PDA

Ver la Versión Completa : Alarma y widget google

d3st0r
15/11/15, 10:10:16
Buenas chavales!

Desde el viernes que tengo el móvil y en principio todo muy bien a excepción de dos cosillas que he visto. Como no puedo leerme todos los hilos a ver si está solucionado (por título no lo he visto), lo pongo aquí:

1- la alarma si está en modo no molestar NO SUENA!! Me parece un gran error, pues si estás echandote la siesta o durmiendo y lo pones en silencio precisamente para que nadie te despierte a excepción de la alarma, pero esta no suena, hace la animación pero sin musica. Error. ¿solución?

2- de los widgets que vienen, el de barra de búsqueda de google no va, lo pongo y sale en el widget esto: problema al cargar widget. ¿A qué se debe? Cuando recibí el móvil me venía puesto de serie que no se podía quitar, pero luego no sé cómo desapareció y está el que comento, que es un poquito más pequeño de longitud que el que venía...

Por ahora solo he notado estas dos cosillas.

Gracias!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

k-lamar
15/11/15, 11:25:18
Error al responder, disculpas, el tapatalk me la ha jugado

aldoritrom
15/11/15, 12:20:06
Yo lo tengo desde el jueves 😀 ...lo de google lo tengo quitado por que tengo el Nova launcher,y la alarma cuando la pongo dejo el movil en modo avion y funciona sin problema,no se como funciona como dices lo siento,lo que noto yo evidentemente que la bateria dura menos que nuestro anterior e5 4g, y el brillo con sol a tope puesto no se ve muy bien

d3st0r
15/11/15, 12:34:24
Con modo avión ya lo sé, digo con el modo silencio (no molestar) que es sin sonido ni vibración... Pues eso, no suena la alarma.

aldoritrom
15/11/15, 12:36:01
Ok,
Si se apaga el móvil y se ptograma la alarma se enciende y suena?

d3st0r
15/11/15, 12:58:33
Ok,
Si se apaga el móvil y se ptograma la alarma se enciende y suena?

Pues no lo he probado...

En cuanto a la barra de búsqueda de google, al final he puesto Nova, como siempre... Pero me sigue interesando la solución si la hay, por si acaso.

riqdieste
15/11/15, 13:52:54
Modo no molestar?, modo silencio?, a ver si te refieres a cuando lo pones en "nada" cuando pulsar las teclas de volumen, o si entras en ajustes, interrupciones el "no iterrumpir",
como ya advierte al ponerlo en el modo nada no sonara nada esto google lo ha hecho asi en android 5, lo que puedes hacer es usar el prioridad y en los ajustes que te dije configurar las interrupciones para que suene lo que quieras como las alarmas o programarlo para que se active o desactive a la hora que quieras,
decir que esto en android 5.1 google añadio el activar el modo nada "hasta la proxima alarma".

Respecto a lo que te aparece del widget es un fallo que se da por inhabilitar alguna app de google como la de búsqueda o el google now, solucion no inhabilitarlas o quitarlas por completo,
y lo de la alarma que suene aun estando apagado lei que si funciona sin tener configurado que se encienda a tal hora.

aldoritrom
15/11/15, 14:31:59
Lo acabo de probar ,movil apagado no funciona la alarma, programando el encendido no he probado

lct83
15/11/15, 15:13:22
Tienes que darle 3 minutos de margen para que arranque apagado.

aldoritrom
15/11/15, 15:49:03
EFECTIVAMENTE... lo acabo de probar... Asi es con margen por lo menos de tres minutos funciona la alarma apagado graciassss

lct83
15/11/15, 16:44:12
De nada!! Con lollipop se ha alargado un poco el tiempo de margen, pero funciona sin problema. :)

carlos_seven
17/11/15, 11:10:12
El modo molestar no es el modo silencio. El modo silencio es equivalente al modo vibración o si no, al modo prioridad, donde se puede configurar para que suenen solo el tipo de notificaciones quieres. En este caso si lo que quieres es que solo te suenen las alarmas... pues configura el modo prioridad (la estrellita) para que solo suenen eso, y el resto el teléfono no se va a inmutar