Acceder

Ver la Versión Completa : Disponible en Amazon italia con entrega inmediata

diegola
15/11/15, 08:51:00
Pues eso para los ansias, el modelo plata de 32gb con entrega en un dia se queda en 655 euros, y se recibe el miércoles 18.http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/14/7d78f298fa0ad850a035cbab4db8d944.jpg

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

bloot
15/11/15, 11:18:42
Si en uno de los Amazon ya tienen disponibilidad inmediata imagino que mañana lo pondrán a la venta en la Google Store.

Solis2012
15/11/15, 12:49:18
En Amazon España ponían una fecha de envío y hace nada empezaron a llegar los emails posponiendo la entrega. A ver qué hace Amazon Italia.
Por otro lado ojalá mañana los pongan a la venta en Google Play.

valandilin
15/11/15, 16:03:30
he llamado a goolge store esta mañana y me han dicho que esta semana seguro que lo ponian a la venta, y que en le momento que lo tuvieran me mandaban correo para que entrase y lo comprase

kerberos
15/11/15, 17:16:01
Se sabe algo del modelo de 64 gb? En todas las preventas solo veo el modelo de 32. Saldrá más tarde?

ricard33
15/11/15, 20:38:50
Hola Compañero he entrado como decís a Amazon.it y solo esta en Color Plata y al ser Cuenta Premium me llegaría el Miércoles 18 y por 643,68€

Un que Ansias la Verdad!! :risitas:

Un Saludo.

kagutsuchi
15/11/15, 21:41:06
Si pasa algo, se puede devolver igual al ser Amazon Italia?
Con los Amazon extranjeros tengo nula experiencia.

bloot
15/11/15, 21:53:00
Si pasa algo, se puede devolver igual al ser Amazon Italia?
Con los Amazon extranjeros tengo nula experiencia.

Sí, la garantía es igual en todos los Amazon. Lo que pasa es que tendrás que escribirles en inglés o italiano en este caso. Los portes los pagas tú pero luego te los devuelven si les envías un scan de la factura.

valandilin
16/11/15, 00:28:07
no se si tendra algo que ver pero acabo de entrar en la pagina de playstore y el color blanco lo han quitado de la lista. solo quedan el negro y plateado.

dolpsdw
16/11/15, 01:56:18
no se si tendra algo que ver pero acabo de entrar en la pagina de playstore y el color blanco lo han quitado de la lista. solo quedan el negro y plateado.
estas a la que vuelaa eeeeh :D
Yo tambien tengo ganas de que salga para pillarlo.

cach_ondo
16/11/15, 08:44:09
Pues creo que me lo voy a comprar en amazon.it :) Mi N6 ha muerto y no tengo terminal :(

kerberos
16/11/15, 08:59:41
Pues creo que me lo voy a comprar en amazon.it :) Mi N6 ha muerto y no tengo terminal :(

Creo que de momento no tienes otra opción. No hay noticias del Play Store y en Amazon ES lo entregan el 24 noviembre 2015.

cach_ondo
16/11/15, 09:22:34
Pues pedido está. llega el jueves supuestamente

Casiflis
16/11/15, 11:32:23
Pues pedido está. llega el jueves supuestamente
Yo estoy atento a ver si es hoy cuando sale en GPlay....:palomitas::palomitas:

cach_ondo
16/11/15, 19:37:12
Salio de italia

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

joistick
16/11/15, 20:14:36
Salio de italia

Mi móvil se murió hoy, estoy por pedirlo en Amazon Italia yo también.
¿Te facilitaron número seguimiento del envió?

drian021
16/11/15, 20:44:33
Otro más pedido de Italia. Llega el 18. Ya ha salido

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

cach_ondo
16/11/15, 20:50:40
Si, viene por Ups

cach_ondo
16/11/15, 20:51:02
Pues a mi el 19. De donde eres ?

joistick
16/11/15, 20:59:48
Si, viene por Ups

Muchas gracias por la información, pues nada me animado, ale ya lo tengo pedido..me indica entrega el 19.

drian021
16/11/15, 21:20:37
Pues a mi el 19. De donde eres ?

BCN, lo he pedido este mediodía

cach_ondo
16/11/15, 21:23:51
Gracias!

cach_ondo
17/11/15, 17:21:19
Mañana te llega no? Esperemos que te llegue bien! Jejjee

ricard33
17/11/15, 18:52:59
Hola Compañeros el ansia me puede y no se si pedirlo o esperarme a que salga en amazon.es y es que devolví ayer el Nexus 5x para pillarme este, y ahora estoy con un mono impresionante, lo único que me hecha para atrás es el tema de si te sale algún defecto en el móvil como se hace para poderlo devolver, ya que se tendría que hacer a Italia y el coste pues no veas!!

Ya me diréis porque si lo compro antes de 20 horas me llega el Jueves 19, y otra consulta que tengo, lo mas seguro que me venga por UPS como creo que os viene a todos, como hago para contactar con ellos para que me lo traigan por la tarde ya que por las mañanas trabajo!!

Un Saludo y animarme que estoy a un Plis de Pillarlo!! :platano:

diegola
17/11/15, 18:59:39
Hola Compañeros el ansia me puede y no se si pedirlo o esperarme a que salga en amazon.es y es que devolví ayer el Nexus 5x para pillarme este, y ahora estoy con un mono impresionante, lo único que me hecha para atrás es el tema de si te sale algún defecto en el móvil como se hace para poderlo devolver, ya que se tendría que hacer a Italia y el coste pues no veas!!

Ya me diréis porque si lo compro antes de 20 horas me llega el Jueves 19, y otra consulta que tengo, lo mas seguro que me venga por UPS como creo que os viene a todos, como hago para contactar con ellos para que me lo traigan por la tarde ya que por las mañanas trabajo!!

Un Saludo y animarme que estoy a un Plis de Pillarlo!! [emoji14]latano:
Te los reembolsan los gastos de devolución

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

ricard33
17/11/15, 19:05:31

Gracias Compañero, pero que has de pagar primero los gastos de envío y ellos te dicen como enviarlo y como o tu pagas el envio con el transportes que quieras y luego te lo reembolsan? y como saben lo que ha costado el envio, les has de hacer llegar algo? es que creo que en ese sentido es mas lio que si no lo compras en Amazon.es
pero es que el Ansia es grande muy Gaaarandeeeeee!! :risitas::risitas::risitas:

ricard33
17/11/15, 19:05:59

Gracias Compañero, pero que has de pagar primero los gastos de envío y ellos te dicen como enviarlo y como o tu pagas el envio con el transportes que quieras y luego te lo reembolsan? y como saben lo que ha costado el envio, les has de hacer llegar algo? es que creo que en ese sentido es mas lio que si no lo compras en Amazon.es

cach_ondo
17/11/15, 19:10:19
El mío llego a BCN...

diegola
17/11/15, 19:10:41
Tu los pagas, les mandas factura, ticket , albaran del envío y te los reembolsan

cach_ondo
17/11/15, 19:11:50
Yo en una devolución de un vendedor externo en Amazon hasta incluso me devolvieron el importe del transporte, cuando no tenían el deber de realizarlo. Me pagaron 25 euros y mw costó el envió 15

ricard33
17/11/15, 19:21:38
Yo en una devolución de un vendedor externo en Amazon hasta incluso me devolvieron el importe del transporte, cuando no tenían el deber de realizarlo. Me pagaron 25 euros y mw costó el envió 15

Hola Compañero yo soy de Rubí cerca de Bcn, ya mañana lo tendrás en casa, y con Ups te has podido poner en contacto para acordar una entrega ya sea bien por la mañana o por la tarde!

Que envidia sana me das Compi!! :ok:

cach_ondo
17/11/15, 20:27:29
Me llega mañana!!! Me acaban de actualizar el estado

Casiflis
17/11/15, 20:41:19

Avisa desde que lo tengas para empezar a pedir como locos! jaja

ricard33
17/11/15, 20:49:58

Genial Compañero ya comentaras cuando te llega y que tal tus impresiones, lo digo porque tendré de tiempo como máximo hasta las 16 Horas para poderlo pedir y tenerlo el viernes, ya que al final para el jueves nada de nada!

Un Saludo y que ya no te queda nada para tener el Bicho!! :ok:

drian021
17/11/15, 21:49:44
El mío también esta en BCN. Ya podían tener entrega nocturna estos de ups jaja

abablat
17/11/15, 22:09:21

Mañana en cuanto te llegue queremos fotos y primeras impresiones compi!!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

cach_ondo
18/11/15, 15:06:04
Me acaba de llegar todo perfecto. El diseño es exquisito, se maneja con una mano que da gusto. He tenido todos los nexus desde el galaxy y la verdad este tiene muy muy buena pinta. Ya os iré contando

kerberos
18/11/15, 15:12:47
Fotos! Queremos fotos!

