Ver la Versión Completa : ROM OmniROM [ Marshmallow 6.0] rooque for Mi 3/4 ]
superaj014
15/11/15, 01:34:50
http://www.technewsworld.com/article_images/story_graphics_xlarge/xl-2015-android-marshmallow-1.jpg
Una nueva ROM 6.0 [emoji14]alomitas:
Todavía no tenemos hilo en XDA pero por aquí empecemos a comentar y separar los comentarios de la otra ROM de Ivan.
El link de la carpeta de los zip para descargar : https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=43527
Las GAPPS: http://opengapps.org/ (las micro)
OppoCamera: http://lolabits.es/superaj015/Roms+mi+4/OppoCamera_2.04,61012051.apk(executable)
Superuser: https://download.chainfire.eu/743/SuperSU/BETA-SuperSU-v2.52.zip
Partcion extendida (gracias a sergiob8) :http://www.htcmania.com/showthread.php?t=967189
Xposed: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3034811
OJO: Es beta hay que tener cuidado,modulos probados y comentarios: http://forum.xda-developers.com/xposed/unofficial-list-modules-xposed-t3249162
Instrucciones: Se flashea todo junto Rom/Gapps/superuser y todo funciona bien.
Entre todos vamos comentando y lo mejor esta por llegar :platano:
superaj014
15/11/15, 01:35:59
Vamos marcando el paso por aquí:silbando:.
mipo007
15/11/15, 01:57:14
Pillo sitio y me la apunto!
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
miguelo210
15/11/15, 09:25:11
Otra MM recien sacada del horno. Igual que esta omni, dicen que no va la cámara. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3249344
Yo no la he probado, pero ya falta menos para animarme jeje
mario021091
15/11/15, 09:29:31
Nada mas tenga la cámara funcional... Para dentro! Que ganas de probar android M.
pin1977
15/11/15, 09:56:49
Ooouuuhhh yeaaaa!!!!!
Descargando!!!!
👏👏👏👏
Estoy intentándolo y las GPS me da error en la instalación , gracias
BitratE
15/11/15, 10:14:18
Estoy intentándolo y las GPS me da error en la instalación , gracias
¿Estás usando TWRP?
Las Open gapps no se flashean con CWM.
Si lo estoy usando, sakudos
Quizás descargo unas GPS inadecuadas
preguntaron en el otro hilo si había falta cambiar el recovery, restaurar el backup y demás, por lo que comentáis nada de eso es necesario verdad?
que ganas de ponerla [emoji36]
alexret
15/11/15, 10:42:07
preguntaron en el otro hilo si había falta cambiar el recovery, restaurar el backup y demás, por lo que comentáis nada de eso es necesario verdad?
No cambia el recovery, al menos con TWRP que es el que uso siempre.
A mi no me ha dado ningún problema la instalación usando las open gapps.
BitratE
15/11/15, 10:53:21
No es necesario.
Flashear rom junto con las gapps y reiniciar.
Creo que descargaba GPS inadecuadas, voy a intentarlo nuevamente, gracias
No hay manera con las gps micro, voy a intentarlo con las nano, probadas y tampoco, que raro, la rom perfecto, pero las gps me sigue dando error en el flasheo
Intentado unaas cuantas veces las gps micro y sigue con el mismo error, en el flasheo, desisto, porque hacer una instalación limpia por fasboot sin ir la camara, demasiado tiempo para tener que cambiar luego de rom
superaj014
15/11/15, 13:06:16
Es raro que te pase no esta de mas desirte te fijaste que sean arm despues 6.0 porque por defecto sale en 5.0 y despues micro y que estes seguro que descargen bien o te las puedo subir a lolabit y pruebas de nuevo
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
alexret
15/11/15, 13:08:37
Creo que descargaba GPS inadecuadas, voy a intentarlo nuevamente, gracias
No hay manera con las gps micro, voy a intentarlo con las nano, probadas y tampoco, que raro, la rom perfecto, pero las gps me sigue dando error en el flasheo
Intentado unaas cuantas veces las gps micro y sigue con el mismo error, en el flasheo, desisto, porque hacer una instalación limpia por fasboot sin ir la camara, demasiado tiempo para tener que cambiar luego de rom
¿Y qué te pone en el error?
:lengua:Es raro que te pase no esta de mas desirte te fijaste que sean arm despues 6.0 porque por defecto sale en 5.0 y despues micro y que estes seguro que descargen bien o te las puedo subir a lolabit y pruebas de nuevo
Exacto descargadas bien e imposible intalar
¿Y qué te pone en el error?
Luego pondré el error Alex, marcho a Benidorm de vinos, saludos
alexret
15/11/15, 13:32:37
Luego pondré el error Alex, marcho a Benidorm de vinos, saludos
¡Buen viaje!
