PDA

Ver la Versión Completa : launcher3 tras actualizar

dvidal1971
15/11/15, 11:18:20
Hola a todos. Tras la ultima actualización el launcher me ha cambiado radicalmente. De tener unas opciones de personalización elevadas a no tener ninguna. Es esto normal? O soy yo que por mas que busco las opciones no las encuentro? Si actualizar es dar dos pasitos p'atras mal vamos. Tengo que volver a otra ROM anterior?

Gs2
15/11/15, 11:44:11
Si quitaron la basura del xlauncher y ahora esta ese, yo llevo otro launcher y al actualizarlo por flashtools desmarcando el userdata me mantiene el launcher que ya le habia instalado.

JuSalPe
15/11/15, 15:27:03
El xlauncher era para bebes. Si quieres personalizar hay miles de maneras. A mi me gustaba eh jajajajaja

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

jdm77
15/11/15, 17:00:30
Yo desinstalé el que trae e instalé el Nova Launcher y estoy encantado y me parece el mejor, además ,lo agregué como aplicación del sistema con el Titanium y perfectísimo.... Una gozada de Launcher.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

cracol
15/11/15, 17:11:27
Hola a todos. Tras la ultima actualización el launcher me ha cambiado radicalmente. De tener unas opciones de personalización elevadas a no tener ninguna. Es esto normal? O soy yo que por mas que busco las opciones no las encuentro? Si actualizar es dar dos pasitos p'atras mal vamos. Tengo que volver a otra ROM anterior?

Lo tienes en google play si lo quieres, a mi tambien me gustaba pero una vez pruebas el nova u otro te das cuenta que no es muy bueno