Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Me despido...
Como bien dice el título, me despido. Hoy sábado mi moto g ha pasado a convivir con los animales del fondo marino. En un accidente (de lo más tonto, por otro lado) mi teléfono se ha ido derecho al fondo del mar. Obviamente, ni he tratado ni trataré de buscarlo...Así pues me despido de todos vosotros, dándoos las gracias a todos y cada uno de vosotros por vuestros aportes y paciencia que habéis tenido.
Estoy barajando varios terminales: Huawei P8 lite, Umi e-max mini...Ya de paso os animo a que me ayudéis a elegir entre ambos teléfonos o darme ideas de alguno que os venga a la cabeza. Ya que he perdido el móvil he optado por cambiar de modelo (que tenga 4g...y alguna cosilla más) Gracias nuevamente a todos.
c4rl0zz ch0nt41
14/11/15, 21:06:52
Vaya pero que mal...yo hubiera llorado jaja...que suerte la tuya compi...sobre tu segunda duda te recomendaria el huawei g7 , si te gustan los chinos el redmi note 2 ...esos son los que se me vienen a la cabeza g7 2 gb de ram 5´5 pulgadas hd snapdradon 410 quad...13 mpx trasera forntal de 5 4g me parece que es dual sim nfc bateria de 3000 mAh y tiene un excelente diseño...o si no podrias tomar en cuenta un g play . Del redmi 2 gb de ram 5´5 full hd helio x10 octacore , 13 mpx trasera 5 frontal 4g dual sim bateria 3060 mAh con quick charge 2.0.
Vaya pero que mal...yo hubiera llorado jaja...que suerte la tuya compi...sobre tu segunda duda te recomendaria el huawei g7 , si te gustan los chinos el redmi note 2 ...esos son los que se me vienen a la cabeza g7 2 gb de ram 5´5 pulgadas hd snapdradon 410 quad...13 mpx trasera forntal de 5 4g me parece que es dual sim nfc bateria de 3000 mAh y tiene un excelente diseño...o si no podrias tomar en cuenta un g play . Del redmi 2 gb de ram 5´5 full hd helio x10 octacore , 13 mpx trasera 5 frontal 4g dual sim bateria 3060 mAh con quick charge 2.0.
Gracias por los consejos amigo. Lo tendré en cuenta. Un saludo.
Vangonaj
14/11/15, 21:45:23
Yo habria bajado al fondo del mar a por el.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Cornapecha
14/11/15, 22:37:17
Yo acabo de pillar el redmi Note 2 prime y por 160 leuros que me costó es una pasada de móvil. Aunque en algunas cosas me gusta más el Moto G (por el android puro + Nova Launcher) en general el Xiaomi se lo come por las patas. Por ese precio ahora mismo pocas opciones mejores encontrarás.
Y en cuanto al percance del Moto G, aunque sea una putada piensa que mejor perderlo definitivamente que recuperarlo (en una piscina, por ejemplo) y después estar días peleando con él para acabar desechándolo igual. Al menos así se fue en plena gloria, no desmontado, metido en arroz y sufriendo...
bertotru
14/11/15, 22:39:07
Hola siento lo q te pasó, en el tema de un móvil nuevo miraría el redmi note 2, y el mi4c, en meizu también puedes mirar alguno q otro
RIP Teléfono, si nos dices cuanto tienes pensado gastar quizás te ayudamos.
RIP Teléfono, si nos dices cuanto tienes pensado gastar quizás te ayudamos.
Me habría propuesto no sobrepasar los 150 euros (lo que me costó el moto g...)
Cornapecha
15/11/15, 22:08:27
Me habría propuesto no sobrepasar los 150 euros (lo que me costó el moto g...)
Entonces yo te recomiendo el Redmi Note 2 de 16 Gb, se puede encontrar por menos de esos 150 € . Por esa cantidad otras opciones estarían por debajo del Moto G en todos los aspectos...
danielebron
16/11/15, 07:59:25
El P8 lite ni se te ocurra. Conozco dos y fallan más que una escopeta de feria. El WiFi se desconecta solo y la red movil también. Las gente te dicen que tienes el móvil apagado y no es así, vamos un desastre.
El G7 va mejor aunque a uno que conozco le dió el problema que tienen los Huawei de pulsación doble aunque se arregló con un reinicio de fábrica.
Yo con mi experiencia con Huawei no recomiendo es marca. También tuve problemas con un P6 que el GPS no iba
El P8 lite ni se te ocurra. Conozco dos y fallan más que una escopeta de feria. El WiFi se desconecta solo y la red movil también. Las gente te dicen que tienes el móvil apagado y no es así, vamos un desastre.
El G7 va mejor aunque a uno que conozco le dió el problema que tienen los Huawei de pulsación doble aunque se arregló con un reinicio de fábrica.
Yo con mi experiencia con Huawei no recomiendo es marca. También tuve problemas con un P6 que el GPS no iba
Gracias por tu consejo. Gracias a él y buscando en el foro, he leído un sub-foro del P8 lite dedicado exclusivamente a los bugs que tú comentas. Y por lo que comentan los usuarios, Huawei no ha sacado actualización alguna que corrija dichos bugs.
Por lo tanto buscaré otras alternativas y ya de paso esperaré al viernes 27 a ver si con eso del "black friday" encuentro algún chollo.
...Y hablando del "black friday"...realmente merece la pena? Quiero decir...encontraré ofertas de verdad o a la hora de comprar saldrá el típico mensaje de "no quedan unidades a ese precio"??? Gracias de nuevo a tod@s...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.