Ver la Versión Completa : Moto g 2015 o bq M5?
Carlomaño23
14/11/15, 16:40:33
Como dice el titulo, Moto g 2015 o bq M5?
Lo que mas me interesa es lo que a todos, fluidez, camara, actualizaciones y sobre todo todo BATERIA. Gracias
xBluekaryu
14/11/15, 16:41:29
Píllate el moto g, le supera en las 4 cosas.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Movemos a discusión general sobre smartphones Carlomaño23: :-)
Johny1979
14/11/15, 16:45:48
En los 4 aspectos que has expuesto el moto g 2015 es muy superior al m5 ( fluidez , cámara , actualizaciones y batería )
Y también en sonido y la resistencia al agua.
dnfuentes
14/11/15, 16:59:49
Moto g de cabeza.
il_cavaliere8701
14/11/15, 18:16:24
Moto g
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
migueldjomar
14/11/15, 19:43:54
El Moto G gana en fluidez, actualizaciones y cámara. El BQ en batería, a partir de ahí toma una decisión de lo que más valores.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Johny1979
14/11/15, 19:56:04
El Moto G gana en fluidez, actualizaciones y cámara. El BQ en batería, a partir de ahí toma una decisión de lo que más valores.
No todo son los miliamperios ni los números.
La batería del moto g 2015 tiene más duración que la del m5 también.
Primero por que tiene un microprocesador que es un mecherito el sd410 es mucho más eficiente que el "calentones" snapdragon 615 , a eso añadir que una pantalla hd gasta mucho menos que una full hd.
Además el sistema operativo y la versión de android que lleva el moto viene mucho mejor optimizado en el gasto energético.
En batería es un punto a favor del moto.
migueldjomar
14/11/15, 19:59:29
Primero por que tiene un microprocesador que es un mecherito el sd410 es mucho más eficiente que el "valentones" snapdragon 615 , a eso añadir que una pantalla hd gasta mucho menos que una full hd.
Además el sistema operativo y la versión de android que lleva el moto viene mucho mejor optimizado en el gasto energético.
No me baso en números, me baso en comentarios de reviews que destacan su gran autonomía por encima de la mayoría de gama medía excepto Moto X Play y alguno más.
Moto Ⓖ 2015 de calle, un Motorola vs un Bq poco mas que añadir... Motowin!
PaK_HTCmania
14/11/15, 20:27:47
Voto M5:
Más potente
Mejor panel
Mayor autonomía
Aunque la resistencia al agua del Moto G mola! Y es más ergonómico a la mano
javi_MV
14/11/15, 20:37:18
Moto Ⓖ 2015 de calle, un Motorola vs un Bq poco mas que añadir... Motowin!
Y esa afirmacion tan rotunda se basa en? Porque en hardware el M5 es superior al moto g 2015.... Las actualizaciones de BQ no se que tal van, pero las de motorola si se que no son lo que eran cuando estaba bajo el soporte de papi google.... no creo que esa afirmacion se base en tu odio hacia BQ... :silbando:
javi_MV
14/11/15, 20:39:05
Primero por que tiene un microprocesador que es un mecherito el sd410 es mucho más eficiente que el "valentones" snapdragon 615 , a eso añadir que una pantalla hd gasta mucho menos que una full hd.
Johny disculpa mi ignorancia:sisi1: el "valentones" como tu lo llamas snapdragon 615 no es el que monta tu querido idol 3? si o que...:loco:
Johny1979
14/11/15, 20:57:40
Johny disculpa mi ignorancia:sisi1: el "valentones" como tu lo llamas snapdragon 615 no es el que monta tu querido idol 3? si o que...:loco:
Perdona "calentones" escribí mal la palabra sorry.
Si el sd615 es un micro caliente , sobre todo en malos diseños , placa y micro más situados , poca pasta térmica ( habitual en móviles chinorros malos ) pasa en algunos móviles que conocemos.
Esto no pasa en otros modelos moto x play , idol 3 por ejemplo.
Volviendo a la pregunta del op ya que nos estamos desviando todos del tema.
El pide cámara , actualizaciones , fluidez y batería.
Casualmente el moto g supera en las 4 prestaciones que pide el op.
Así que la duda esta más que resulta , el moto g 2015 debe de ser su opción de compra
bertotru
14/11/15, 22:28:58
Y esa afirmacion tan rotunda se basa en? Porque en hardware el M5 es superior al moto g 2015.... Las actualizaciones de BQ no se que tal van, pero las de motorola si se que no son lo que eran cuando estaba bajo el soporte de papi google.... no creo que esa afirmacion se base en tu odio hacia BQ... :silbando:
No son lo q eran no las actualizaciones , pero hay q tener en cuenta q el moto g tendrá un desarrollo muy superior al m5, y eso es un punto a su favor,
jmadotme
14/11/15, 22:57:32
Yo devolví mí m4.5 porque estaba harto de la infinidad de bugs de su software. Las actualizaciones arreglaban una cosa y aparecían otros tantos bugs. Desde que tengo el moto g estoy encantadisimo.
javi_MV
14/11/15, 23:07:59
No son lo q eran no las actualizaciones , pero hay q tener en cuenta q el moto g tendrá un desarrollo muy superior al m5, y eso es un punto a su favor,
Hombre por desarollo si son actualizaciones via ota no sabria que decirte, motorola como ya le comentaba a johny no es lo que era desde que se divorcio de google... Bq la verdad no se como funciona, puede que sea peor, o mejor, no lo se. Motorola con el moto g 2013 lo partio y con el 2014 tambien con el 2015 que ya pertenecia a lenovo la han liado un pelin parda y con actualizaciones veremos que tal van, y ojo el 2015 es un buen terminal, la camara es muy buena pero claro pagas 199 euros cuando salio por un snapdragon 410 1 giga de ram y 8 de rom.... y esos contras para mi vencen al pro de su buena camara....
bertotru
14/11/15, 23:19:42
Hombre por desarollo si son actualizaciones via ota no sabria que decirte, motorola como ya le comentaba a johny no es lo que era desde que se divorcio de google... Bq la verdad no se como funciona, puede que sea peor, o mejor, no lo se. Motorola con el moto g 2013 lo partio y con el 2014 tambien con el 2015 que ya pertenecia a lenovo la han liado un pelin parda y con actualizaciones veremos que tal van, y ojo el 2015 es un buen terminal, la cama es muy buena pero claro pagas 199 euros cuando salio por un snapdragon 410 1 giga de ram y 8 de rom.... y esos contras para mi vencen al pro de su buena camara....