J3M
18/11/15, 15:18:54
Buenas tardes. A ver la mejoria con respecto al Nexus 4 si es notable porque me esta dando algunos problemillas y estoy buscando relevo. Tengo la duda de la pantalla ya que las Ips me gustan mucho.
Saludos

ricard33
18/11/15, 16:16:28
Me acaba de llegar todo perfecto. El diseño es exquisito, se maneja con una mano que da gusto. He tenido todos los nexus desde el galaxy y la verdad este tiene muy muy buena pinta. Ya os iré contando

Hola Compañero me alegra mucho que te haya llegado, ya nos contaras que tal tus primeras impresiones y que tal la Cámara, los materiales y como lo ves!

Un Saludo y a disfrutarlo a tope!! :ok:

joistick
18/11/15, 18:31:48
Lo acabó de recibir esta tarde, de momento todo perfecto, realmente fluido y bonito...XD

drian021
18/11/15, 19:18:45
Lo acabo de abrir y la caja tiene bastante polvo por dentro como si ya lo hubieran abierto. Os ha pasado?

Edito: y parece que tiene por la parte de atrás donde pone el logo de CE un poco abombada por la zona izquierda. Creo que se vuelve para Italia y esperaré a la google play. http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/18/89d63f3cbea2e58879aa164380957f41.jpg

ricard33
18/11/15, 19:34:23
Lo acabo de abrir y la caja tiene bastante polvo por dentro como si ya lo hubieran abierto. Os ha pasado?

Edito: y parece que tiene por la parte de atrás donde pone el logo de CE un poco abombada por la zona izquierda. Creo que se vuelve para Italia y esperaré a la google play. http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/18/89d63f3cbea2e58879aa164380957f41.jpg

Hola Compañero pues que mala pata, la verdad es que si que se ve abombada en la foto la parte trasera, yo en Tu caso lo mandaría de Nuevo!

Yo al final me esperaré a que lo tengan en Amazon.es o en Play Store por estos mismos motivos, llevaba toda la tarde con el pedido hecho en Amazon.it y sólo me faltaba falte al Pagar!

Ya nos contarás que tal, pero si deces que estaba con polvo y esto de la tapa no te lo pienses de cabeza a Amazon.it!

Un Saludo

bloot
18/11/15, 19:49:51
Polvo? En los Nexus 5 pasó igual, era por el material utilizado en la caja, se desprendían esas motas, si es lo mismo ya deberían haber aprendido del error y hacer cajas con un material que no se desintegre tan fácilmente, que da muy mala imagen.

De todos modos no te pondrán ninguna pega si quieres devolverlo (no llego a apreciar bien en esa foto el defecto de abombado que comentas)

kagutsuchi
18/11/15, 19:57:22
Polvo? En los Nexus 5 pasó igual, era por el material utilizado en la caja, se desprendían esas motas, si es lo mismo ya deberían haber aprendido del error y hacer cajas con un material que no se desintegre tan fácilmente, que da muy mala imagen.

De todos modos no te pondrán ninguna pega si quieres devolverlo (no llego a apreciar bien en esa foto el defecto de abombado que comentas)

A mi lo del polvo me pasó lo que dice el compañero con el Nexus 5, eran como motas blancas del cartón.

Lo de que no quede enrasado la tapita inferior trasera, me mosquea mucho, me da que va a venir mas de uno con eso, he visto alguno de Youtube ya comentándolo, aunque decía que era en la versión que le mandó Google para probar, no en la retail.

bloot
18/11/15, 19:59:05
A mi lo del polvo me pasó lo que dice el compañero con el Nexus 5, eran como motas blancas del cartón.

Lo de que no quede enrasado la tapita inferior trasera, me mosquea mucho, me da que va a venir mas de uno con eso, he visto alguno de Youtube ya comentándolo, aunque decía que era en la versión que le mandó Google para probar, no en la retail.

Ah vale, ahora ya sé de qué habláis :D

Pues sí, se nota que está como levantada en la parte derecha de la foto. :(

kagutsuchi
18/11/15, 20:05:32
Yo en tu caso le echaba jeta, quedatelo hasta que se ponga a la venta el del Google Store y luego lo devuelves, total, ya lo tienes en casa y no te van a poner pegas.

ricard33
18/11/15, 20:28:46
Yo en tu caso le echaba jeta, quedatelo hasta que se ponga a la venta el del Google Store y luego lo devuelves, total, ya lo tienes en casa y no te van a poner pegas.

Hola Compañero yo en mi caso lo devolvería ya, porque tendría que volver a pagar otros 650€ en Play Store y cuanto mas pronto me hicieran la devolución mejor que mejor!

Un Saludo

kagutsuchi
18/11/15, 20:34:52
Hola Compañero yo en mi caso lo devolvería ya, porque tendría que volver a pagar otros 650€ en Play Store y cuanto mas pronto me hicieran la devolución mejor que mejor!

