PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿El problema del wifi es de software o hardware?


TutosMisterAndroid
14/11/15, 19:04:48
Buenas, he estado algunos temas en el foro y no me acaba de quedar claras algunas cosillas:
¿es un tema de software o hardware? ¿se ha pronunciado lenovo, zuk o cyanogenmod de alguna manera oficialmente?

Me ha llegado hoy y tiene como la mitad que el Xiaomi Mi4c :| espero que sea problema de software y que se vaya a arreglar sino que mierdon

Platbitron
14/11/15, 19:49:06
¿No tienes toda la información en el hilo en el que todos estamos participando?

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

TutosMisterAndroid
14/11/15, 20:35:49
¿No tienes toda la información en el hilo en el que todos estamos participando?

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

Lo he mirado por encima, pero es que son 800 comentarios, y cada uno le ha pasado algo distinto
Queria un pequeño "resumen" :cry: un "es de software, todo se arreglará" XDD lo ideal

Rutilante21
14/11/15, 20:51:51
No se sabe a ciencia cierta , la mayoría creen que es tema de software pero hace un mes que se creo el hilo y no hay actualización que lo arregle, y aquí estamos con un pedazo de móvil que no puedes agarrar de cierta forma ni escaparte unos metros del router porque te quedas sin wifi o sin datos y cobertura.

javirenart
15/11/15, 00:09:04
Es de software, todo se arreglará.

En mi pueblo con el router que tengo me llega la máxima velocidad donde mi OnePlus perdía señal.

En cambio en el router de ono se me pierde la señal enseguida si me alejo.

Asi q básicamente creo que es algún tipo de incompatibilidad con algunos tipos de routers, la antena del movil tiene más potencia que todos los móviles que he probado, solo que no actua igual en todos los routers. Por eso a alguna gente le va de maravilla y otra lo ha devuelto.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

TutosMisterAndroid
15/11/15, 01:05:01
No se sabe a ciencia cierta , la mayoría creen que es tema de software pero hace un mes que se creo el hilo y no hay actualización que lo arregle, y aquí estamos con un pedazo de móvil que no puedes agarrar de cierta forma ni escaparte unos metros del router porque te quedas sin wifi o sin datos y cobertura.

Es de software, todo se arreglará.

En mi pueblo con el router que tengo me llega la máxima velocidad donde mi OnePlus perdía señal.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

Gracias, me tranquiliza saberlo :) aparte de que quiero hacerle una review completa y dar una valoración lo más correcta posible

PD: yo tambien tengo ONO y va como el culo la señal, asi que perfecto :sisi1:

Yuzo
15/11/15, 07:25:32
Opinión personal: que conectes los auriculares y le baje la señal... No es software, eso te lo aseguro al 100% o que lo cojas por la parte de arriba y pierda señal...

Que haya algo de parte en el software? Puede pero me da a mi q van a sacar nuevas remesas con otra versión de placa (como hizo nexus4, Galaxy s3, iPhone4, LG Flex...) a muchos les ha pasado

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Hnter0x
15/11/15, 08:46:46
Opinión personal: que conectes los auriculares y le baje la señal... No es software, eso te lo aseguro al 100% o que lo cojas por la parte de arriba y pierda señal...

Que haya algo de parte en el software? Puede pero me da a mi q van a sacar nuevas remesas con otra versión de placa (como hizo nexus4, Galaxy s3, iPhone4, LG Flex...) a muchos les ha pasado

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo. El movil merece mucho la pena

ismapaan
15/11/15, 09:36:41
Es soft al 99'99%...lo de los auriculares tiene pinta,si,de mala colocacion de la antena,pero que instales la rom y vaya perfecto de señal y recepcion al 100%, eso es signo inequivoco que es soft.
Ademas,he explicado muchas veces que tuve el lenovo vibe z2 pro y tenia el mismo problema,calcado,al instalar la rom iba perfecto y luego lo mismo que este, y era soft,y se solucionaba y nada de hardware.
He dicho...jijiji

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

manubono
15/11/15, 10:10:26
Algo puede ser de incompatibilidad con los routers, en mi casa con el router de jazztel no me va perfecto pero es pasable y en cambio en el trabajo con el router bco de Movistar al tener una pared por medio ya no pilla señal y en casa de mi suegra con el mismo router es aun peor así que algo tendrá que ver. Lo que me joroba es que una de las razones de comprar este móvil fue probar cyanogen por como todo el mundo lo ponia muy bien y al final creo que esta involucrado en el Problema fundamental del móvil. A ver si realmente es de software y lo solucionan. No se si alguien lo ha mirado pero no han reportado este problema los chinos? En teoría se vendieron muchos antes que los nuestros y yo en concreto no he oído nada.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

manubono
15/11/15, 10:11:59
Ah otra cosa se os borra la contraseña del WiFi? A mi me ha pasado con casi todos los routers

