PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Idol sin teclado con 2 teclados instalados

Alex_SAF
15/11/15, 12:40:01
Buenos dias a todos. Os comento mis problemas desde anoche. Ayer a mi Idol se le fué la pelota, desbloquee el terminal, abrí el navegador (firefox), pulsé en la barra para poner una url y cual es la sorpresa? que no aparece teclado. Tenía el teclado de google (AOSP) y ninguno más. Instalo otro desde el ordenador, accediendo a play store y dandole a instalar en mi movil. Mismo resultado, en ajustes, idioma y entrada de texto, sigue sin aparecer el teclado en Teclado y métodos de introducción, no aparece ninguno... De perdidos al rio pienso en ese momento... Factory reset y a empezar de 0. Fué hacerlo y no arrancó más... se quedaba en bootlop. En ese momento intente acceder al recovery, y entró, asi q decidi bajarme el backup que hay en el foro (no se si es de franq36) y restaurar. No me dió ningún fallo ni nada, reinicié al terminar y cual es mi sorpresa? que sigo sin tener teclado...

Perdonar por el tocho y gracias por adelantado!!

Xuso77
15/11/15, 13:00:39
Prueba a ir a ajustes/aplicaciones/todas.
Busca la aplicación del teclado, y borra caché y datos. Después reinicia y prueba a ver si sale.
Salu2

Alex_SAF
15/11/15, 13:09:04
Bueno, ya lo he solucionado creo. Probé eso Xuso77 pero me ha hecho lo mismo. Lo que he hecho ha sido iniciar el recovery, reestablecer datos de fabrica, reiniciar de nuevo en recovery (no se si ha sido por esto, pero en mi anterior K3 Note si no lo hacias se le iba un poco la pelota), despues de reiniciar en recovery de nuevo, restaurar el backup. Por el momento he reiniciado 3 veces y sigue apareciendo.

Creo que se puede marcar como Solucionado (o eso espero) jajaja.

charlyguitar
15/11/15, 16:46:09
gracias por el aporte y la información de "solucionado"