PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Streaming y descarga de Música (app) ya no funcionan

DjDany
14/11/15, 23:45:18
Buenas. Una de las cosas que más me gustaban de Flyme era su app de música, que me parece increíble ya que descarga carátulas y letras automáticamente, y lo que ya era el colmo es que pudieses buscar y descargar la canción/álbum que quisieras e incluso ojear charts actualizados de música.

Desde la actualización a Android 5.0 todo eso siguió funcionando unos días, hasta que de repente la descarga y el streaming ya no están disponibles... Siempre me ha parecido muy ilegal, y el caso es que tampoco funciona en la versión anterior de la aplicación.

Para mí era uno de los puntos fuertes de la marca y de hecho, tengo un par de colegas y una amiga que habían elegido un Meizu (modelos inferiores a éste) y no otra marca sólo por su aplicación de música. Yo me había descargado unas 300 canciones, con sus carátulas y letra :( ¿Creéis que no volverán nunca más o será algo temporal?

Saludos

ray4
15/11/15, 02:20:07
Raro, a mi me sigue funcionando igual

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

AlfMolina80
15/11/15, 06:04:12
Pues a mí, sin actualizar el teléfono, tengo la versión 4.5.2.7A antes me funcionaba y ahora no… igual simplemente lo han capado en los Mx5…

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

DjDany
16/11/15, 00:41:02
Raro, a mi me sigue funcionando igual

Qué raro, a todos mis amigos no les funciona. Prueba a descargar alguna canción...

ray4
16/11/15, 01:00:27
Qué raro, a todos mis amigos no les funciona. Prueba a descargar alguna canción...
Me descarga normal, a veces el server es lento 🐢 pero me descarga de 💯

elibo
16/11/15, 10:11:15
Yo creo que depende del día, a mi en ciertas versiones de flyme me funcionaba de 10 sin embargo en otras no me funcionaba. Me ponía el mensaje de server time out y no había manera de que fuera. Ahora mismo estoy con flyme 5 estable no la beta y no me va, pero antes en la beta si que me iba asi que no se porque a veces va y otras no...

funkydreams
16/11/15, 15:29:02
Cómo se llama la app, porque a mi me ha venido sin esa app

Night_Crawler
16/11/15, 18:27:52
Cómo se llama la app, porque a mi me ha venido sin esa app

¿Tienes la versión internacional del MX5?

La aplicación Music solo viene en la versión china de la ROM, pues es un servicio exclusivo de ese país.

funkydreams
16/11/15, 19:14:32
¿Tienes la versión internacional del MX5?

La aplicación Music solo viene en la versión china de la ROM, pues es un servicio exclusivo de ese país.

Ya la he bajado. Le pedí el movil a Yeso, es la versión china, pero el me puso todo el móvil en español, he actualizado a flyme 5, todo en inglés pero no había rastro de la app

AlfMolina80
18/11/15, 19:41:05
Buenas. Una de las cosas que más me gustaban de Flyme era su app de música, que me parece increíble ya que descarga carátulas y letras automáticamente, y lo que ya era el colmo es que pudieses buscar y descargar la canción/álbum que quisieras e incluso ojear charts actualizados de música.

Desde la actualización a Android 5.0 todo eso siguió funcionando unos días, hasta que de repente la descarga y el streaming ya no están disponibles... Siempre me ha parecido muy ilegal, y el caso es que tampoco funciona en la versión anterior de la aplicación.

Para mí era uno de los puntos fuertes de la marca y de hecho, tengo un par de colegas y una amiga que habían elegido un Meizu (modelos inferiores a éste) y no otra marca sólo por su aplicación de música. Yo me había descargado unas 300 canciones, con sus carátulas y letra :( ¿Creéis que no volverán nunca más o será algo temporal?

Saludos
A mí se me ha solucionado volviendo a la actualización de fábrica, ya que con la última actualización me dejó de funcionar… vas a Ajustes, App, Música, desistalar actualización.

luhis
18/11/15, 20:43:53
A mí se me ha solucionado volviendo a la actualización de fábrica, ya que con la última actualización me dejó de funcionar… vas a Ajustes, App, Música, desistalar actualización.