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

desire_pedro
15/11/15, 11:16:29
Ah otra cosa se os borra la contraseña del WiFi? A mi me ha pasado con casi todos los routers

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Si ha pasado... Estar fuera dos días fuera de casa y al llegar tener que poner las passwords de nuevo

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

manubono
15/11/15, 12:01:50
Pues eso si es software

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

Ojkar
15/11/15, 12:30:48
Eso de que se actualice la ROM, y funcione bien, y luego al cabo de unas horas deje de hacerlo correctamente, da la sensación como que es algún recurso que se pone a trabajar y afecta a la conexión, no?

ismapaan
15/11/15, 12:44:35
Es soft

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

sethnet
16/11/15, 03:37:12
¿es un tema de software o hardware? ¿se ha pronunciado lenovo, zuk o cyanogenmod de alguna manera oficialmente?


Es de software, todo se arreglará.


Opinión personal: que conectes los auriculares y le baje la señal... No es software, eso te lo aseguro al 100% o que lo cojas por la parte de arriba y pierda señal...

Que haya algo de parte en el software? Puede pero me da a mi q van a sacar nuevas remesas con otra versión de placa (como hizo nexus4, Galaxy s3, iPhone4, LG Flex...) a muchos les ha pasado


Es soft al 99'99%...lo de los auriculares tiene pinta,si,de mala colocacion de la antena,pero que instales la rom y vaya perfecto de señal y recepcion al 100%, eso es signo inequivoco que es soft.


Definitivamente tras la última prueba es software.

Y no me refiero a cuando se conectan los auriculares, que eso evidentemente se debe a un problema de diseño, o a cuando se tapa la parte de arriba con la mano (algo que afecta a muchísimos teléfonos)... me refiero a que con un simple ajuste en la ROM Exodus del 14 de Noviembre de repente vuelta.

Ajustes avanzados, zona de wifi China, reiniciar, y de repente a toda velocidad. Aunque más tarde se vuelva a perder tras algún reinicio o lo que sea que por cambiar un parámetro un teléfono tumbado en una mesa pase de 1Mb de velocidad (o error de red) a más de 15Mb... es algo exclusivamente del software.

javirenart
16/11/15, 09:37:09
Definitivamente tras la última prueba es software.

Y no me refiero a cuando se conectan los auriculares, que eso evidentemente se debe a un problema de diseño, o a cuando se tapa la parte de arriba con la mano (algo que afecta a muchísimos teléfonos)... me refiero a que con un simple ajuste en la ROM Exodus del 14 de Noviembre de repente vuelta.

Ajustes avanzados, zona de wifi China, reiniciar, y de repente a toda velocidad. Aunque más tarde se vuelva a perder tras algún reinicio o lo que sea que por cambiar un parámetro un teléfono tumbado en una mesa pase de 1Mb de velocidad (o error de red) a más de 15Mb... es algo exclusivamente del software.
Añado que yo lo he hecho en la nightly de CM y también funciona perfecto ya. Quien este pensando en devolverlo que se meta la nightly de cm o Exodus.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

ismapaan
16/11/15, 10:15:12
Soft al 99'99%, os lo dije...oleeee!!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

manubono
16/11/15, 10:16:50
Pregunta de novato, que es y donde consigo esa nighty? Se auto actualiza o es manual?
Un saludo.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

ismapaan
16/11/15, 10:24:45
Pregunta de novato, que es y donde consigo esa nighty? Se auto actualiza o es manual?
Un saludo.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Busca en el apartado de roms,ahi la tendras;-)
Es manual claro;-).

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

manubono
16/11/15, 10:34:51
Gracias.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

0 mori
16/11/15, 12:18:04
Añado que yo lo he hecho en la nightly de CM y también funciona perfecto ya. Quien este pensando en devolverlo que se meta la nightly de cm o Exodus.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

Lo malo de esto, es que no todo el mundo quiere o sabe hacer root y flashear roms.

javirenart
16/11/15, 12:19:30
Lo malo de esto, es que no todo el mundo quiere o sabe hacer root y flashear roms.
Bueno siempre pueden usar mi toolkit [emoji14]

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk