Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Ps4 edicion driveclub 500g
alvaro_loeb
15/11/15, 10:44:20
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Ps4 edicion driveclub 500g
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No
Sobre el producto
* Marca: Ps4
* Modelo: 500g
* Precio: 330-300 270
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: -
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 1 año
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Se enviara una vez pagada
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Consola en su caja de driveclub,mando cable corriente,hdmi, juego fisico driveclub,y fifa 15 instalado,luego puedo ofrecer
Battlefield Hardline 15e
cod advanced warfare 10
Assasin unity 10e
di se coje todo el pak si regalo envio
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
alvaro_loeb
16/11/15, 00:09:18
No cambios y si negociable
alvaro_loeb
16/11/15, 07:57:27
Precio bajado
alvaro_loeb
16/11/15, 14:29:29
Todo contestado
alvaro_loeb
16/11/15, 18:10:44
Dejar aqui los mensajes
alvaro_loeb
17/11/15, 17:54:05
....
alvaro_loeb
17/11/15, 20:11:28
Todo contestado
alvaro_loeb
21/11/15, 07:49:52
Mass
alvaro_loeb
21/11/15, 15:32:37
Upita
alvaro_loeb
22/11/15, 10:45:23
Mas
alvaro_loeb
22/11/15, 14:05:58
Seguimos y no va a ver ninguna negociacion de esos 300
alvaro_loeb
22/11/15, 17:51:20
Se han separado varios juegos asik precio final 270 sin envio y solo con fifa y drive club
alvaro_loeb
22/11/15, 21:53:54
Nieva nieva
sinkonkretar
22/11/15, 22:01:54
Hola, 240 euros aceptarias? No me interesarian los juegos, solo ps4, los cables y el mando. Como mucho me podria interesar el assassins.
alvaro_loeb
22/11/15, 22:02:53
Ya llega uncharted 4 te lo vas a perder??
sinkonkretar
22/11/15, 22:07:17
Te interesa mi oferta?
alvaro_loeb
22/11/15, 22:19:02
Upupip
mp
Enviado desde mi Lenovo K920 mediante Tapatalk
alvaro_loeb
23/11/15, 08:01:42
Todo al dia. Para los que quieran los juegos extras al pak de la consola qye sepan que son precios oferta para llevarse todo no que lo venda a ese precio,si alguien lo quiere que haga una oferta por ellos
alvaro_loeb
23/11/15, 14:56:28
Mas
Hola, si me dejas todo el pack con el envío por 300€ me la quedo.
alvaro_loeb
24/11/15, 16:22:02
trato hecho
Gracias, cuando puedas pásame datos para el pago por privado, si quieres te lo pago por paypal como amigo, así lo tienes antes que por transferencia.
alvaro_loeb
24/11/15, 19:21:50
sigue a la venta
alvaro_loeb
24/11/15, 21:29:59
seguimos
alvaro_loeb
25/11/15, 07:49:02
seguimos x la mñn
alvaro_loeb
25/11/15, 15:10:23
vamos
alvaro_loeb
25/11/15, 22:39:30
mass
alvaro_loeb
26/11/15, 08:02:28
mas para arriba
alvaro_loeb
26/11/15, 22:51:28
upiii
alvaro_loeb
28/11/15, 00:23:24
massss
alvaro_loeb
28/11/15, 07:52:21
mas
alvaro_loeb
28/11/15, 16:43:47
pupaa
alvaro_loeb
29/11/15, 00:34:01
mas
alvaro_loeb
29/11/15, 10:01:04
todo contestado
alvaro_loeb
29/11/15, 16:02:45
mass
kemepongo
29/11/15, 16:42:43
Mp enviado,ok leido
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
alvaro_loeb
29/11/15, 16:48:33
respondido
alvaro_loeb
30/11/15, 13:19:27
iuuipp
kemepongo
30/11/15, 16:25:34
suerte con la venta
alvaro_loeb
01/12/15, 14:50:52
no se negocia nada
alvaro_loeb
01/12/15, 23:49:07
upup
alvaro_loeb
02/12/15, 07:54:17
uppppp
alvaro_loeb
02/12/15, 17:30:04
asomate
alvaro_loeb
03/12/15, 14:51:36
masss
alvaro_loeb
03/12/15, 21:33:41
upita
alvaro_loeb
03/12/15, 22:13:53
bloodborne reservado a xupadino
alvaro_loeb
03/12/15, 22:14:16
bueno pagado pero reservado hasta que tenga el la ps4
alvaro_loeb
04/12/15, 16:39:52
vendida
lokitina
25/12/15, 23:28:39
Reabrimos a petición del comprador. alvaro_loeb tienes la bandeja llena. No podemos enviarte mensajes
xupadino
25/12/15, 23:31:46
Explico lo ocurrido:
Hace un mes compro juego digital que el vendia ( por 12€ por paypal) le digo que la usare en 1 mes cuando tenga la ps4. Hasta hoy no he tocado la cuenta, hoy entro, y me dice que es necesario modificar la contraseña y que se a enviado un email a su correo para hacer el cambio de contraseña. Se lo comento, y me dice que algo habre tocado y tal, le digo que nada, hoy justamente tengo la ps4 y no he tocado nada, le digo que quiero o el dinero o el juego y me dice que le denuncie, acto seguido me bloquea, no coge llamadas, me bloquea a mi a mi pareja. Le pongo negativo y me lo pone el @lokitina (http://www.htcmania.com/member.php?u=410907) @alvaro_loeb (http://www.htcmania.com/member.php?u=622310)
alvaro_loeb
26/12/15, 00:01:04
No mientas te bloquee porque empezastes con amenazas y acusandome, cosa que no lo tolero y para estar escuchando esas barbaridades me las ahorro asi.
