eu (yo, cero problemas con ellos), ya se puede comprar el Honor 7 en Mediamarkt.

Quizá sea una excelente opción para un día sin IVA ;-)

http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-honor-7-dual-sim-16gb-red-4g-1291560

por ese precio prefiero amazon, son mas serios y tienes tres meses para devolverlo

http://www.amazon.es/Honor-Smartphone-Bluetooth-HiSilicon-Android/dp/B01483WYBW?tag=kimovil0a-21

nExtribor
15/11/15, 18:07:32
Lo iba a comprar yo hoy y se quedaron sin stock cuando estaba a punto de comprarlo.

nExtribor
15/11/15, 18:11:02
por ese precio prefiero amazon, son mas serios y tienes tres meses para devolverlo

http://www.amazon.es/Honor-Smartphone-Bluetooth-HiSilicon-Android/dp/B01483WYBW?tag=kimovil0a-21

El hecho de que el blanco sea 50 euros más caro a que se debe?

SpandauB
15/11/15, 18:21:22

3 meses??? y no te ponen ninguna pega?? :loco:

rubenvlc
15/11/15, 18:27:41
El hecho de que el blanco sea 50 euros más caro a que se debe?
Por que el blanco lo vende una tienda externa, no lo tiene Amazon en stock rn este momento.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

panocas
15/11/15, 19:10:52

Si lo que devuelves y esta en perfectas condiciones supongo que no, lo de los tres meses te lo digo porque el día 11 compre un ASUS Zenfone 2, pero despues me gusto mas el Honor 7 y solicite la devolución del Asus
En el proceso de devolución me pone como fecha limite el 29 de Febrero del 2016

jabecor
15/11/15, 19:49:48
Yo devolví en febrero un Honor 6 a Amazon que había comprado en noviembre, y ni siquiera me pidieron razones para la devolución. Bien es cierto, que en la página de ellos pone 1 mes, pero a mi no me pusieron ningún problema, hablando con ellos por teléfono.
Yo lo compré en Vmall por que valía 50€ menos, que si no, lo hubiera cogido en Amazon.

SpandauB
15/11/15, 20:26:54
Yo devolví en febrero un Honor 6 a Amazon que había comprado en noviembre, y ni siquiera me pidieron razones para la devolución. Bien es cierto, que en la página de ellos pone 1 mes, pero a mi no me pusieron ningún problema, hablando con ellos por teléfono.
Yo lo compré en Vmall por que valía 50€ menos, que si no, lo hubiera cogido en Amazon.

Me has matao...:oh:

popita33
15/11/15, 20:37:50

Amazon no suele poner pegas , por eso es una de las mejores , si no la mejor , web para comprar online

brtoledo
15/11/15, 21:10:10
No había caído yo en el día sin iva.
El mío llegó el viernes, ni lo he abierto. Comprado por Vmall, aprovechando el cupón de descuento. Estoy por devolverlo, esperar al 27 y comprarlo por Amazon, saliendo más barato...suponiendo que este terminal tenga esa 'rebaja'.

Speculation!

Añadido: si se suma gastos de envío no sé si merece la pena. Encrucijada.

josean36
15/11/15, 22:00:37
yo una vez que ya lo tienes no lo devolvería, aunque me ahorrara algo, a no ser que fuese para comprar otro terminal diferente que te convenza más, pero si es para pillar el mismo no lo haría, saludos.

SpandauB
15/11/15, 22:04:08
yo una vez que ya lo tienes no lo devolvería, aunque me ahorrara algo, a no ser que fuese para comprar otro terminal diferente que te convenza más, pero si es para pillar el mismo no lo haría, saludos.

Completamente de acuerdo,para ahorrarte cuánto?, 50 pavos?...Yo estoy probando el mío, pero me temo que al final lo voy a devolver y me voy a esperar al Xiaomi Mi5 o al Note pro 2...

tonycumial
15/11/15, 22:04:26
En el supuesto día sin IVA te descuentan el 21% al precio base sin IVA, por lo que el PVP final se rebaja en torno al 18%, que serán poco más que los 50 euros del cupón por lo que poco vas a ahorrar. Además no se que harán el blackfriday, pero el día sin IVA nunca lo ponen antes de navidades (fechas de compras altas). Si miras la historia verás que el día sin IVA tanto el corte inglés como Mediamark (y otras tiendas) suele ser en febrero (mes en el que las compras de tecnología se reducen un montón) o en julio

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

periprocto
16/11/15, 09:34:34
pues yo lo compré en amazon por 346 y tan contento, porque sabía que si no me gusta lo devuelvo tan tranquilo...
A mediamarkt ni con un palo!