El desarrollo es importante, en el moto g 2015 ya tenemos cm13 (Android 6), mejorando cada día,
En cuanto al tema de procesador etc, es cierto q el m5 es superior, pero en muchas ocasiones lo más importante es la optimizacion del software, x no decir casi siempre, el ejemplo está es q la mayoría q leí q tiene el m5 y el e5 4g ( este con el mismo hardware q el moto g 2015) dicen q va mejor el e5, en casi todo
El moto g 2015 también le hay con 2 gb de ram y 16 de rom , aunque está caro.
javi_MV
14/11/15, 23:48:00
El desarrollo es importante, en el moto g 2015 ya tenemos cm13 (Android 6), mejorando cada día,
En cuanto al tema de procesador etc, es cierto q el m5 es superior, pero en muchas ocasiones lo más importante es la optimizacion del software, x no decir casi siempre, el ejemplo está es q la mayoría q leí q tiene el m5 y el e5 4g ( este con el mismo hardware q el moto g 2015) dicen q va mejor el e5, en casi todo
El moto g 2015 también le hay con 2 gb de ram y 16 de rom , aunque está caro.
Si pero el de 2 gigas de ram y 16 de rom 229 euros, bueno, aun tiene un pase... pero el de 1 giga de ram y 8 de rom 199 euros es pa cagarse.... y terminales con buen desarollo y cocina detras hay muchos... xiaomi por ejemplo le da un buen repaso a mas de uno... puede que incluso a motorola... en actualizaciones via ota sin toquetear lo cual me referia yo, motorola ya no es lo que era cuando estaba bajo la sombra de google... claro esta que si metes roms y eso tiene un buen desarollo pero como muchas marcas como ya te e dicho, xiaomi entre las mejores con buena cocina y roms a tutiplen.
bertotru
14/11/15, 23:49:46
Si pero el de 2 gigas de ram y 16 de rom 229 euros, bueno, aun tiene un pase... pero el de 1 giga de ram y 8 de rom 199 euros es pa cagarse.... y terminales con buen desarollo y cocina detras hay muchos... xiaomi por ejemplo le da un buen repaso a mas de uno... puede que incluso a motorola... en actualizaciones via ota sin toquetear lo cual me referia yo, motorola ya no es lo que era cuando estaba bajo la sombra de google... claro esta que si metes roms y eso tiene un buen desarollo pero como muchas marcas como ya te e dicho, xiaomi entre las mejores con buena cocina y roms a tutiplen.
El xiaomi mi4c pinta muy pero q muy bien, y redmi note 2 también sin duda
xBluekaryu
15/11/15, 00:54:56
186€ la de 1/8*
BittermanS
15/11/15, 03:39:42
El Moto G actual no es ni de lejos tan bueno como resultó ser el primero, ese sí que fue un gran móvil.
El M5 tiene un procesador más potente y superior, su pantalla es infinitamente mejor, humilla al Moto G directamente, el sonido es mejor también el del M5 y la autonomía de batería es muy superior al modelo antes americano.
La cámara sí es mejor la del Moto que dicho sea de paso ya se lo merecia ya que las anteriores generaciones montaban cámaras que eran pura mierda.
En cuanto a actualizaciones, Motorola a día de hoy vive de la fama adquirida de su compromiso pasado con Google, a día de hoy las actualizaciones ya no son el chollo que pretenten vendernos y eso sin contar que los upgrades que han hecho en los Moto G anteriores son bastante problemáticos.
Bq en este campo es regulero también, antes era deficiente ahora se nota que han mejorado y cada día van a mejor pero siguen sin estar bien del todo.
bertotru
15/11/15, 07:52:30
El Moto G actual no es ni de lejos tan bueno como resultó ser el primero, ese sí que fue un gran móvil.
El M5 tiene un procesador más potente y superior, su pantalla es infinitamente mejor, humilla al Moto G directamente, el sonido es mejor también el del M5 y la autonomía de batería es muy superior al modelo antes americano.
La cámara sí es mejor la del Moto que dicho sea de paso ya se lo merecia ya que las anteriores generaciones montaban cámaras que eran pura mierda.
En cuanto a actualizaciones, Motorola a día de hoy vive de la fama adquirida de su compromiso pasado con Google, a día de hoy las actualizaciones ya no son el chollo que pretenten vendernos y eso sin contar que los upgrades que han hecho en los Moto G anteriores son bastante problemáticos.
Bq en este campo es regulero también, antes era deficiente ahora se nota que han mejorado y cada día van a mejor pero siguen sin estar bien del todo.
Te dejo las fotos q yo hice con el moto g 2014, la cámara del moto g 2013 si es mala, la del moto g 2014 es bastante buena
https://www.dropbox.com/sh/ls00mcyyxc06ofe/AACvZnhFFlCnm6jARVV7N_I7a?dl=0
La batería del m5 con su tamaño no dura ni de lejos lo q debería, y además decian q tardaba en cargar 4h, no se si será cierto, la pantalla si es mejor en el m5, el sonido dudo mucho q sea mejor en el m5, en el moto g aunque sea un altavoz solo no 2 como el anterior está delante donde debe estar,
Tengo el moto g 2014, y 2013, sin ningún problema en los upgrades....
manuelmagix
15/11/15, 08:27:45
Lo que mas me interesa es lo que a todos, fluidez, camara, actualizaciones y sobre todo todo BATERIA. Gracias
Tengo un M5, por lo tanto, me gusta más que moto.
calentamientos los normales de un móvil de estas características.
Batería duración espectacular.
Cámara, en cuanto hagan pública la nueva versión, sorprenderá a todos.
