Ver la Versión Completa : Recomendais actualizar ya a lollipop??
guille1357
14/11/15, 17:29:35
Hace tiempo lei que al actualizar bajaba algo el rendimiento y la duracion de la bateria. Ya se han solucionado todos los problemas?? recomendais ya acutalizar??
masteralivex
14/11/15, 17:52:44
Va bien, y cuando salga 5.1.1 será mejor
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
guille1357
14/11/15, 18:31:55
Pues acabo de actualizar y va bastante mal...
Yo actualice el viernes uno a un cliente y esta tan contento!
Lo hice por hard reset.
Dice que va mucho mejor que la KK
Cuando actualicé el mio, durante un par de horas iba lento, se calentaba y se reinició un par de veces. Luego ya empezó a ir bien y, desde entonces, contentísimo con lollipop.
El fabricante recomienda hacer un restablecimiento de fábrica en caso de actualizarlo vía OTA (cosa que yo no hice).
Algunos defectos comunes en lollipop:
- En ocasiones no se conecta a la red de datos tras perder señal wi-fi. Con poner modo avión y quitarlo se vuelve a poner bien. Esto a mi me lo hacía, y dejó de hacermelo hace cosa de un mes.
- Las fotos de noche con flash salen oscuras (el flash se apaga muy rápido), se supone que están trabajando en ello para la 5.1.1. Yo he notado con con el flash en automático no salen tan oscuras, pero igual es cosa mia.
- A alguno no les funciona correctamente el led de notificaciones. Creo que desactivandolo y volviendolo a activar se solucionaba.
Dale tiempo, haz pruebas e intenta acostumbrarte. A malas, vuelves a Kit Kat.
Un saludo.
Soporte BQ
14/11/15, 22:33:39
guille1357, ¿que problemas tienes tras actualizar? ¿lo has realizado mediante OTA o mediante Hard Reset? FXR en cuanto a lo que comentas del flash y la conexión de datos se trata de comportamientos localizados en los cuales se está trabajando para que en la medida de lo posible sean solucionados.
Un saludo.
guille1357, ¿que problemas tienes tras actualizar? ¿lo has realizado mediante OTA o mediante Hard Reset? FXR en cuanto a lo que comentas del flash y la conexión de datos se trata de comportamientos localizados en los cuales se está trabajando para que en la medida de lo posible sean solucionados.
Un saludo.
Sé que estáis trabajando en ello, imagino que para la próxima versión. O sacaréis una actualización antes de la 5.1.1 para corregir estas cosas?
Un saludo.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
artagerges
14/11/15, 23:55:40
Va perfectamente siempre y cuando la instales por Hard Reset como cualquier actualización que requiera un cambio de base Android, y más esta que cambia la MKV Dalvik por ART.
Soporte BQ
15/11/15, 15:33:07
Buenas tardes:
FXR Por el momento no disponemos de esta información, en cuanto tengamos alguna novedad al respecto os informaremos a través de los canales habituales.
Saludos,
guille1357
15/11/15, 16:08:22
Un saludo.
Con las horas parece que va algo mejor pero noto como un bajon de fluiez y de velocidad en aplicaciones. Actualice por OTA.
Con las horas parece que va algo mejor pero noto como un bajon de fluiez y de velocidad en aplicaciones. Actualice por OTA.
Hazle un hard reset y notaras que va mucho mejor.
El de mi novia sin hard reset va bien, eso si tras volver a habilitar todas las app, actualizarlas y volver a deshabilitarlas
artagerges
15/11/15, 22:11:22
Tambien puedes probar un Wipe Cache Partition desde recovery para ver si te va mejor.
Soporte BQ
15/11/15, 22:23:47
Puedes realizar todo lo que te han recomendado o un restablecimiento de datos desde Ajustes/Copia de seguridad, ten en cuenta que esta actualización es un salto de versión grande y quedan archivos temporales que pueden interferir en la fluidez del terminal.
Un saludo.
SpartanTester
17/11/15, 00:41:41
Lollipop incluye:
Interfaz Material Design (es más bonico que KitKat)
Bugs de gestión de RAM y datos (lo que conlleva a una duración menor de batería)
Máquina virtual ART en lugar de Dalvik (se supone que el sistema y las apps deberían ir mejor...)
En resumen, aunque es más feo, KitKat es mejor que Lollipop. Te recomiendo que esperes a que salga la versión estable de 5.1.1, lo pruebe gente y vuelvas a hacer la misma pregunta, porque 5.0.2 da pena.
¡Un saludo!
Mi experiencia es la siguiente: tuve un E5 4G con KitKat hasta Septiembre, momento en que lo sumergí en una piscina. No quise actualizarlo a Lollipop por los problemas que reportaba la gente, que más o menos son los citados en este hilo. Hace una semana, volví a comprarme un E5 4G (sí, me gustó tanto), y esta vez le instalé Lollipop, por Hard Reset. Me gusta más la interfaz, me dura más la batería y no tengo (de momento) ninguno de los problemas reseñados. Tengo otros, pero son tonterías. Y no volvería a KitKat.
En resúmen: yo instalaría Lollipop por Hard Reset, sin dudarlo.
Golfillo83
17/11/15, 13:50:32
Buenos dias... tengo otro hilo abierto pero aprovecho para hacer la consulta aqui sobre la actualización a Lollipop.
Método Hard Reset -> Hard Reset BQ (http://www.mibqyyo.com/articulos/2014/12/19/hard-reset-para-aquaris-e5-4g/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0)
Método OTA -> sería descargar, dejar que actualize y luego hacer los wipes desde el menú de android
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.