PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar rom desde la sd ayudaaaaa!!!!

capemx
02/05/10, 02:13:51
Hola! aprovecho para presentarme en el foro y hacer mi primera peticion (como siempre los novatos entramos es pidiendo y pidiendo XD ). Tengo una Kaiser (8925) y tiene una ROM llamada TPC ELITE, me la vendieron asi, pero la verdad no me ha gustado mucho y viendo todas las maravillas de ROMs que cargan x ak creo q ya va siendo tiempo de cambiarla. El problema es q mi PC tiene Vista, y por lo poco q he leido es mas complicado flashear asi, y ademas el pin de carga de mi Kaiser aveces da problemas :cry: . Por esto estuve indagando y al parecer se puede flasear desde la tarjeta SD o algo asi lei. De ser posible me gustaria q me orientaran para saber cual es el procedimiento y tambien si pueden montar links de algunas de estas ROMS (ojala las mejores XD).

Bueno, eso era todo y agradezco de antemano a los que me colaboren y a los q no tambien por hacer parte de esta exelente comunidad.

QAP:ok:

capemx
02/05/10, 02:32:01
La info que tengo al respectyo es esta

"Flashing Via MicroSD Card
1. Make sure your microSD is Formatted to fat32 (you dont have to delete all files but it is safer if you do)
2. Download your prefered Rom from the Kaiser Rom Develpoment Page and unzip/unrar it to your computer
3. Goto the Roms Folder and rename the .nbh file to KAISIMG.nbh
4. Copy the KAISIMG.nbh file to the root of your MicroSD Card
5. Plug the MicroSD Card into the phone
6. Hold in the Power and Camera buttons, then press the reset button with the stylus for about 3 seconds until the BootLoader screen appears
7. You will first see a tri-color screen with the phone and SPL Information at the top
8. A message will then pop up asking you to press the Power button to start the update
9. Press power button to start flashing
10. Once phone finishes flashing and says Update Complete, reset with the stylus
11. When it gets to the screen where it configures the stylus, HARD RESET
(press left and right softkey buttons on the front and hold in reset with stylus until message appears)
12. When prompted, Press "Send Button" (Green Call Button on Front) to Clear Data
13. When prompted, Press "Send Button" (Green Call Button on Front) to Restart Phone
14. Follow onscreen instructions to set up your New Rom"

pregunto: esto lo puedo hacer con cualquier ROM? :pensando:

Otro inconveniente que tengo es q mi bateria no es q dure mucho ( usando el wifi a lo mucho 40 mins!!! :cry: ) tons tambien me da miedo flasherla

richar.c
03/05/10, 04:56:56
es mas simple de lo que parece amigo. solo debes formatear la tarjeta a fat32 luego metes la rom y le cambias el nombre a KAISIMG.nbh luego metes la tarjeta al telefono y lo pones en modo bootloader y te va a aparecer el archivo nbh. apretas el boton de apagado y esperas un minuto aproximadamente mientras carga la rom. se reinicia y ya esta

capemx
03/05/10, 17:02:29
muchas gracias richard.c!!! Si lo pones de esa forma es super simple, pero pregunto: y q pasa con todo esto del spl?

richar.c
03/05/10, 20:00:59
claro antes de hacer este prsedimiento de instalar la rom via sd, deves tener instalado tu hard spl, ya sea el 3. 28 o el 3. 29 para ver si lo tienes hecho deves tener apretado el boton de la camara y el de reset por unos segundos, ahi te sale cual tienes, si es que lo tienes

hopsephiroth
25/10/11, 20:52:37
Hola a todos
Pues imagínense que para mi no es tan sencillo.
Mi HTC TyTN II no enciende, bueno en realidad si enciende pero se queda en la pantalla donde aparecen los números:
R 1.65.29.21
G 25.100.40.08
D 3.34.00.00
De allí no pasa.
Se la mando al bootloader (sin tener ninguna microSD insertada) aparece:

KAIS120
SPL-3.34.0000
CPLD-8
y en la parte de abajo dice Serial

Como es obvio, por lo menos para mi, es imposible sincronizarla con cualquier PC, de modo que tengo que hacer los procedimientos de la megawiki para el Kaiser desde una microSD.
Al intentarlos (varios de estos) lo que pasa es que se queda en una pantalla en blanco después del bootloader, donde aparece la palabra "loading..." y nunca carga nada...

He visto que en la misma megawiki aparecen procedimientos por si esto sucede, pero nada que funcionan.

Podria alguien ayudarme con esto, a ver si revivo mi HTC TyTN II?... el post original donde preguntaba por ayuda es: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3047180#post3047180

cocoepi
08/11/11, 00:48:46
En principio es necesario formatear la microSD con formato fat32 y copiar en el raiz de la tarjeta la rom pero con este nombre KAISIMG.nbh, insertar la tarjeta y con la kaiser apagada apretar simultaneamente el boton de encendido y de la camara, entonces aparecera la pantalla con los colores y al momento una pantalla blanca donde dice que se apriete el boton de encendido para instalar la rom, cuando termine se usa el stylus para reiniciar y listo. Como se comenta antes el hard spl debe estar instalado antes de todo esto.