Acceder

Ver la Versión Completa : LG Urbane para Iphone

mocana20
14/11/15, 16:34:44
Pues querría saber si en este foro hay alguien (además de yo mismo) que haya emparejado el reloj con un Iphone 6 que es el mío.
Lo tengo desde hace unos días y la verdad le estoy viendo poca utilidad; no niego que debido a mi inexperiencia en este asunto estñé pasando algo por alto, por eso es preguntar.
La verdad es que lo que hace, poco eso sí, lo hace muy bién, pero claro.......
Alguién puede echarme una mano?
Gracias compañeros.

moledj
02/01/16, 00:48:32
Yo lo tengo desde estas navidades y lo he usado tanto desde iPhone como desde Android. Que decir, usado desde Android no hay color, puedo leer las conversaciones del wahtaspp , los mails, instalar muchas más caratulas de reloj. El soporte en iPhone es a mi parecer anécdota más que otra cosa. También decirte que tengo un Apple watch, y si nos olvidamos de las características de fitness, monitorizacion de pulsaciones etc... y nos enfocamos en lo que son las notificaciones, el Apple watch hace lo mismo a día de hoy más o menos que el Android wear si lo conectamos a un iPhone. Y aunque sobre gustos cada uno tiene los suyos, me parece mucho más bonito el LG que el Apple watch.

Como conclusión, decirte que por el LG, me he acabado comprando un Samsung Galaxy note 4 de segunda mano y es el teléfono que llevo como primario ahora mismo solo por poder disfrutar del LG urbane en todo su explendor.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk