PDA

Ver la Versión Completa : ROMs S6 en S6 edge


josecriadom
14/11/15, 19:09:30
Hola a todos, me gustaria saber si se pueden instalar ROMs del S6 en el modelo edge ya que son dispositivos identicos respecto a hardware.
Si alguien sabe la respuesta y/o lo ha probado que comente.
Un saludo

megane175
14/11/15, 19:42:29
Hola a todos, me gustaria saber si se pueden instalar ROMs del S6 en el modelo edge ya que son dispositivos identicos respecto a hardware.
Si alguien sabe la respuesta y/o lo ha probado que comente.
Un saludo

su proxima version sera para el edge tambien,http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1056384

saludos

josecriadom
14/11/15, 20:37:49
su proxima version sera para el edge tambien,http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1056384

saludos

yo quiero saber si vale cualquiera, pero gracias por la informacion, en cuanto esa est,e lista la probare.

megane175
14/11/15, 21:03:14
yo quiero saber si vale cualquiera, pero gracias por la informacion, en cuanto esa est,e lista la probare.

No te gusta la que tienes?aunque la de este equipo seguro que sera muy buena,ya que la actual tambien es buenisima,pero no me gusto mucho la tematizacion y colores de fondo en blanco no me van.

Saludos

josecriadom
14/11/15, 21:42:19
No te gusta la que tienes?aunque la de este equipo seguro que sera muy buena,ya que la actual tambien es buenisima,pero no me gusto mucho la tematizacion y colores de fondo en blanco no me van.

Saludos

A mi justo lo contrario, me gusta mucho la personalización stok, esto va a gustos.
pero no es por eso, es que a mi me gusta probar distintas ROMs y en los foros de htcmania para el edge solo hay carHDrom
Un saludo

megane175
14/11/15, 21:52:59
A mi justo lo contrario, me gusta mucho la personalización stok, esto va a gustos.
pero no es por eso, es que a mi me gusta probar distintas ROMs y en los foros de htcmania para el edge solo hay carHDrom
Un saludo

Pues si,si te gusta stock la HITROM es la tuya jejeje,la verda yo la lleve en el s6 flat y es una maravilla,pero a mi me gusta mas los temas hoscuros y la CarHDRom es la mia.
No obstante Cuando saguen la nueva version,abra que probarla solo por curiosidad.

Como tu dices para gustos los colores.

Saludos