PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es un buen cambio?

josejo18
15/11/15, 11:05:09
Hola a todos compis del flex 2 ;), bueno tengo en mente cambiar mi xiaomi mi3 por un nuevo terminal,tenia en mente diversas opciones todas ellas chinas jajaja! Pero al ver este terminal por relación calidad/precio que tiene me resulta muy tentador. Bueno necesito vuestra experiencia/opinión de este móvil. Que tal funciona a nivel de rendimiento,batería,pantalla( el famoso granulado),almacenamiento y la cámara? Se actualizara a android 6.0? Un saludo chicos

francescrm
15/11/15, 11:12:25
En realidad, si buscas un poquito por los hilos, todas tus preguntas estan resueltas, un punto débil del Flex 2 es su almacenamiento interno, pásate por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20738772

josejo18
15/11/15, 11:52:13
En realidad, si buscas un poquito por los hilos, todas tus preguntas estan resueltas, un punto débil del Flex 2 es su almacenamiento interno, pásate por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20738772

Vale muchas gracias! Iba con prisas y no me había fijado! Tampoco suele usar muchas apps o juegos pesados.. Otra pregunta no hay un modelo de 32gb o algo asi? Aunq con la sd esto se soluciona en parte supongo Un saludo

vmb
15/11/15, 12:15:48
Moviles chinos son todos historias, flex 2 es otra historia

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

josejo18
15/11/15, 12:28:06
Moviles chinos son todos historias, flex 2 es otra historia

Lo se lo he vivido en primera persona, aunque también te digo que si sabes donde te metes al comprar uno va todo bien pero si son calentamientos de cabeza y quiero un teléfono con el que no preocuparme.

francescrm
15/11/15, 12:33:30
Otra pregunta no hay un modelo de 32gb o algo asi?
Si, pero no es el modelo europeo.

agranadosg
15/11/15, 14:18:39
Granulado lo hay pero sólo lo ves si te pones a buscarlo y en condiciones de brillo al mínimo y sobre fondo gris, osea... Que no lo ves.

Hay una versión de 32 gb, no europea, pero debes saber que lleva 3 gigas ddr3 y el modelo europeo de 16 gb lleva 2 gigas ddr4.

En el momento que se actualice a android 6.0 que parece que está confirmado, todo se podrá pasar a la SD, incluido datos de aplicaciones, por lo que se acabó el problema.

La batería aguanta perfectamente el día, el sonido a la altura del mejor, la fluidez exquisita, salvando detalles muy puntuales de la interfaz que no está al 100% y esperemos que pulan.

La cámara en condiciones de luz para mis necesidades cumple sobrada. No es la mejor ni mucho menos, pero notable.

Mi consejo, pillalo porque el precio para lo que es este flex 2, es de derribo y disfruta de él.

Menn
15/11/15, 15:46:24
En mi opinión no tiene rival relación calidad precio,el almacenamiento con Xposed se soluciona y se instala todo en la SD al menos hasta que llegue 6.0 que será nativo, la pantalla como con el brillo al mínimo se nota, pero para mí nada importante,con brillo normal yo no noto nada,eso sí, la pantalla me encanta por la curva y los negros puros,batería me dura el día perfectamente y cámara buena,va muy fluido y estoy muy contento, lo recomiendo,la única pega que le veo es que no tiene desarrollo pero espero desbloqueen el bootloader,al menos estamos tratando de que lo hagan con la recogida de firmas,dejo el enlace para apoyo, Salu2.

