PDA

Ver la Versión Completa : BlackBerry Priv vs Samsung Galay S6 Edge+: ¿Ha superado BlackBerry a Samsung?

Nonamed
15/11/15, 13:02:19
BlackBerry Priv vs Samsung Galay S6 Edge+: ¿Ha superado BlackBerry a Samsung?

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/androidpit-BlackBerry-Priv-vs-Samsung-Galaxy-S6-Edge-Plus-1-w782.jpg

Leemos en androidpit.es
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif BlackBerry ha hecho uno de los retornos más esperados con su Priv. Por primera vez en la historia, el fabricante canadiense ha creado un teléfono con Android y, al traer una pantalla curvada, se ha convertido automáticamente en la competencia directa del Samsung Galaxy S6 Edge+. Comparamos ambos terminales para decidir cuál es mejor. Cualquiera que esté pensando adquirir cualquiera de estos dos teléfonos tendrá que estar dispuesto a desembolsar una cantidad considerable de dinero. Ambos teléfonos sobrepasan los 700 €. Aunque si quieres la funcionalidad de teclado físico en el S6 Edge+ para asemejarlo más al Priv deberás desembolsar más de 50 € extra. La única diferencia aquí es que el Galaxy S6 Edge+ lleva disponible desde septiembre en sus dos variantes (32 y 64 GB), mientras que el Priv está sufriendo numerosos retrasos en su fecha de lanzamiento. Ambos smartphones cuentan con un diseño dominado por su excelente trabajo de pantalla. Los dos cuentan con paneles con bordes curvados. La principal diferencia aquí es el tamaño de pantalla, que en el S6 Edge+ es de 5,7 pulgadas y en el Priv de 5,4. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: androidpit.es (http://www.androidpit.es/blackberry-priv-vs-samsung-galay-s6-edge-plus-comparacion)

Nonamed
15/11/15, 13:02:26
http://www.androidpit.es/blackberry-priv-vs-samsung-galay-s6-edge-plus-comparacion
http://www.androidpit.es/blackberry-priv-vs-samsung-galay-s6-edge-plus-comparacion

focuspsicosworth
15/11/15, 13:26:29
Pues no se, pero en muchisimos sitios (que lo han utilizado, y no solamente han comparado como aquí sobre el papel) ponen a la BB lo ponen a caer de un burro.

Vamos, que no se lo desearias ni a tu peor enemigo.

DaSound
15/11/15, 14:09:24
Si que le ha superado... en el grosor y peso!!

vmm2
15/11/15, 14:35:54
en diseño para mi, los 2 son preciosos por delante, y por detras mas feos que patear a un mendigo en el suelo...
en rendimiento, como dicen ahi, no creo que sea rival para el edge... es un 808, no le puedes pedir que compita contra el mejor procesador arm actual...
en pantalla no hay ninguna capaz de competir contra la de samsung... las cosas como son, y en camara no tengo ni idea
donde tiene que aprovechar blackberry es en el unico sitio que puede ser la mejor (mientras intenta que en los puntos fuertes no sea muy inferior priv), que es en la seguridad, ese es el gran punto fuerte. Tambien tiene que aprovechar que la competencia se ha centrado en la guerra absurda de hacer moviles muy finos con bateria lamentable... (3.000 mah para un movil de 5,7 pulgadas me parece lamentable... ya que haces un movil grande y tienes espacio, mete una bateria grande...). Blackberry ha hecho bien, y no se ha centrado en la gilipoy.z de decir,el mio mide 0.0006 milimetros menos que el tuyooo!!... se ha dejado de tonterias de moviles de 6-7 milimetros de grosor, que es una chorrada, y le ha metido una bateria mayor en una pantalla mas pequeña, teniendo que aumentar un poquito el grosor, pero que por 1 milimetro maso menos de grosor en el movil (incluso teniendo la pantalla mas pequeña) le han cabido 450 mah mas, esto para mi es muy interesante (un edge+ de 8 milimetros de grosor y 3.600 mah de bateria hubiera sido la leche... pero no... le tenian que meter una ridicula bateria de 3.000 mah...)
y por ultimo, el plus para la gente que le guste el teclado, me parece una muy buena opcion lo que ha hecho blackberry

particularmente me ha gustado bastante lo que ha hecho blackberry, que es apostar donde la mayoria de las demas marcas dejan tirado al usuario (seguridad, bateria, y para variar un teclado fisico), sin abandonar en los puntos donde el resto son mas fuertes (camara, rendimiento, pantalla). Aun que hubiera preferido que saliera con un 810... pero bueno...

Y por supuesto, donde fallan ambos moviles, precios desorbitados...

para mi, conclusion, blackberry no va a competir en el mismo sitio que el edge+, precisamente va a competir en el mercado que deja sin cubrir samsung. Desde mi punto de vista, por fin un fabricante en android que le de otro punto de vista :D

diegoviti
15/11/15, 14:44:54
no he leido el articulo pero solo por el nombre ya puedo decir ¿pero estamos tontos? la gente se gasta 700€ en un samsung porque son buenos telefonos pero si blackberry esta de capa caida no se van a gastar 700€ asi como asi.
Me gusta samsung pero no estoy de acuerdo con esos precios en la gama alta ni en la media-baja con esas especificaciones por eso no e tenido nunca uno.

