Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No se actualiza
Velasco Carlos 01
15/11/15, 13:22:53
Compre este reloj hace un par de semanas y tengo la actualización 4.4w2 no se me actualiza a 5.0. Mucho peor a 5.1 como puedo solucionarlo sin actualizar no puedo subir carátulas ni aplicaciones
fjpgfran
15/11/15, 13:35:26
Metete en ajustes desde el reloj, al final del todo acerca de y abajo actualizaciones del sistema
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
luis199914
15/11/15, 13:57:17
Sigue los pasos del compi de arriba o si no forza la actualización
Sent from my Moto G using Tapatalk
Velasco Carlos 01
15/11/15, 18:45:43
Lo he hecho mil veces a veces se descarga un poco y luego aparece el texto public full ota to LCA44B y se cancela y no avanza ni deja hacer nada más ni puedo ponerle ninguna carátula ni actualización por esto alguien que me guíe o que haya tenido el mismo problema porfa
dianitagt
27/11/15, 15:30:32
Estoy con el mismo problema...El mensaje en concreto es:
(PUBLIC) Full OTA to LCA44B
La versión que viene en el reloj es : 5.0.1
¿como se puede forzar la actualizacion??
Gracias compis
jconde92
27/11/15, 20:58:17
Estoy en las mismas, lo he comprado hoy...
dianitagt
27/11/15, 22:02:31
Creo que ya se que puede ser, aunque no lo he hecho porque no me entero demasiado, así que esperaré a que mi pareja (que es mas geek que yo) se ponga a ello en su día libre.
Por lo que he visto la copilacion LWX48T (la que tengo actualmente) es de diciembre de 2014 y la copilación LCA44B es la actual...Por lo que sea no se actualiza, tal vez porque el salto es muy grande...no se
El caso es que buscando tienes que mirar una copilacion A y una actualizacion a una copilacion B, luego descargarla y actualizandola luego por OTA.
La idea es hacer varias actualizaciones hasta llegar a la versión mas actualizada, de esta manera:
1. De LWX48T (la que tengo actualmente) a LWX49L, la podeis descargar aqui: http://www.carbontesla.com/2015/02/download-moto-360-android-5-0-2-lwx49l-lollipop-ota/
2. De LWX49L a LDZ22O, la podeis descargar aqui: http://www.androidpolice.com/2015/06/18/android-wear-lollipop-ota-roundup/
3. De LDZ22O a LCA44B (la actualizacion ultima del moto 360) http://www.xatakandroid.com/gadgets-android/instala-ya-la-ota-en-tu-android-wear-pantallas-interactivas-traductor-y-together-wi-fi-en-lg-g-watch-r
No me hago responsable, aun no lo he hecho...Pero creo que debería de funcionar...puede que se haga el punto 1 y despues se actualice solo el reloj...no se...
La ultima web viene en español como actualizar via OTA.
Espero que os sirva (y a mi tambien :-))
Posteen si les os ha servido
Salu2 compis
cuberoracing
29/11/15, 20:30:46
Entra en aplicación Android wear, ajustes, privacidad y datos personales, activa sincronizacion con la nube y después restablecer datos de fabrica en el reloj y ya debería descargarse la actualización
Jesmonts
24/12/15, 00:41:48
Buenas a mi me pasa lo mismo me ha llegado hoy el telefono. Y empezo a descargarse la actualizacion y luego se me puso en (PUBLIC) Full OTA to LCA44B.....
Buenas a mi me pasa lo mismo me ha llegado hoy el telefono. Y empezo a descargarse la actualizacion y luego se me puso en (PUBLIC) Full OTA to LCA44B.....
Carga completamente el reloj y entra en "buscar actualizaciones". La actualización no se instala si no tienes la batería al menos al 80%.
Saludos
Jesmonts
24/12/15, 14:29:26
Carga completamente el reloj y entra en "buscar actualizaciones". La actualización no se instala si no tienes la batería al menos al 80%.
Saludos
el problema es que me sale el dichoso letrero de (public) full OTA to LCA44B aunque tenga la bateria al 100% no llega ni ha descargarla la actualizacion
Jesmonts
24/12/15, 14:38:14
:-( a< ver que pasa
savir23
08/01/16, 10:47:17
A mi también me salía el letrero de (public) full OTA to LCA44B y no me saltaba la actualización. Anoche mismo lo que hice fue restablecer el reloj y volver a instalar Android Wear. Una vez restablecido todo y vinculado el reloj con el móvil ---> Ir a ajustes del reloj ---> Actualizar sistema y ya saltó dicha actualización.
He de decir que ha ganado bastante en estética con la 5.1.1. y va mas fluido. Estoy muy contento con el "perluco", xD! y ahora toca comprobar el drenaje de batería y duración. Os iré contando.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.