Un Saludo

Eso si, ya depende de como andes económicamente.

cach_ondo
18/11/15, 20:35:07
Pues el mío está igual un poco menos. Pero no me parece motivo para cambiarlo, posiblemente todos vengan así. Si cambias hazlo dentro de unos meses no ahora

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

joistick
18/11/15, 20:50:30
Pues el mío está igual un poco menos. Pero no me parece motivo para cambiarlo, posiblemente todos vengan así. Si cambias hazlo dentro de unos meses no ahora

El mio esta igual mas o menos, pero yo acabo de solicitar la devolución, espero que amazon.it no me ponga muchas pegas para devolverme la el dinero, de momento ya esta empaquetado y al no ser que cambie de opinión mañana sale dirección Italia..

ricard33
18/11/15, 20:52:42

Hola Compañero podrías poner alguna foto de como lo tienes tu en tu Nexus, y en lo que para algunos no es motivo para mi es un motivo imperdonable ya que es un móvil que cuesta lo suyo y mas con lo pijoteras que soy yo con todas estas cosas!! :ok:

Un Saludo

ricard33
18/11/15, 20:55:53
Vaya pues que mala Sombra, 3 de 3 con ese mismo fallo, aunque algunos mas acusado que otros, pero los 3 con lo mismo, esperemos que no sea algo común en todos, y los que venda aquí en España lo vendan correctamente!!

Un Saludo

drian021
18/11/15, 21:14:52
A mi ya me parecía raro que sólo lo estuvieran vendiendo en Italia, e incluso antes que google. Probablemente nos hayan metido algunos terminales de prueba.

Acabo de apretar en la zona que sobresale y ha sonado un "clack" bastante fuerte. No me parece normal que un móvil de este precio no venga perfecto

kerberos
19/11/15, 08:10:42
Saben de alguien más en el resto del mundo ha reportado este problema?

cach_ondo
19/11/15, 10:11:50
http://i63.tinypic.com/fw9wo.jpg

http://i66.tinypic.com/wmic1y.jpg

Yo el mio no lo veo casi levantado algo puede pero no como los vuestros la verdad.

Gbox
19/11/15, 10:23:06
estoy por pillarlo en otro color asi me aseguro que no sea del mismo lote y sabiendo que los filos vienen bien, me estoy desconvenciendo del negro para ir al blanco de exp.... jajajaja

ricard33
19/11/15, 10:39:11
estoy por pillarlo en otro color asi me aseguro que no sea del mismo lote y sabiendo que los filos vienen bien, me estoy desconvenciendo del negro para ir al blanco de exp.... jajajaja

:risitas: :risitas: :risitas: tiene gracia lo de desconvenciendo, pero si lo compras aquí en España seguro que es otro lote diferente al que venden el Italia, mucha casualidad tendrá que ser!

Un Saludo

joistick
19/11/15, 10:55:20
Del mío no pude poner fotos porque cuando me di cuenta del defecto directamente lo empaqueté, pero estaba igualito que el del compañero drian021, ni más, ni menos.
Esta mañana lo he llevado a la mensajería, ahora me toca esperar que les llegue y que no se demoren mucho en devolverme el dinero para pillármelo en google.

Gbox
19/11/15, 10:55:23
Waaaaaaaaaaaaa jajajaja, poziiiii :campeon:

Gbox
19/11/15, 10:57:29
Del mío no pude poner fotos porque cuando me di cuenta del defecto directamente lo empaqueté, pero estaba igualito que el del compañero drian021, ni más, ni menos.
Esta mañana lo he llevado a la mensajería, ahora me toca esperar que les llegue y que no se demoren mucho en devolverme el dinero para pillármelo en google.

Y cuando le vende google? le pregunta del millon? se supone que de aqui al lunes? que largo se hace chikillo:palomitas::palomitas::palomitas:

LoiX
19/11/15, 12:03:04
Yo viendo como han llegado estos nexus italianos, creo que voy a esperar un poco a ver cómo son los que llegan a España.

kerberos
19/11/15, 12:27:18
Yo viendo como han llegado estos nexus italianos, creo que voy a esperar un poco a ver cómo son los que llegan a España.

Es que ya son demasiados con el mismo defecto. Será solo una remesa italiana?
A mi también me han dado ganas de esperarme un poco a ver como salen.

valandilin
19/11/15, 12:53:49
que defecto es el que ha tenido?

Casiflis
19/11/15, 13:06:16
que defecto es el que ha tenido?

Hablan de una pequeña abolladura junto al logo de Huawei en la parte trasera, como "hinchado".

Un usuario del foro reportó que había presionado un poco ese pequeño saliente y escuchó un crujido en el interior del terminal.

valandilin
19/11/15, 13:19:34
Hablan de una pequeña abolladura junto al logo de Huawei en la parte trasera, como "hinchado".

Un usuario del foro reportó que había presionado un poco ese pequeño saliente y escuchó un crujido en el interior del terminal.

qye mal rollo joder que mierda. tanto problema m.da mala espina no se que pensareis vosotros.

ricard33
19/11/15, 13:31:57
Pues Yo personalmente pienso que será una remesa que habrá salido mal y por eso lo venden antes en Italia, porque en ningún sitio de Europa lo venden, Casualidad? Creo que No!

Un Saludo

Gbox
19/11/15, 13:34:23
Entonces a seguir los foros internacionales a ver a quien les pasa eso con los modelos a los que les pasa color y capacidad, asi descartamos que un color sea el que lo tenga o bien todos, o que unos vengan bien y otrs no aun siendo del mismo color, vamos a buscar enlaces

diegola
19/11/15, 13:51:39
Yo ya vi uno en xda que se queja de mancha de tono rosado en la pantalla, yo por eso medio paso de las pantallas amoled, no hay ni una que sea uniforme.

abablat
19/11/15, 14:07:02
Yo lo pillaré en la Google Store. ..y como le vea el mínimo defecto, tramito la sustitución y punto. En este sentido...confianza ciega en la garantía de Google.

Estos casos de Italia debe ser alguna remesa defectuosa. No creo que sea la norma

diegola
19/11/15, 14:15:05
Yo lo pillaré en la Google Store. ..y como le vea el mínimo defecto, tramito la sustitución y punto. En este sentido...confianza ciega en la garantía de Google.

Estos casos de Italia debe ser alguna remesa defectuosa. No creo que sea la norma

Aquí hablan de los que le pasa a algunos
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3251868

bloot
19/11/15, 16:05:22
Las pantallas Amoled siempre acaban dando problemas, y con el tiempo quemados a tutiplen. Con lo bien que hubiera quedado el 6P con una pantalla IPS de calidad. :(

valandilin
19/11/15, 18:12:16
pues yo tengo un s3 con amoled y esta como el primer dia. supongo que sera depe de del uso que la des

Condestable
19/11/15, 18:37:57
Las pantallas Amoled siempre acaban dando problemas, y con el tiempo quemados a tutiplen. Con lo bien que hubiera quedado el 6P con una pantalla IPS de calidad. :(
Las amoled son orgánicas y eso es una consecuencia de ello.
Sobre todo cuando se tienen cosas estáticas en la pantalla como widget del tiempo.
Y depende mucho del tiempo que se tenga encendida la pantalla, tipo de fondo de pantalla.
Las actuales de samsung son mucho mejores, pero esas las guarda para sus teléfonos ;-)

diegola
19/11/15, 18:46:22
Las amoled son orgánicas y eso es una consecuencia de ello.
Sobre todo cuando se tienen cosas estáticas en la pantalla como widget del tiempo.
Y depende mucho del tiempo que se tenga encendida la pantalla, tipo de fondo de pantalla.
Las actuales de samsung son mucho mejores, pero esas las guarda para sus teléfonos ;-)
Pero con el tema de la uniformidad del panel son un desastre, es muy muy dificil encontrar una pantalla uniforme. En el s6 fue un desastre. Si pones un fondo gris en una pantalla amoled , de ahi salen hasta pokemon

bloot
19/11/15, 18:48:51
Pero con el tema de la uniformidad del panel son un desastre, es muy muy dificil encontrar una pantalla uniforme. En el s6 fue un desastre. Si pones un fondo gris en una pantalla amoled , de ahi salen hasta pokemon

Totalmente de acuerdo, además los colores a mí no me terminan de convencer tampoco, en ninguno de los modos que trae, aunque eso es algo más de gusto personal.

diegola
19/11/15, 18:53:36
Ojo que a mi me gustan , pero acabé bastante quemado con eso, y luego tuve el g flex 2 que también, sin uniformidad. De las últimas que tuve la del nexus 6 fue la única mas o menos uniforme, pero se quedaban grabados los botones de navegación. Luego el s6 , rosa por aqui, rosa por alla, al final me quedé con el que menos se apreciaba.
Y ahora ya hay algún caso en el 6p, esperemos que sean aislados.

Dejo un enlace de reddit con una encuesta sobre los tintes rosas de la pantalla del nexus 6p, la verdad que es recomendable comprar en amazon y google para no complicarse la vida
https://m.reddit.com/r/Nexus6P/comments/3quwm5/is_your_6p_screen_uniform_or_does_it_have_a/

Condestable
19/11/15, 21:33:11
En el foro del moto x style hay una comparativa entre ambos y la pantalla del 6p se ve rosa

drian021
19/11/15, 22:13:04
Con el brillo al mínimo si que es verdad que se nota un poco rosa pero ahí si que ha habido mucha mejoría con respecto al n6. Poniendo los dos al mínimo el n6 original pierde y por goleada

valandilin
19/11/15, 22:28:52
yo he visto muchisimos videos y ninguno se ve nada es mas todos dicen que la.pantalla es espectacular. al nivel del note 4

valandilin
19/11/15, 23:29:51
casualmente no encuentro fotos de la posible pantalla con zonas rosadas. sabeis de alguna foto que lo demuestre?

diegola
19/11/15, 23:35:11
casualmente no encuentro fotos de la posible pantalla con zonas rosadas. sabeis de alguna foto que lo demuestre?
En este hilo de xda,
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3239409

Y en el de reddit que puse más atrás hay alguna foto

valandilin
19/11/15, 23:45:48
En este hilo de xda,
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3239409

Y en el de reddit que puse más atrás hay alguna foto

no se si sera mi movil o no se buscar en esos foros. no veo fotos. podeis darme un link de una foto?

diegola
19/11/15, 23:48:13
no se si sera mi movil o no se buscar en esos foros. no veo fotos. podeis darme un link de una foto?
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/19/3ea7599655f77e17962df6220845c282.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/11/19/b516364274ce28d25a3e2015ac44e4fb.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/11/19/af512fbc812f15c02694e789766945bd.jpg

diegola
19/11/15, 23:52:09
En este hilo tratan el tema específicamente
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=

Por eso digo, comprar en google o amazon , ya que hay una posibilidad bastante alta de que venga con este fallo.

valandilin
19/11/15, 23:54:44
en mi caso no me preocuopa porque parece que solo es con poco brillo.
me preocupa mas los chaskidos que dicen algunos tener y lo de la hora de hacer capturas de pantalla

diegola
19/11/15, 23:57:04
en mi caso no me preocuopa porque parece que solo es con poco brillo.
me preocupa mas los chaskidos que dicen algunos tener y lo de la hora de hacer capturas de pantalla
El brillo alto lo que hace es suavizarlo, pero creeme que se ve, al s6 le pasaba lo mismo y es imposible no notarlo.

valandilin
20/11/15, 00:11:35
El brillo alto lo que hace es suavizarlo, pero creeme que se ve, al s6 le pasaba lo mismo y es imposible no notarlo.

pero tanto como para no comprarlo?
puede que sea una remesa mala?
o digo porque como he dicho antes mi s3 esta perfecto despues de 4 años
y supongo que tambien sera depende del uso que se la de, porque en mi caso de juegos nada de nada por ejemplo
lo digo mas que nada porque por youtube tambien hay muchos videos donde dicen que el nexus6 tambien tenia el burning este y yo no tengo ningun burning ni nada. y he tenido 2

diegola
20/11/15, 00:13:37
No hombre, se cambia y punto, o quizás viene sin el defecto, yo lo compraba. Yo tuve 3 s6 el tercero si bien algo se notaba era muy poco.

ricard33
20/11/15, 05:35:06
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/19/3ea7599655f77e17962df6220845c282.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/11/19/b516364274ce28d25a3e2015ac44e4fb.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/11/19/af512fbc812f15c02694e789766945bd.jpg

Hola Compañero la verdad es que algo si que se le nota, pero no es nada escandaloso, ya que en la Foto del medio el nivel de brillo en le Nexus 6p esta el mínimo y el del Nexus 6 un brillo normal tirando alto y en la ultima Foto yo al que veo que tiene todos rosados que se notan mucho es en el Nexus 6 en el Nexus 6p algo pero como ya he dicho antes nada escandaloso!!

Solo digo una cosa y sobretodo que no se me mal interprete porque para nada es mi intención, dejemos que nos vayan llegando los que compremos y ya se ira viendo porque parece que se ha creado un Caldo de Cultivo Negativo con este Nexus 6p, que si se doblan, que si las Pantallas, que si los abombamientos traseros, que si se raya con mucha facilidad y otras cosas que solo hacen ver lo Negatifo y no Positifo en Plan Van Gaal!! :ok:

Un Saludo.