Lo del error te lo digo porque a mi me pasó ayer, que no se me instalaban y fue porque instalé las de 5.1 en vez de las 6.0 y hasta que no leí el error no sabía porqué era.
superaj014
15/11/15, 14:17:15
Otra MM recien sacada del horno. Igual que esta omni, dicen que no va la cámara. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3249344
Yo no la he probado, pero ya falta menos para animarme jeje
Esta es de broken esta dando algunos problemas con las gapps pero seguro lo resuelven yo puse esta desde ayer y no la e quitado todo bien todas las app funcionan sin problemas la fluidez muy buena solo el problema de la cámara pero no soy de muchas fotos de todas formas prefiero un ferrari ultimo modelo aunque no le enciendan las luces frontales :risitas:
ha salido xposed, alguno ha probado módulos, tipo amplify y demás para aumentar rendimiento batería?
superaj014
15/11/15, 15:37:13
Por ahora instale xposed nada mas y no prolemas de reinicio ni nada estraño modulos no e puesto ninguno por el momento y devo salir de casa ahora asi que despues probare si alguien se anima que comente
METALFILTH
15/11/15, 17:03:14
He instalado xposed v77 para marshmallow y me provoca reinicios constantes del teléfono. Alguien puede subir el enlace de la que rula con el Mi3 con marshmallow?
Muchas gracias!
:loco:¿Y qué te pone en el error?
Aquí te pongo el error Alex, gracias
ese error me daba ami conla rom de ivan, tuve que cambiar el recovery por cwm r8 y funciono
ese error me daba ami conla rom de ivan, tuve que cambiar el recovery por cwm r8 y funciono
Voy a restaurar primero, cambiar el recovery, y blaputk nuevamente para intentarlo, saludos
Probado con el recovery cwm8 e idem de lo mismo error Code: 12
Instalacion abortada
alexret
15/11/15, 17:55:17
:loco:
Aquí te pongo el error Alex, gracias
Sube la pantalla y enséñamelo desde el inicio de la instalación o mejor, en la memora tienes que tener un log de la instalación, creo que se llama opengapps.log o algo así, enséñamelo.
Sube la pantalla y enséñamelo desde el inicio de la instalación o mejor, en la memora tienes que tener un log de la instalación, creo que se llama opengapps.log o algo así, enséñamelo.
Aquí lo tienes, saludos
Este log es con el cwm 8
alexret
15/11/15, 17:59:17
Aquí lo tienes, saludos
Este log es con el cwm 8
Ahí el error dice que con ese recovery no lo puedes instalar, que uses el TWRP.
Ahí el error dice que con ese recovery no lo puedes instalar, que uses el TWRP.
Ahora cambio de recovery y te pongo el log
METALFILTH
15/11/15, 18:13:44
Por ahora instale xposed nada mas y no prolemas de reinicio ni nada estraño modulos no e puesto ninguno por el momento y devo salir de casa ahora asi que despues probare si alguien se anima que comente
Podrías subir el xposed que instalaste? Yo instalé a versión 77 para arm y se me reinicia constantemente el teléfono.
Gracias.
superaj014
15/11/15, 18:14:48
He instalado xposed v77 para marshmallow y me provoca reinicios constantes del teléfono. Alguien puede subir el enlace de la que rula con el Mi3 con marshmallow?
Muchas gracias!
El que yo isntale fue este:http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3542458&d=1447546174
Y no he tenido reinicios
alexret
15/11/15, 18:15:34
Ahora cambio de recovery y te pongo el log
No tienes espacio en la partición system, ahí tienes el error.
¿Has ampliado la partición?
No tienes espacio en la partición system, ahí tienes el error.
¿Has ampliado la partición?
LO estoy viendo no no he ampliado la partición, aunque me lo dice,saludos
Voy hacer una instalacion limpia por fasboot, haber que tal
alexret
15/11/15, 18:23:48
LO estoy viendo no no he ampliado la partición, aunque me lo dice,saludos
Voy hacer una instalacion limpia por fasboot, haber que tal
Te va a poner lo mismo, tienes que ampliar al partición para que se te instale.
Te va a poner lo mismo, tienes que ampliar al partición para que se te instale.
