PDA

Ver la Versión Completa : Me he cargado el "Hoy" y no me arranca

egrueda
02/09/08, 11:48:31
Hola. He instalado algún plugin para el Hoy que me ha colgado la Diamond.
Al hacer un reset de botón, se reinicia y claro, cuando carga el "Hoy" se carga el plugin y se cuelga al momento.
¿Existe alguna manera de arrancar sin que te ejecute los programas? ¡SOS!

SeRgEY
02/09/08, 11:50:39
Esta dificil...

haz un hard reset y todo solucionado

S3rCh
02/09/08, 12:02:36
intenta conectarla al pc y desde el programa desintalarlo... aver si asi puedes...salu2

egrueda
02/09/08, 12:05:46
Pero el hard reset me deja la Diamond "vírgen", y eso es mucha pérdida, por eso estoy buscando otra manera de arrancar "en modo de rescate" o algo así.
Yo mientras sigo buscando. Lástima que no pueda darle a F8 xD

egrueda
02/09/08, 12:14:10
intenta conectarla al pc y desde el programa desintalarlo... aver si asi puedes...salu2
Ese es el problema, que como se queda colgada, no va con el ActiveSync, no resopnde a nada (creo) :enfadadisimo:

egrueda
02/09/08, 12:51:13
Tengo acceso a la memoria interna a través de USB, como un pendrive.
Voy a ver si puedo copiar algo en la tarjeta que se "autoejecute" al arrancar y me permita hacer algo.. aunque no sé el qué xDD

S3rCh
02/09/08, 12:54:40
no creo que esto te sirva.. ya que los "autoarrancables" se tiene que poner en la memoria del telefono en /windows... .(creo)

No carga el hoy y no te deja hacer nada de nada.. o puedes darle al boton inicio y eso..??

salu2

egrueda
02/09/08, 13:01:55
Me pide el pin del teléfono. Si lo meto, se queda ahí, en esa pantalla.
Aparece el menú de inicio, pero no me deja hacerle clic.
Jo, qué rabia me está dando

S3rCh
02/09/08, 13:09:46
Pues quizas solo te quede el HardReset....

A mi me paso algo parecido hace poco.. aun peor.. tengo la ROM de movistar y al encender se vei la pantalla de movistar y de alli no pasava.. bueno si .. pasava y se reiniciava.. i asi todo el rato...

Solo pude hacer hardreset..:(

salu2

egrueda
02/09/08, 13:28:42
Pues nada, hard-reset al canto.
No puedo estar más horas sin teléfono.
Ahora cuando lo instale desde cero, instalaré el "SPB Pocket Plus" y el "SafeMode 2.1" desde monocube.com. Estas dos aplicaciones me ayudarán a deshabilitar elementos en el arranque, la próxima vez que me la cargue (calculo que será este fin de semana)

Y me digo a mi mismo: ¡backup diario, capullo!