Ver la Versión Completa : Consumo de batería extraño
Charley_CT
15/11/15, 13:19:41
...tengo el S6 egde+ menos de 1 mes y e comprobao que cuando lo cargo al rato de quitarlo consume la batería con una rapidez incleible, sobre los 15min. de haberlo cargao me baja al 98% por ejemplo,lo estoy utilizando para enviar unos cuantos whatsapp inmediatamente sigue bajando y cuando llega al 90% parece que ya se mantiene y frena el consumo de batería,pero ya os digo que recién quitao de la carga con solo encender la pantalla un par de veces empieza a bajar.
¿alguien le pasa lo mismo?
¿eso a que puede ser debido?
ANTIRATAS
15/11/15, 13:24:32
Calibra la bateria ...
.
Pero sin ser root. .. hay alguna forma de calibrar la batería?
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
psicoadri
15/11/15, 13:32:56
...tengo el S6 egde+ menos de 1 mes y e comprobao que cuando lo cargo al rato de quitarlo consume la batería con una rapidez incleible, sobre los 15min. de haberlo cargao me baja al 98% por ejemplo,lo estoy utilizando para enviar unos cuantos whatsapp inmediatamente sigue bajando y cuando llega al 90% parece que ya se mantiene y frena el consumo de batería,pero ya os digo que recién quitao de la carga con solo encender la pantalla un par de veces empieza a bajar.
¿alguien le pasa lo mismo?
¿eso a que puede ser debido?
Me pasa igual. En mi caso, a las 8h de haberlo cargado ya me queda un 50% y sin apenas uso. Me dura unas 16h o así encendido con unas 3h de pantalla si llega. Con WiFi me dura mucho más pero si estoy sin WiFi me dura eso.
pablitorz
15/11/15, 13:33:18
Si, a mi también me suele pasar. A partir del 94-95 le cuesta bastante bajar xD
Charley_CT
15/11/15, 14:22:33
Calibra la bateria ...
.
Ya la calibré con el "calibrador avanzado de bateria" y sigue igual
por lo que veo no me pasa a mi solo, a ver si sabéis de algo que se consiga optimizar el gasto.
Alarcos 35
15/11/15, 19:18:33
A mí es cierto que del 100% al 94-95% me baja con demasiada rapidez en mi opinión y a veces lo he usado sólo para mandar algún Whassap o leerlo y poco más, sin embargo tengo que decir que apenas gasta si lo uso poco a partir del 85-90% de batería, hoy por ejemplo he estado fuera y apenas lo he usado, mirar el whassap, contestar alguno, y hacer algunas de fotos. Del 80% en unas 5 horas apenas me ha bajado al 75%, ahora estoy al 65% desde que lo quité del cargador a las 9 de la mañana más o menos. Quiero decir que al menos en mi caso optimiza muy bien la batería cuando se usa poco, en otros teléfonos tenía la sensación de que se bebía más batería en reposo. Eso sí más de 4 horas de pantalla no logro sacarle casi nuca.
Lo que nos pasa a todos compi, menos algún iluminado del foro que te dirá que no. Uso normal no esperes sacarle 4/5h.
Charley_CT
18/11/15, 19:48:33
Lo que nos pasa a todos compi, menos algún iluminado del foro que te dirá que no. Uso normal no esperes sacarle 4/5h.
Bueno ya sabiendo que no es solo a mi me quedo mas tranquilo. :)
EL_Nota69
18/11/15, 21:53:52
A mi igual, de 100 a 99 en minutos, no llega a 10 y en 1 hora o poco más y con 10 minutos o como mucho 15 de pantalla me baja a 94/92% , lo que si que estoy viendo ultimamente que tengo un consumo super elevado de servicios google play, que puedo hacer para rebajarlos?? y que no sea restaurar de fábrica por favor....
Gracias.
Charley_CT
19/11/15, 12:51:33
A mi igual, de 100 a 99 en minutos, no llega a 10 y en 1 hora o poco más y con 10 minutos o como mucho 15 de pantalla me baja a 94/92% , lo que si que estoy viendo ultimamente que tengo un consumo super elevado de servicios google play, que puedo hacer para rebajarlos?? y que no sea restaurar de fábrica por favor....
Gracias.
Huy! a mi me pasa igual que a ti y no tengo ni idea a ver si alguien nos dice algo.
EL_Nota69
19/11/15, 13:06:30
hoy de nuevo llevo más porcentaje del puto google play que de pantalla, en 6 horas desde que desenchufé lleva consumido 12% de batería, pero tan solo 20 minutos de pantalla... el resto el puto servicios de google, que mal eh..
Ganondorf
19/11/15, 13:10:41
A mi hay noches , que me gasta hasta un 30% y otras sin embargo me gasta un 7-8%
A partir de ahora siempre que cargo reinicio el movil
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.