Pues a mi no me sale lo de "desinstalar actualizacion"

DjDany
22/11/15, 19:33:14
Buscando por google, resulta que es un problema de copyright, la app es ilegal fuera de China (como es lógico a las discográficas no les gusta que te descargues música gratuitamente) así que han bloqueado las conexiones desde otros países.

La solución es conectarte a una VPN china, he probado algunas apps y gracias a javidw21 desde el foro del M2 note la mejor que he visto es una llamada "hola vpn". Seleccionas un server de china y ya puedes descargar canciones, a una velocidad más que aceptable de mega/s (tarda un rato en cargar la lista pero luego se decargan rápido las canciones)

Saludos

elibo
23/11/15, 14:33:11
Buscando por google, resulta que es un problema de copyright, la app es ilegal fuera de China (como es lógico a las discográficas no les gusta que te descargues música gratuitamente) así que han bloqueado las conexiones desde otros países.

La solución es conectarte a una VPN china, he probado algunas apps y gracias a javidw21 desde el foro del M2 note la mejor que he visto es una llamada "hola vpn". Seleccionas un server de china y ya puedes descargar canciones, a una velocidad más que aceptable de mega/s (tarda un rato en cargar la lista pero luego se decargan rápido las canciones)

Saludos

Muchas gracias!!! me has resuelto el problema pero en mi caso he tenido que hacerme yo una vpn ya que con hola no me funcionaba.... Aun asi ya puedo volver a disfrutar de esta aplicacion!!!:platano:

migueloma
23/11/15, 15:24:15
Muchas gracias!!! me has resuelto el problema pero en mi caso he tenido que hacerme yo una vpn ya que con hola no me funcionaba.... Aun asi ya puedo volver a disfrutar de esta aplicacion!!![emoji14]latano:
Como lo hicistes?puede explicarnoslo?
Gracias adelantadas

elibo
23/11/15, 17:22:06
Como lo hicistes?puede explicarnoslo?
Gracias adelantadas

Pues me he creado una cuenta gratuita en flyvpn y desde ahi te explican como meter la vpn en tu android. Solo hay que buscar una vpn que sea de china (creo que vi 3 distintas) y conectarse con tu usuario y contraseña que has creado. Pero por si hay dudas dejo aqui el enlace que explica todo paso a paso.

https://www.flyvpn.com/es/How-To-Setup-PPTP-VPN-On-Android-4.html

P_P
24/11/15, 15:06:50
mismo problema con hola free vpn , no me deja seleccionar china ya que no sale ni siquiera la opcion , solo la USA , esto me pasa con la ultima beta de hoy . he probado con otras vpn pero solo piden que te hagas premium o te ponen restricciones .... :cry:

.

elibo
24/11/15, 16:49:02
mismo problema con hola free vpn , no me deja seleccionar china ya que no sale ni siquiera la opcion , solo la USA , esto me pasa con la ultima beta de hoy . he probado con otras vpn pero solo piden que te hagas premium o te ponen restricciones .... :cry:

.

Yo despues de mucho buscar lo mejor que he encontrado es bajarse la app Openvpn connect y cargar desde ella un archivo de configuracion que te bajas de vpngate. Me baje uno de hong kong que por ahora me funciona a la perfeccion.

migueloma
24/11/15, 23:41:22
Pues me he creado una cuenta gratuita en flyvpn y desde ahi te explican como meter la vpn en tu android. Solo hay que buscar una vpn que sea de china (creo que vi 3 distintas) y conectarse con tu usuario y contraseña que has creado. Pero por si hay dudas dejo aqui el enlace que explica todo paso a paso.

https://www.flyvpn.com/es/How-To-Setup-PPTP-VPN-On-Android-4.html
Funciona perfectamente, lo malo es que solo te dejan 20 minutos y 5 veces al dia.
Pero mejor eso que nada.

Muuuiiiichaaaaaaas gracias