Una cuenta nunca te va a pedir que actualices nada si no tocas nada. La co traseña que te di la cambiastes xk NO entra lo que hayas echo tu o tu amigo al que se la distes porque era para el es cosa tuya. Ya aconseje a este usuario que le daria la cuenta cuando tubiese la cuenta para mayor seguridad y el la queria si o si porque la habia pagado y se la di y entraba perfectamente el user y pass yel email era generico creado. La unica solucion que contacte por el chat web de psn y te restaurara dandole el id del usuario.
No voy a seguir con este tema ya que por sus maneras no pienso ayudar en nada mas ya que hay maneras y maneras.
xupadino
26/12/15, 00:20:17
No mientas te bloquee porque empezastes con amenazas y acusandome, cosa que no lo tolero y para estar escuchando esas barbaridades me las ahorro asi.
Una cuenta nunca te va a pedir que actualices nada si no tocas nada. La co traseña que te di la cambiastes xk NO entra lo que hayas echo tu o tu amigo al que se la distes porque era para el es cosa tuya. Ya aconseje a este usuario que le daria la cuenta cuando tubiese la cuenta para mayor seguridad y el la queria si o si porque la habia pagado y se la di y entraba perfectamente el user y pass yel email era generico creado. La unica solucion que contacte por el chat web de psn y te restaurara dandole el id del usuario.
No voy a seguir con este tema ya que por sus maneras no pienso ayudar en nada mas ya que hay maneras y maneras.
Hombre, si me compro la ps4, la enciendo, meto tu cuenta para poder descargar el juego ( NO E ENTRADO NUNCA A ESA CUENTA) y me dices que eso es problema mio que algo habre hecho, y que te denuncie. Si no vas a ayudar, pues seguire con las denuncias :ok:
xupadino
26/12/15, 00:24:31
No mientas te bloquee porque empezastes con amenazas y acusandome de estafador cosa que no lo tolero y para estar escuchando esas barbaridades me las ahorro asi.
No digas tonterias de contraseña ya que si entra. Te pongo captura :cucu:
http://i.imgur.com/o1zFACU.png
alvaro_loeb
26/12/15, 00:34:20
laro si le das a recordar contraseña ahora te sale eso pero no desde la ps4 y eso pasa por darle te borra la contraseña y hasta que no entres al correo no se podra restaurar asique no es error mio. si te lo pudiese solucionar ya lo habria hecho.
no perdere mas el tiempo. hazte a la idea la cuenta iba el dia que te la di y era de tu proliedad y nadie mas la tenia lo que hicieses con ella es cosa tuya, que lo probases o no es cosa tuya o quieras ocultarlo no me importa.
no des mas la vara que por mi parte no hay mas que hablar puedes escribir lo que quieras
xupadino
26/12/15, 00:36:49
laro si le das a recordar contraseña ahora te sale eso pero no desde la ps4 y eso pasa por darle te borra la contraseña y hasta que no entres al correo no se podra restaurar asique no es error mio. si te lo pudiese solucionar ya lo habria hecho.
no perdere mas el tiempo. hazte a la idea la cuenta iba el dia que te la di y era de tu proliedad y nadie mas la tenia lo que hicieses con ella es cosa tuya, que lo probases o no es cosa tuya o quieras ocultarlo no me importa.
no des mas la vara que por mi parte no hay mas que hablar puedes escribir lo que quieras
Lo puse desde la PS4 y me salio eso,. he entrado desde la STORE y me sale lo mismo y te he hecho la captura.
lokitina
26/12/15, 00:39:22
alvaro_loeb de quien es la cuenta que le diste?
