PDA

Ver la Versión Completa : Posible futura compra


julsrizuelos
14/11/15, 21:59:00
Lo primero de todo, muy buenas a todos.


Me he pasado por aquí para ver un poco las opiniones de los que tenéis el Huawei p8 porque posiblemente sea el terminal que termine pillando estas navidades.
Vengo de un Xperia SP que a duras penas estoy consiguiendo que viva, a base de ROMS de terceros y no sabéis las ganas que tengo de pillar un terminal nuevo y con unas especificaciones en condiciones.

Me gustaría preguntaros si alguno de vosotros ha tenido en la mano el p8 LITE, para saber más o menos las diferencias que se gastan más allá del papel y o por qué recomendariais este terminal.

Y no sé, por ir poniéndome al día: qué tal funciona la ROM con el EMUI, bugs que hayáis encontrado, actualizaciones y si los resuelven... Ah, y en tema de actualizaciones me gustaría preguntaros si estáis recibiendo las OTA por parte de los operadores (en mi caso el mío será de Orange) u os ha tocado instalar una genérica y si es complicado el proceso.


Muchas gracias de antemano y en breves nos veremos con el mismo móvil si hay suerte :)

sanamarcar
15/11/15, 01:14:44
Creo que te ayudarían mejor en el foro del P8 Lite, este es el de su hermano mayor.

En genenral hablan muy bien del P8 lite. Y se vende como churros.

julsrizuelos
15/11/15, 12:43:04
Sé que este es su hermano mayor, y de hecho estoy interesada en el p8 y no en el Lite.

Solo quería preguntar si alguien ha tenido la oportunidad de poder probar ambos en la mano y detallar un poco las diferencias. Si no, tampoco pasa nada, es simple curiosidad.

Por lo demás, el tema de ROMS...? Batería...?

frank00785
15/11/15, 14:01:50
Yo te puedo decir que he manejado el lite, y la primcipal diferencia es la calidad de los materiales, el lite es de plastico, y la velocidad de respuesta. El p8 es muy superior. Como móvil de batalla el lite es muy bueno y tiene un precio sin competencia, pero como movil personal y si te lo puedes permitir el p8 sin lugar a duda, calidad de materiales potencia camara pantalla memoria en fin un alta gama como dios manda.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Cracken_
16/11/15, 00:17:39
P8, pero sin duda alguna.

PaK_HTCmania
16/11/15, 04:32:16
Ahora ha bajado mucho de precio el P8


Yo iría por él sin duda