LoiX
20/11/15, 07:21:39
el tema de la pantalla rosada en el Nexus 6 que tuve fue algo que se notaba mucho. Había que desactivar algo (no recuerdo la opción) para que el brillo mínimo no fuera muy bajo y entonces se notase menos, pero si no lo desactivabas y ponias el brillo al mínimo, era de traca. La pantalla parecía rosa y fue algo que me chocó mucho en comparación con mi Note 4, la cual se comporta de una forma sobresaliente en cualquier situación.

Como este Nexus 6P tenga este mismo defecto en todos los terminales, creo que voy a pasar de él.

kagutsuchi
20/11/15, 10:52:11
Como ha pasado siempre, la gente que abre hilos, se queja y demás son los que tienen problemas, por cada uno de esos, hay 100 con el teléfono perfecto, con lo cual no abren hilos ni se pronuncian.

No creo que haya que escandalizarse por cada uno que dice que tiene un terminal defectuoso, se sabe que pueden aparecer ciertos problemas (como con TODOS los teléfonos) cuando llegue la unidad de cada uno, se revisa y listo.
No creo que haga problemas generalizados.

cach_ondo
20/11/15, 17:30:46
Yo estoy encantado disfrutando de mi 6p [emoji23]

J3M
20/11/15, 18:48:21
Buenas tardes. En comparación con el Nexus 4 que tal? Estoy dudando entre el 6p y el 5x.

ricard33
20/11/15, 18:55:18
Yo estoy encantado disfrutando de mi 6p [emoji23]

Genial Compañero me alegro un Montón que lo estés disfrutando, yo estaba detrás de pillarlo ahí en Amazon.it pero las dudas, si veo que la cosa se eterniza quizás de el paso!!

Un Saludo y a Disfrutarlo a Tope! :ok:

ricard33
20/11/15, 18:59:26
Buenas tardes. En comparación con el Nexus 4 que tal? Estoy dudando entre el 6p y el 5x.

Yo te puedo dar mi punto de Vista sobre el Nexus 5x y es que lo he tenido lo que lo he devuelto simplemente porque quiero probar el Nexus 6p, pero tengo claro que como no me guste o la cosa tarde en salir, me vuelvo a Pillar el Nexus 5x ya que es una Maravilla para mi, lo que quería algo mas de Pantalla y que fuera 2k y que fuera Premium ya que el 5x es de Plástico, eso si con muy buen acabado y un diseño muy Chulo, si lo hubieran sacado en Metal no se de los dos se vendería mas cuando saquen el 6p!

Un Saludo

J3M
20/11/15, 19:15:19
Gracias Ricard. Voy a esperar a ver si lo sacan ya de una vez aquí y puedo ver el tienda al menos el 5x.

Zericoh
22/11/15, 10:44:28
Yo te puedo dar mi punto de Vista sobre el Nexus 5x y es que lo he tenido lo que lo he devuelto simplemente porque quiero probar el Nexus 6p, pero tengo claro que como no me guste o la cosa tarde en salir, me vuelvo a Pillar el Nexus 5x ya que es una Maravilla para mi, lo que quería algo mas de Pantalla y que fuera 2k y que fuera Premium ya que el 5x es de Plástico, eso si con muy buen acabado y un diseño muy Chulo, si lo hubieran sacado en Metal no se de los dos se vendería mas cuando saquen el 6p!

Un Saludo

Pues ojo con las devoluciones, que amazon se ha puesto seria y empieza a llamar la atención, de forma exquisita, claro y te pasan al culo de las devoluciones. Te lo digo por otros casos y en primera persona, desde el verano he devuelto 3 móviles a los dos o tres días de usarlos (honor 6+,meizu m2 note y nexus 5X) he recibido el famoso correo y he pasado de tener el reembolso antes siquiera de que hubiesen recogido el móvil, a llevar 5 charlas con operadores y estar aún esperándolo desde el día 12. Y soy premium. Todos me daban el máximo de tiempo que pone en sus condiciones, dos semanas + 2 o 3 días según banco. Menos mal que al último le dí pena y me lo ha podido arreglar, no sin antes pedir autorización. Así que ya me ha llegado el correo del reembolso y lo espero para el lunes.

Es por eso que ya pillar el 6P me lo voy a pensar muy mucho, iba a hacer lo mismo, probarlo y si no me convencía, devolverlo. Pero tras la reprimenda, no me fío nada de amazon. Esperaré a ver opiniones consolidadas.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

ricard33
22/11/15, 11:05:18
Pues ojo con las devoluciones, que amazon se ha puesto seria y empieza a llamar la atención, de forma exquisita, claro y te pasan al culo de las devoluciones. Te lo digo por otros casos y en primera persona, desde el verano he devuelto 3 móviles a los dos o tres días de usarlos (honor 6+,meizu m2 note y nexus 5X) he recibido el famoso correo y he pasado de tener el reembolso antes siquiera de que hubiesen recogido el móvil, a llevar 5 charlas con operadores y estar aún esperándolo desde el día 12. Y soy premium. Todos me daban el máximo de tiempo que pone en sus condiciones, dos semanas + 2 o 3 días según banco. Menos mal que al último le dí pena y me lo ha podido arreglar, no sin antes pedir autorización. Así que ya me ha llegado el correo del reembolso y lo espero para el lunes.

