PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] procesador malo y bueno en los 6s

amigohtc
14/11/15, 22:55:31
bueno creo q ya todos saben que en los 6s y 6s plus la apple monta 2 procesadores diferentes,
mi pregunta es: si me compro uno y me toca el que tiene peor rendimiento la apple me lo cambia por otro o habra que aguantarse¿

AguilaN1
14/11/15, 23:16:24
bueno creo q ya todos saben que en los 6s y 6s plus la apple monta 2 procesadores diferentes,
mi pregunta es: si me compro uno y me toca el que tiene peor rendimiento la apple me lo cambia por otro o habra que aguantarse¿

Los son igual de buenos y de eficientes ( 1% de variacion .. ). Esta desmentido.... y te lo digo yo que tengo el TSMC que en teoría era el "bueno".
De todas formas a tu pregunta.. si, puedes devolverlo en un plazo de 14 dias sino te convence o simplemente te la gana devolverlo.

Por cierto, tengo un 6s de 64 si te interesa xDD

amigohtc
14/11/15, 23:21:33
http://youtu.be/-9qcjLiwXKI mirate el video compi,
por cierto por q lo vendes¿

chocolot
15/11/15, 01:09:06
Ya hay muchos reportajes que comentan que la diferencia es mínima, y de haberla Apple ya habrá tomado cartas con actualizaciones, de hecho de últimas incluso han salido reportajes sobre que el Samsung ofrece mejor rendimiento, al igual que en la batería el tema que preguntan sobre la duración he colgado uno de mis últimos consumos y con chip Samsung que se supone que es el malo pero yo estoy más que encantado y incluso sorprendido por lo rápido que va!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk