Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy S6 Movistar + Galaxy Tab 3 Lite
cchicho
15/11/15, 08:39:59
Oferta Movistar:
Tiene un oferta movistar por el modelo Galaxy S6 (supongo que será el SM-G920F) a 495€ o 435€ con compromiso (o algo así) y por parte de Samsung te regalan una Tablet, la Galaxy Tab 3 Lite.
Varias dudas:
A. ¿Es buen precio?
B. ¿Le puedo meter el software libre sin problemas nada mas comprarlo?
C. ¿merece la pena esa Tablet?
chicho
Xusko17
15/11/15, 09:37:13
Hola Cchicho, te comento mi opinión, el teléfono está bien de precio, pero por Amazon, The Phone House o MediaMarkt lo tienes al mismo precio, a 495€ así que tampoco te creas que es una gran oferta, además, la tablet es....digamos...bastante antigua, aquí tienes las especificaciones:
Especificaciones:
Procesador ARM Cortex-A9 1.2GHz Dual Core
Memoria RAM 1GB
Memoria Interna 8GB
Pantalla 7" 1024 x 600 TFT Multi-touch
Formatos Soportados
Audio 3GA, AAC, AMR, AWB, FLAC, IMY, M4A, MIDI, MP3, MXMF, OGA, OGG, OTA, RTX, WAV, XMF
Video 3G2, 3GP, M4V, MKV, MP4, WEBM
Conectividad
Wifi
Bluetooth
Cámara
Trasera 2MP 1920 x 1080
Micrófono integrado
Altavoces incorporados
Batería 3600 mAh
Conexiones
Micro USB
Salida auriculares 3.5mm
Sistema operativo Android 4.4
Dimensiones 11.64 x 19.34 x 0.9cm
Peso 310 g
Veo que pone que tienes un Galaxy S2 (O has tenido vaya) no creas que las especificaciones serán mucho mejores que tu S2 jajajaja (yo también lo tuve, telefonazo eh?:ok:)
El caso, la tablet no vale para nada, al final terminarás mirando todo con el S6 que es 100 veces más rápido. Si quieres la tablet? Está bien de precio, te ahorras 99€ (en la misma web de Movistar pone que está valorada en 99€), que no quieres tablet? te recomiendo Amazon, servicio post venta inmejorable!!
Y supongo que con software libre te refieres a aplicaciones...si, claro, puedes meterle todo el que quieras, eso sí, si haces root o pierdes la garantía (sube el famoso Knox a 0x1 y lo verá Samsung si le pasa algo al terminal y lo mandas al SAT) o se desactiva la huella dactilar (que se activa si quitas el root), leete un poco el tema de hacer root y enseguida lo entenderás!
Un saludo!
cchicho
15/11/15, 11:40:43
Efectivamente todavía tengo el S2, y como bien dices telefonazo.
Lo del software, me refería mas bien al firmware, para meterle el frito Samsung en vez del refrito de movistar que me imagino que tendrá.
Respecto a la Tablet, no es que me haga falta, pero para los chavales (el mayor tiene va ha cumplir 10 años) estará bien.
La oferta de la Tablet es esta http://www.samsung.com/es/offer/es-hora-de-darse-un-capricho
Solo es valida, si el S6 le coges en un punto de venta movistar.
Los precios de Amazon arrancan en 479€, 16€ menos que si le cojo sin compromiso y 44€ mas que si le cojo con compromiso.
Xusko17
15/11/15, 11:55:44
No tendrás problema en poner una ROM totalmente libre y sin perder garantía ni nada, ya que es una ROM Stock y entonces no pasa nada, no hace falta hacer root ni nada, aquí tienes el post en el que está todo indicado y es facilísimo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1086626
Yo puse la última alemana y encantado!
Respecto a la tablet, justo he leído que para los niños está bien (opiniones de gente que se lo había regalado a su sobrino pequeño, a sus hijos..) en ese caso te irá bien.
Sin duda yo te animo a cogerte el teléfono, no llevo ni una semana con él y estoy encantado, de S2 pasé al Nexus 5 y ahora al S6 y aunque no tiene la fluidez de un Nexus, es una pasada, lo gana en software (cámara, pantalla, huella dactilar...mil cosas). Yo sin duda no me arrepiento y espero que Samsung lo haga bien con Marshmallow y ya si consiguen una mejor gestión de batería será la leche el teléfono.
Pérmiteme comentarte mi caso, yo tenía el Nexus 5, comprado por Amazon y hace 2 semanas hablé con ellos porque tenía un problema con el botón de bloqueo (se quedaba apretado y se reinicaba constantemente). El teléfono tenía 1 año y 10 meses, así que por estar en garantía y no tener stock, me han devuelto el 100% del dinero dándoles el teléfono...de ahí el servicio post venta de Amazon, yo sin duda todo lo que compro lo compro ahí (a caso que esté mucho más caro, claro) pero el tema de la garantía es extraordinario..y más si eres Premium (vale 20€ al año y hay 1 mes de prueba).
Por eso te digo que mires bien, que igual es mejor gastarte un poco más y comprar teléfono + tablet en Amazon y tener ese servicio, que no el de Movistar que ellos lo mandan al SAT de Samsung y ya a saber..no te quiero convencer, es sólo lo que he vivido yo en primera persona! Pero vaya, tomes la decisión que tomes, estará bien porque las dos son muy buenas opciones!:ok:
cchicho
15/11/15, 18:55:34
En movistar me cuesta 435€ y me saco la Tablet, es promoción de Samsung por terminales adquiridos en tiendas Movistar. La pega es que firmo permanencia.
En Amazon cuesta 479€ y no me regalan la Tablet, pero tampoco tendría permanencia.
Iba a pillar el S5 por unos 345€ en Pixmania, pero la oferta de Movistar, por 100€ mas me llevo el S6 que es mejor y la Tablet, para reyes de los chavales.