Es por eso que ya pillar el 6P me lo voy a pensar muy mucho, iba a hacer lo mismo, probarlo y si no me convencía, devolverlo. Pero tras la reprimenda, no me fío nada de amazon. Esperaré a ver opiniones consolidadas.

Pues si ya lo he podido comprobar ya que en este ultimo reembolso el del Nexus 5x no me han mandado ni el mail de que les ha llegado y lo peor de todo es que me han dicho que les ha llegado pero que no lo han procesado, MENTIRAAAAA!!! ya que lo tienen desde el Miércoles!!

Siempre lo procesan nada mas llegar y como bien dices mi ultima devolución tal como lo llevé a correos a las 2 horas ya me habían procesado el Reembolso y en este caso nada de nada!!

Ya he llamado varias veces y me dan unas escusas muy poco creíbles como que no esta procesado y que puede tardar de 2 a 3 semanas pero que van a intentar de todas las maneras de que sea antes, no se lo creen ni ellos esas excusas ya que después de 3 años es la primera vez que me pasa así en ese sentido y una vez que me pasó algo parecido como tu cuentas me hizo el reembolso la persona con la que llame ya que ella vio que estaba devuelto!!

Así que como bien dices me lo estoy pensando y mucho el pillármelo en Amazon.es y mejor Pillármelo en otro Amazon o en Google Store, o algún sitio de confianza como PCcomponentes!!

Un Saludo y Gracias por darme tu experiencia pero que es la misma que la mía!! :ok:

Zericoh
22/11/15, 11:18:22
Pues bienvenido al club de los non gratos en amazon xD insiste por chat, que queda luego constancia escrita, darás con alguien que te lo soluciones antes
El mío lo tienen desde el lunes y he estado todos los días con chat, hasta que ayer me lo reembolsó uno, previa petición de autorización a sus superiores.

ricard33
22/11/15, 11:30:09
Pues bienvenido al club de los non gratos en amazon xD insiste por chat, que queda luego constancia escrita, darás con alguien que te lo soluciones antes
El mío lo tienen desde el lunes y he estado todos los días con chat, hasta que ayer me lo reembolsó uno, previa petición de autorización a sus superiores.

Yo acabo de llamar ahora y me ha dicho que lo tiene que hablar con los supervisores, que me llamaba con lo que fuera!!

Ya te cuento que me han dicho ya que no lo veo claro y me están mareando la perdiz y ni 512€ ni móvil!

Espero que sean buenas noticias cuando me llame, si no va arder Troya!!

Zericoh
22/11/15, 11:33:27
Apuraran los tiempos, si te han admitido la devolución, te lo tienen que rembolsar. Ten paciencia, aunque se pierde rápido. Nos estamos yendo del hilo. Para lo demás estoy en telegram Krakos

cach_ondo
26/11/15, 15:44:48
Como van las devoluciones?

rgferreira
26/11/15, 16:19:33
A mí me pasó con el Nexus 5 que me venía con un defecto.
Te envían el recambio pronto, no recuerdo el tiempo pero muy pocos días. Después te "bloquean" en la tarjeta el importe del cacharro pero nunca te lo llegan a cobrar.
La diferencia con Amazon está en que Google tarda en revisar el dispositivo entre dos y tres semanas y después te liberan el bloqueo de la tarjeta.

Lo que desconozco es qué ocurriría si, como yo, utilizas una tarjeta de "prepago" de estas de comprar en internet y recargar y entonces haces la devolución: no tendrían importe que bloquear si la tarjeta no tuviera saldo.

Pero bueno, en definitiva: mejor experiencia de devolución con Amazon (un Samsung Galaxy S3) que con Google, sin dudas.

joistick
26/11/15, 20:08:12

Yo solo puedo decir que un 10 para amazon.it:aplausos:, me hicieron el reembolso el mismo día que recibieron el terminal, unos días mas tarde les escribí para saber si podían reembolsarme parte de los gastos de envió, 32.02€ para ser exactos, y no solo aceptaron devolverme una parte, se hicieron cargo del total de los gastos de devolución, así que no puedo pedir mas. :D:D:D:D:D:D: