PDA

Ver la Versión Completa : Ivoox se para a los 3 minutos. Con los privilegios dados.

chucho25
14/11/15, 21:58:46
Ivoox se para a los 3 minutos. Con los privilegios dados.

Lo he intentado dándole el privilegio para ke no se cierre a los 3min y reiniciar pero nada. Cuando voy con los auriculares , a los 3 minutos se para. En el centro de seguridad en Power la app esta activado y en teoria debería funcionar.. Pero nada. A los 3 minutos se para. Con spotify por ejemplo funciona a la perfección

Alguna idea?

frmanru
14/11/15, 22:12:32
Ivoox se para a los 3 minutos. Con los privilegios dados.

Lo he intentado dándole el privilegio para ke no se cierre a los 3min y reiniciar pero nada. Cuando voy con los auriculares , a los 3 minutos se para. En el centro de seguridad en Power la app esta activado y en teoria debería funcionar.. Pero nada. A los 3 minutos se para. Con spotify por ejemplo funciona a la perfección

Alguna idea?
¿ Has probado a ponerle el candado a Ivoox en las aplicaciones recientes?

chucho25
14/11/15, 22:20:22

se hace en las app en segundo plano no?? luego lo pruebo. gracias

el problema es que si funciona este metodo que dices, al barrer todas las app en segundo plano tengo que andar quitando y poniendo candados

chucho25
14/11/15, 22:52:11

nada no funciona :(

chucho25
14/11/15, 23:08:01
jefe omnipotente. ya se puede marcar como solucionado. ahí va la solucion para posibles foreros en apuros

en la app de seguridad---power---app permision.

ademas de dar permiso a ivoox para que no se cierre a los 3 min, tambien dar permiso a los servicios de google, y marco de servios de google o algo asi. así el ivook funciona perfectament ene modo espera....
en spotify no había que3 liar tando

AlfMolina80
15/11/15, 06:20:00
jefe omnipotente. ya se puede marcar como solucionado. ahí va la solucion para posibles foreros en apuros

en la app de seguridad---power---app permision.

ademas de dar permiso a ivoox para que no se cierre a los 3 min, tambien dar permiso a los servicios de google, y marco de servios de google o algo asi. así el ivook funciona perfectament ene modo espera....
en spotify no había que3 liar tando
Me temo qué tu solución no funciona.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

mmugatti
15/11/15, 09:29:14

Algo no has hecho bien.
Reinicia por si acaso.
Permisos de autoarranque y de permanecer en espera tanto a ivoox como a serv. de google.

slidwels
15/11/15, 11:40:10

Es eso que han dicho compañero

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

AlfMolina80
16/11/15, 09:11:02
Restaurare el teléfono y volveré a hacer todos los pasos

rorugo_tgn
16/11/15, 10:09:50
A mi con el Whatsapp igual, le di permisos a TODAS las aplicaciones (tanto en power como en autorun) y Whatsapp y alguna otra app aún me da problemas con las notificaciones. Por cierto, algunas aplicaciones (Facebook, Gmail..) sólo me llegan notificaciones por datos o algún wifi concreto (mi casa), pero en el trabajo nada. Sabéis qué puede ser?

Saludos!

PD: Si te sirve el restaurado de fábrica dilo y me pondré a ello.

jlvrd
18/11/15, 14:41:42
a mi me pasa lo mismo y no soy capaz de encontrar una solucion

abath
18/11/15, 15:45:38
Pasa en el m1 note tambien, parece que es alguna incopatibilidad con el so

chucho25
18/11/15, 16:52:13

Restaurare el teléfono y volveré a hacer todos los pasos

A mi con el Whatsapp igual, le di permisos a TODAS las aplicaciones (tanto en power como en autorun) y Whatsapp y alguna otra app aún me da problemas con las notificaciones. Por cierto, algunas aplicaciones (Facebook, Gmail..) sólo me llegan notificaciones por datos o algún wifi concreto (mi casa), pero en el trabajo nada. Sabéis qué puede ser?

Saludos!

PD: Si te sirve el restaurado de fábrica dilo y me pondré a ello.

a mi me pasa lo mismo y no soy capaz de encontrar una solucion

yo lo tengo así y va perfecto.

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=808582&stc=1&d=1447861917

AlfMolina80
18/11/15, 22:11:45
yo lo tengo así y va perfecto.

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=808582&stc=1&d=1447861917
808781

Yo también lo tengo así y sé me para, tanto el Ivoox cómo el reproductor de música. Anteriormente conseguí que me fuera el reproductor, pero restaure el teléfono hace dos días y me ha dejado de funcionar otra vez…

chucho25
18/11/15, 22:52:54
808781

Yo también lo tengo así y sé me para, tanto el Ivoox cómo el reproductor de música. Anteriormente conseguí que me fuera el reproductor, pero restaure el teléfono hace dos días y me ha dejado de funcionar otra vez…

te falta el de marco de s.... activado. el segundo que puse en la captura. ademas esa no es la sección. estas dado permisos para inicios autimaticos de app. tienes que buscar en el apartado seguridad, batería y entrar el la opcion de dar permisos para que las app no se cierren automáticamente a los 3 minutos. vamos que no estas en la sección de opciones adecuada. por eso no funciona :)

jlvrd
19/11/15, 08:58:53
te falta el de marco de s.... activado. el segundo que puse en la captura. ademas esa no es la sección. estas dado permisos para inicios autimaticos de app. tienes que buscar en el apartado seguridad, batería y entrar el la opcion de dar permisos para que las app no se cierren automáticamente a los 3 minutos. vamos que no estas en la sección de opciones adecuada. por eso no funciona :)

Muchas gracias, no lo encontraba ya que me iba a permisos.

Hice lo que pusisteis y perfecto.

Ahora solo me queda pelea con timely, (la alarma que he usado siempre) pero esa batalla la doy por perdida.

De nuevo muchas gracias ya que ivoox es la aplicacion que mas uso en el metro

krlos1992
19/11/15, 21:46:48
A mi me pasa exactamente igual, a ver si lo puedo solucionar.

Sent from my MX5 using Tapatalk

jimmyheraldsb
06/07/17, 08:41:35
Donde salen esas opciones o es solo root?