Opinión subjetiva pero sincera.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Sin discusiones por favor.
riqdieste
15/11/15, 10:33:59
si fuera el moto g turbo pues yo tambien dudaria pero por el moto g pues prefiero el m5 (tuve un tiempo el moto g 2014 y la verdas que solo destacaba en sonido por sus dos altavoces), en actualizaciones fue de los primeros en tener lollipop pero ahi se quedo con 5.0.2 (no se si motorola ya habra soltado una actualizacion o no),
me consta tambien que el modelo 2015 recibio hace un par de dias una actualizacion de 5.1.1 asi que de actualizaciones lo veo parecido que otras marcas, no es lo destacable como puedes ser nexus, bueno que me lio con el motorola...
te dejo un enlace a otro comentario que puede que te sirva en cuanto a bateria, eso si tarda 4 horas en cargar como comenta alguno, http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20820818 , no se si el moto g sacara 10 horas de pantalla, yo las tengo sacado,
y sobre las actualizaciones pues lo que dije por otro hilo, desde que salio hace como 4 o 5 meses llevan 4 actualizacione (aunque una dio fallos al reproducir videos de youtube y otros, lo arreglaron en la siguiente en 2 semanas creo recordar) y en la beta 5.1.1 que estara a punto de salir llevan 5 o mas, con eso quiero decir que de actualizaciones no lo veo tan mal, cuando salga la 5.1.1 ahi me quedare que ya paso mi tiempo de andrar flasheando roms.
javi_MV
15/11/15, 11:42:08
186€ la de 1/8*
Cuando salio 199.... y 186 para un movil con snapdragon 410 1 giga de ram y 8 de rom, y materiales plasticos y un marco cromado que segun dicen se ralla.... me parece una aberracion.
lamamadelia
15/11/15, 11:44:25
¿ que ha mejorado BQ en actualizaciones ?
Era y son un desastre.
Los dos buques insignia de 2014 e5 FHD y e6 aún en kitkat 19 meses después de su salida.
La pésima actualización inutilizable a 5.0 del BQ e5 hd...intentaron corregirla y acabaron de destrozar el móvil , miles de pérdidas de imei por culpa de la ota.
que por cierto han tenido que retirarla de la web por semejante chapuza cochambrosa por amenazas de los foreros están por denunciar a BQ a FACUA y emprender acciones legales , por haber arruinado sus moviles.
Lo se por experiencia propia , BQ es la peor marca que existe actualizando los smartphones.
javi_MV
15/11/15, 11:49:23
Te dejo las fotos q yo hice con el moto g 2014, la cámara del moto g 2013 si es mala, la del moto g 2014 es bastante buena
https://www.dropbox.com/sh/ls00mcyyxc06ofe/AACvZnhFFlCnm6jARVV7N_I7a?dl=0
La batería del m5 con su tamaño no dura ni de lejos lo q debería, y además decian q tardaba en cargar 4h, no se si será cierto, la pantalla si es mejor en el m5, el sonido dudo mucho q sea mejor en el m5, en el moto g aunque sea un altavoz solo no 2 como el anterior está delante donde debe estar,
Tengo el moto g 2014, y 2013, sin ningún problema en los upgrades....
Ostia tio como sois capaces aun de defender algo que no tiene defensa:risitas: te a dejado el chico este bitterman o algo asi un escrito diciendote la verdad"santa" te a echo el ko y tu aun contando pajaritos, vamos a ver que es muy sencillo, en hardware el bq es superior, la pantalla del bq obviamente si que es verdad que deja en ridiculo a muchos moviles no soloal motorola, el sonido dolby es muy bueno en el BQ, en el motorola es mejor por su "doble altavoz frontal"(ironia) A no, que os hicieron la bicicleta y en el moto g 2015 os han quitado el altavoz frontal:sisi1: la bateria son 3200 y algo mah, y hace unas 7h y pico o incluso 8 de pantalla, es de los que mas horas de pantalla hacen montando ese polemico procesador que es el snapdragon 615, que mas quieres? yo e tenido motorola y son muy buenos, pero no queramos defender lo indefendible.
lamamadelia
15/11/15, 11:51:11
Cuando salio 199.... y 186 para un movil con snapdragon 410 1 giga de ram y 8 de rom, y materiales plasticos y un marco cromado que segun dicen se ralla.... me parece una aberracion.
Pues yo tengo el BQ e5 fhd todo pelado y con el logotipo borrado y además desconchadas las 4 esquinas y en vez de negro aparece un color anaranjado , siempre en funda y cuidado.
Los materiales que utiliza BQ en sus móviles son de subfabrica chinorro de 3° división..
Es el único móvil del que me arrepiento haber comprado.
xBluekaryu
15/11/15, 11:51:42
Añádele las cámaras, el altavoz frontal, el 4G, la resistencia al agua, la ergonomía y el marco cromado que no se raya ni de coña.
bertotru
15/11/15, 12:13:06
Ostia tio como sois capaces aun de defender algo que no tiene defensa:risitas: te a dejado el chico este bitterman o algo asi un escrito diciendote la verdad"santa" te a echo el ko y tu aun contando pajaritos, vamos a ver que es muy sencillo, en hardware el bq es superior, la pantalla del bq obviamente si que es verdad que deja en ridiculo a muchos moviles no soloal motorola, el sonido dolby es muy bueno en el BQ, en el motorola es mejor por su "doble altavoz frontal"(ironia) A no, que os hicieron la bicicleta y en el moto g 2015 os han quitado el altavoz frontal:sisi1: la bateria son 3200 y algo mah, y hace unas 7h y pico o incluso 8 de pantalla, es de los que mas horas de pantalla hacen montando ese polemico procesador que es el snapdragon 615, que mas quieres? yo e tenido motorola y son muy buenos, pero no queramos defender lo indefendible.
