Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] OnePlus One 16GB leer descripcion

Serg1ortega
15/11/15, 12:17:15
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: OnePlus One 16GB leer descripcion
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: OnePlus
* Modelo: One
* Precio: 185
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: LEER DESCRIPCIÓN
* Estado del producto (de 1 a 10): 7
* Tiempo de uso del producto: 9 meses
* ¿Aceptas cambios?: Sí

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Preferiblemente trato en mano, aunque tambien se barajaria la posibilidad de envio, todo es hablarlo
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: Finales Agosto 2014
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: El movil fue comprado en una tienda de Granada, tengo su factura y todos los accesorios que venian en la caja.
Aunque la factura sea de agosto del 2014 fue un regalo para mi hermano y se lo dieron en navidades, lo ha usado hasta septiembre de este año
Tiene un pequeño fallo y es que la SIM tiene que ser micro-SIM y estar en muuy buenas condiciones, nada de doblada ya que si no se quedará atascada, para evitar problemas le pegas un poquito de papel a la SIM y asi evitas que se quede atascada
Esteticamente tiene la parte de atras un poco arañada y un golpe en una esquina. La pantalla esta impecable ya que desde el primer dia se ha usado con protector de pantalla.
Aceptaria cambios (SOLO TRATO EN MANO) por LG G3 (o movil de la misma generacion (z3,s5,m8, etc)) o por moviles de la anterior generacion (g2,s4,m7, z2) aportando algo de dinero
Alguna duda no dudeis en contactar conmigo. Un saludo
EDITO:
He probado lo de la SIM con el soporte de otro OnePlus One que es para nano-SIM y funciona perfectamente. Acabo de pedir uno por internet que me llega de aqui a dos semanas :ok:
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

Serg1ortega
15/11/15, 18:54:07
He probado lo de la SIM con el soporte de otro OnePlus One que es para nano-SIM y funciona perfectamente. Acabo de pedir uno por internet que me llega de aqui a dos semanas :ok:

Serg1ortega
19/11/15, 20:43:14
Vendido