Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar o no tarjeta logica
c4rl0zz ch0nt41
14/11/15, 20:42:02
Le quiero cambiar la tarjeta logica a mi moto g ya que tuve unos problemas y lo descompuse la única solucion que le vi fue eso y como no he encontrado la tarjeta como tal encontre a alguien que me vende su moto g descompuesto dice que se le mojo pero que si sirve la tarjeta lógica que solo no sirve el display ustedes que creen? la verdad estoy en duda .
Si se mojo si es posible que solo se haya descompuesto el display ? me aviso que el técnico que lo reviso dijo que todo funciona excepto eso :loco:? ustedes que creen?
jebus001
14/11/15, 22:50:13
tengo malas experiencias con celulares mojados.
por lo general nunca quedan bien. o al poco tiempo empiezan a fallar alguna parte del celular. un sony se me mojo y andaba bien por 10 minutos y se reiniciaba sólo. un nokia se mojo y andaba bien. pero a todas las baterías las hinchaba al poco tiempo de uso.
tene en cuenta justamente eso. la batería de ese teléfono ya no debe servir :loco:
c4rl0zz ch0nt41
15/11/15, 18:29:42
Crees que se puedan combinar esa tarjeta con la que ya tengo en el mio ?me refiero a que si a esa no le sirve la batería le ponga la del mio ya que esa la tengo en perfecto estado? o no crees que sea mu difícil hacer eso? que me recomiendas ? que lo deje morir en paz? que me espere haber si sacan alguna solución ?o que intente salvarlo ?
jebus001
16/11/15, 14:12:26
Crees que se puedan combinar esa tarjeta con la que ya tengo en el mio ?me refiero a que si a esa no le sirve la batería le ponga la del mio ya que esa la tengo en perfecto estado? o no crees que sea mu difícil hacer eso? que me recomiendas ? que lo deje morir en paz? que me espere haber si sacan alguna solución ?o que intente salvarlo ?
Es como te dije. Poder seguramente lo vas a poder hacer. Pero yo no te lo recomendaría. Al menos que te estén regalando el otro teléfono y sepas bien como armar y desarmar tu teléfono.
Aunque cambies de batería y display no te aseguro que funcione bien. No quiero ser negativo… solo intento advertirte de los posibles problemas que podes llegar a tener. :loco:
c4rl0zz ch0nt41
17/11/15, 20:51:56
Si... tiene razón igual solo era duda tal vez mejor lo guarde como esta mi teléfono para algún futuro en que se encuentre solución .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.