xupadino
26/12/15, 00:41:37
@alvaro_loeb (http://www.htcmania.com/member.php?u=622310) de quien es la cuenta que le diste?
a saber... dice que no tiene la contraseña por que es un correo generico.... cuando es gmail. :palomitas:
alvaro_loeb
26/12/15, 00:53:39
era una cuenta que se compro hace un año aproximadame te y no tengo acceso a dicho correo. a este usuario como bien que le dije el juego era mio y me lo desvinculaba de mi ue ta para que el lo tubiese como principal y asi hice y vendi la consola sin el juego osea NADIE tenia acceso a el juego o el o su amigo o yo y yo no tenia ningun interes de entrar(sin tener ps4 para que voy a querer un juego que ni puedo usarlo y que ya no es mio ya que le di la cue ta a este chico para su amigo) y ahora no entra dicho correo con esa contraseña.
como dije me paso eso una vez con un usuario mio que me orraron la verificacion de email y contacte con ellos y me resetearon la co traseña mandandome dicho email a otro.
tambien recuerdo que este usuario tenia ps4 y se habia comprado el juego y que este juego era para un amigo.
fin de la historia por mi parte. si me teneis que banear o sancionar pues hacerlo pero no voy a entrar al trapo y se por lo que lo digo y eso que 12e no son nada pero bueno no me van a tomar el pelo y menos con esa actitud.
xupadino
26/12/15, 00:59:25
era una cuenta que se compro hace un año aproximadame te y no tengo acceso a dicho correo. a este usuario como bien que le dije el juego era mio y me lo desvinculaba de mi ue ta para que el lo tubiese como principal y asi hice y vendi la consola sin el juego osea NADIE tenia acceso a el juego o el o su amigo o yo y yo no tenia ningun interes de entrar(sin tener ps4 para que voy a querer un juego que ni puedo usarlo y que ya no es mio ya que le di la cue ta a este chico para su amigo) y ahora no entra dicho correo con esa contraseña.
como dije me paso eso una vez con un usuario mio que me orraron la verificacion de email y contacte con ellos y me resetearon la co traseña mandandome dicho email a otro.
tambien recuerdo que este usuario tenia ps4 y se habia comprado el juego y que este juego era para un amigo.
fin de la historia por mi parte. si me teneis que banear o sancionar pues hacerlo pero no voy a entrar al trapo y se por lo que lo digo y eso que 12e no son nada pero bueno no me van a tomar el pelo y menos con esa actitud.
Pero vamos a ver, TE ESTOY DICIENDO QUE NO TENGO PS4 desde que te la compre, asi que NO TENGO COMO ENTRAR.
alvaro_loeb
26/12/15, 01:05:49
alvaro_loeb de quien es la cuenta que le diste?
porcierto entrando desde la pagina de psn a mi me sale que la contraseña o email esta mal y si le doy a recordar co traseña al poner email y caltcha me sale que no puede hacerse en este momento, por lo que quiero decir que ni se el mensaje que a este señor le sale o donde.
lo dicho. si de verdad le huiese engañado ni me hubiese interesado en probar y ver las cosas.
ya si que doy por enterrado este post.
xupadino
26/12/15, 01:11:11
porcierto entrando desde la pagina de psn a mi me sale que la contraseña o email esta mal y si le doy a recordar co traseña al poner email y caltcha me sale que no puede hacerse en este momento, por lo que quiero decir que ni se el mensaje que a este señor le sale o donde.
lo dicho. si de verdad le huiese engañado ni me hubiese interesado en probar y ver las cosas.
ya si que doy por enterrado este post.
la contraseña QUE TU ME HAS DADO empieza por T mayuscula y si que entra, acabo de comprobarlo.
Cada vez te estas retratando mas ALVARO :ok:
lokitina
26/12/15, 01:12:30
la contraseña QUE TU ME HAS DADO empieza por T mayuscula y si que entra, acabo de comprobarlo.
Sí hablas con el soporte que dice el vendedor, se podría solucionar? Prueba contactando con ellos. Si no funciona abrimos incidencia
xupadino
26/12/15, 01:19:06
Sí hablas con el soporte que dice el vendedor, se podría solucionar? Prueba contactando con ellos. Si no funciona abrimos incidencia
si claro, voy a intentar solucionarlo, mañana voy a llamar y hablar con ellos por chat.
