PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fast Dormancy

frmanru
14/11/15, 19:09:24
Segun leí activar/desactivar Fast Dormancy en un movil puede ayudar a ahorrar bateria. En teoria hay que activarlo en nuestro movil si nuestro operador de telefonia lo utiliza en su red y desactivarlo si nuestro operador no lo utilizara.

Para acceder al menu oculto en el que se encuentra Fast dormancy hay que teclear *#*#3646633#*#* en la aplicacion de llamadas.

El problema esque en este movil no aparece la tipica opcion de Enabled/Disabled, es mas enredada la configuracion...

¿Alguien sabe como se activa/desactiva el fast dormancy en este movil?

Darthpaper
14/11/15, 20:03:04
Segun leí activar/desactivar Fast Dormancy en un movil puede ayudar a ahorrar bateria. En teoria hay que activarlo en nuestro movil si nuestro operador de telefonia lo utiliza en su red y desactivarlo si nuestro operador no lo utilizara.

Para acceder al menu oculto en el que se encuentra Fast dormancy hay que teclear *#*#3646633#*#* en la aplicacion de llamadas.

El problema esque en este movil no aparece la tipica opcion de Enabled/Disabled, es mas enredada la configuracion...

¿Alguien sabe como se activa/desactiva el fast dormancy en este movil?
si vas a play store y pones fast dormancy, esta la app para bajartela.

frmanru
14/11/15, 20:58:31
la aplicación "Fast dormancy Toogle" no es compatible esta hecha para los Galaxy

luiseteyo
15/11/15, 02:16:11
Abre con un explorador de archivos root un archivo que se llama build.prop y que esta en /system e introduce la siguiente línea:

ro.ril.fast.dormancy.rule=0

Guarda, reinicia y listo. :)

Seguro que hay apps y cosas para hacerlo pero el método tradicional jamás falla.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

frmanru
15/11/15, 16:03:11
Abre con un explorador de archivos root un archivo que se llama build.prop y que esta en /system e introduce la siguiente línea:

ro.ril.fast.dormancy.rule=0

Guarda, reinicia y listo. :)

Seguro que hay apps y cosas para hacerlo pero el método tradicional jamás falla.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Gracias! he seguido investigando y me dado cuenta que añadir esa linea no hace ningun efecto y accediendo al "menu ingeniero" dentro de "Fast dormancy" en la opcion "Config FD" aparecen estas opciones de las cuales solo se puede seleccionar una:
- Turn On R8 FD & Legacy FD
- Turn Off R8 FD & Legacy FD
- Turn On R8 FD & Turn Off Legacy FD

creo que la primera opcion es para desactivar Fast dormancy y la segunda para descativarlo, la duda es la tercera que enciende una cosa y apaga otra... no se exactamente que hara

Night_Crawler
15/11/15, 22:27:23
Esa opción depende completamente de con quien tengáis contratado el servicio de teléfono/datos. En principio, en España creo que no hay apenas datos oficiales sobre que empresas lo tienen activado y cuales no, como mucho algunas respuestas en foros o redes sociales oficiales que te puedes creer o no (no es la primera vez que el comunity manager de turno contesta que sí a todo sin tener ni idea...). Y si lo activáis sin que haya soporte en vuestra compañía vais a gastar más batería que antes.

Luego lo del R8 y el Legacy, por los nombres supongo que R8 es la especificación más nueva y Legacy un modo de compatibilidad con otra más antigua. Puestos a probar seleccionaría primero la tercera opción, si no va bien cambiaría a la primera y si tampoco va bien desactivarlo todo con la segunda.