Coldflid
15/11/15, 15:14:14
700 euros por un SD 808? ...

Petronilo13
15/11/15, 15:39:21
700 euros por un SD 808? ...

Preguntale eso a HTC con su A9 SD 617

donpompibol
15/11/15, 16:05:10
Samsung fabricado y desarrollado por samsung BlackBerry solamente lo ha diseñado

zadock
15/11/15, 16:17:39
No es rival para el S6 a mi parecer, ni para conquistar el mercado laboral ni el no laboral.

Bradley Mc
15/11/15, 16:49:07
BB perdió su plus (la aplicación de mensajería) que era precisamente por lo que gobernaba, si creen que con Android vana salir del agujero negro en que han caído, los veo en poco tiempo siendo comprado por otro fabricante...

piti18
15/11/15, 17:05:21
no vuelvo a leer un articulo de androidpit

sdrawecw
15/11/15, 17:16:27
BB perdió su plus (la aplicación de mensajería) que era precisamente por lo que gobernaba, si creen que con Android vana salir del agujero negro en que han caído, los veo en poco tiempo siendo comprado por otro fabricante...
La aplicaion de mensajeria aun existe que yo sepa

DaSound
15/11/15, 17:50:53
en diseño para mi, los 2 son preciosos por delante, y por detras mas feos que patear a un mendigo en el suelo...
en rendimiento, como dicen ahi, no creo que sea rival para el edge... es un 808, no le puedes pedir que compita contra el mejor procesador arm actual...
en pantalla no hay ninguna capaz de competir contra la de samsung... las cosas como son, y en camara no tengo ni idea
donde tiene que aprovechar blackberry es en el unico sitio que puede ser la mejor (mientras intenta que en los puntos fuertes no sea muy inferior priv), que es en la seguridad, ese es el gran punto fuerte. Tambien tiene que aprovechar que la competencia se ha centrado en la guerra absurda de hacer moviles muy finos con bateria lamentable... (3.000 mah para un movil de 5,7 pulgadas me parece lamentable... ya que haces un movil grande y tienes espacio, mete una bateria grande...). Blackberry ha hecho bien, y no se ha centrado en la gilipoy.z de decir,el mio mide 0.0006 milimetros menos que el tuyooo!!... se ha dejado de tonterias de moviles de 6-7 milimetros de grosor, que es una chorrada, y le ha metido una bateria mayor en una pantalla mas pequeña, teniendo que aumentar un poquito el grosor, pero que por 1 milimetro maso menos de grosor en el movil (incluso teniendo la pantalla mas pequeña) le han cabido 450 mah mas, esto para mi es muy interesante (un edge+ de 8 milimetros de grosor y 3.600 mah de bateria hubiera sido la leche... pero no... le tenian que meter una ridicula bateria de 3.000 mah...)
y por ultimo, el plus para la gente que le guste el teclado, me parece una muy buena opcion lo que ha hecho blackberry

particularmente me ha gustado bastante lo que ha hecho blackberry, que es apostar donde la mayoria de las demas marcas dejan tirado al usuario (seguridad, bateria, y para variar un teclado fisico), sin abandonar en los puntos donde el resto son mas fuertes (camara, rendimiento, pantalla). Aun que hubiera preferido que saliera con un 810... pero bueno...

Y por supuesto, donde fallan ambos moviles, precios desorbitados...

para mi, conclusion, blackberry no va a competir en el mismo sitio que el edge+, precisamente va a competir en el mercado que deja sin cubrir samsung. Desde mi punto de vista, por fin un fabricante en android que le de otro punto de vista :D

Estoy de acuerdo en casi todo, excepto en el grosor. Para mí todo tiene un límite, y en este caso no tiene nada que ver con la batería, sino con el bloque deslizable con el teclado físico más bien... creo que hoy en día, y habiendo saltado el umbral de los 14nm y los chips de almacenamiento interno y RAM ultra-eficientes, deberían ser más que suficientes 3000Mah para ofrecer una autonomía respetable.

No digo que los diseños tengan que caer en el error de diseñar terminales de 6mm de grosor en detrimento del espacio para incluir más batería, pero hoy en día el grosor es un factor que afecta de lleno a la estética y al manejo... y es que la BB Priv tiene 9,7mm de grosor... casi 1cm, eso hoy es un bocata de chorizo.

ian69999
15/11/15, 19:31:20
la bb no puede superar a samsung, porque sus servidores causan muchos problemas con en plan de datos de numerosas compañias, lo que supone solo poder utilizar ciertas apps con wifi,lo dice una persona que utilizar bb, muy a mi pesar..

groche97
15/11/15, 21:42:25
Estoy de acuerdo en casi todo, excepto en el grosor. Para mí todo tiene un límite, y en este caso no tiene nada que ver con la batería, sino con el bloque deslizable con el teclado físico más bien... creo que hoy en día, y habiendo saltado el umbral de los 14nm y los chips de almacenamiento interno y RAM ultra-eficientes, deberían ser más que suficientes 3000Mah para ofrecer una autonomía respetable.

No digo que los diseños tengan que caer en el error de diseñar terminales de 6mm de grosor en detrimento del espacio para incluir más batería, pero hoy en día el grosor es un factor que afecta de lleno a la estética y al manejo... y es que la BB Priv tiene 9,7mm de grosor... casi 1cm, eso hoy es un bocata de chorizo.

En serio os afecta ese grosor a la hora de manejar el móvil? A mi 1 cm de móvil me parece manejable, eso si tengo unas manos grandes, aun así mas incómoda me parece una pantalla de 6-7 pulgadas y anda que no hay dispositivos con estas pulgadas.
Prefiero un buen grosor y batería que dure y una buena disipación del calor, seré el único...
A lo mejor es que mis bocadillos son de pan de panadería y tienen un grosor de un par de centímetro xD

DaSound
15/11/15, 21:49:53
En serio os afecta ese grosor a la hora de manejar el móvil? A mi 1 cm de móvil me parece manejable, eso si tengo unas manos grandes, aun así mas incómoda me parece una pantalla de 6-7 pulgadas y anda que no hay dispositivos con estas pulgadas.
Prefiero un buen grosor y batería que dure y una buena disipación del calor, seré el único...
A lo mejor es que mis bocadillos son de pan de panadería y tienen un grosor de un par de centímetro xD

Al uso no molesta, lo hace a la vista... queda horrible un terminal con 1cm de grosor, y también soy de manos grandes, de manejar 5,5" con una mano sin demasiados problemas. Engrosar el terminal para buscar más batería no me parece funcional, la verdad, también hay que tener mucho cuidado ya que la batería es el elemento que más pesa... con baterías tan grandes, el peso se dispara.

Lo del bocata de chorizo es un decir xDD, me pareció una analogía graciosa. :risitas:

tecnoadicto78
15/11/15, 22:27:04
para mi, conclusion, blackberry no va a competir en el mismo sitio que el edge+, precisamente va a competir en el mercado que deja sin cubrir samsung
No estoy de acuerdo, Samsung cubre el campo profesional con los Note.

YoArnold83
15/11/15, 22:50:40
Samsung le gana la partida a la blackberry.

vmm2
16/11/15, 00:36:33

9,7 como bien dices por el teclado, eso esta claro, si quieres meter un teclado fisico y mas bateria, te queda un movil gordo... eso esta claro...
puedo estar de acuerdo en que 9,7 milimetros es mucho para un movil (aun que tampoco es una exageracion, una vez que lo tienes en la mano 1 cm de groso no es exagerado, aun que si es cierto que es un poco gordo XD) pero eso para el resto de fabricantes, que no tienen teclado fisico, no tienen excusa, pueden hacer un movil de 8 milimetros, y meterle 500 mah mas en vez de hacer un movil de 7 con 500 mah menos...
3000 mah es suficiente, pero teniendo en cuenta que en un movil de 5,7" como puede ser el note, pudiendo aprovechar ese espacio tan grande que le queda a la bateria si hubieran hecho el note de 8 milimetros (o el edge+, que es lo mismo salvo por la curva), y ese movil, con 8 milimetros, seguiria siendo un grosor bastante bueno (seamos realistas, la diferencia en mano de un movil de 7 milimetros a uno de 8 no la notas apenas nada... por no decir nada de nada), y en ese espacio le metes una bateria un poco mas gorda (ya que en un milimetro de grosor, teniendo en cuenta el ancho y el largo de la bateria, acaba siendo una mejora importante) y en vez de tener un movil con una duracion decente de bateria (8-9 horas de pantalla) tienes una autentica bestia, que seguramente tenga bateria para 12-13 horas de pantalla...

en el caso de blackberry es que no han podido hacer otra cosa, la pantalla es mas pequeña que la del note, asi que le cabe menos bateria logicamente, y con lo de incluir el teclado... pues esta claro que les va a quedar un movil gordo... pero por lo menos apuesta por algo diferente, si al s6 le metes un teclado fisico, se te pone tambien minimo 1 milimetro mas grueso, si le meten mas bateria, tambien se planta en los 9 milimetros...

vmm2
16/11/15, 00:43:13
No estoy de acuerdo, Samsung cubre el campo profesional con los Note.

me refiero a que deja sin cubrir a un campo de consumidores que quiera seguridad y un teclado fisico. Samsung no tiene ninguna oferta decente para los que quieran un teclado fisico, y bueno... hablando de seguridad, a blackberry no le puede toser nadie, las cosas como son XD

Bradley Mc
16/11/15, 15:28:06
La aplicaion de mensajeria aun existe que yo sepa

Sip, pero ya no es exclusiva de BB, eso era lo que jalaba, hoy con todas las aplicaciones de mensajería que hay incluyendo a la mas usada (Watsapp) creo que le toca remar y duro.

Josejsandoval00
27/11/15, 19:34:35
No quiero dejarme guiar por la publicidad pero me encnato el Blackberry Priv