Ya tengo el zip para ampilar, hecho fasboot, todo limpio, espero arrancar rom, despues amplio
superaj014
15/11/15, 18:26:41
La particion extendida si o si en stop no cabe con las app de siempre tengo 762 mb en otras rom esas mismas app solo me ocupan 600 mb
Conseguido cojones y perdón por la expresión
Fasboot limpio el movil con rom global
Instalo cwr 8 amplio sytem 1
Cambiio de recovery TWRP e instalo ya todo ok
Gracias
alexret
15/11/15, 19:03:54
Conseguido cojones y perdón por la expresión
Fasboot limpio el movil con rom global
Instalo cwr 8 amplio sytem 1
Cambiio de recovery TWRP e instalo ya todo ok
Gracias
Enhorabuena! Ahora a disfrutar de la rom. :ok:
Ahora solo falta poder tener la camara funcionando, saludos y gracias nuevamente Alex y de mas foreros
BitratE
15/11/15, 19:59:57
Del tema de la cámara ya tienen localizado dónde está el problema por lo que es cuestión de días que lo dejen solucionado.
UNa duda que acabo de ver, voy a copiar pegar un apk, al movil conectado al pc, y lo reconoce, pero no me parece en almacenamiento interno nada todo vacio
superaj014
15/11/15, 20:10:48
Tienes que actibar transferencia archivos o algo asi porque siempre por defecto aparese solo carga es una cosa nueva de M.M
Tienes que actibar transferencia archivos o algo asi porque siempre por defecto aparese solo caga es una cosa nueva de M.M
dDisculpa la pregunta, podrias indicarme donde esta esta opción, saludos
Quizas en opciones de desarrollo, estoy instalandola nuevamente he tenido un desliz, jejeje
superaj014
15/11/15, 20:27:10
Cuando te conectas a la pc tienes que bajar la barra de estado y ahi aparece
Del tema de la cámara ya tienen localizado dónde está el problema por lo que es cuestión de días que lo dejen solucionado.
ya decía yo que estaba tardando mucho [emoji1] los devs van más rápido de lo que yo pulso f5!
toca trastear
De momenmto encantado con la rom, de lujo, solo falta conseguir un pelin mas de volumen, he instalado viper y quitado despues en vez de aumentar disminuye el sonido de la rom, saludos
xelasoroma
15/11/15, 21:04:27
Alguien a probado el kernel de android m? Funciona bien?
superaj014
15/11/15, 21:31:57
De momenmto encantado con la rom, de lujo, solo falta conseguir un pelin mas de volumen, he instalado viper y quitado despues en vez de aumentar disminuye el sonido de la rom, saludos
Yo instale dolby atmos y suficiente para mi
Yo instale dolby atmos y suficiente para mi
Lo acabo de flasear por recovery menuda diferencia, ahora si he mejorado el sonido, con esto me basta gracias
superaj014
15/11/15, 22:05:34
Poniendola asi me a dado buenos resultados.
Derek_sg
15/11/15, 22:15:23
y de bateria que reportais por ahora a ver!!!
xelasoroma
16/11/15, 11:05:31
y de bateria que reportais por ahora a ver!!!
Esta rom va fina fina, y de consusom anda por ahi como miui te recomiendo la rom 100x100 y a la espera de que solucionen el problema de la camara, por lo demas estoy encantado de verdad.
Derek_sg
16/11/15, 11:46:36
Esta rom va fina fina, y de consusom anda por ahi como miui te recomiendo la rom 100x100 y a la espera de que solucionen el problema de la camara, por lo demas estoy encantado de verdad.
A ver si se arregla lo de cámara, he vuelto a Smiui y da tranquilidad que vaya todo bien, pero probar M será inevitable
Yo una vez solucionado el tema de la camara de nomento no vuelvo a Miu
BitratE
16/11/15, 13:22:39
Tiene el problema de la cámara y el bug del wifi y sus brutales consumos.
Champi94
16/11/15, 13:38:47
Tiene el problema de la cámara y el bug del wifi y sus brutales consumos.
Entiendo que brutales consumos, son para bien no?
Saludos y gracias!
superaj014
16/11/15, 13:48:01
Por mi parte no he tenido el bug del WiFi y en cuando a consumos no la e probado a fondo porque ayer flashee las otras MM pero el tiempo que la tuve la sensación fue muy buena y mucho mas sabiendo que es una beta yo recuerdo cuando Lollipop a los meses todavía no teníamos lo que tenemos con esta MM de omni realmente muy contento con el buen trabajo de los que han hecho y contribuido para esta ROM [emoji1] [emoji1]
Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk
No, son consumos excesivos. Por lo que he leído por ahí deber ser común a esta versión de Android como antes lo era el Google Services de Lollipop. Corregidme si me equivoco
superaj014
16/11/15, 14:11:24
Para nada consumos excesivos ni nada extraño de hecho cuando se resuelva lo de la cámara completamente funcional para el día a dia
xelasoroma
16/11/15, 14:42:07
No, son consumos excesivos. Por lo que he leído por ahí deber ser común a esta versión de Android como antes lo era el Google Services de Lollipop. Corregidme si me equivoco
Ami lo unico que me esta pasando es que dispositivo inactivo si que gasta un poco, 807444pero mada del otro mundo.
diegoviti
16/11/15, 15:44:46
Solucion del wifi
https://www.youtube.com/watch?v=MzJCMskgWN0
Lo probe en el nexus 5 de mi padre hace un par de semanas y funcionaba probad haber.