No me ha dejado nadie un escrito de nada
bertotru
15/11/15, 12:24:26
si fuera el moto g turbo pues yo tambien dudaria pero por el moto g pues prefiero el m5 (tuve un tiempo el moto g 2014 y la verdas que solo destacaba en sonido por sus dos altavoces), en actualizaciones fue de los primeros en tener lollipop pero ahi se quedo con 5.0.2 (no se si motorola ya habra soltado una actualizacion o no),
me consta tambien que el modelo 2015 recibio hace un par de dias una actualizacion de 5.1.1 asi que de actualizaciones lo veo parecido que otras marcas, no es lo destacable como puedes ser nexus, bueno que me lio con el motorola...
te dejo un enlace a otro comentario que puede que te sirva en cuanto a bateria, eso si tarda 4 horas en cargar como comenta alguno, http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20820818 , no se si el moto g sacara 10 horas de pantalla, yo las tengo sacado,
y sobre las actualizaciones pues lo que dije por otro hilo, desde que salio hace como 4 o 5 meses llevan 4 actualizacione (aunque una dio fallos al reproducir videos de youtube y otros, lo arreglaron en la siguiente en 2 semanas creo recordar) y en la beta 5.1.1 que estara a punto de salir llevan 5 o mas, con eso quiero decir que de actualizaciones no lo veo tan mal, cuando salga la 5.1.1 ahi me quedare que ya paso mi tiempo de andrar flasheando roms.
Hola, lo de 4 h en cargar se lo leí a alguien en su foro, aunque como dije también no sé si será cierto, puede ser q no usen el cargador apropiado para cargarle,
El q a recibido hace unos días la actualización a 5.1.1, a sido el moto g 2013 3g, el moto g 2015 viene de fabrica con 5.1.1, y actualizará a m, el moto g 2014 , x lo q se dice no va actualizar a 5.1.1 (aunque hay muchas roms en 5.1.1), pasará directamente a Android m,no se lo q tardará mientras nos arreglaremos con cm 13 q cada día va mejor, xd
riqdieste
15/11/15, 13:15:44
Hola, lo de 4 h en cargar se lo leí a alguien en su foro, aunque como dije también no sé si será cierto, puede ser q no usen el cargador apropiado para cargarle,
El q a recibido hace unos días la actualización a 5.1.1, a sido el moto g 2013 3g, el moto g 2015 viene de fabrica con 5.1.1, y actualizará a m, el moto g 2014 , x lo q se dice no va actualizar a 5.1.1 (aunque hay muchas roms en 5.1.1), pasará directamente a Android m,no se lo q tardará mientras nos arreglaremos con cm 13 q cada día va mejor, xd
las horas de carga lo estaba confirmando, es casi lo que me tarda a mi con el cargador de bq, tambien puede ser porque no carga a ese A sino que carga alrrededor de los 500mAh con lo cual tarda mas, pienso que bq puede modificar eso y que cargue mas rapido aun a cuenta de bajarle la vida util de la bateria,
la actualizacion del motorola puse "una" 5.1.1, no "la" 5.1.1, con eso me referia a que el modelo 2015 no va mucho mejor en actualizaciones que las demas marcas y que ha empeorado respecto a los anteriores moto g que si recibian el ultimo android al poco de salir, pero lo mio no es hablar mal de las demas marcas asi que lo exprese de esa manera,
tambien dejo de lado el tema de roms, que en todos los modelos hay mas o menos, porque el op me parece que se refiere a actualizaciones de la marca que en mi opinion bq con la gama M a mejorado tanto en actualizaciones como en calidad de materiales respecto a modelos anteriores,
y ya sabemos que no es lo mismo trabajar con los mediatek que con snapdragon.
bertotru
15/11/15, 13:53:27
las horas de carga lo estaba confirmando, es casi lo que me tarda a mi con el cargador de bq, tambien puede ser porque no carga a ese A sino que carga alrrededor de los 500mAh con lo cual tarda mas, pienso que bq puede modificar eso y que cargue mas rapido aun a cuenta de bajarle la vida util de la bateria,
la actualizacion del motorola puse "una" 5.1.1, no "la" 5.1.1, con eso me referia a que el modelo 2015 no va mucho mejor en actualizaciones que las demas marcas y que ha empeorado respecto a los anteriores moto g que si recibian el ultimo android al poco de salir, pero lo mio no es hablar mal de las demas marcas asi que lo exprese de esa manera,
tambien dejo de lado el tema de roms, que en todos los modelos hay mas o menos, porque el op me parece que se refiere a actualizaciones de la marca que en mi opinion bq con la gama M a mejorado tanto en actualizaciones como en calidad de materiales respecto a modelos anteriores,
y ya sabemos que no es lo mismo trabajar con los mediatek que con snapdragon.
Cuando salió el moto g 2015 solo había 5.1.1, q es con la ha salido, ahora a ver lo q tarda en actualizar a Android m, x lo visto los nuevos moto x, ya la van a recibir en breve
Si tarda eso en cargar es una barbaridad, igual mejor probar otro cargador, a ver
riqdieste
15/11/15, 14:11:56
Cuando salió el moto g 2015 solo había 5.1.1, q es con la ha salido, ahora a ver lo q tarda en actualizar a Android m, x lo visto los nuevos moto x, ya la van a recibir en breve
Si tarda eso en cargar es una barbaridad, igual mejor probar otro cargador, a ver
los bq M5.5 y M4.5 tambien salieron con 5.1, aunque este ultimo fue sustituido aqui en españa por el A4.5, ese android one de google, pienso que lo que paso es que como el M5 lo prometieron antes y la gente se impacientaba lo sacaron con 5.0.2 que puedo decir que añadieron ciertas cosas y un poco mejor que la que tenia el moto g 2014 que tuve,
lo de la bateria a mi no me importa porque lo dejo por las noches y suelo dormir mas de 4 horas ademas que lo dejo con un cargador de un htc de 700mAh que aunque le haga la carga mas lenta lo que me interesa que no estrese la bateria y que me dure un par de años dando su maximo rendimiento sacandole 10 horas de pantalla en un dia cuando tiro de el o 5 6 en dos dias cuando lo uso menos y estoy liado con otras cosas,
pero vamos que entiendo perfectamente a esos que les cuadra bateria baja y se tienen que ir, lo ponen a cargar y no da cargado, pues que fastidia un poco y como dije bq podria mirar de hacer por que le entre los 1000mAh y ya cada uno decide como cargarlo segun le convenga.
Yo siempre digo lo mismo que a la hora de comprar un smartphone lo mejor es ir a una compra segura
El moto g es una compra buena fiable y con un inmejorable soporte y te envías tediosos envíos al SAT por regla general.
Es una buena compra..