Lokitina si necesitas alguna captura, algo, alguna prueba dimelo y te lo paso. No quiero que ahora encima se me tache de estafador a mi ....
xupadino
26/12/15, 14:17:36
@lokitina (http://www.htcmania.com/member.php?u=410907), he llamado y me dicen que le debo de decir el nombre usuario, id online para poder pasar la seguridad o la fecha de nacimiento y cambiar el correo y solucionarlo. Le he enviado privado a alvaro a ver si me lo puede decir....
lokitina
26/12/15, 14:37:44
@lokitina (http://www.htcmania.com/member.php?u=410907), he llamado y me dicen que le debo de decir el nombre usuario, id online para poder pasar la seguridad o la fecha de nacimiento y cambiar el correo y solucionarlo. Le he enviado privado a alvaro a ver si me lo puede decir....
Ok. Seguro que lo podéis arreglar :)
alvaro_loeb
26/12/15, 15:23:19
si, le estoy ayudando cosa que no deberia de hacer despues de como me ha puesto e insultos tanto por privado y por whatsapp, pero en fin . la cosa queda en que mi hermano aun conserva el user puesto en la consola cuando se cojio la cuenta y si para poder comprobar dicho id no se necesita contraseña se lo digo sin problema. asi saque yo la mia de otro juego que me paso algo similar
alvaro_loeb
26/12/15, 15:28:51
devuelveme el dinero o te costara muy muy caro, solo es un aviso :gracias:
mas luego la conversacion por whatsapp y demas que tengo. asique pido que si se solucione quede constancia y penalice a dicho usuario
xupadino
26/12/15, 15:49:26
mas luego la conversacion por whatsapp y demas que tengo. asique pido que si se solucione quede constancia y penalice a dicho usuario
No te preocupes tengo la conversacion por whatsapp cuando nada mas te digo devuelveme el dinero o el juego me dices que te denuncie. NO TE HE INSULTADO :ok:
alvaro_loeb
26/12/15, 15:56:10
mie traa que la clave perfectame te ae que era con mayuscula
xupadino
26/12/15, 16:04:40
He comprado algo hace un mes, no funciona y lo primero que me dices QUE ES CULPA MIA, asi que deja de retratarte.
alvaro_loeb
26/12/15, 16:45:50
mira buscate la vida ai me tiene k sancio ar que lo hagan que ya me cansastes.
xupadino
26/12/15, 17:08:41
Como que ya te cansastes? DEBES de darme una solucion para eso eres TU quien me vendistes la cuenta. Asi que necesito o el nombre de usuario o la fecha de nacimiento para poder arreglarlo
lokitina
26/12/15, 17:31:41
Dale la información que necesite para solucionar el tema y darlo por cerrado.
Editamos/eliminamos los post descalificativos, no son necesarios para expresar cada uno su parte.
xupadino
26/12/15, 17:33:51
Pues nada lokitina abrimos incidencia. no creo que este individuo me de solucion
lokitina
26/12/15, 17:42:01
Abrimos incidencia a petición del comprador.
Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087
Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369
Postead solo los implicados en el trato alvaro_loeb y xupadino
Gracias.
Esperamos que se solucione pronto
xupadino
27/12/15, 04:11:54
Nada, ningun comentario alvaro_loeb
xupadino
27/12/15, 20:32:07
Sigo sin ninguna informacion...
xupadino
28/12/15, 15:19:03
Nada, por aqui sigo sin ninguna solucion @lokitina (http://www.htcmania.com/member.php?u=410907) @jorge_kai (http://www.htcmania.com/member.php?u=1)
jorge_kai
29/12/15, 13:29:25
Nada, por aqui sigo sin ninguna solucion @lokitina (http://www.htcmania.com/member.php?u=410907) @jorge_kai (http://www.htcmania.com/member.php?u=1)
nosotros no te podemos dar una solución a este tema.
Hemos seguido el protocolo, marcado el hilo como incidencia y consultado a ambas partes. El objetivo de solicitar abrir incidencia es el poder denunciar el hecho a las autoridades competentes, en el caso de que no lleguéis a un acuerdo entre los usuarios implicados.
xupadino
29/12/15, 13:35:34
nosotros no te podemos dar una solución a este tema.
Hemos seguido el protocolo, marcado el hilo como incidencia y consultado a ambas partes. El objetivo de solicitar abrir incidencia es el poder denunciar el hecho a las autoridades competentes, en el caso de que no lleguéis a un acuerdo entre los usuarios implicados.
No claro, me referia que el usuario no da ninguna solucion. Perdona la confusion.
jorge_kai
29/12/15, 18:27:21
No claro, me referia que el usuario no da ninguna solucion. Perdona la confusion.
entiendo que él ha dado su versión y tú la tuya. En este caso el staff no puede determinar quién de los dos miente, no se trata de algo que haya llegado roto que sea facilmente comprobable con una foto o factura.
Así que me temo que por nuestra parte no podemos hacer mucho más. Si estoy equivocado, coméntamelo por privado. Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.