Haber si el tema de la cámara ponen la solución y la instalamos, por el resto la rom genial, slaudos
BitratE
17/11/15, 09:04:11
Ya tenemos una AOSP Marshmallow con la cámara funcionando.
Me imagino que en días tendremos versiones nuevas del resto de roms con la cámara funcionando.
Enviado desde mi MI3W mediante Tapatalk
BitratE
17/11/15, 11:24:51
Confirmo el funcionamiento de la cámara en una AOSP que está circulando por el grupo de devs en Telegram.
La estoy probando en estos momentos tanto con cámara stock como con la ColorOS y funciona perfectamente.
:ok:Ya tenemos una AOSP Marshmallow con la cámara funcionando.
Me imagino que en días tendremos versiones nuevas del resto de roms con la cámara funcionando.
Muy a pesar mio tendre que volver a miu, necesito poder utilizar skype este viernes, tengo la ron onmi
BitratE
17/11/15, 11:27:28
:ok:
Muy a pesar mio tendre que volver a miu, necesito poder utilizar skype este viernes, tengo la ron onmi
De aquí al viernes te vas a hartar de probar versiones de M....
Ya han dado con la cámara por lo que van a caer roms como churros :D:D:D
Ok estare atento para instalar una, gracias
superaj014
17/11/15, 16:32:40
Por el momento todo bien con esta rom de omni todo funciona bien y me imagino que si ya esta la solución para la cámara pronto la podamos usar para el día a día :ok:
pastis1
17/11/15, 16:57:31
A mi me lageaba mucho. Y no tenía radio, algo que uso mucho. ¿alguien ha probado el fix de la radio? No se si al cambiar versión de Android funcionara.
xelasoroma
18/11/15, 10:33:14
Primeras impresiones despues de un par de cargas, y funciina a la perfecion todo, pero me da impresion que chupa mas bateria que la lollipOS de bitrate, mis consumos no pasan de 3h y media de pantalla.. Asi que asta que la pulan me vuelvo a lollipos
Hola, he instalado esta rom y he de decir que va muy bien. Es fluida y me va muchísimo mejor de lo que me iba la omnirom basada en lollipop. Sin embargo tengo tres problemas, uno es el ya conocido de la cámara (Cómo va este asusnto?). Otro es el fc de la app de facebook (que me da un poco igual la verdad), pero el problemas que haga que cambie de rom es que se cuelgan los servicios de google.
Qué tal os va a vosotros?
superaj014
23/11/15, 13:35:06
Lo de la camara dicen que están trabajando en eso así que cuando uno o varios dev.encuentren la solución enseguida se pasa a los demás lo de facebook no lo huso así que no se desirte pienso que sea problema de compatibilidad e uno de estos hilos de MM nuevos a alguien le pasaba y lo resolvió revisa un poco a ver si lo encuentras y lo de las fc de los servicios de Google sinceramente nunca me a pasado yo utilizó las ultimas gapps que van saliendo y 0 problemas
Lo de la camara dicen que están trabajando en eso así que cuando uno o varios dev.encuentren la solución enseguida se pasa a los demás lo de facebook no lo huso así que no se desirte pienso que sea problema de compatibilidad e uno de estos hilos de MM nuevos a alguien le pasaba y lo resolvió revisa un poco a ver si lo encuentras y lo de las fc de los servicios de Google sinceramente nunca me a pasado yo utilizó las ultimas gapps que van saliendo y 0 problemas
Me puedes decie que gapps usas exactamente? Y que debo hacer para instalarlas? Debo reinstalar la rom y seguido las gapps?
Muchas gracias.. La verdad ws que la rom va muy bien.
Edito: yo llevo las opengapps arm, 6.0, pero las mini..
superaj014
23/11/15, 14:08:49
Siempre utilizó las micro y siempre instalo la ROM y después las gapps juntas y funcionan bien sino te funcionan bien en el post de MM de ivan bitrate puso unas gapps para los que tenían ese problema y según comentan funcionan Pero como hemos dicho cada móvil es un mundo el mio es de unos pocos que no asecta de ninguna manera instalar otros kernels
Así que depende del chino que hizo el móvil [emoji13] [emoji13]
Yo de momento hasta que no solucionen lo de la cámara no vuelvo a instalarla, saludos
Ahora si es verdad que no pruebo ninguna rom.se me acaba de caer el movil y zas pantalla rajada esperare mas adelanye comprar lcd porque estoy a la espera de recibir mi nuevo xiaomi mi4c
groche97
23/11/15, 23:07:31
Ahora si es verdad que no pruebo ninguna rom.se me acaba de caer el movil y zas pantalla rajada esperare mas adelanye comprar lcd porque estoy a la espera de recibir mi nuevo xiaomi mi4c
Al desmontarlo cuida el cable coaxial de la antena que ya somos un par los que nos hemos cargado el conector, es muy delicado jeje.