Claro, al final se trata de eso de fiabilidad y yo si tuviese que escoger entre ambos lo tendría clarísimo a favor de Motorola a pesar de haberme decepcionado en parte con este último modelo
Estás en lo cierto, son nada mas y nada menos que 4 las horas que tarda en cargar xD todo un despropósito cuando otros similares se cargan en la mitad de tiempo...
Vamos a intentar no salirnos del tema de conversación compañeros, gracias.
KokeOrtiz_
15/11/15, 17:46:14
BQ M5 sin lugar a dudas superior en todo menos actualizaciones
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
chucky6600
15/11/15, 18:28:41
Bq M5 sin duda.
Johny1979
15/11/15, 18:31:51
BQ M5 sin lugar a dudas superior en todo menos actualizaciones
La cámara del moto es bastante superior , así como también el sonido , por no hablar de una mayor fluidez y un sistema operativo mucho mejor trabajado y con menos bugs.
También su autonomía , el sd410 con pantalla hd hace gala de una duración de la batería mucho mayor.
Añadir también la resistencia al agua que el bq no tiene y muchos más accesorios para personalizar.
Si mucha gente dice que el bq e5 4g es mejor que el m5 , el moto g 2015 es superior al e5 4g , así que la elección para el op debería ser bastante clara.
Creó que el moto g gana a los puntos al bq.
javi_MV
15/11/15, 18:43:30
Añádele las cámaras, el altavoz frontal, el 4G, la resistencia al agua, la ergonomía y el marco cromado que no se raya ni de coña.
Bueno eso de que no se ralla es segun tu criterio, mucha gente dice que si se ralla, de echo en alguna review en youtube lo han comentado, los de andro4all al hacer la review dijeron que la primera semana la pintura esa cromada de los marcos ya iba picandose.....
riqdieste
15/11/15, 18:49:36
Bueno eso de que no se ralla es segun tu criterio, mucha gente dice que si se ralla, de echo en alguna review en youtube lo han comentado, los de andro4all al hacer la review dijeron que la primera semana la pintura esa cromada de los marcos ya iba picandose.....
ahora te diran que los youtubers de aqui no valen, los que dicen la verdad son los americanos [emoji23]
xBluekaryu
15/11/15, 18:53:40
ahora te diran que los youtubers de aqui no valen, los que dicen la verdad son los americanos [emoji23]
Nah, puede que el cromado de la versión en blanco se caiga, pero yo lo tengo en negro y después de mes y medio y varios golpes, sigue como el primer día
javi_MV
15/11/15, 19:02:05
jajajja si seguro que sale mas de uno que creo que coincidimos en quienes puedan ser... y diran algo asi:risitas::risitas:
javi_MV
15/11/15, 19:07:41
Nah, puede que el cromado de la versión en blanco se caiga, pero yo lo tengo en negro y después de mes y medio y varios golpes, sigue como el primer día
Ostia eso es que ahora el cromado de la version blanca es diferente al de la version negra XD! Yo solo comento que 200 pavos cuando salio, ojo que ahora no es que haya bajado mucho, por un movil con 1 giga de ram, 8 de rom, unos marcos curiosos, todo plastiquito, un procesador que no vale ese precio.... no se, lo unico que le salva es la bateria y la camara.... porque por lo demas creo que con el precio se pasaron, lo que pasa que motorola ahora vive de la fama que creo el moto g 2013, y puede permitirse en los tiempos que corren y con la competencia que hay poner un procesador que va bien pero desfasado acompañado de 1 giga de ram 8 de rom, marcos tipo sony enormes, todo plastico, en 200 pavos, y la gente lo compra, pero claro es que va muy fino porque tiene un software muy pulido y lleva "android puro" a algunos se les llena la boca diciendolo:risitas::risitas::risitas: en fin.
Carlomaño23
15/11/15, 20:10:59
Buenas de nuevo, lo que mas me interesa es la batería, ahora mismo tengo un P6 de Huawei y: poquísima duración de batería. Lo del procesador no necesito uno potentisimo pues yo lo uso para lo típico, twitter, instagram, whatsapp y el correo, por tanto quiero ver en relación calidad precio cual me convendría más, os he leído que al ser tener "peor" (por asi decirlo) panel el Moto G gasta menos, al igual que su procesador, de momento en ese aspecto me convence, pero necesito saberlo de verdad.
Gracias a todos!
Carlomaño23
15/11/15, 20:13:15
Por cierto, en las comparativas de Kimovil, solo ganaría el moto g en diseño y materiales..
Por cierto, en las comparativas de Kimovil, solo ganaría el moto g en diseño y materiales..
En batería por un igual y no hagas mucho caso de esas páginas de internet, mejor fíate de la experiencia de usuarios de aquí, pilla el Moto y de paso te llevas una pedazo cámara que la del M5 es de risa
KokeOrtiz_
15/11/15, 21:00:28
La cámara del moto es bastante superior , así como también el sonido , por no hablar de una mayor fluidez y un sistema operativo mucho mejor trabajado y con menos bugs.
También su autonomía , el sd410 con pantalla hd hace gala de una duración de la batería mucho mayor.
Añadir también la resistencia al agua que el bq no tiene y muchos más accesorios para personalizar.
Si mucha gente dice que el bq e5 4g es mejor que el m5 , el moto g 2015 es superior al e5 4g , así que la elección para el op debería ser bastante clara.
Creó que el moto g gana a los puntos al bq.
Motofanboy no es resistente al agua, sino a salpicaduras.
Autonomía sí pero potencia? De eso no hablas... y la cámara frontal es claramente mejor además de flash frontal,además de que tiene modo manual, y la pantalla muy superior también,me da que solo hablas de lo que te interesa,además que hablamos del m5 no el e5 y ambos son muy fluidos pues tienen Android puro
migueldjomar
15/11/15, 21:05:46
Buenas de nuevo, lo que mas me interesa es la batería, ahora mismo tengo un P6 de Huawei y: poquísima duración de batería. Lo del procesador no necesito uno potentisimo pues yo lo uso para lo típico, twitter, instagram, whatsapp y el correo, por tanto quiero ver en relación calidad precio cual me convendría más, os he leído que al ser tener "peor" (por asi decirlo) panel el Moto G gasta menos, al igual que su procesador, de momento en ese aspecto me convence, pero necesito saberlo de verdad.
Gracias a todos!