Es que la oferta es buenisima. Teniendo en cuenta que la tablet cuesta 99 euros, el s6 saldria por 335 euros. Yo lo tengo pedido en movistar tambien por lo barato que sale pero tengo dudas de si cambiarlo por el lg g4.
cchicho
16/11/15, 06:29:46
El código de cambio ya lo he pedido, y por lo visto le hay de varios colores en stock.
Ya veré cual cojo el clásico negro, el blanco, o el azul que parece chulo. Lo que tengo claro es que el dorado ni de coña.
Es que la oferta es buenisima. Teniendo en cuenta que la tablet cuesta 99 euros, el s6 saldria por 335 euros. Yo lo tengo pedido en movistar tambien por lo barato que sale pero tengo dudas de si cambiarlo por el lg g4.
¿Y quién paga 99€ por ese tablet a día de hoy? Es que no es ningún regalo, se las quieres quitar de encima y ya está... si fuera la Tab 4 pues aún.
¿Y quién paga 99€ por ese tablet a día de hoy? Es que no es ningún regalo, se las quieres quitar de encima y ya está... si fuera la Tab 4 pues aún.
Nose quien pagara pero se venden a ese precio en pccomponentes. Me ahorro el regalo de navidad xD
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Ya lo he comprado pero no me viene la factura, y hay que mandarla. En mimovistar solo salen las facturas del fusión que tengo contratado. Valdrá el albarán de entrega?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ya lo he comprado pero no me viene la factura, y hay que mandarla. En mimovistar solo salen las facturas del fusión que tengo contratado. Valdrá el albarán de entrega?
Vete a una tienda y que te la impriman. Tiene que ser la factura con el IMEI.
ya mande el albarán que viene con todos los datos, si me lo echan para atrás iré a una tienda
Yo adquirí ayer el teléfono después de amagar a Yoigo, este fin de semana haré lo de la tablet.
Pues yo mande la documentacion hace dos días y todavía no han contestado!
Pues yo mande la documentacion hace dos días y todavía no han contestado!
Yo la mande el Domingo y estamos a martes y sin noticias..
Hoy mismo he mandado un correo a
[email protected] para que reaccionen un poco. Que menos que una respuesta para decir que la documentación será revisada o algo así!
Pues me contestaron en media hora diciendo que las fotos no eran válidas. 😠 menos mal que les escribí!
Pues me contestaron en media hora diciendo que las fotos no eran válidas. 😠 menos mal que les escribí!
No jodas, voy a escribirles yo.
Hoy fui a una tienda movistar y después de hacer cola media hora, me dicen que solamente tienen facturas de lo que vendieron en el establecimiento, y no en la web.
Y esta noche he pasado una hora entre 1004,1002 y 900xxx sin hablar de varios chats, con el mismo resultado, pasando pelota a otro compañero.
Mandaré un correo a Samsung explicando el tema a ver que pasa.
Pues yo lo compre via web con recogida en tienda, y me dieron la factura con imei sin tener que pedirselo yo.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Al final me llego esta mañana por correo tradicional. Ayer un moderador de los foros de movistar me explico que las facturas de mandan 48 horas después de tener constancia que haya llegado el paquete y puede tratar hasta quince días en llegar. Ya he podido mandar la documentación que faltaba pero ya les vale lo poco que están informados, y que nadie se toda la gente con quien haya hablado fue capaz de decirme eso!
No jodas, voy a escribirles yo.
Me cito para decir que hoy por fin me han contestado diciéndome que cumplo todos los requisitos y que en los próximos días recibiré la tablet!!
Pablo_arg
28/11/15, 01:30:30
Hola, alguien sabe si los teléfonos libres que venden en Movistar vienen con capa de personalización de la operadora o son tal como salen de fabrica? Porque me interesa la oferta y en unos días estaré por Esapaña de paseo.
Gracias!
miguelamm
30/11/15, 11:45:24
Idem, a mi también me acaba de llegar el mail así que en breve, llegará la tablet.
fali_666
30/11/15, 18:43:48
En http://www.nanoprecios.com está a 425 + lowi a 6 euros ya me diras cual sale más rentable, y cuidado que movistar cada x tiempo te sube la tarifa 2 euros.
Que a nadie se le ocurra comprar en esa web, estoy leyendo un hilo que dice que son unos estafadores, mucho ojo!
Yo me lo acabo de pillar de movistar, a ver si me lo traen rapido :)
javiwinner
30/11/15, 21:17:54
Pues otro más esperando...:silbando:
Yo lo compré en una tienda, y ya mandé la documentación. ¿Sabéis cuanto suelen tardar en contestar con el mail de que está todo en orden?. Yo lo mandé hace 6 días.
Pues otro más esperando...:silbando:
Yo lo compré en una tienda, y ya mandé la documentación. ¿Sabéis cuanto suelen tardar en contestar con el mail de que está todo en orden?. Yo lo mandé hace 6 días.
Yo me inscribí en el formulario de la pagina el domingo 22 y el viernes 27 me contestaron , lo que no se es cuanto tardarán en enviarla.. porque pone "próximamente recibirás tu regalo en la dirección indicada..."
PD: Mande un email el martes 24 para comprobar que estaba todo correcto y pasaron de mi, y ya el 27 me contestaron..
Yo me inscribí en el formulario de la pagina el domingo 22 y el viernes 27 me contestaron , lo que no se es cuanto tardarán en enviarla.. porque pone "próximamente recibirás tu regalo en la dirección indicada..."
PD: Mande un email el martes 24 para comprobar que estaba todo correcto y pasaron de mi, y ya el 27 me contestaron..
Me cito para decir que me acaba de llegar un sms diciendo que me la entregan en 24-48 h. :platano:
Hola, alguien sabe si los teléfonos libres que venden en Movistar vienen con capa de personalización de la operadora o son tal como salen de fabrica? Porque me interesa la oferta y en unos días estaré por Esapaña de paseo.
Gracias!
Vienen con algunas aplicaciones que se pueden desinstalar sin más. El único rastro es la pantalla de arranque donde sale el logotipo de movistar en vez de Samsung.
