PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Protector de pantalla


Impulsor
15/11/15, 10:29:27
Estoy pensando en poner un vidrio templado, es aconsejable? Alguna información de si es bueno o no, si se despega bien, si cumple su cometido...

Udrion1985
15/11/15, 10:35:01
Te lo recomiendo al 100%. Se pone muy fácil no como los plásticos protectores, doy fe de que protege (ya lo he cambiado 2 veces ) y en mi móvil no entorpece la sensibilidad de la pantalla( escuche en gente que si lo notaba) de todos modos por el precio que tiene no es mucha la si lo tienes que quitar.

Impulsor
15/11/15, 10:42:36
Te lo recomiendo al 100%. Se pone muy fácil no como los plásticos protectores, doy fe de que protege (ya lo he cambiado 2 veces ) y en mi móvil no entorpece la sensibilidad de la pantalla( escuche en gente que si lo notaba) de todos modos por el precio que tiene no es mucha la si lo tienes que quitar.

Y se queda el pegamento muy pegado al quitarla? Gracias compi !

Impulsor
15/11/15, 10:43:23
Y ya si no es mucha molestia donde las compraste?

Udrion1985
15/11/15, 12:05:11
Y se queda el pegamento muy pegado al quitarla? Gracias compi !
Al despegarlo nunca me quedo ningún resto de pegamento y eso que el primero lo tuve más de 6 meses puesto
Y para comprarlo en ebay los compre execepto el último en aliexpress y nunca tuve problemas ni en la compra ni con el resultado al uso. Y de precios como los puñetazos desde 1e hasta 10 o más, pero no es necesario el más caro

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk