PDA

Ver la Versión Completa : De regalo para la novia

Androivan
14/11/15, 22:47:40
Pensando en regalarle a mi novia este terminal cuéntenme como va la batería y leo algo de calentamiento por favor una ayuda para ir por el o declinar la idea.. Un saludo

G.H.O.S.T.
15/11/15, 15:03:06
Pues a mi me va de lujo... La batería agunta lo suyo y con el modo stamina llego al final del día sin problemas, lo del calentamiento por lo menos a mí no se me calienta (lo típico cuando estoy jugando algún juego exigente se calienta un poco, pero no exageradamente como he leído) la única recomendación es que te pilles el modelo de 16GB porque con el modelo de 8 GB entre el S.O. y las aplicaciones preinstaladas te quedan como 3 GB libres...

alexander bermudez
15/11/15, 16:23:44
hola ami me va super bien con este terminal es muy fluido tengo el de 16 gb no se recalienta y la bateria me dura todo el dia jugando o en el chat todo el dia super bueno:platano:

Androivan
15/11/15, 18:59:43
Gracias por contestar, es que solo leo cosas malas en el grupo y con respecto a las actualizaciones como va? Recibirá M y con que viene disculpen la molestia ��

xinorri
15/11/15, 19:05:21
Gracias a Android M no tendras que preocuparte por la memoria puesto que la SD externa podrá hacer de memoria interna y podras instalar todo en ella.
No se sabe cuando le llegará la hora de la actualización pero si que le llegará en algún momento

lamosca01
15/11/15, 19:38:16
Si es para la novia y no es muy exigente le vale. Yo también le regale cuando la promo a mi chica y hasta ahora le va muy bien. Saca buenas fotos, no se calienta más allá de lo normal y le dura la batería dos días al uso.

G.H.O.S.T.
15/11/15, 20:54:41
Las cosas que lees son de gente que tiene problemas con el móvil, pero piensa en todos los que lo tenemos y no tenenemos problema alguno... Y si, se actualizará a Android M y viene con Lollipop (5.0.2)

Androivan
16/11/15, 08:58:44
Bueno mañana iré a ver si esta disponible muchas gracias por su consejo espero la batería se comporte y para lo demás es más que suficiente, un saludo