Me cito para decir que me acaba de llegar un sms diciendo que me la entregan en 24-48 h. [emoji14]latano:
Ya van apareciendo, menos mal. Pero sigo pensando que deberían de comunicarse un poco mejor.
javiwinner
02/12/15, 14:45:21
¿Le ha llegado alguno la tablet?. A mi ayer me mandaron rl mail d confirmacion y esta mañana un sms de la empresa Lince que en 48/72 horas me lo entregan.
Si alguno lo recibe, que por favor ponga que modelo exacto es. Segun ellos es el t-113
¿Le ha llegado alguno la tablet?. A mi ayer me mandaron rl mail d confirmacion y esta mañana un sms de la empresa Lince que en 48/72 horas me lo entregan.
Si alguno lo recibe, que por favor ponga que modelo exacto es. Segun ellos es el t-113
En el sms dan un numero de seguimiento o similar, hay alguna manera de verlo en Lince o ¿Tipsa? que son los dos que vienen en el SMS.??
miguelamm
02/12/15, 18:02:46
A mi también me ha llegado el SMS. Supongo que en un par de días, lo tenemos en casa.
Ya me ha llegado esta tarde. Si es la T-113.
calili27
03/12/15, 06:50:11
Hola buenos días, envíe la documentación el día 20 de noviembre y no he recibido respuesta he enviado 4 o 5 correos y tampoco no se si esque no quieren dar más tablet o que, me gustaría saber si alguien se ha puesto en contacto con ellos y como lo ha echo muchas gracias.
Esa gente se lo toman con mucha tranquilidad, y pasan olímpicamente de contestar a los correos, pero por lo visto ya están llegando las tablets. También hay un teléfono que empieza por 902,igual llamo esta tarde si no tengo noticias hoy.
902 172 678 ese es el número
calili27
03/12/15, 14:01:55
Muchas gracias compi.
calili27
03/12/15, 16:36:26
hola buenas estoy llamando al 902 y a parte de ser llamada especial te tienen a la espera diciendo que todos los agentes estan ocupados hasta que te canses y cuelgues y gastarte el dinero para nada, alguien ha podido hablar con ellos.
javiwinner
03/12/15, 17:50:43
Yo ya la tengo. Los de lince es la logistica y en cada zona tocara la sucedanea y pasan cuando quiern incluso antes de lo que pone el sms. Estad atentos
iphonero83
05/12/15, 23:37:01
Hola yo lo compre en movistar en el Black Friday por 465. Pero todavía no me ha llegado la factura y estoy a la espera de que llegue.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
iphonero83
09/12/15, 22:50:18
A los cuantos días de haberlo adquirido os llegó la factura?
A mi me tardo unos diez días, y metiendo bulla.
iphonero83
10/12/15, 08:29:38
A mi me tardo unos diez días, y metiendo bulla.
Como me tías bulla, llamando?
Como explico antes, llame a todos los números de Movistar que me encontraba así que los chats de la comunidad. Pero todo para nada, porque me explicaron al final que esperan cuatro días después de tener constancia que haya llegado el paquete para mandar la factura y puede tardar hasta quince días más. Ni sé si será verdad, pero al día siguiente la tenía en el buzón.
iphonero83
10/12/15, 22:35:09
Como explico antes, llame a todos los números de Movistar que me encontraba así que los chats de la comunidad. Pero todo para nada, porque me explicaron al final que esperan cuatro días después de tener constancia que haya llegado el paquete para mandar la factura y puede tardar hasta quince días más. Ni sé si será verdad, pero al día siguiente la tenía en el buzón.
Entonces esperaré, no tengo otra
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Me acaban de mandar un correo diciéndome que no me lo pueden dar por válido porque la factura no es legible. Que tengo 10 días hábiles para responderle. A alguien le ha pasado eso?
israel_caste
11/12/15, 16:08:33
Cuanto han tardado en mandarte ese email desde que te registraste?
Cuanto han tardado en mandarte ese email desde que te registraste?
Me registré el día 3 de diciembre. Y he recibido respuesta hoy día 11. Lo que no he recibido respuesta al email que le he mandado hoy.
A mi me han dicho lo mismo k la factura no es legible
iphonero83
11/12/15, 22:57:53
Como que no es legible? Que no se puede leer?
Sí, yo por legible entiendo eso. Y la factura se lee perfectamente, pero bueno...
Esa gente tiene mucho cachondeo, me dijeron lo mismo de la foto de la caja, que no se veía la etiqueta. Por cierto fue la última noticia que tuve de ellos, el 24 de noviembre.
calili27
12/12/15, 18:18:00
buenas a mi me dijeron que no me lo daban por valido porque faltaba el imei en la factura que lo mandara en diez dias lo hice el mismo dia, hace quince dias y todavia no he recibido respuesta yo creo que se estan riendo de nosotros.
iphonero83
12/12/15, 23:23:08
buenas a mi me dijeron que no me lo daban por valido porque faltaba el imei en la factura que lo mandara en diez dias lo hice el mismo dia, hace quince dias y todavia no he recibido respuesta yo creo que se estan riendo de nosotros.
Habrá que quejarse o algo, petar el Twitter com quejas
calili27
13/12/15, 00:02:00
Si, algo abra que hacer si no que no saquen promociones, porque claro una llamada al 902 vale más que la tablet.
Hay alguien k le ha llegado ?
miguelamm
14/12/15, 09:49:31
Hay alguien k le ha llegado ?
La tablet? A varios de nosotros, sin ir mas lejos, a mi me llegó el miercoles pasado, la puse a la venta y el comprador la tiene desde este martes... Así que si, vaya sin han llegado!
iphonero83
14/12/15, 14:12:33
La tablet? A varios de nosotros, sin ir mas lejos, a mi me llegó el miercoles pasado, la puse a la venta y el comprador la tiene desde este martes... Así que si, vaya sin han llegado!
Te llega con factura o sin ella?
miguelamm
14/12/15, 15:55:10
Te llega con factura o sin ella?