Ya dirás que tal va el mi4c, yo igual me lo pillo estas navidades
Al desmontarlo cuida el cable coaxial de la antena que ya somos un par los que nos hemos cargado el conector, es muy delicado jeje.
Ya dirás que tal va el mi4c, yo igual me lo pillo estas navidades
Para el mi4c hay miui basada en lollipop? Y tiene 4g?
mipo007
24/11/15, 10:01:08
Para el mi4c hay miui basada en lollipop? Y tiene 4g?
Sí, y sí. :ok:
superaj014
24/11/15, 15:14:26
Según párese IVAN libero las fuentes de MM
link:https://github.com/mi3-dev
Alguien que entienda un poco de esto nos ilumine ?que tenemos en realidad con esto?
BitratE
24/11/15, 15:26:15
Según párese IVAN libero las fuentes de MM
link:https://github.com/mi3-dev
Alguien que entienda un poco de esto nos ilumine ?que tenemos en realidad con esto?
Pues tenemos cámara funcionando, sensores y todo lo referente a adaptar M a nustros Mi3.
Ya están los devs manos a la obra.....
xelasoroma
24/11/15, 15:29:29
Pues tenemos cámara funcionando, sensores y todo lo referente a adaptar M a nustros Mi3.
Ya están los devs manos a la obra.....
Biiiiien menos mal puff que ganas le tengo ya, por cierto OS comento una cosa, llevo unas días que lo conecto al cargador por la noche y a la mañana al despertarme, miro el móvil y poner que esta al 97% y de hay no sube, pensaba que loa solución era calibrar la batería. Pero nada no funciona tengo lollipos alguien sabe que le esta pasando?
superaj014
25/11/15, 13:50:26
Update de hoy.
No arranca pone el logo de MI y vuelve para el recobery.
No se actualizo el post inicial a la espera de una nueva update.
Update de hoy.
No arranca pone el logo de MI y vuelve para el recobery.
No se actualizo el post inicial a la espera de una nueva update.
Qué pena!! Sabes qué había cambiado? Había incluido la cámara?
Tiene ya hilo en xda?
mipo007
25/11/15, 14:15:21
Qué pena!! Sabes qué había cambiado? Había incluido la cámara?
Tiene ya hilo en xda?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3096895
superaj014
25/11/15, 14:21:46
En realidad no hay hilo oficial ese es 5.1.x pero a falta de hilo oficial de MM yo he comentado en ese mismo así que si lo creen oportuno comenten para que el dev. sepa que lo vamos siguiendo.
mipo007
25/11/15, 14:23:38
En realidad no hay hilo oficial ese es 5.1.x pero a falta de hilo oficial de MM yo he comentado en ese mismo así que si lo creen oportuno comenten para que el dev. sepa que lo vamos siguiendo.
Cuando he visto el último post he creído que podías ser tú por los avatares parecidos. X-D
superaj014
25/11/15, 14:28:50
Cuando he visto el último post he creído que podías ser tú por los avatares parecidos. X-D
My english no good pero ahí vamos [emoji12] [emoji12]
Como veis esta MM? La habéis probado? Cual os parece la que mejor va a día de hoy?
Como veis esta MM? La habéis probado? Cual os parece la que mejor va a día de hoy?
Yo la llevo puesta y va realmente bien. Buen consumo de batería y bastante estable. Contras: no tiene cámara y se cuelga la app facebook... por lo demás no tengo quejas... EStoy esperando que salga miui 7 basado en MM (aunque todavía no sé si eso se hará realidad).
superaj014
25/11/15, 19:12:35
Para mi hasta ahora todas van mas o menos igual a mi me gusta la personalización y la que mas la tiene no a sacado solo una versión es de team eos no la he posteado porque no han sacado mas nada es el mismo dev de broken que también esta luchando por sacar una MM funcional o lo mas funcional posible ya veremos sequimos dando f5 jeje [emoji12] [emoji12]
BitratE
25/11/15, 19:57:12
Fail mío, seguimos de pruebas.
mipo007
25/11/15, 20:00:18
Casi funciona la cámara!!!!!
:dios::dios:
Ahí está!! Esto se merece un villancico!! 😊 😊
Grande rooque!! :aplausos:
BitratE
25/11/15, 20:06:44
Ahí está!! Esto se merece un villancico!! 😊 😊
Grande rooque!! :aplausos:
Funciona pero no correctamente del todo.
