PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sigue fallo GPS tras Downgrade desde Lollipop


avsb
14/11/15, 21:56:21
Me actualicé mi XPERIA M2 al Lollipop yy, a partir de ese momento, dejó de funcionar correctamente el GPS, desconectándose cada poco tiempo.

Por esto he hecho un Downgrade y restaurado el anterior KitKat 4.4.4, con el que el GPS funcionaba perfectamente.

Lo malo es que, el GPS sigue dando el mismo fallo :cry::cry:

¿Alguien sabe como arreglarlo? Continúa desconectándose continuamente. He probado con GoogleMaps, TomTom y Sygic, y falla con todos.

¿Alguna solución? Lo necesito...

Hellscythejoaco
14/11/15, 22:09:20
Lo unico que se me ocurre es que vuelvas a inetntarlo...que instales 4.4.4 con el flashtool y el .ftf del mismo kitkat..quizá surgió algún error o el ftf que descargaste tiene alguna falla..
Yo lo puse en lollipop y la cámara se volvió caca :V

dvd1952
14/11/15, 23:02:44
Una idea, instale el android 5. 1. 1. No funcionaba el GPS, HICE DOWGRADE desde la version 37 y se me actualizo por OTA hasta la 17, despues comprobe que funcionaba el gps en el tomtom, roteé con kingroot, instale Supersù con Supersu-Me, me va todo de maravilla con kitkat, ahí me quedo.

avsb
15/11/15, 10:09:02
Una idea, instale el android 5. 1. 1. No funcionaba el GPS, HICE DOWGRADE desde la version 37 y se me actualizo por OTA hasta la 17, despues comprobe que funcionaba el gps en el tomtom, roteé con kingroot, instale Supersù con Supersu-Me, me va todo de maravilla con kitkat, ahí me quedo.

:oskitar: No he entendido nada... :oh:

¿sabéis de alguna versión de KitKat 4.4.4 donde el GPS funcione perfectamente?¿dónde la descargo?