Con factura! Me ha sorprendido bastante puesto que las otras veces que he recibido regalos por promociones (de Sony, por ejemplo) nada de nada en cuanto a la factura y estos, si que la han mandado.
calili27
14/12/15, 16:13:09
estos de samsung son unos sin verguenzas pero vamos a mi me van a dar la tablet si o si, si no ire a consumo y denunciare pero vamos si no venden los s6 no es mi problema que no pongan promociones falsas, voy a probar llamando y si no me hacen caso pues denuncia al canto.
calili27
14/12/15, 18:12:11
bueno pues he llamado hace un rato y despues de estar 5 minutos en espera no lo coje nadie, me parecen unos impresentables y sin verguenzas deberiamos de denunciarlos yo creo que se estan riendo de nosotros yo llevo esperando desde el dia 20 de noviembre esperando respuesta.
bueno pues he llamado hace un rato y despues de estar 5 minutos en espera no lo coje nadie, me parecen unos impresentables y sin verguenzas deberiamos de denunciarlos yo creo que se estan riendo de nosotros yo llevo esperando desde el dia 20 de noviembre esperando respuesta.
Joder que raro. Yo lo hice por esas fechas y sin problema!!
Suerte. Ya nos contaras.
calili27
14/12/15, 21:55:05
gracias, os ire informando pero me huele mal
cchicho
15/12/15, 07:43:04
Yo hace casi 4 años, pille una promo de 50€ por la compra de un Galaxy S2, y creo que me tardaron bastante, y mi padre tambie nse lo pilló y acabe llamando yo varias veces, pero al final pagaron.
iphonero83
15/12/15, 23:29:31
Estos de Samsung al final se doblegan si o si.
Hola dookky! Tú has hecho algo? Dónde has reclamado? Según el email, hay 10 días para reclamar
calili27
16/12/15, 17:08:04
yo reclame el mismo dia que me dijeron que faltaba el imei en la factura dia 20 de noviembre estamos a 16 de diciembre y sigo esperando respuesta.
calili27
16/12/15, 18:06:23
acabo de llamar al 902 172 678 numero que pone en la promocion de la tablet el cual no cojen nunca, de echo creo que no lo van a cojer nunca si ha alguien se lo han cojido diganlo.
calili27
16/12/15, 18:17:24
Siento decir que creo que al que le haya pasado como a mi que mande la documentación mal por mala información, no va a recibir la tablet.
iphonero83
16/12/15, 21:38:41
Siento decir que creo que al que le haya pasado como a mi que mande la documentación mal por mala información, no va a recibir la tablet.
Porque no te esperaste? Yo por lo mismo me estoy esperando
Hoy he recibido esto
Nos alegra comunicarte que tu registro cumple con todos los requisitos establecidos en las bases legales y recibirás próximamente tu regalo en la dirección que nos has facilitado en el registro. Para cualquier consulta te rogamos contactes con nosotros a través del email
[email protected].
Pues felicidades Dooky!
Yo hoy he recibido un correo repetido al que mandaron (y ultimo) diciendo que la foto de la etiqueta no es legible y falta la factura 😮
He mandado tantos correos que no sé si es una a respuesta a algún correo mio o realmente es el estado de mi solicitud 😢
israel_caste
17/12/15, 15:26:14
Yo solo puedo deciros que el día 7 de diciembre me registré en la página de Samsung y hoy ya me ha llegado la tablet, todo perfecto.
cchicho
17/12/15, 15:52:56
Yo me registre el día 9/12/2015, y les he llamado hoy por teléfono, y después de esperar 16 minutos, me han atendido, indicándome que si estoy dado de alta desde el 9/12/2015 y que están los documentos bien y legibles, pero todavía no esta enviada, que tienen muchas peticiones y va lento.
cchicho
17/12/15, 16:17:08
Yo me registre el día 9/12/2015, y les he llamado hoy por teléfono, y después de esperar 16 minutos, me han atendido, indicándome que si estoy dado de alta desde el 9/12/2015 y que están los documentos bien y legibles, pero todavía no esta enviada, que tienen muchas peticiones y va lento.
Me autocito, me acaba de llegar un correo electrónico de Samsung diciéndome que cumplo todos los requisitos de la promoción y que próximamente recibiré mi regalo.
Ya veremos cuanto tarda.
Actualmente tengo el S6 edge + y he hecho una potabilidad a movistar y he comprado el S6..decir que es un regalo para mi hermana que es de Vodafone..me han dicho que es libre pero he leído que al encenderlo sale el logotipo de movistar..no es un problema pero hay alguna forma de quitarlo o tendría que meterle una rom stock por odin? Lo que me fastidia es que tendré que encenderlo para hacer una captura de pantalla del imei antes de dárselo en reyes ya que esta promoción de la tablet termina el día 7 y si lo mando el 6 son capaces de tirármelo para atrás. .
Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk
Me imagino que el splash screen se quitará fácilmente, y lo de la foto de la pantalla la podrás hacer sin quitarle el plástico protector del móvil, pero eso sí tendrás que romper el precinto de la caja.
miguelamm
18/12/15, 09:21:00
Actualmente tengo el S6 edge + y he hecho una potabilidad a movistar y he comprado el S6..decir que es un regalo para mi hermana que es de Vodafone..me han dicho que es libre pero he leído que al encenderlo sale el logotipo de movistar..no es un problema pero hay alguna forma de quitarlo o tendría que meterle una rom stock por odin? Lo que me fastidia es que tendré que encenderlo para hacer una captura de pantalla del imei antes de dárselo en reyes ya que esta promoción de la tablet termina el día 7 y si lo mando el 6 son capaces de tirármelo para atrás. .
El mío venía con el logo de movistar, evidentemente. Le metí por odin la última rom libre de españa y...pues eso, libre de todo logotipo y aplicaciones de operadora. Se hace en media hora, en el foro de rom, tienes unas instrucciones detalladas.
cchicho
18/12/15, 09:39:23
El logo de movistar sale porque el firmware que trae es de movistar, así le compre yo.
De esta manera el teléfono trae las aplicaciones que quiere Movistar, Samsung y Google, y dependes de Movistar para las actualizaciones.
Yo le instale la versión libre española de Samsung, así no tengo el logo de movistar ni sus aplicaciones, y para las actualizaciones dependo de Samsung.
En este mismo foro están las instrucciones perfectamente explicadas de como hacerlo (yo ya lo he hecho en dos S6):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1086626
Espero que te sirva.
Muchas gracias a todos..
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
iphonero83
19/12/15, 08:12:12
La promoción termina en febrero, leete las bases.
Ja ja..es cierto. .hasta el 7 de febrero..la compra hasta el 7 de enero. .pone una copia escaneada de la factura..no vale entonces una foto claro. .gracias iphonero..así cambian las cosas..
iphonero83
19/12/15, 21:43:49
Yo llevo esperando la factura 20 días ya y no me llega. Que se puede hacer?
Pues al final, me han mandado el email diciendo que entro. Menos mal
Desde el día 17, que me confirmaron que entraba en la promoción y que los documentos estaban bien, no he recibido la tablet en mi domicilio aún. Os ha pasado lo mismo?
cchicho
28/12/15, 17:42:36
A mi me llego el correo de confirmación el 17/12/2015 y todavía no la tengo.
Malas fechas son.
iphonero83
28/12/15, 18:25:04
Ya me llegó la factura, pero sin el imei, valdrá o no?
Ya me llegó la factura, pero sin el imei, valdrá o no?
No vale. .en la bases pone factura con imei. .aparte la foto del imei de la caja. .
Una pregunta también hay que mandar unas fotos del DNI? o con que venga en la factura vale?
nostromo_1977
29/12/15, 11:28:45
El DNI solo tiene que venir reflejado en la factura.
A mi me acaban de mandar los de Lince un sms diciendo que en 48/72 horas la tengo en casa
nostromo_1977
29/12/15, 11:38:52
A mi tambien,esta mañana se estan despertando los de Samsung.
cchicho
29/12/15, 13:43:29
A mi me acaban de mandar los de Lince un sms diciendo que en 48/72 horas la tengo en casa
A mi tambien,esta mañana se estan despertando los de Samsung.
Pero cuando os confirmaron que teníais bien la documentación?
nostromo_1977
29/12/15, 13:47:21
A mi hace hoy una semana.
cchicho
29/12/15, 13:52:01
A mi hace hoy una semana.
Pues tienes suerte. A mi me lo confirmaron el 17/12/2015 y todavía no se nada mas.
Lo quería para reyes, para mis hijos, otro paquete mas, que les gusta.
Me lo confirmaron el día 21/12. Y hoy me ha llegado el sms de Lince. A ver qué día llega
cchicho
29/12/15, 14:55:50
Pues si antes hablo, antes llega el SMS.
Me acaba de llegar diciendo que en 24/48 horas llega el paquete.
Al final, a parte de mi y Iphonero83,hay alguien más que no recibe confirmación de documentación correcta?
-Krz
-Iphonero83
-...
Yo tengo confirmacion k en 24/48 horas tengo el envio en casa
iphonero83
30/12/15, 01:31:30
No vale. .en la bases pone factura con imei. .aparte la foto del imei de la caja. .
Una pregunta también hay que mandar unas fotos del DNI? o con que venga en la factura vale?
Pues he leído en el foro de movistar que envían las facturas sin el imei y que con eso vale.... Todos habéis enviado la factura con el imei?
Pues no se..es lo que he leído en las bases..Así también se lo he comunicado en la tienda que si aparecía y me dijo que sí..Si no hace falta mejor.
Se evia
Imi
Factura
Codigo de barras de la caja
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151230/e7a973d3fae8b4a26256e0f1e9cc70ab.jpg
cchicho
30/12/15, 10:59:40
Yo la acabo de recibir ahora mismo.
Ahora toca envolver y para los niñ@s en reyes, un bulto mas.
naretsu
30/12/15, 11:11:18
Según he leído, vienen tardando 1 semana en responder el correo de confirmación, no?
Un saludote.
calili27
30/12/15, 16:12:59
bueno pues despues de mas de un mes me acaban de contestar que en breve recibire la tablet, parece ser que tardan pero contestan.
iphonero83
30/12/15, 18:55:01
Pues no se..es lo que he leído en las bases..Así también se lo he comunicado en la tienda que si aparecía y me dijo que sí..Si no hace falta mejor.
En las bases pone factura imei y/o modelo del producto
calili27
30/12/15, 21:59:44
buenas, ahi que poner foto de la factura en la que aparezca el imei si no, no lo dan por valido,y luego os pasa como a mi que contestan al mes, un saludo.
Estan son las bases https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151230/a133fd2facfdde8bb67376258f861de2.jpg
iphonero83
01/01/16, 16:33:18
buenas, ahi que poner foto de la factura en la que aparezca el imei si no, no lo dan por valido,y luego os pasa como a mi que contestan al mes, un saludo.
Pues en el foro movistar me han dicho dos veces que la factura es sin imei, y no pasa nada. Como no me den la tablet iré a consumo.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160101/52fd00baa5de6dfa81b31d784d4672f4.jpg
iphonero83
01/01/16, 16:43:42
Estan son las bases https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151230/a133fd2facfdde8bb67376258f861de2.jpg
Imei y/o modelo del producto, entiendo que si no va el imei va el modelo escrito
calili27
01/01/16, 17:00:24
Buenas y feliz año,,, yo lo único la cuento mi caso yo lo mande sin el imei en la factura y me tocó volver a reclamar la factura porque no me lo daban por válido.
