PDA

Ver la Versión Completa : Restaurar conversaciones de whatsapp copia de seguridad

Jotaefe1991
14/11/15, 16:43:37
Hola.
El caso es que tengo un xperia z3, la semana pasada se me estropeo un poco y antes de llevarlo a la tienda, hice una copia de seguridad con PC companion. Lo llevé a la tienda y me lo mandaron al SAT.
El caso es que ya lo tengo de vuelta, y al volver a casa restauré la copia de seguridad, pero no consigo recuperar las conversaciones de whatsapp. Sí que me salen en el movil las imagenes, videos y audios de whatsapp, pero las conversaciones no.
No sé si es que no se guardaron en la copia de seguridad o que pasa. A ver si alguien me puede ayudar.

Gracias. Saludos.

chucky6600
14/11/15, 17:32:41
Buenas Jotaefe1991:
Movemos a Internet y conectabilidad para Android.

321jasp
14/11/15, 22:10:00
La copia esta en la carpeta de tu sdcard Whatsapp/Databases para restaurarla desinstala whatsapp y lo instalas asegurandote que el archivo msgstore.db.crypt8 que quieres esta en esa carpeta,te pedira restaurar en el transcurso de la instalacion

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk

Jotaefe1991
15/11/15, 16:16:08
La copia esta en la carpeta de tu sdcard Whatsapp/Databases para restaurarla desinstala whatsapp y lo instalas asegurandote que el archivo msgstore.db.crypt8 que quieres esta en esa carpeta,te pedira restaurar en el transcurso de la instalacion

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk

No me aparece esa carpeta. Solo me salen carpetas con los videos, imagenes y audios.
La copia de seguridad la hice en un ordenador, no se si eso tiene algo que ver.

Saludos.