Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Para cuando Cyanogenmod para huawei g8???

pablotrivi
15/11/15, 12:18:25
Es mi primer huawei, me encanta la construcción del móvil y el funcionamiento del hardware, pero la capa....emui estropea el android puro.... Saque todo el partido a mi s4 cuando le puse el cyanogenmod... X tanto...¿sabeis si saldrá cyanogenmod para nuestro huawei? Gracias

tipofeliz
17/11/15, 10:12:33
Habrá que esperar a ver si finalmente podemos disfrutar de la gran cyanogenmod que va de lujo!!
Aún que yo personalmente estoy encantado con emui, había leído muchas críticas y la verdad que a mi me encanta, se parece mucho a miui, a ver si la agilizan un poco mas con la actualización.
Le mil patadas a la capa de samsung y lg que son desastrosas.

joseamon
17/11/15, 11:26:48
Habrá que esperar a ver si finalmente podemos disfrutar de la gran cyanogenmod que va de lujo!!
Aún que yo personalmente estoy encantado con emui, había leído muchas críticas y la verdad que a mi me encanta, se parece mucho a miui, a ver si la agilizan un poco mas con la actualización.
Le mil patadas a la capa de samsung y lg que son desastrosas.
Totalmente de acuerdo contigo

zztop2
17/11/15, 16:16:16
Totalmente de acuerdo contigo

la capa samsung,,, no lo discuto, pero la de lg,,,,,,,,,, cuestión de gustos, date cuenta que samsung va mejor con cualquier rom personalizada, pero lg,,, por ejemplo el g2 , cualquier rom basada en stock tiene unas características que por muy cyano que sea, no llega a la stock..... asin que no metais en el saco a lg.

pablotrivi
17/11/15, 16:41:55
No he probado lg, pero cyanogenmod a samsung y a emui le da mil vueltas.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

bentamaran
17/11/15, 17:26:58
No he probado lg, pero cyanogenmod a samsung y a emui le da mil vueltas.

Eso es cuestion de gustos, me imagino. A mi si me gusta la intrefaz de emui, si me gustara mas la de CM, como minimo compraria un nexus o un motorola.

pablotrivi
17/11/15, 17:41:22
Cierto, pero los nexus no son dual sim

bentamaran
18/11/15, 07:54:53
Cierto, pero los nexus no son dual sim

Jaaa, jaaa, quieres todo.....