PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como Cambio de modem

fabioplata
14/11/15, 22:44:40
Saludos,

Como se puede instalar un modem o baseband anterior, con la nueva actualizacion del G925T tengo muchos problemas con la red H+, solo me funciona bien con GSM.

Como puedo instalar el modem de una version anterior.. tengo el tel root.

megane175
14/11/15, 23:07:44
Saludos,

Como se puede instalar un modem o baseband anterior, con la nueva actualizacion del G925T tengo muchos problemas con la red H+, solo me funciona bien con GSM.

Como puedo instalar el modem de una version anterior.. tengo el tel root.

Si Eres root,con recovery modificado pj: TRWP y se flasea como zip desde el recovery.
Tambien por odin enla casilla phone.tienes que hacer la combinacion de boton Home+volumen- + power y entrar en modo Download..

Saludos

fabioplata
15/11/15, 16:38:13
Si Eres root,con recovery modificado pj: TRWP y se flasea como zip desde el recovery.
Tambien por odin enla casilla phone.tienes que hacer la combinacion de boton Home+volumen- + power y entrar en modo Download..

Saludos

Pero con Odin me lo acepta pero inicio el celular y no tengo seņal, miro en detaller y la baseband esta en blanco, es el modem del frimware anterior..

megane175
15/11/15, 17:26:53
Pero con Odin me lo acepta pero inicio el celular y no tengo seņal, miro en detaller y la baseband esta en blanco, es el modem del frimware anterior..

Mira bien que allas metido el moden adecuado a tu terminal.

Si tienes la carpeta de efs,flaseala para recuperar la seņal

Yo lo flasearia por recovery.

Saludos