Si lo que más te interesa es la batería creo que el BQ es lo más apropiado.
PaK_HTCmania
15/11/15, 21:11:13
Desde luego le vamos a hacer la pincha un lío al pobre jeje.
Johny1979
15/11/15, 21:48:53
Gracias a todos!
Fíjate , yo fui entonces compañero tuyo en el huawei p6 en el que fui forero mucho tiempo , cambie el móvil por un moto g 2013 y me pareció un avión al lado del p6.
Y estamos hablando del moto g 2015 , en serio como antiguo poseedor del huawei ascend p6 , sobretodo en batería vas alucinar con la duración de la misma.
Y la cámara del moto g 2015 un lujado y la fluidez a la par de un nexus.
Yo siempre digo ¿ eres un heavyuser ? ¿ no ? , pues pillate un moto g , al menos esa es mi recomendación siempre en la calle , y su quieres también puedes esperar unos días a que salga el moto g turbo si necesitas más potencia , pero ya te digo que con el moto vas sobrado.
Desde luego le vamos a hacer la pincha un lío al pobre jeje.
jajaja jajaja acabará con un Motorola jeje ya lo verás, se aceptan apuestas :)
Carlomaño23
15/11/15, 22:20:43
Fíjate , yo fui entonces compañero tuyo en el huawei p6 en el que fui forero mucho tiempo , cambie el móvil por un moto g 2013 y me pareció un avión al lado del p6.
Y estamos hablando del moto g 2015 , en serio como antiguo poseedor del huawei ascend p6 , sobretodo en batería vas alucinar con la duración de la misma.
Y la cámara del moto g 2015 un lujado y la fluidez a la par de un nexus.
Yo siempre digo ¿ eres un heavyuser ? ¿ no ? , pues pillate un moto g , al menos esa es mi recomendación siempre en la calle , y su quieres también puedes esperar unos días a que salga el moto g turbo si necesitas más potencia , pero ya te digo que con el moto vas sobrado.
Gracias compañero! esperare al turbo y no se si al 2016 a ver si se anuncia algún nuevo moto o algo lo que pasa que los sacaran tarde no? por septiembre o así imagino, no se si aguantare tanto
Y ese turbo va a llegar a Europa?
Carlomaño23
16/11/15, 09:24:01
Por lo que he leído si, y costara sobre 260, algo caro y le pondrán sd615 y octa core, por lo que entonces sera igual que el m5 no?
Probablemente, pero añade la resistencia al agua y un SO probablemente más pulido que el que sacó BQ con el M5. A cambio, probablemente pierdas en batería y pantalla, que seguramente será peor.
Carlomaño23
16/11/15, 11:21:23
Por 260 también estará el one plus Xel bq x5... ¿no?
Johny1979
16/11/15, 12:18:17
Por 260 también estará el one plus Xel bq x5... ¿no?
El one plus x es un auténtico movilizó y se puede adquirir más fácilmente que el 1° one plus one.
Carlomaño23
16/11/15, 12:42:58
Si pero igual zampa bateria de lo lindo, yo lo que no quiero es gastarme tanto dinero para que no cubra mis necesidades, es decir con mi P6 de velocidad va estupendo, pero lo que le falla sobre todo es la bateria, por lo tanto ahora lo que mas me preocupa es eso, y que en un futuro cuando haga root tambien conste de muchas roms, cosas que con huawei......:rolleyes:
manuelmagix
16/11/15, 16:38:28
Bienvenido al M5.
Johny1979
16/11/15, 17:03:20
Si pero igual zampa bateria de lo lindo, yo lo que no quiero es gastarme tanto dinero para que no cubra mis necesidades, es decir con mi P6 de velocidad va estupendo, pero lo que le falla sobre todo es la bateria, por lo tanto ahora lo que mas me preocupa es eso, y que en un futuro cuando haga root tambien conste de muchas roms, cosas que con huawei......:rolleyes:
Date cuenta que con el moto g 2015 tendras una scene mucho mas amplia , incluso ya tienen CM13 , un desarrollo y un mayor numero de devs cualificados en los que no te faltara poder trastear en el.
Ademas android Marshmallow 6.0 en el moto g 2015 es inminente.
En el p6 casi solamente tuvimos en exclusiva a surdu_Petru ( que hizo lo que pudo evidentemente )
Si quieres Cyanogenmod oficial y una scene de calidad yo elegiria el moto , es una apuesta segura.
Como te dije yo cambie mi P6 por un moto g 2013 y salvo en camara el moto iba mejor en todo , y el moto g 2015 tiene una camara miy buena , mejor incluso que la del p6.
Y sobre bateria sera un cambio increible el que notaras respecto al ascend.
Déjate de experimentos y ve a por el Moto G 2015 es la apuesta ganadora, de lo contrario cuando el Moto esté disfrutando de Marsmallow el bq seguirá anclado en lollipop con todos sus bugs de cámara calentamiento CPU capada a 1.5 que realmente debería ir a 1.7 etcétera
manuelmagix
16/11/15, 18:44:22
Date cuenta que con el moto g 2015 tendras una scene mucho mas amplia , incluso ya tienen CM13 , un desarrollo y un mayor numero de devs cualificados en los que no te faltara poder trastear en el.
Ademas android Marshmallow 6.0 en el moto g 2015 es inminente.
En el p6 casi solamente tuvimos en exclusiva a surdu_Petru ( que hizo lo que pudo evidentemente )
Si quieres Cyanogenmod oficial y una scene de calidad yo elegiria el moto , es una apuesta segura.
Como te dije yo cambie mi P6 por un moto g 2013 y salvo en camara el moto iba mejor en todo , y el moto g 2015 tiene una camara miy buena , mejor incluso que la del p6.
Y sobre bateria sera un cambio increible el que notaras respecto al ascend.
Te sorprenderías saber, quien lleva Ahora mismo una cm13, jajajajaj
PaK_HTCmania
16/11/15, 20:27:05
Yo resucité hace no mucho una Bq 7" con Slimkat, y eso que lleva mtk :ok:
bertotru
16/11/15, 22:37:34
Hola, tenéis cm 13 en el m5?
manuelmagix
16/11/15, 23:18:01
Tengo si, aparte el fin de semana pasado publique, la versión estable de la resurrection remix 5.1.1.
bertotru
16/11/15, 23:24:49
Tengo si, aparte el fin de semana pasado publique, la versión estable de la resurrection remix 5.1.1.
