Ver la Versión Completa : Robo de g4
tolomen
15/11/15, 01:05:16
Hoy despues de 4 meses con el, me robaron mi g4, lo bueno es que gracias a que en ese momento tenia el runtastic abierto, tenia activado el gps y se en que calle esta y se quien fue, ahora me toca pasearme por alli hasta dar con ella o que encienda el telefono y pueda usar el cerberus.
Salu2
Vaya qué faena... Espero que lo puedas recuperar :ok:
volteretero
15/11/15, 08:32:01
Suerte y lo siento vaya palo espero lo recuperes pronto
Enviado desde mi LG-H815
Mucha suerte compi! Ojalá lo puedas recuperar.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Malevus
15/11/15, 11:20:33
Y por que no lo denuncias?
Y por que no lo denuncias?
Buena pregunta. Creo que es lo primero que debería haber hecho y más si sabe quién es.
SickerM6
15/11/15, 13:45:05
Pues si. Denuncia al canto y si tienes la ubicación o quién ha sido estas tardando.
Suerte compi
tolomen
15/11/15, 14:33:42
Denunciado esta desde el primer momento y tambien les di la ubicación, pero toca esperar y de vez en cuando paso por allí a ver si la veo.
SickerM6
15/11/15, 16:04:25
Ánimo tolomen. Cuestión de tiempo...
Lenitoon
15/11/15, 18:46:13
Mucha suerte , esperó que recuperes tu teléfono amigo, has lo que te dicen denuncia a la persona que te ha robado.
chucky6600
15/11/15, 18:48:49
Denunciado esta desde el primer momento y tambien les di la ubicación, pero toca esperar y de vez en cuando paso por allí a ver si la veo.
Suerte amigo, lo siento.
PALMATRON
15/11/15, 19:41:13
Buenas:
Sería lo mejor.
Denunciarlo y/o en el momento que esté en marcha, llamar a la policía y decirles lo que hay. Seguramente mandarán a alguién para comprobar este extremo.
SalU2.
yeyo729
16/11/15, 09:11:57
A mi me paso con el G2 y mi madre... Mala ostia me entro...
Suerte compañero
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Buenas:
Sería lo mejor.
Denunciarlo y/o en el momento que esté en marcha, llamar a la policía y decirles lo que hay. Seguramente mandarán a alguién para comprobar este extremo.
SalU2.
Lo malo es que en lo que llega la policía el caco puede haber recorrido ya muchos kilómetros.
Yo una vez llame porque unos chavales estaban rompiendo mobiliario urbano en un parque y metiéndose con cualquiera que se lo recriminaban y tardaron más de una hora en aparecer. Para entonces ya no había nadie.
tolomen
16/11/15, 11:11:10
Claro esto suele pasar mucho, cuando me paso, habia una gasolinera al lado, llame a la guardia civil y despues de 20 minutos esperando no aparecio nadie.
Primero la voy a seguir a ver donde vive y despues se lo dire a la GC a ver si hacen algo, si no me tocara hablar con ella y asustarla ya que al ser mas de 420€ es delito.
Gracias
robertron
16/11/15, 11:24:05
Si sabes quien es casi tardas menos en buscar algun colega y darle una paliza que en esperar respuesta policial.
Lo siento pero es asi
Malevus
16/11/15, 12:36:17
Si sabes quien es casi tardas menos en buscar algun colega y darle una paliza que en esperar respuesta policial.
Lo siento pero es asi
Madre mia tio.....se puede pensar pero no es agradable leer este tipo de comentarios......que quiten los cuerpos de seguridad total no valen pa na arreglemos todo a ostias como los hombre del cromañon
robertron
16/11/15, 12:39:51
Madre mia tio.....se puede pensar pero no es agradable leer este tipo de comentarios......que quiten los cuerpos de seguridad total no valen pa na arreglemos todo a ostias como los hombre del cromañon
Tampoco me referia a eso. Pero en casos de robos de moviles por allegados, me ha tocado ver que es mejor buscarse la vida (a veces por las buenas, mandando mensajes desde pc en el adminiatrador de google) ya que la policia no se toma muy en serio el robo de moviles
Malevus
16/11/15, 12:43:35
Tampoco me referia a eso. Pero en casos de robos de moviles por allegados, me ha tocado ver que es mejor buscarse la vida (a veces por las buenas, mandando mensajes desde pc en el adminiatrador de google) ya que la policia no se toma muy en serio el robo de moviles
Bueno segun cada cual a mi me recuperaron un lg g2 perdido se lo encontro 1 persona y se puso a usarlo como si fuera suyo en 48 horas el movil estaba en mis manos de nuevo......hay gente ineficiente en todos lados esta claro.....pero de ahi a todos a mamporrazos va un paso....
robertron
16/11/15, 12:49:15
Bueno segun cada cual a mi me recuperaron un lg g2 perdido se lo encontro 1 persona y se puso a usarlo como si fuera suyo en 48 horas el movil estaba en mis manos de nuevo......hay gente ineficiente en todos lados esta claro.....pero de ahi a todos a mamporrazos va un paso....
Todo a mamporros no. Igual se me entiende mal (o lo mas seguro yo me exprese erroneamente) si que soy muy burro la verdad.
No obstante esperemos que vuelva a sus manos en buenas condiciones.
Para eso es bueno los programas de proteccion. Un amogo mio si es cierto que se encontro un note 4 (eso dice) y le llego a su whatsapp fotos de el mismo diciéndole que entregara el móvil a la policia o le denunciaban.
Prey se que tiene opcion de aviso al mail por cambio de sim y para hacer fotos con la frontal
Malevus
16/11/15, 12:51:44
Todo a mamporros no. Igual se me entiende mal (o lo mas seguro yo me exprese erroneamente) si que soy muy burro la verdad.
No obstante esperemos que vuelva a sus manos en buenas condiciones.
Para eso es bueno los programas de proteccion. Un amogo mio si es cierto que se encontro un note 4 (eso dice) y le llego a su whatsapp fotos de el mismo diciéndole que entregara el móvil a la policia o le denunciaban.
Prey se que tiene opcion de aviso al mail por cambio de sim y para hacer fotos con la frontal
Pues me parece cojonudo para el amigo de los ajeno,2 moviles me encontrado yo y han vuelto a sus respectivos dueños en menos de 1 hora
robertron
16/11/15, 12:54:06
Pues me parece cojonudo para el amigo de los ajeno,2 moviles me encontrado yo y han vuelto a sus respectivos dueños en menos de 1 hora
Ya pero hay gente que se cree que todo lo que se encuentra es suyo. Por suerte no todo el mundo pensamos asi
tolomen
17/11/15, 01:43:00
Sigo en la busqueda, pero por ahora nula, a ver si mañana tengo mas suerte.
Salu2
Frank_T
17/11/15, 08:02:37
Siempre que podáis bloquead el móvil por imei, si veis que no podéis recuperarlo, asi por lo menos en España no se podrá usar, y al caco le fundis el negocio, y comprar móviles usados con factura donde aparezca el imei siempre, con eso el negocio de móviles usados robados se reduce drásticamente, ya no es el mismo negocio vender un móvil funcional que uno que a lo mejor tengas que tener cuidado hasta conectando al WiFi (a veces no es sólo fallo de conexión, sino que empieza a fallar el acelerometro y diversos sensores, por ejemplo)
Hyoga1979
17/11/15, 08:29:10
Tienes que esperar,ya que si la amenazas se va a deshacer del telefono. Tu siempre con la factura encima donde ponga bien el imei,por si le requisan el movil, pulsando *#06# y tiene que cantar el imei
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo también devolví un móvil que me encontré. Hay que ser honesto con los demás.
berdejo
17/11/15, 11:52:49
Que apliacación usais para saber la ubicación del movil? como iphone, que siempre esta localizado.
tolomen
17/11/15, 17:33:38
el android device manager esta bien, gracias a esta se la ultima posicion del telefono.
Tambien cerberus pero me da que es mas el nombre que otra cosa
Salu2
Astur_TorQue
17/11/15, 18:13:18
Denuncialo!
HAy que tener cuidao con dónde se deja el móvil, siempre es algo muy goloso
Yo uso la app Cerberus, ya que la encuentro muy completa. Es de pago pero si la tienes que usar no tiene precio. Espero que todo acabe bien y tu con el telefono.
Un saludo!
Huesancos
19/11/15, 11:27:23
A mi me acaban de robar también mi G4 comprado hace escasas 2 semanas :cry: lo único que al ser libre ni Orange ni LG quieren bloquearlo por imei, sabéis de algún sitio/página donde se pueda bloquear??
Pda: Desde el device manager de Google ya he dado al botón que lo bloquea y lo borra, pero no se muy bien como funciona y si de verdad hace su trabajo, por eso me gustaría bloquearlo por imei también
Arriate
19/11/15, 12:54:44
A mi me acaban de robar también mi G4 comprado hace escasas 2 semanas :cry: lo único que al ser libre ni Orange ni LG quieren bloquearlo por imei, sabéis de algún sitio/página donde se pueda bloquear??
Pda: Desde el device manager de Google ya he dado al botón que lo bloquea y lo borra, pero no se muy bien como funciona y si de verdad hace su trabajo, por eso me gustaría bloquearlo por imei también
Se supone quebtambien desde Google te pone la localización.
Huesancos
19/11/15, 16:45:07
Se supone quebtambien desde Google te pone la localización.
Te la pone, si el móvil está encendido, en mi caso desde 20 minutos ddespués ya estaba apagado, me imagino que harán un reseteo completo y le podrán usar de manera normal, y ya no podré localizarle al no estar metida mi cuenta de Google (que digo yo, en realidad no se nada a ciencia cierta)
tolomen
19/11/15, 17:04:44
eso mismo me paso a mi, restaurado de fabrica por recovery y movil nuevo para el que lo encontro, ya hoy lo bloquee por imei, se va a quedar con un pisapapeles.
Tendrian que buscar alguna manera de hacer como el icloud, que nunca se borra del telefono por mucho que restauren.
Relente
19/11/15, 21:31:32
Están los robos de móviles a la orden del día, espero que los podáis recuperar o, al menos, si le tenéis hecho un seguro no os repercuta económicamente. Lo malo es que no es lo mismo que te los sustraigan por un despiste a que te lo quiten con amenaza, en el primer caso los seguros se lavan las manos.
alvaro_lsrs
19/11/15, 23:09:24
eso mismo me paso a mi, restaurado de fabrica por recovery y movil nuevo para el que lo encontro, ya hoy lo bloquee por imei, se va a quedar con un pisapapeles.
Tendrian que buscar alguna manera de hacer como el icloud, que nunca se borra del telefono por mucho que restauren.
A partir de andoid 5.1 lleva implementado el sistema de bloqueo cuando se hace un hard reset al iniciar te pide iniciar sesion con tu cuenta de Google. Sin esa información sólo es un pisapapeles
lacomunidad
20/11/15, 02:26:45
A partir de andoid 5.1 lleva implementado el sistema de bloqueo cuando se hace un hard reset al iniciar te pide iniciar sesion con tu cuenta de Google. Sin esa información sólo es un pisapapeles
¿Viene activado por defecto?, ¿hay que hacer algo en especial para que este operativo o simplemente al arrancarlo por primera vez y meter todos tus datos ya se queda grabado?
Sroeder
20/11/15, 07:41:24
Lo siento pero es asi
Lo siento y con todos mis respetos, pero yo diría que no funciona así, mucha suerte al compi, es una faena.
Underworled
20/11/15, 08:28:26
Lo siento y con todos mis respetos, pero yo diría que no funciona así, mucha suerte al compi, es una faena.
Hoy en día si te roban el móvil puedes esperar sentando que nadie va a ir a por el... Lamentablemente.. Salvo casos aislados
kaneda_
20/11/15, 10:13:18
Animo Tolomen, ya nos contarás el desenlace.
Por cierto, si nos roban el móvil y lo bloqueamos por imei, si finalmente aparece se puede volver a desbloquear presentando la factura o se queda aparato wifi pa siempre? Y a todo esto, para bloquearlo por imei a quién hay que llamar, a la compañía de servicios o a la marca del móvil?
Underworled
20/11/15, 10:20:58
El imei se puede cambiar fácilmente... En Android la verdad si te roban el móvil estás jodido..no como en ios que en este caso nos pega un repaso interesante
kaneda_
20/11/15, 10:40:30
Cierto, supongo que por las particularidades de Android y ser software libre, será más complicado implementar algo así... Tal vez más por filosofía que por complejidad...
¿Viene activado por defecto?, ¿hay que hacer algo en especial para que este operativo o simplemente al arrancarlo por primera vez y meter todos tus datos ya se queda grabado?
Me interesa como activar este punto... ¿Como se ha de hacer?
Saludos
alvaro_lsrs
20/11/15, 17:52:41
Esto se activa de forma automatica cuando inicias sesion por primera vez.
Esto viene de forma nativa en telefonos que tenga de version de salida android lollipop.
Cuando se hace un factory reset te pide la cuenta del telefono. Al ponerla desbloqras el equipo y automaticamente te pregunta si deseas usar esa cuenta o otra nueva
Me interesa como activar este punto... ¿Como se ha de hacer?
Saludos
Esto se activa de forma automatica cuando inicias sesion por primera vez.
Esto viene de forma nativa en telefonos que tenga de version de salida android lollipop.
Cuando se hace un factory reset te pide la cuenta del telefono. Al ponerla desbloqras el equipo y automaticamente te pregunta si deseas usar esa cuenta o otra nueva
Gracias.
No me suena que me saliese al principio.
Me gustaria comprobarlo...hay algun modo?
Saludos
lacomunidad
22/11/15, 14:21:59
Gracias.
No me suena que me saliese al principio.
Me gustaria comprobarlo...hay algun modo?
Saludos
Imagino que se activa cuando pones tu cuenta de google, al menos eso he entendido..y para comprobarlo, como no le hagas un factory reset tu mismo y lo compruebes no se me ocurre otra cosa; bueno si, pero fijo que no te iba a gustar [emoji6]
Un saludo
Raspael
22/11/15, 17:48:20
Yo al cambiar de teléfono lo intenté, de un motorola moto x play (5.1.1 de salida) y es cierto, te pide la cuenta de google o el patrón de desbloqueo.
PERO ES IMPRESCINDIBLE QUE TENGAS UN METODO DE BLOQUEO (pin, patrón, etc...)
Yo traté de hacer un hard reset desde el menú del móvil y me pedía el código de desbloqueo, si no no me dejaba, y al intentar hacer un reset desde el recovery me pedía la contraseña de mi cuenta google, si no, era imposible acceder.
Lo que hago yo es dejar como salvapantrallas un número de tfno y una dirección con la frase; "llevar este telefono a esta direccion, se recompensará ".
Si el que se lo encuentra no puede usarlo o venderlo gracias al sistema, hay más posibilidades de que nos lo devuelvan
Lo que no sé es si actualmente existen métodos para saltarse esto, pero vamos, creó que está genial( antes de lollypop no había nada ni remotamente parecido)
kaneda_
23/11/15, 01:47:08
... Lo que hago yo es dejar como salvapantrallas un número de tfno y una dirección con la frase; "llevar este telefono a esta direccion, se recompensará ".
Si el que se lo encuentra no puede usarlo o venderlo gracias al sistema, hay más posibilidades de que nos lo devuelvan...
Yo también llevo haciendo eso desde el galaxy s1... El no ya lo tenemos y si se lo encuentra alguien que no entiende mucho como para sacar el teléfono "casa" de la agenda, al ver un número de teléfono y un email, igual se arranca a avisar...
tolomen
23/11/15, 23:49:35
Eso tambien pensaba yo, que mas que sea llamarian al telefono, pero ni eso.
tolomen
30/11/15, 00:45:19
Bueno hoy me atrajo una oferta de carrefour el g4 a 359€ con una microsd 64gb de regalo y mi mujer lo compro.
lo primero buscar un buen seguro que tenga robo.
Salu2
Jimmy_00
30/11/15, 00:50:56
Bueno hoy me atrajo una oferta de carrefour el g4 a 359€ con una microsd 64gb de regalo y mi mujer lo compro.
lo primero buscar un buen seguro que tenga robo.
Salu2
Pues lo he mirado y está a 399 no 359 en el carrefour.
tolomen
30/11/15, 01:07:44
Se me olvido poner que fue en carrefour gran canaria,
comercial6
30/11/15, 07:24:53
Como puedea localizar tu movil??? Alguna app??? Mediante cuenta google???
No me guataria pasar la misma suerte que nuestro amigo
heros_45
30/11/15, 08:03:39
Como puedea localizar tu movil??? Alguna app??? Mediante cuenta google???
No me guataria pasar la misma suerte que nuestro amigo
Con la cuenta y herramientas de Google puedes hacerlo
comercial6
30/11/15, 08:54:14
Con la cuenta y herramientas de Google puedes hacerlo
Como puedo acceder a dicha opción
MsAnton
30/11/15, 09:05:02
En qué quedó la cosa? Q faena macho
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.