Falta algo por terminar de ajustar para que sea totalmente funcional.
superaj014
25/11/15, 20:07:12
Ya esta actualizado el post del principio con el ultimo update que ya funciona la cámara ahora si a disfrutar muchachos ya iremos comentando [emoji1] [emoji1] [emoji1]
alexret
25/11/15, 20:11:06
Mi teléfono ya pide una ración de nubes, a ver si arreglan la cámara del todo y pa' dentro que va.
BitratE
25/11/15, 20:11:59
Ya esta actualizado el post del principio con el ultimo update que ya funciona la cámara ahora si a disfrutar muchachos ya iremos comentando [emoji1] [emoji1] [emoji1]
No funciona la cámara.
Es decir, funcionar funciona pero se cuelga al hacer una foto y da error de cámara.
Está cerca de solucionarse pero todavía no.
mipo007
25/11/15, 20:19:04
Mi teléfono ya pide una ración de nubes, a ver si arreglan la cámara del todo y pa' dentro que va.
Pues solo tienes que lanzarlo muy alto muy alto muy alto... :risitas:
alexret
25/11/15, 20:40:08
Pues solo tienes que lanzarlo muy alto muy alto muy alto... :risitas:
Lo haría si el modo avión funcionase correctamente... :cry:
mipo007
25/11/15, 20:44:32
Otra cosa en la que nos la lían los de Xiaomi, nos capan el modo avión... :cry: :enfadadisimo:
Festival de humor! XD. Me sacasteis una sonrisa par de dos XD
BitratE
25/11/15, 21:42:40
https://www.youtube.com/watch?v=aZS_WO6FMVo
pastis1
26/11/15, 09:02:36
Yo con esta última he podido hacer una foto con el pefectly clear. Pero luego ya no he podido hacer más, ni reiniciandolo.
BitratE
26/11/15, 19:20:00
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/26/72df4c8245b16a054b8906063be475a5.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/26/221c9c07460f4fbc491fe713ae88da1d.jpg
mipo007
26/11/15, 19:23:15
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/26/72df4c8245b16a054b8906063be475a5.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/26/221c9c07460f4fbc491fe713ae88da1d.jpg
No me lo creo!
Eso son fotos?? Eso es el Call of Duty?? Eso es un coche a batería como lo de los centros comerciales?? Eso es un aire acondicionado con bomba de calor?????
:meparto: :meparto:
No, ya en serio, que soy subnormal. Era de esperar que la cámara estuviera al caer. Se abre la veda!! :sisi:
:gracias:
Por cierto, es cosa mía o el foro va un poco a pedales? Es que por Twitter no dicen nada... :loco:
BitratE
26/11/15, 19:25:40
No me lo creo!
Eso son fotos?? Eso es el Call of Duty?? Eso es un coche a batería como lo de los centros comerciales?? Eso es un aire acondicionado con bomba de calor?????
:meparto: :meparto:
No, ya en serio, que soy subnormal. Era de esperar que la cámara estuviera al caer. Se abre la veda!! :sisi:
:gracias:
No, si lo bueno es que la cámara sigue sin funcionar pero resulta que con una cutre aplicación de estas de selfies de esos si funciona. Sólo lo hace con Omni y la calidad tampoco es que sea para tirar cohetes pero te puede sacar de un apuro.
La aplicación se llama B612 y está disponible en Google Play.
mipo007
26/11/15, 19:28:43
No, si lo bueno es que la cámara sigue sin funcionar pero resulta que con una cutre aplicación de estas de selfies de esos si funciona. Sólo lo hace con Omni y la calidad tampoco es que sea para tirar cohetes pero te puede sacar de un apuro.
La aplicación se llama B612 y está disponible en Google Play.
Ea, pues no está mal, pal' campo y eso... Para ir tirando puede valer.
Y digo yo? Esta apk le vale de algo a los devs para encontrar algo para la cámara?
BitratE
26/11/15, 19:31:51
Ea, pues no está mal, pal' campo y eso... Para ir tirando puede valer.
Y digo yo? Esta apk le vale de algo a los devs para encontrar algo para la cámara?
No les sirve de nada.
Ya le pasé ayer a rooque los logcat de los fallos de la cámara y lo estaba mirando.
BitratE
26/11/15, 20:57:17
Otra cámara que funciona es la Cameringo Lite que la tenéis disponible en Google Play.
Si al abrirla por primera vez os da un error basta con reiniciar y ya podéis sacar fotos sin miedo.
superaj014
26/11/15, 22:21:57
Ya con esa cámara es funcional para el día día pero no me funciona el xposen lo uso con grabity box para poner la barra de notificaciones a mi gusto.
Edit.ya funciona xposend primero flashear el zip despues la aplicacion y cachan!!! Ready [emoji1] [emoji1]
que xposed usas , que version?
superaj014
27/11/15, 01:10:40
xposed:http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3543418&d=1447616689
La app:http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3383776&d=1435601440
Despues descargo gravitybox MM
Gracias lo vi en xda, al final quite la ron volví a snap cm12.1 en onmi foto una y falla y lo más importante el gps no me funciona
superaj014
27/11/15, 03:27:32
Con la app de camara que menciono bitrate boy tirando pero la ubicacion nereida naranjo nada de nada ya veremos en la proxima update
mipo007
27/11/15, 15:27:46
Aquí la tienes:
https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982087005665
:ok:
BitratE
27/11/15, 15:56:46
En la nueva versión no funciona la cámara ni con las aplicaciones que si funcionan con la build anterior.
Ahora la flashearé para pasarle los logs de los fallos.
En la nueva versión no funciona la cámara ni con las aplicaciones que si funcionan con la build anterior.
Ahora la flashearé para pasarle los logs de los fallos.
pues gracias, un nandroid que me ahorras...
BitratE
27/11/15, 16:37:01
Ya tiene rooque los logs de los fallos.
Esperemos que de con la solución...
decirle que el gps tampoco va
BitratE
28/11/15, 15:31:23
Se espera nuevo update para hoy.
Ya le he avisado de que falla el GPS y la ubicación.
xelasoroma
28/11/15, 20:10:33
Os pasa a alguien con esta rom que hay veces que no funciona el sonido y me toca reiniciar la rom.para que vuelva a funcionar
BitratE
28/11/15, 20:14:13
Os pasa a alguien con esta rom que hay veces que no funciona el sonido y me toca reiniciar la rom.para que vuelva a funcionar
A mi no me ha pasado con ninguna de las builds que han sido publicadas.
Jon Stark
28/11/15, 20:18:20
A mi eso también me pasó eso, ahora acaba de instalar la de audahadi a ver que tal.
xelasoroma
28/11/15, 20:37:01
A mi no me ha pasado con ninguna de las builds que han sido publicadas.
Pues entoncoes probare haber si flaseando en limpio se arregla, gracias.
BitratE
28/11/15, 20:39:13
Pues entoncoes probare haber si flaseando en limpio se arregla, gracias.
Un fastboot y todo limpio y vuelta a empezar.
Mano de santo.
teneis el link de la verssion que funciona la camara de bitrae , o la fecha?
BitratE
28/11/15, 23:18:09
https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982087004463
superaj014
28/11/15, 23:18:35
Debe ser esta :https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982087004463
Edit.Porpoquito te gano bitrate jajaja da gusto como nos ayudamos very good. :ok:
pues muchas gracias a los dos por la rapidez , voy a probarla
xelasoroma
29/11/15, 15:08:16
Se sabe algo de la nueva version?
superaj014
29/11/15, 15:10:36
Nada por aquí
BitratE
29/11/15, 15:15:48
Se sabe algo de la nueva version?
Ayer dijo que hoy la subiría pero de momento no ha dicho nada más.
superaj014
29/11/15, 15:19:11
Aquí estamos F5 que tu conoces jajaja
alexret
29/11/15, 15:23:07
Aquí estamos F5 que tu conoces jajaja
Sin gif, tu comentario no vale. :risitas:
Ya te lo adjunto yo:
http://memearchive.net/animooted.com/original/202.gif
xelasoroma
29/11/15, 21:10:47
An subido hoy una nueva version, pero pone que es del 28. Alguien sabe por que?
superaj014
29/11/15, 21:40:04
La hora de la subida es la que cuenta lo mas probable es que se olvidaron cambiar la fecha del zip
Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk
xelasoroma
29/11/15, 22:50:05
Ya funcioma la camara e probado con varias aplicaciones y funciona con todas, open camera, ya camera z.
METALFILTH
29/11/15, 23:07:55
Ya funcioma la camara e probado con varias aplicaciones y funciona con todas, open camera, ya camera z.
Cuál es el link de esa versión?
Gracias.
Cuál es el link de esa versión?
Gracias.
https://www.androidfilehost.com/?w=search&s=cancro
xelasoroma
29/11/15, 23:17:03
Ya de aqui no me mueve ni dios[emoji12]
xelasoroma
29/11/15, 23:38:30
Chicos a sido un visto y no visto 3 o 4 fotos y ya an dejado de funcionar[emoji20]
pastis1
29/11/15, 23:46:29
No funciona la ubicación.
superaj014
30/11/15, 00:29:46
Yo he puesto la cámara camerino y e tirado 2 o 3 fotos y todo bien.
El post del comienzo ya esta actualizado.
xelasoroma
30/11/15, 07:25:16
Yo he puesto la cámara camerino y e tirado 2 o 3 fotos y todo bien.
El post del comienzo ya esta actualizado.
Si maeringo si que finciona, pero las otras se quedan bloqueadas, asi que seguiremos con esa
pablonoia
30/11/15, 09:24:49
a mi la open camera no me fue esta mañana y me he vuelto a CM 12.1.
por la tarde volveré a probar entonces a ver que tal va cameringo.
xelasoroma
30/11/15, 09:59:50
Tambien funciona camara 360
¿Hay en esta ROM algún proceso que drene la batería? En la CM13 el Wifi y "Sobrecalculada" me están destrozando la batería. Ya he hecho todo lo recomendado para el tema del wifi, pero sigue igual.
xelasoroma
30/11/15, 12:19:50
¿Hay en esta ROM algún proceso que drene la batería? En la CM13 el Wifi y "Sobrecalculada" me están destrozando la batería. Ya he hecho todo lo recomendado para el tema del wifi, pero sigue igual.
Pues en esta no e encontrado nada, lo que pasa que e flasheado la ultima de ayer encima de la otra y sistema android me esta drenando la bateria, te aconsejo hacerlo en limpio.y no tendras problema. Me da ami que no an arreglado nada de la radio movil. Y el doze hace bien poco.
... Me da ami que no an arreglado nada de la radio movil. Y el doze hace bien poco...
¿Te refieres al paso de datos a Wifi automático?
superaj014
30/11/15, 13:11:24
Yo por si las moscas instale la aplicación doze y funciona bien te sierra todo lo que no has configurado para que se quede en segundo plano de todas formas todavía la estoy probando pero me da que funciona mejor que la que supuestamente tenemos en MM.
xelasoroma
30/11/15, 14:18:16
¿Te refieres al paso de datos a Wifi automático?
Me refiero a todo en general, que o nuestras rom aun faltan por pulir o android M es la misma mierda que lollipop, es mi opinion. Ojo hablo en temas de consumo. Por lo demas va bien.
superaj014
30/11/15, 14:23:50
Esta ROM es de testeo no llega ni a beta ya veremos en el camino lo que si es seguro que de lo que dice Google a lo que es siempre es diferente osea como decimos en nuestro país "del dicho al hecho hay un gran trecho".
xelasoroma
01/12/15, 18:19:01
Dios me a pasado lo que no me habia pasado en la vida se a bloqueado el movil y de tener un 65% me a bajado a 11% increible814885
superaj014
10/12/15, 20:00:47
Nueva versión para hoy.
LA cámara de la rom no funciona usando la OppoCamera todo bien video y fotos.
El link a la OppoCamera esta en el primer post.
herlock67
10/12/15, 21:15:57
Gracias por tener al día los hilos y por hacer de tester
METALFILTH
10/12/15, 22:44:17
Probada y no me detecta la sim. Una pena porque va de fábula.
superaj014
10/12/15, 22:53:14
Probada y no me detecta la sim. Una pena porque va de fábula.
Cierto a mi tampoco me detecta la sim eso son pequeñeces que me imagino que para la otra versión se soluciona.
Si quieres fluidez y personalización nos vemos en broken desde esta mañana la tengo y 0 problemas.
BitratE
10/12/15, 23:16:03
Yo llevo la versión de esta mañana y funciona de maravilla.
superaj014
11/12/15, 02:16:22
Otra versión de 7:32 pm
Ya reconoce la sim pero cuando pones la cámara ya sea la de la rom o OppoCamera se reinicia la rom seguimos esperando.
Edit. La cámara Oppo si funciona [emoji1]
METALFILTH
11/12/15, 08:58:07
Ya reconoce la sim pero cuando pones la cámara ya sea la de la rom o OppoCamera se reinicia la rom seguimos esperando.
A mí la cámara oppo sí me funciona sin reinicios, pero no se puede regular el nivel de brillo. Está fijo y alto para mi gusto. Tampoco funciona la iluminación de los botones físicos, pero la rom va bastante bien.
pin1977
11/12/15, 09:24:27
Pruebo esta ultima que con la anterior no reconece sim. [emoji22]
Las camara stock y oppo perfectas.
Saludos
pablonoia
11/12/15, 15:58:20
entre esta y cm13 cuál creéis que va mejor?
superaj014
11/12/15, 16:39:43
Eso es variable y de gustos yo estoy con broken y encantado
pablonoia
11/12/15, 18:17:37
me parece a mi o no funciona el control de brillo?
me parece a mi o no funciona el control de brillo?
Habéis probado si trae Radio FM que funcione? Las últimas que he probado traían todas pero ninguna era capaz de "arrancar".
(Ni que decir que el fix que tenemos para Lolli no fula, que yo que sé, por probar no perdía nada) XD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.