Lo preguntaba x q no la vi x el subforo del m5, me alegro y también x la rr q es muy buena también, yo la probé en el moto g 2014, y me gustó mucho
manuelmagix
16/11/15, 23:40:47
Si las RR, son geniales, aunque hay dispositivos como los Idot3 de Alcatel, que no van como deberían, con bugs, reinicios, etc sera por la trabas que ponen esos chinos, para que resulte un autentico coñazo meterles mano.
Si las RR, son geniales, aunque hay dispositivos como los Idot3 de Alcatel, que no van como deberían, con bugs, reinicios, etc sera por la trabas que ponen esos chinos, para que resulte un autentico coñazo meterles mano.
jajaja el idol3 a que viene sacarlo?
Ya buscas meter jaleo?
No nos desviemos del tema
EDITADO POR MODERACION: Eliminado parte del comentario.
riqdieste
17/11/15, 13:32:13
pues como ya comente (y me cito) para mi seria el moto g turbo es que estaria al mismo nivel,
en cambio el moto g lo compararia mas bien con un X5, Carlomaño23 te dejo una buena review,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1099335
migueldjomar
17/11/15, 14:47:07
Madre mía xDDD
Repito, lo que más valora el compañero es la bateria, y el BQ gana en autonomía al Moto G. En fluidez van igual y en actualizaciones y cámara gana el Moto G.
Que valore el sabiendo eso, no hace falta comer la cabeza a la gente. Los dos son buenos teléfonos.
Carlomaño23
19/11/15, 18:31:27
Porque algun otro terminal por el estilo en esta linea de precio cuales hay?
Johny1979
19/11/15, 21:28:23
One plus x , alcatel idol 3 , lg g flex 2 , zuk z1 , xiaomi mi4c , xiaomi redmi note 2.
ocbblack2
19/11/15, 22:03:36
Antes que éstos dos me quedaba el oneplus x.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
migueldjomar
19/11/15, 22:44:50
Antes que éstos dos me quedaba el oneplus x.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Dicen que es una maravilla!
Johny1979
20/11/15, 08:43:30
¿ cual es tu presupuesto máximo que quieres gastar ?
El one plus x es un auténtico movilizó y se puede adquirir más fácilmente que el 1° one plus one.
Pero sin garantia en España, no se puede comparar con el Moto ni con BQ.;-)
Nonamed
20/11/15, 09:32:34
Moto G compi :ok:
Pues... depende de lo que necesites.
M5 mejor procesador, NFC y mejor pantalla.
Moto G resistencia al agua.
La cámara es el mismo sensor, por lo que las diferencias nunca van a ser abismales.
No conozco la duración de la batería del Moto G, pero la del M5 es buena y cumple perfectamente. Te lo digo yo que soy de tener google now, android wear, brillo automatico, y todas las mierdas que chupan bateria activadas.
La fluidez mejorará pronto.
Vamos, que a dia de hoy, si me dan a elegir entre el M5 y el Moto G sigo eligiendo el M5.
joss_tm
20/11/15, 09:47:49
Me gustaría haceros una preguntilla, pues yo también estoy entre estos dos móviles y no me acabo de decidir.
Cuando decís que el MotoG tiene mejores actualizaciones que el Bq, ¿significa que las distribuye más rápido o que el Bq “abandona” los móviles antes? Es decir, ¿Android 6 saldrá antes en el MotoG que en el M5 o en este último no saldrá directamente?
Gracias!
wolvelopez
20/11/15, 09:50:40
Hola compañero, yo he tenido los dos.
Los dos son buenos terminales, pero sinceramente cuando pasé del Moto G 2015 al M5 noté perdida de fluidez. No mucha, pero lo noté. El M5 va genial, pero su camara, por ejemplo no tiene ni comparación con la del Moto G al menos en procesado.
En bateria si te diria que el M5 gane, pero tampoco por mucho la verdad. Cada uno usa el movil de una manera y en mi caso el Moto G me daba 4.30 horas de pantalla y el M5 me daba entre 4.30 y 5.30.
Yo con los dos llegaba a la noche sin problemas.
Los dos son buenos teléfonos, elige el que mas te llame ;)
Me gustaría haceros una preguntilla, pues yo también estoy entre estos dos móviles y no me acabo de decidir.
Cuando decís que el MotoG tiene mejores actualizaciones que el Bq, ¿significa que las distribuye más rápido o que el Bq “abandona” los móviles antes? Es decir, ¿Android 6 saldrá antes en el MotoG que en el M5 o en este último no saldrá directamente?
Gracias!
Hay que aclarar primero una cosa. Cuando alguien comenta que "el Moto G 2015 tiene mejores actualizaciones que el bq Aquaris M5" lo que realmente está diciendo es que hasta hoy Motorola se ha venido portando mejor que bq en el tema de las actualizaciones, por lo que cabe suponer que en el futuro seguirá siendo así. Realmente nadie sabe lo que va a suceder en el futuro, salvo algunos foreros que parecen tener una bola de cristal y se atreven a hacer predicciones de lo más arriesgadas, y es posible que nos llevemos alguna sorpresa.
No obstante, dado el historial de ambas marcas, lo lógico es suponer que tanto el Motorola Moto G 2015 como el bq Aquaris M5 reciban la actualización a Android 6.0, pero posiblemente el Moto G la reciba un poco antes. Respecto a posibles versiones de Android posteriores a la 6.0, a juzgar por el comportamiento pasado de ambas marcas veo difícil que el bq las huela, mientras que el Moto G en cambio tiene unas probabilidades algo más altas (pero de ningún modo es seguro que así suceda).
Saludos
BystuRy
20/11/15, 10:23:44
yo creo que si quieres diseño , personalización , actualizaciones etc... creo que el motorola es mejor pero si quieres potencia bruta el BQ de cabeza por mi .