Tienes tiempo todavía vuelve a enviarlo todo
iphonero83
02/01/16, 10:19:44
Tienes tiempo todavía vuelve a enviarlo todo
Esperaré a que me lo pidan pero valla putada, que los de movistar te digan que vale sin imei y luego no sea así, para ir a consumo a denunciar
calili27
04/01/16, 10:55:40
Buenas, yo cuento mi caso a mi sin el imei en la factura no me lo dieron por válido, y eso me ha retrasado mucho si no ya tendría la tablet.
iphonero83
04/01/16, 20:16:19
Buenas, yo cuento mi caso a mi sin el imei en la factura no me lo dieron por válido, y eso me ha retrasado mucho si no ya tendría la tablet.
Y que hiciste al respecto?
calili27
04/01/16, 20:31:40
buenas yo lo adquiri en el corte ingles, asi que me acerque un dia y dije que necesitaba la factura con el imei incluido y la volvi a enviar y al mes me han contestado que toda la documentacion era correcta, de momento sigo esperando la tablet cuando la reciba os informo.
jordiyes
05/01/16, 17:04:01
Me han respondido que la documentación no es correcta, ahora ya tengo el imei,
pero donde enviarlo, podeis ayudarme? solo tengo la dirección del mail,
para decir que no es correcto es la valida ?
[email protected]
Muchas gracias de antemano.
Esa es la dirección, pero parece que pasan de contestar. Ya he mandado unos cuantos y como que no sé nada de ellos.
No habrá alguna página de Facebook donde quejarse no?
iphonero83
05/01/16, 19:34:49
Me han respondido que la documentación no es correcta, ahora ya tengo el imei,
pero donde enviarlo, podeis ayudarme? solo tengo la dirección del mail,
para decir que no es correcto es la valida ?
[email protected]
Muchas gracias de antemano.
Donde conseguiste la factura con el imei? Creo que lo mejor será enviar todo de nuevo al email primero donde mandaste todo. Yo mandé la factura sin imei y todavía no me han respondió, si se me pasa el plazo pondré una denuncia en consumo.
iphonero83
05/01/16, 19:35:55
No habrá alguna página de Facebook donde quejarse no?
Métete en el foro de movistar y reclama ahí, somos muchos ya ahí quejándonos.
En la comunidad?
iphonero83
05/01/16, 19:53:13
En la comunidad?
Si ahí, pública mensajes en la sección de móvil /contratación
yo me lo compre a primeros de diciembre y he recibido un email esta semana diciendo que pronto recibiré mi Tablet, para leer la prensa y libros me sobra.
pilarbm
08/01/16, 12:17:17
yo acabo de recibir u email diciendo que todo está correcto y en breve me mandan la tablet, lo compré el 19 diciembre
calili27
08/01/16, 19:53:33
Bueno pues les comunico que después de mes y medio acabo de recibir la tablet.
Dackinur
09/01/16, 19:23:52
Despues de casi 2 meses ayer recibí mi tablet. Rellené el formulario un 20 de noviembre, me dijeron que la foto de la caja no se veia.
El lunes me envian un correo que todo correcto, el jueves un sms que en 24h tenia la tablet en casa y así fue.
Van a su ritmo los de samsung pero por lo menos esta vez han cumplido.
Que suerte tienen algunos!
Pues me pase esta mañana en la cola del Chat de Samsung, para nada. Harto de esperar y me tuve que ir antes de ser atendido. Y la casualidad es que más tarde recibí un correo de esta gente diciendo que "Se adjunta otra imagen que no corresponde a la imagen de la pegatina de la caja del teléfono."! ¡!!!!!!!
lombyzgz
12/01/16, 23:07:15
Ahora dan 100€ de regalo! Mucho mejor que esa tablet!
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
iphonero83
13/01/16, 01:44:32
Ahora dan 100€ de regalo! Mucho mejor que esa tablet!
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Como para fiarse, si no nos dan la tablet!!! Ya paso de promociones de Samsung y movistar, que les den. Encima según he leído en esa promoción tienes que despegar el imei de la cajeta, va a ser difícil eso, luego seguro ponen pegas.....
iphonero83
13/01/16, 01:45:27
Que suerte tienen algunos!
Pues me pase esta mañana en la cola del Chat de Samsung, para nada. Harto de esperar y me tuve que ir antes de ser atendido. Y la casualidad es que más tarde recibí un correo de esta gente diciendo que "Se adjunta otra imagen que no corresponde a la imagen de la pegatina de la caja del teléfono."! ¡!!!!!!!
El correo lo recibiste en la carpeta de spam?
No, me llegan bien en l la cuenta de Inbox
naretsu
13/01/16, 11:59:14
Me acaban de enviar el mensaje de que todo está correcto y la recibiré en los próximos días :-)
lombyzgz
13/01/16, 15:41:03
Pero creeis que merece la pena la oferta? O me espero al mi5?
Una pregunta. .en la caja vienen 2 pegatinas una con el número de imei separados con barras y el color del móvil y otra pegatina con el imei sin barras. .es ésta última verdad la que hay que mandar en foto?
Una pregunta. .en la caja vienen 2 pegatinas una con el número de imei separados con barras y el color del móvil y otra pegatina con el imei sin barras. .es ésta última verdad la que hay que mandar en foto?
Yo pose la foto de la segunda y me la echaron para tras así que supongo que es la primera.
Y enviastes la primera?
Si, hace dos días, pero no espero repuesta hasta dentro de dos semanas. Son muy huevones.
naretsu
14/01/16, 12:12:19
Una vez aceptado y dicho que todo ok...qué tiempo suelen tardar?
He visto que algunos fue días después y otros han sido semanas.. :/
mentollao
14/01/16, 12:33:24
Yo lo compré el día 29 de diciembre y me ha llegado hoy el email para decirme que todo ok y que la mandan ya
naretsu
14/01/16, 23:19:06
Nada, justo hoy me han mandado mensaje al movil los de lince de que en 48/72 horas entregarían!
iphonero83
15/01/16, 15:39:47
Por fin me llegó el correo de Samsung diciendo : Estimado cliente,
Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción "Galaxy S6 con un Galaxy Tab 3 Lite de regalo en Movistar”.
Nos alegra comunicarte que tu registro cumple con todos los requisitos establecidos en las bases legales y recibirás próximamente tu regalo en la dirección que nos has facilitado en el registro. Para cualquier consulta te rogamos contactes con nosotros a través del email
[email protected].
pilarbm
15/01/16, 16:25:37
El lunes me llega la tablet!!
Me están liando. .a ver chicos que foto de la caja habéis mandado? La que viene el imei con barras separadoras y color del móvil y la que viene el imei seguido sin barras? Krz ha comentado que la que viene el imei con barras separadoras y ahora me dice un compi que el envío la pegatina que viene el imei sin barras separadoras. .mando las 2?
Yo acabe mandando las dos porque la pegatina pequeña no servía, según ellos.
naretsu
15/01/16, 19:52:24
Ya la tengo!!!
iphonero83
16/01/16, 22:31:11
El lunes me llega la tablet!!
Te han mandado algún SMS al móvil diciéndote que te llega?
el viernes recibi la tablet, 48 oras despues de recibir un sms de lince.
alguien tiene algun enlace donde expliquen como hacer root a esta tablet sin pc.
Salud
PacoPavon
18/01/16, 15:32:25
una pregunta rápida: enviasteis la carta certificada o por correo ordinario?
Pues ya enviada la documentación, ahora a esperar la confirmación. .por lo que leo 2 semanas mínimo..quien lo envía seur? Dejarán notificación si no estoy en casa para recogerla no?
una pregunta rápida: enviasteis la carta certificada o por correo ordinario?
?
pilarbm
19/01/16, 08:53:23
Te han mandado algún SMS al móvil diciéndote que te llega?
Me llegó un SMS diciendo que en 48-72 horas me llegaba y así ha sido
pilarbm
19/01/16, 08:55:51
?
Yo lo incluí en la página de Samsung cuando me registré, no he mandado ninguna carta
iphonero83
19/01/16, 10:43:27
Pues ya enviada la documentación, ahora a esperar la confirmación. .por lo que leo 2 semanas mínimo..quien lo envía seur? Dejarán notificación si no estoy en casa para recogerla no?
Lince lo envía, ya te llegará SMS
PacoPavon
19/01/16, 14:50:09
?
Pensaba que vuestra promoción era igual que la que ha salido ahora de los 100€, en la que además de registarte para la promo online, se pide que envíes la etiqueta con el imei por correo, y no estaba seguro de si enviarlo por carta normal o enviarla certificada
No, hay que rellenar un formulario y adjuntar algunas fotos. Lo malo es que tienen que pesar menos de 1mb,cosa no muy fácil de hacer para todo el mundo, además son muy quisquillosos con la calidad.
pilarbm
19/01/16, 15:56:23
No lo envía Seur, sino Lince y luego a mi me lo trajo a casa Tipsa, que es un transportista, con ellos hablé por teléfono y supe día y hora que más o menos me llegaba
No lo envía Seur, sino Lince y luego a mi me lo trajo a casa Tipsa, que es un transportista, con ellos hablé por teléfono y supe día y hora que más o menos me llegaba
Si lo digo por si no estoy en casa cuando llegue. . seur te deja una notificación y voy a buscarlo a la central pero estos no lo se.
jordiyes
19/01/16, 18:03:12
Pues ya la tengo, envie totda la información el 12 de diciembre.
iphonero83
19/01/16, 21:57:15
Si lo digo por si no estoy en casa cuando llegue. . seur te deja una notificación y voy a buscarlo a la central pero estos no lo se.
Pues lo mismo, tendrás que llamarlos
iphonero83
20/01/16, 11:22:35
Ya me llegó hoy la tablet, pero no me llegó la tab 3 lite, si no la tab 4http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160120/06d251f5b29c7bc45b8250289e1c7b7b.jpg
mentollao
20/01/16, 15:38:14
A mi también me ha llegado hoy. Comprado el 29 de diciembre. Es la tab4
Ramonmj96
20/01/16, 16:40:51
Pues anda que la faena... ahora dan mejor tablet o que... yo aun estoy esperando el mensaje de la mia y a ver que me envian... a ver si se les agota tambien las tab 4 y me mandan una tab s2 [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Acabo de recibir el email de que cumplo los requisitos! Ahora a ver que me mandan [emoji15]
iphonero83
20/01/16, 17:57:33
Pues anda que la faena... ahora dan mejor tablet o que... yo aun estoy esperando el mensaje de la mia y a ver que me envian... a ver si se les agota tambien las tab 4 y me mandan una tab s2 [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Acabo de recibir el email de que cumplo los requisitos! Ahora a ver que me mandan [emoji15]
Estoy seguro que la 4
Ramonmj96
23/01/16, 14:20:15
Chicos cuanto os tardo en llegar el mensaje de que la tablet habia sido enviada? Me mandaron el email de que entraba en la promo el jueves y hoy sabado aun no he recibido nada de que la tablet ha sido enviada... creo que estan esperando a tener stock de la 3 lite o algo...
Un saludo
Ya me ha llegado el email de confirmación..una semana a tardado solo desde el registro..a esperar el SMS.. a ver si tengo suerte yo también y me envían la tab 4..
Ramonmj96
26/01/16, 13:39:43
A mi me han enviado hoy el SMS... el email me llego el jueves pasado. A ver pasado mañana que me llega y os digo X-D
piraowinky
26/01/16, 14:38:30
Cuando os llegue podríais comentar si se trata del model 3 o el 4.
Gracias.
alejobcn
26/01/16, 19:19:46
Hola, desde que me registre hasta hoy que me ha llegado la tablet ha pasado 1 mes justo, me ha llegado la tab 4 y a todos os llegara la tab 4, con la tablet viene una carta explicando que la oferta ha tenido muy buena aceptacion y q envian la tab 4.
Desde q me llego el sms hasta q ha venido el mensajero no ha tardado ni 12h, en mi caso la entrega ha sido rapida.
A mi tb me dijeron que la foto de la caja no era legible. Desde que envie la nueva imagen hasta que me dijeron que estaba todo bien pasaron 8 dias y a los 4 dias me ha llegado el sms de la entrega.
Paciencia...
Hola, desde que me registre hasta hoy que me ha llegado la tablet ha pasado 1 mes justo, me ha llegado la tab 4 y a todos os llegara la tab 4, con la tablet viene una carta explicando que la oferta ha tenido muy buena aceptacion y q envian la tab 4.
Desde q me llego el sms hasta q ha venido el mensajero no ha tardado ni 12h, en mi caso la entrega ha sido rapida.
A mi tb me dijeron que la foto de la caja no era legible. Desde que envie la nueva imagen hasta que me dijeron que estaba todo bien pasaron 8 dias y a los 4 dias me ha llegado el sms de la entrega.
Paciencia...
En el SMS venía algún tf para llamar en caso de que no estés en casa? Si no estuviera en casa supongo que me dejarán un aviso para recogerla yo no? A alguno le ha pasado? Es lo que me preocupa ahora.
Ramonmj96
27/01/16, 15:14:05
En el SMS venía algún tf para llamar en caso de que no estés en casa? Si no estuviera en casa supongo que me dejarán un aviso para recogerla yo no? A alguno le ha pasado? Es lo que me preocupa ahora.
Si, te viene el codigo de pedido y un numero de tlf por si tienes alguna duda/problema.
Ok gracias..me acaba de llegar el SMS. .que rápidos
A mi me llego la tab 4 también, lo mande todo a finales de diciembre y llego la semana pasada
Ramonmj96
27/01/16, 16:38:25
Me acaba de llegar la tablet, 24h desde el mensaje ha tardado y me ha llegado la Tab 4 tambien. Con la carta de samsung de que ahora van a enviar esas... asi que todos recibiremos la tab 4.
Un saludo
mellamanvid
27/01/16, 16:57:25
Yo me inscribí en la promoción el día 7 de enero y recibí el SMS de entrega ayer por la mañana, hoy me ha llegado, efectivamente es la Tab4 con una nota explicativa... Supongo que como a todos.
trivet78
27/01/16, 17:27:50
Yo también lo mande el 7 de enero y me llegó el viernes pasado.Confirmo la tab 4
Pues me acaba de llegar. .10 días desde que envié la documentación..que rápidos cuando quieren..en la hoja pone fecha de entrega 1/02/16 jaja..y también la Tab4. Un saludo.
AlexHdez
28/01/16, 10:59:30
Yo me registré en la oferta el 4 de diciembre de 2015, recibí un correo el día 10 que no envié una foto y era falso, mandé todas las fotos lo que pasa que puede que no se viera que fuera de la caja ya que la recorte. ese mismo día envié la foto sin recortar y recibí la confirmación el 8 de enero que tenía todos los requisitos y todavía no he recibido el sms de que voy a recibir la tablet... Conmigo no se a que están esperando jajaja
Señores! Por fin, después de 12 correos, llamadas múltiples, Chat varios dos meses y cuatro días, han aceptado mi solicitud. Me acaban de mandar el correo. [emoji27]
iphonero83
28/01/16, 20:06:42
Señores! Por fin, después de 12 correos, llamadas múltiples, Chat varios dos meses y cuatro días, han aceptado mi solicitud. Me acaban de mandar el correo. [emoji27]
Sabía yo que al final la recibiriais!!!
Naraja4
28/01/16, 21:36:56
A mi me llego el email de confirmacion el 11 de enero y aun no he recibido el SMS.Si que tardan conmigo!:cry:
edu_rec
29/01/16, 09:01:15
Yo hice la inscripción a mediados de diciembre, me dijeron que la foto de la factura era ilegible (mentira, se veía perfectamente), les mandé por correro otra vez la factura, y hace unos 3 días, les mandé un correo preguntando como iba mi tablet. Ayer recibí el sms, pero no me han respondido a ningún correo 😑
Espero que sea la tab 4
Naraja4
29/01/16, 18:13:32
Me han mandado ya la tablet.Es la tab 3 lite.No me ha llegado sms.Pero tiene 4 procesadores de 1,3 GHz
cuelito
03/02/16, 17:59:42
Tengo ya la Tablet es tab4 dice mi mujer que venía abierto la caja la pegatina
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Y yo también puedo decir que después de 73 días y varios cabreos, por fin la tengo!
Es la Tab 4,venia la caja sellada pero curiosamente venía con tan sólo 6% de batería. Tampoco me salió la pantalla de configuración inicial nada más encenderla, pero me doy por satisfecho.
AlexHdez
09/02/16, 20:14:21
A mi me llego ya. Tab 3 Lite y en perfecto estado, aunque sin avisso de sms y en sábado...
La verdad que va muy bien pero vaya descontrol tienen/han tenido con la promoción...
Me acaba de llegar la Tab 4 con su garantía...con formulario completado el día 4 de diciembre.
Para que la utilizáis? Todavía no la he encendido pero por lo que he leído no da para mucho. .yo la utilizaré partes música YouTube..
naretsu
10/02/16, 20:39:18
Aparte de para música, la suelo usar para llevar documentos en clases..es ligera y ni te enteras...responde perfectamente para eso.
Hace poco, tuve que hacer un viaje en bus al norte y leñe...las pelis se ven del carajo XD comparando a la de la ocu ni te cuento!
Me da que va bastante corta. Tengo la Tab 4 y las series se cortan en YOMVI hasta tal punto que se sale de la reproducción. Y no me pasa con el móvil en la misma Red Wifi.
Mi pregunta es sobre la iluminación de las teclas táctiles de retroceso y app recientes..os ilumina a vosotros o no tienen iluminación dichas teclas? No es que me preocupe pero me ha parecido curioso que no se encendieran salvo que estén fundido. Gracias
No están retroiluminación. Puede parecer un problema al principio, pero realmente no lo es. Siempre están en el mismo sitio 😁
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.