-Apoya la recogida de firmas para desbloqueo de bootloader de Lg Flex2: AQUI (https://www.change.org/p/lg-corporate-lg-executive-director-bon-joon-koo-android-overseer-sundar-pichai-at-t-at-t-ceo-randall-stephenson-sprint-ceo-marcelo-claure-sprint-u-s-cellular-u-s-cellular-ceo-keeneth-meyers-unlock-lg-g-flex2-bootloader-h950-h955-us995-ls996?recruiter=313025122&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink#petition-letter)

josejo18
15/11/15, 16:42:38
Muchas gracias por vuestras opiniones, la verdad es que para lo que ofrece esta genial. Bueno si lo del granulado hay que ser muy tiquismiquis no tendre problema ya que yo en eso no soy demasiado crítico jajaja! Lo que más me preocupa es el tema de almacenamiento pero si con la sd se solventa me vale, tampoco lleno en exceso el móvil de aplicaciones o juegos. La cámara con que este al nivel del g3 me sobra, para hacer fotos buenisimas ya tengo la cámara.Donde me aconsejáis comprarlo?. Por último tienes mi firma para desbloquear el bootloader ;) un saludo compis

davrob
15/11/15, 16:51:10
Por el tema del granulado ni te preocupes, es inapreciable

josejo18
15/11/15, 16:52:36
Por el tema del granulado ni te preocupes, es inapreciable
Es lo que menos me preocupa de este terminal, cada vez que leo algo del flex2 me gusta más ;)

agranadosg
15/11/15, 18:42:53
En Phone House lo tienes libre a 319 y con 3 años de garantía. Por amazon creo que lo podrás pillar más barato y con garantía amazon que es sinónimo de tranquilidad. Luego tienes dvdandorra que también son legales y en ebay también, del cual hay un hilo abierto en este mismo foro.

DeiviD69
15/11/15, 19:01:21
En alternate está a 260 + envío.

pelelademadera
15/11/15, 20:27:44
Granulado lo hay pero sólo lo ves si te pones a buscarlo y en condiciones de brillo al mínimo y sobre fondo gris, osea... Que no lo ves.

Hay una versión de 32 gb, no europea, pero debes saber que lleva 3 gigas ddr3 y el modelo europeo de 16 gb lleva 2 gigas ddr4.

En el momento que se actualice a android 6.0 que parece que está confirmado, todo se podrá pasar a la SD, incluido datos de aplicaciones, por lo que se acabó el problema.

La batería aguanta perfectamente el día, el sonido a la altura del mejor, la fluidez exquisita, salvando detalles muy puntuales de la interfaz que no está al 100% y esperemos que pulan.

La cámara en condiciones de luz para mis necesidades cumple sobrada. No es la mejor ni mucho menos, pero notable.

Mi consejo, pillalo porque el precio para lo que es este flex 2, es de derribo y disfruta de él.

Voy a volver a preguntar... De donde sacaron que es ddr3?? Alguien vio los chips? Vieron los antutu? Dan exactamente igual... Es verso eso de ddr3

Enviado desde mi LG-H950 mediante Tapatalk

agranadosg
15/11/15, 21:39:04
Voy a volver a preguntar... De donde sacaron que es ddr3?? Alguien vio los chips? Vieron los antutu? Dan exactamente igual... Es verso eso de ddr3

Enviado desde mi LG-H950 mediante Tapatalk
Nadie creo.

Sólo lo leí por varios foros, aunque después de mucho preguntar creo que nadie pudo confirmarlo.

La verdad es que es extraño que usen un tipo de ram para unos y otro tipo para otros, no tiene sentido.

nheo69
16/11/15, 06:45:35
Es lo que menos me preocupa de este terminal, cada vez que leo algo del flex2 me gusta más ;)

Ni te lo pienses, magnifico precio para este terminal..!!!

duagor
16/11/15, 09:16:18

Yo soy bastante exigente, y te diré que bajo mi punto de vista es tan bueno como cualquier gama tope en la actualidad, salvo un paso por detrás (muy pequeño) en pantalla, y un par de ellos en cámara, que los gama alta de este año han mejorado las cámaras una barbaridad.

Pero claro, vale 150 euros largos menos que el G4, que es el tope de gama más barato. Si no te quieres gastar los 400-400 y algo que vale, el G Flex 2 es tu opción.