Hay que aclarar primero una cosa. Cuando alguien comenta que "el Moto G 2015 tiene mejores actualizaciones que el bq Aquaris M5" lo que realmente está diciendo es que hasta hoy Motorola se ha venido portando mejor que bq en el tema de las actualizaciones, por lo que cabe suponer que en el futuro seguirá siendo así. Realmente nadie sabe lo que va a suceder en el futuro, salvo algunos foreros que parecen tener una bola de cristal y se atreven a hacer predicciones de lo más arriesgadas, y es posible que nos llevemos alguna sorpresa.
No obstante, dado el historial de ambas marcas, lo lógico es suponer que tanto el Motorola Moto G 2015 como el bq Aquaris M5 reciban la actualización a Android 6.0, pero posiblemente el Moto G la reciba un poco antes. Respecto a posibles versiones de Android posteriores a la 6.0, a juzgar por el comportamiento pasado de ambas marcas veo difícil que el bq las huela, mientras que el Moto G en cambio tiene unas probabilidades algo más altas (pero de ningún modo es seguro que así suceda).
Saludos
Hay que reconocer que Motorola se ha portado bien en cuanto a actualizaciones, sobre todo con el Moto G 2013.
También es verdad que es pronto para juzgar a BQ en cuanto a actualizaciones por una simple razón, los chips Mediatek. Los Mediatek suelen tardar en actualizar por culpa de que no liberan la fuente y tardan en sacar su software para los sistemas nuevos (si es que lo hacen). Tanto el E5 4G como el M5/M5.5 y el X5 llevan procesadores Qualcomm.
Es precisamente ahora cuando BQ tiene que dar la cara en cuestión de actualizaciones.
ghof1978
20/11/15, 11:00:39
Yo también optaría por el Motorola
joss_tm
20/11/15, 12:12:58
Gracias por la aclaración sobre las actualizaciones.
Por mi parte, y teniendo en cuenta el uso básico que le voy a dar, lo que haré para acabar de decidirme será ir al mediamarkt, coger un móvil en cada mano y quedarme con el que me haga más “tilín”.
PaK_HTCmania
20/11/15, 13:29:45
Por mi parte, y teniendo en cuenta el uso básico que le voy a dar, lo que haré para acabar de decidirme será ir al mediamarkt, coger un móvil en cada mano y quedarme con el que me haga más “tilín”.
Pues sí, porque la verdad que son dos excelentes gamas medias.. y ninguno defraudará.
Johny1979
20/11/15, 14:01:06
Motorola 2015 : Accesorios , personalizacion , mejor camara , fluidez , mejores actualizaciones , resistencia al agua , Bateria tambien bajo mi punto de vista.
BQ: pantalla de mas resolucion y gpu.
AL op tu eliges.
Yo como te dije cambie el movil que tu tienes ( huawei ascend p6 ) por un moto g 2013 en su momento , y amigo por fin pude disfrutar de un movil de verdad.
Otro voto para el Moto G 2015 pero el de 2 de ram, sino no
riqdieste
20/11/15, 14:34:06
Es lo mejor que puedes hacer que total eres tu quien lo tendras que ver y llevar todos los dias.
duquexellos13
20/11/15, 14:44:59
Yo te diria que antes que esos dos optases por un Redmi Note 2 de Xiaomi, pero si tienes que elegir esos dos...
El Motorola tiene buena camara y es sumergible en agua. Ademas que por lo general suelen ser bastante fluidos.
El BQ tiene mejor procesador, y segun tengo entendido mejor pantalla (tiene mas potencia bruta)
Esto segun lo que lei por ahi, pero no se como seran los dos luego en mano.
Yo sinceramente soy de la opinion de mientras funcionen bien y fluido me importa una mierda si se queda en Lolipop, Marsmalow o incluso si sigue en Jelly Beam, y creo que ambos terminales podrian cumplir esto, por tanto ambos casos son buenos, eso si, si te decantas por el Moto G 2015, opta por el de 2GB que segun lei al de 1GB a veces se le nota esa carencia.
saludos
Carlomaño23
20/11/15, 15:33:45
Yo te diria que antes que esos dos optases por un Redmi Note 2 de Xiaomi, pero si tienes que elegir esos dos...
El Motorola tiene buena camara y es sumergible en agua. Ademas que por lo general suelen ser bastante fluidos.
El BQ tiene mejor procesador, y segun tengo entendido mejor pantalla (tiene mas potencia bruta)
Esto segun lo que lei por ahi, pero no se como seran los dos luego en mano.
Yo sinceramente soy de la opinion de mientras funcionen bien y fluido me importa una mierda si se queda en Lolipop, Marsmalow o incluso si sigue en Jelly Beam, y creo que ambos terminales podrian cumplir esto, por tanto ambos casos son buenos, eso si, si te decantas por el Moto G 2015, opta por el de 2GB que segun lei al de 1GB a veces se le nota esa carencia.
saludos
Gracias, el problema que veo a xiaomi, es que no se donde adquirirlo con algo de garantía, y que en caso de algún problema me lo puedan solventar en poco tiempo. Motorola también tiene SAT en España verdad?
PaK_HTCmania
20/11/15, 15:36:42
Hombre, el Xiaomi creo está en Amazon
Johny1979
20/11/15, 16:56:44
Gracias, el problema que veo a xiaomi, es que no se donde adquirirlo con algo de garantía, y que en caso de algún problema me lo puedan solventar en poco tiempo. Motorola también tiene SAT en España verdad?
Para el xiaomi tienes amazón , creó que esta a 179€.y envió y garantía de 2 años en España.
Y si motorola tienes 2 años de garantía y SAT en España.
Creo que tanto el motorola como el BQ tienen SAT en España.
Por Motorola no puedo hablar, pero en el caso de BQ es excelente.
Carlomaño23
21/11/15, 10:07:47
Ojalá no tuviéramos que pasar por ellos pero...
Resident_
21/11/15, 10:44:48
Mi voto es para el Moto G 2015, apuesta segura, los experimentos con gaseosa. Si te puedes estirar más y comprarte un gama alta económico puedes ir a por el LG Flex 2.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
unkolor
21/11/15, 11:36:37
moto g 2g de ram.
mi voto es para el moto g 2015, apuesta segura, los experimentos con gaseosa. Si te puedes estirar más y comprarte un gama alta económico puedes ir a por el lg flex 2.
Enviado desde mi iphone utilizando tapatalk
+ 1000
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.