Ver la Versión Completa : Consumo fantasma de datos. 1.100mb en media hora.
Jueves 10:00 de la mañana se reciben 3 sms consecutivos de movistar. El que avisa que estás próximo al límite de los datos contratados, el sms de que ya has llegado al limite y el de que te has pasado.
En la web de mimovistar observo que efectivamente el jueves 12 de noviembre a las 09:11 se han consumido 1.120mb.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/14/6627a7e3b012e23ce489811087b58464.jpg
Y en la aplicación de Meizu me encuentro efectivamemte ese exceso de consumo.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/14/755a20bfd9fd826b027c280540c30f34.jpg
Pero la suma no sale, ni de lejos, para ese 1.70gb consumido en lo que va de mes.
Qué leches ha consumido 1120 mbs en menos de media hora que no aparece en la aplicación del control de datos de Meizu?
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/14/a2937e53c0b2be6ab63e8b763cdd406b.jpg
Tienes alguna aplicación que haga copias en al nube? Dropbox, Google Fotos, Drive, algo que se descargase...?
Zadok, también pensé en una descarga, revisé y no, ninguna descarga.
Backup de google y flyme los desactivé. No hay dropbox instalados o similares.
Que te dicen los consumos de batería? Algo te indica ese consumo de datos?
Enviado desde mi m2 note
Apbies, no lo miré y ya se ha recargado la batería. Ahora no muestra nada, tras recargar creo que resetea esa info.
k-lamar
15/11/15, 11:31:20
Apbies, no lo miré y ya se ha recargado la batería. Ahora no muestra nada, tras recargar creo que resetea esa info.
Mira en la aplicación "seguridad" > apartado "gestión de tráfico", a ver quien está arriba del todo.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Mira en la aplicación "seguridad" > apartado "gestión de tráfico", a ver quien está arriba del todo.
Creo que te refieres a la tercera imagen del primer mensaje, por eso comemtaba que no sale la suma y se trata de un consumo fantasma.
k-lamar
15/11/15, 16:16:33
Creo que te refieres a la tercera imagen del primer mensaje, por eso comemtaba que no sale la suma y se trata de un consumo fantasma.
Si si, es que cuando escribí el mensaje anterior el tapatalk no me mostraba las capturas y no sabía que te referías a lo mismo que yo. Lo único que ser me ocurre es que las fechas de inicio de ciclo no coincidan en la aplicación con las que tiene movistar
mmugatti
15/11/15, 19:11:32
No te habrás bajado una actualización de sistema con datos creyendo q estabas en wifi?
willydelxuquer
16/11/15, 10:35:45
A mi me paso con mi anterior jiayu, pero pude ver que la app facebook seclo habia tragado todo. En otro jiayu que tengo, esta semana pasada, me paso lo mismo, y como al compañero, no he podido saber de que fue... Y no fue actualizacion, ni nada de eso, controlo mucho no dejar cabos sueltos en ese sentido, quizas alguna app hace sus cosas por detras
porrozillo
18/11/15, 23:34:10
A mí me han volado casi 500 mb en menos de media hora. He hablado con Movistar y me han dicho que mis datos estaban intactos, que no tenía consumos. Parece problema de la aplicación Mi Movistar.
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.