Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] MotoG 2ª Generación convertido en ladrillo de la noche a la mañana
feroju8
14/11/15, 22:39:41
Muy buenas! Esta es mi primera entrada en HTCm, gracias de antemano.
Vayamos al grano; hace apenas un año que me compré un MotoG 2ªGeneración, y hasta la fecha no he tenido ningún problema, pero hará apenas 1 mes me apareció el siguiente error: ''Se ha detenido el proceso com.google.process.gapps.'', error qué convertía el terminal en un ladrillo. Decidí enviarlo a reparar a la casa ya que estaba en garantía. A la semana de enviarlo me contestaron que no podían arreglarlo debido a un rasguño en la pantalla, y por lo tanto no entraba en garantía, si quería repararlo tenía qué desembolsar 149€. Totalmente indignado con la compañía decidí buscarme la vida y repararlo por mi cuenta, pero nada de lo que encontraba por Internet funcionaba en mi caso. Pensé que rootearlo sería una buena solución ya que la compañía me dijo que era un fallo de programa. Casi en todos los sitios me indican que primero tengo que desbloquear el Bootloader y después entrar en el recovery. El Bootloader lo tengo desbloqueado, pero no me deja entrar en el recovery, solo me sale el robot android tumbado y la frase ''Sin comandos''. He llegado al punto que necesito una mano!
Gracias por la ayuda!!! :ok: :ok:
NukaCola
14/11/15, 22:59:44
Solo hay que leer, una vez que estás en el android tumbado hay que hacer una combinación de botones para iniciar el recovery, pero para que no te rompas la cabeza por si al hacer un reseteo sigue dando problemas, es mejor que flashees un firmware completo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277
OscarVT_93
15/11/15, 02:11:24
Vayamos al grano; hace apenas un año que me compré un MotoG 2ªGeneración, y hasta la fecha no he tenido ningún problema, pero hará apenas 1 mes me apareció el siguiente error: ''Se ha detenido el proceso com.google.process.gapps.'', error qué convertía el terminal en un ladrillo. Decidí enviarlo a reparar a la casa ya que estaba en garantía. A la semana de enviarlo me contestaron que no podían arreglarlo debido a un rasguño en la pantalla, y por lo tanto no entraba en garantía, si quería repararlo tenía qué desembolsar 149€. Totalmente indignado con la compañía decidí buscarme la vida y repararlo por mi cuenta, pero nada de lo que encontraba por Internet funcionaba en mi caso. Pensé que rootearlo sería una buena solución ya que la compañía me dijo que era un fallo de programa. Casi en todos los sitios me indican que primero tengo que desbloquear el Bootloader y después entrar en el recovery. El Bootloader lo tengo desbloqueado, pero no me deja entrar en el recovery, solo me sale el robot android tumbado y la frase ''Sin comandos''. He llegado al punto que necesito una mano!
Para iniciar recovery mantienes pulsado el botón de encendido y pulsas una vez el botón de subir volumen
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
feroju8
15/11/15, 02:56:46
Conseguí entrar recovery pero no consigo hacer nada, me da diferente opciones; una de ellas es dejarlo de fabrica, pero no hace absolutamente nada, otra es que mediante sideload instale el firmware pero me da error también. También probé a seguir los pasos de : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277 que me había facilitado un usuario, pero me daba error en la instalación.
geminis j9
15/11/15, 09:29:22
Lo suyo es que entres en el sexto post herramientas y te leas los tutoriales que tienes súper bien explicados para instalar filmware de 0 que con las herramientas del compañía alka lo conseguirás hacer sin problemas.ay que leer
c4rl0zz ch0nt41
15/11/15, 18:25:26
Creo que te perdonaran que seas nuevo jaja...pero busca en el foro esta el post con tutoriales para reinstalar el fimr desde 0 están bien explicados y no hay manera de fallar esta en la sección de temas importantes como ya dijeron en el anterior comentario
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.