PDA

Ver la Versión Completa : no me deja Flahsear una rom OEM

malanche
14/11/15, 18:58:10
Hola a todos... no me deja flashear una ROM Original del Galaxy S6 Edge Modelo. G925I

tenia la rom original de Telcel... y le cambie por la rom original de Australia, pero ahora queria probar otra ROM ORIGINAL, pero no me deja.. se queda en NAND Write Star

<ID:0/004> Initialzation..
<ID:0/004> Get PIT for mapping..
<ID:0/004> Firmware update start..
<ID:0/004> SingleDownload.
<ID:0/004> sboot.bin
<ID:0/004> NAND Write Start!!

o a veces marca un error!! en el movil sale en la pantalla del movil:

SW REV. CHECK FAIL DEVICE: 3 BINARY: 2

NO tengo activado ni el knox ni el contador de flasheos.. solo le he instalado ROMS ORIGINALES:
Ya he probado con ODIN, Ver. 3.9, 3.10 etc...

Alestilohomer
14/11/15, 19:50:11
De qué versión a cuál quieres pasar? A partir de las COI9 no deja flashear una anterior aunque sean lollipop igual, quizás sea eso

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

malanche
14/11/15, 20:19:51
De qué versión a cuál quieres pasar? A partir de las COI9 no deja flashear una anterior aunque sean lollipop igual, quizás sea eso

TENIA: 5.0.2
PDA G925IDVU1AOE3
CSC G925ITCE1AOD2

pase a: 5.1.1
PDA G925IDVU3DOJ6
CSC G925IXSA3DOJ6

Y queria pasar a otra en 5.1.1:
PDA G925IDVU2COGA
CSC G925ITCE2COH1

Alestilohomer
14/11/15, 20:24:08
Pues creo que va a ser lo que te comento, estás intentando ir a una anterior, fijate que la que llevas es U3... y quieres flashear una U2... prueba una más nueva a la que llevas o igual pero de otro CSC y verás como seguramente te deje.

Es cosa del bootloader que lo actualizaron, y a partir de ahí no deja ir a versiones con bootloader anterior.

malanche
14/11/15, 20:26:50
Pues creo que va a ser lo que te comento, estás intentando ir a una anterior, fijate que la que llevas es U3... y quieres flashear una U2... prueba una más nueva a la que llevas o igual pero de otro CSC y verás como seguramente te deje.

Es cosa del bootloader que lo actualizaron, y a partir de ahí no deja ir a versiones con bootloader anterior.

Si tienes mucha razon!.. te agradezco mucho!!

pregunta... tengo una duda...

el cambiar de ROM.. de un pais a otro aunque sea OEM.. puede perjudicar a la recepcion de tu señal ?? o no tiene nada que ver ??

Alestilohomer
14/11/15, 20:31:00
No hay muchas variaciones de un módem a otro aunque algo puede influir... lo que sí tienes que asegurarte es que sea de un país que trabaje en las mismas frecuencias que el tuyo, yo por ejemplo en españa si flasheo un módem de Sudamérica no me cogerá cobertura porque van en bandas distintas.

malanche
14/11/15, 20:34:16
yo estoy en Mexico.. si funciona bien..y todo.. pero noto que en lugares cerrados.. un poco aislados le cuesta mas trabajo que llegue la señal .. por eso queria probar con la original de mi proveedor.. pero como esa va mas atras.. no me deja cambiar... creo que tendre que probar otra que este en U3...

malanche
14/11/15, 23:15:27
Alestilohomer gracias Hermano!!!

tienes razon.. ya me dejo probar otra ROM en Version U3! ahora probare PANAMA.. a ver que tal en la señal

saludos Alestilohomer :ok:

Kirabyte
15/11/15, 05:39:24
Soy de México, con el edge modelo telcel (G925I) y puse la que tienes la OJ6, de brasil. Por ahora me va muy bien en cuanto a señal. Por si te sirve para probar, aunque siendo la misma base, no hay cambio entre una y otra al menos no creo que notorios.

Saludos! :ok:

Alestilohomer
15/11/15, 09:28:05
Alestilohomer gracias Hermano!!!

tienes razon.. ya me dejo probar otra ROM en Version U3! ahora probare PANAMA.. a ver que tal en la señal

saludos Alestilohomer :ok:

De nada! Para eso estamos aquí, para ayudarnos.

Ahora es cuestión que pruebes a ver si con otra te da mayor cobertura.

malanche
15/11/15, 16:51:10
Soy de México, con el edge modelo telcel (G925I) y puse la que tienes la OJ6, de brasil. Por ahora me va muy bien en cuanto a señal. Por si te sirve para probar, aunque siendo la misma base, no hay cambio entre una y otra al menos no creo que notorios.

Saludos! :ok:
si tienes razón no creo que haya cambios, realmente lo que busco es si mejora un poco la señal, los móviles que compras liberados nuevos vienen con rom de panama, por eso quise probar esta, si no me equivoco telcel tiene presencia en Panamá con claro
Saludos

martintux
26/01/16, 15:16:50
Ha de estar corrupta la ROM

Enviado desde mi G7 mediante Tapatalk