PDA

Ver la Versión Completa : El puerto Lightning del iPad Pro es compatible con USB 3.0

Nonamed
14/11/15, 21:19:52
El puerto Lightning del iPad Pro es compatible con USB 3.0

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/iPadPro2.jpg

Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El puerto propietario de Apple esconde una pequeña sorpresa en el iPad Pro. Tal y como descubrieron en iFixit con su despiece, el tablet gigante de los de Cupertino esconde un controlador USB que no se había visto hasta ahora en ningún dispositivo portátil de la marca, un chip que ofrecería soporte del nuevo estándar USB y que Apple no había confirmado hasta ahora. Se lo ha confirmado a Ars Technica, de forma que el iPad Pro sería capaz de alcanzar transferencias de hasta 5 Gbps en lugar de los 480 Mbps del USB 2.0. Lamentablemente a día de hoy es imposible disfrutar de semejantes velocidades ya que no existe ningún adaptador y ningún cable que permita manejar estas velocidades, por lo que habrá que esperar hasta que la compañía decida comercializar algo. Por ahora habrá que conformarse con transferencias más lentas, así que paciencia a la hora de pasar películas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2015/11/14/lightning-ipad-pro-usb-3-0/)

Nonamed
14/11/15, 21:20:19
http://es.engadget.com/2015/11/14/lightning-ipad-pro-usb-3-0/
http://es.engadget.com/2015/11/14/lightning-ipad-pro-usb-3-0/

calin07
14/11/15, 22:02:34
Sigo sin verle sentido a este telefono de 12 pulgadas y más aun despues de enterrarme que pesa casi lo mismo que una surface 4.
Si le hubieran puesto un procesador digno y un sistema operativo como el de un pc me habria parecido interesante pero así ¿que puede hacer que no haga el ipad normal?

powerlebrato
14/11/15, 23:52:18
¿que puede hacer que no haga el ipad normal?

Esa me la se: sacarte más pasta aún.

recoco
15/11/15, 12:38:11
Sigo sin verle sentido a este telefono de 12 pulgadas y más aun despues de enterrarme que pesa casi lo mismo que una surface 4.
Si le hubieran puesto un procesador digno y un sistema operativo como el de un pc me habria parecido interesante pero así ¿que puede hacer que no haga el ipad normal?

Pues tan telefono como las galaxy tab pro. Vaya comparación. Es un iPad Air 2 en grande con mejores caracteristicas pero que a la practica hace lo mismo, como, hoy en dia un smartphone de 200€ y otro de 700€.

Yo sigo diciendo que un Surface Pro jamás sustituirá un portátil. Teclado, pantalla principalmente. Un iPad Pro no deja de ser eso, un ipad + grande. ¿Utilidad? Consumo de ocio, lo que pasa, que apple ha vendido y ofrecido muy mal su producto. No tiene ni la mitad de funciones que una Surface, ya ni hablar de los accesorios. Si hubiera vendido con MacOSX aunque fuera con una versión RT...
Seguro que venderá como buen producto que es, pero, no enfocado al sector al cual pretende apple que lo destines.

Apple se ha equivocado ofreciendo este producto con iOS, esa es la única realidad de este producto. Pero, si hay gente que quería un iPad + grande ahi tienen su producto.

Lo que no entiendo es a donde pretendéis llegar los "haters". Te puede gustar un producto +/- pero despotricar así para defender otras marcas? Si no es un buen producto pues ya se estrellará apple y tomará otras decisiones. Para mi la valoración de este producto es perfecto salvo el SO elegido.

Cada dispositivo a su uso real. No puedes trabajar con una tablet de forma sería sea cual sea el modelo. Que te lo vendan como tal no signifique que en la realidad sea lo mismo. iOS ocio vs Windows productividad ahi está la realidad.

DaSound
15/11/15, 16:54:15
Pues tan telefono como las galaxy tab pro. Vaya comparación. Es un iPad Air 2 en grande con mejores caracteristicas pero que a la practica hace lo mismo, como, hoy en dia un smartphone de 200€ y otro de 700€.

Yo sigo diciendo que un Surface Pro jamás sustituirá un portátil. Teclado, pantalla principalmente. Un iPad Pro no deja de ser eso, un ipad + grande. ¿Utilidad? Consumo de ocio, lo que pasa, que apple ha vendido y ofrecido muy mal su producto. No tiene ni la mitad de funciones que una Surface, ya ni hablar de los accesorios. Si hubiera vendido con MacOSX aunque fuera con una versión RT...
Seguro que venderá como buen producto que es, pero, no enfocado al sector al cual pretende apple que lo destines.

Apple se ha equivocado ofreciendo este producto con iOS, esa es la única realidad de este producto. Pero, si hay gente que quería un iPad + grande ahi tienen su producto.

Lo que no entiendo es a donde pretendéis llegar los "haters". Te puede gustar un producto +/- pero despotricar así para defender otras marcas? Si no es un buen producto pues ya se estrellará apple y tomará otras decisiones. Para mi la valoración de este producto es perfecto salvo el SO elegido.

Cada dispositivo a su uso real. No puedes trabajar con una tablet de forma sería sea cual sea el modelo. Que te lo vendan como tal no signifique que en la realidad sea lo mismo. iOS ocio vs Windows productividad ahi está la realidad.

Una Surface Pro sustituye en absolutamente todos los sentidos a un portátil. El uso que le he dado ha sido principalmente el desarrollo, uno de los usos más profundos que se le puede dar a un portátil, y ha cumplido con creces. Además de eso, he jugado, he navegado por internet, he escuchado música, he trabajado con ella mientras reproducía películas HD en una TV conectada por HDM y usando el escritorio extendido... dime en qué sentido no puede ser un portátil, porque cumple con absolutamente todas las necesidades.

Un iPad Pro perfecto sería con una adaptación de OSX... cosa que tienen mucho más fácil que windows, ya que no está diseñado para correr en ARM, cosa que un kernel UNIX/Linux sí puede hacerlo. Está muy bien, pero dentro de las posibilidades que se han podido agregar a una herramienta de este calibre diseñada "desde 0", estaba abrir un mundo cercano y compatible con las plataformas Mac. Actualmente hay mucho más ocio en Windows, y en general todo tipo de uso, que en un Mac... esa es la dificultad real de este gadget, encajarlo en un lugar donde cubra necesidades que otros no hagan ya.

hosse
15/11/15, 18:21:33
quien diga que un surface pro 3 o superior no puede reemplazar un portátil... o habla de jugar (donde entraríamos en otra guerra de portátiles versus sobremesas) o no habla en serio. No hay nada que mi surface pro 3 no pueda hacer con un core i7, 8 gb de ram y 256 ssd. de hecho, en mi empresa he cambiado mi portátil por un surface pro 3, con su docking hago exactamente lo mismo... pero llevo la mitad de peso.

GeekJordi
15/11/15, 20:05:10
Que puede hacer este iPad en exclusiva?... Sacarte más pasta como es bovio y ya

calin07
15/11/15, 20:36:18

Eso es lo que digo que no le veo sentido a ios en este tablet y casi tampoco a su hardaware.

Y odiar a apple no la odio, pero a cada lanzamiento siento lo mismo, que podia haber sacado algo realmente bueno e inovador y acaba sacando algo poco inovador y lo vende como si fuera inovador.