Ver la Versión Completa : Los videos los hace ralentizados
antonioban
15/11/15, 10:20:07
Cada video que hacemos con el G7 sale fatal, es como si le faltasen frames, no va fluido
¿Os ocurre? ¿Alguna solución, configuración o actualización?
Es el terminal que saqué con Simyo. Con rom de Orange
Antes de cambiar de rom (que supongo muchos diréis como respuesta fácil) me gustaría saber realmente si ese es la solución correcta o sigue dando problemas.
bodipo34
15/11/15, 10:39:47
Con cualquier ROM eso queda corregido, yo llevó la speed resolución v2 y va muy bien y tengo el terminal de orange tambien
antonioban
15/11/15, 11:12:13
Con cualquier ROM eso queda corregido, yo llevó la speed resolución v2 y va muy bien y tengo el terminal de orange tambien
¿Te pasaba lo mismo?
Juanro49
15/11/15, 11:19:27
¿Te pasaba lo mismo?
En las primeras stock al grabar en fhd si que daba esos problemas
Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
bodipo34
15/11/15, 11:41:44
Así es
antonioban
20/11/15, 21:51:48
Lo hace en cualquier resolución.
El móvil no es mío y preferiría otra solución que no sea el cambio de ROM, ya que el usuario se niega.
He probado la aplicación de video de Google y lo mismo. ¿Conocéis algún remedio que no sea nueva ROM? ¿Otra aplicación? ¿Alguna configuración?
Juanro49
20/11/15, 21:54:33
Lo hace en cualquier resolución.
El móvil no es mío y preferiría otra solución que no sea el cambio de ROM, ya que el usuario se niega.
He probado la aplicación de video de Google y lo mismo. ¿Conocéis algún remedio que no sea nueva ROM? ¿Otra aplicación? ¿Alguna configuración?
Por cierto, tienes activado el seguimiento de objetos y estabilizador???
antonioban
20/11/15, 22:20:23
Por cierto, tienes activado el seguimiento de objetos y estabilizador???
He usado 5 programas distintos, el stock, el de Google y tres más (camera MX y similares)
En todos los programas lo mismo, en poca iluminación parece que graba a 20 fps, a golpes va.
¿Dónde están dichas funciones?
Juanro49
20/11/15, 22:21:57
He usado 5 programas distintos, el stock, el de Google y tres más (camera MX y similares)
En todos los programas lo mismo, en poca iluminación parece que graba a 20 fps, a golpes va.
¿Dónde están dichas funciones?
En ajustes de la camara nativa desactiva el seguimiento de objetos
antonioban
20/11/15, 22:26:08
En ajustes de la camara nativa desactiva el seguimiento de objetos
Sí, lo encontré, estaba desactivado de siempre. No veo lo de estabilizador de imágenes.
Es curioso si hago una prueba en una zona con escasa iluminación graba con falta de frames y es pasar a una zona muy iluminada y de repente pasa a grabar con normalidad.
Juanro49
20/11/15, 22:29:03
Sí, lo encontré, estaba desactivado de siempre. No veo lo de estabilizador de imágenes.
Es curioso si hago una prueba en una zona con escasa iluminación graba con falta de frames y es pasar a una zona muy iluminada y de repente pasa a grabar con normalidad.
Joe, pues a ver si orange saca pronto una version nueva que lo corrija...
moydehuelva
21/11/15, 09:49:44
Cada video que hacemos con el G7 sale fatal, es como si le faltasen frames, no va fluido
¿Os ocurre? ¿Alguna solución, configuración o actualización?
Es el terminal que saqué con Simyo. Con rom de Orange
Antes de cambiar de rom (que supongo muchos diréis como respuesta fácil) me gustaría saber realmente si ese es la solución correcta o sigue dando problemas.
Y si pasas el vídeo al pc. También se ve a saltos? Es que antes creó recordar que le costaba reproducir pero grababa bien
Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk
antonioban
21/11/15, 10:50:16
Y si pasas el vídeo al pc. También se ve a saltos? Es que antes creó recordar que le costaba reproducir pero grababa bien
Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante TapatalkSí, en el PC se ven exactamente igual, con bajo framerate
¿Soy el único que le ocurre?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.