PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] altavoces de htc m7


federicotte97
14/11/15, 16:30:06
Hola buenas, hace unos dos meses me he comprado un htc one 2013 nuevo y todo ha ido bastante bien hasta hoy que el altavoz superior empezó a sonar super saturado , como si estuviera mojado o algo así.
Estaría muy agradecido si alguien me pudiera dar una solución , saludos.:dios:

gandalfelgris20
14/11/15, 22:15:43
Buenas y bienvenido al foro. Pegale una lectura a las normas y presentate en el hilo correspondiente.

Lo que le suele ocurrir a los altavoces es que mueren, asi que me parece que vas tener que cambiarlo...

cafeolecordobes
15/11/15, 01:50:01
Intenta pasar un cepillo de dientes pero sin apretar, puede que algun orificio este taponado, hazlo al reves, a ver si tienes suerte.

arrabal
23/01/16, 15:18:48
Hola a todos. Muchas gracias por el consejo, creí que los altavoces de mi HTC One tenían los días contados, de hecho ya apenas podía escuchar los audios del whatsapp o las indicaciones del navigation cuando iba en el coche. Me habéis ahorrado el mal trago y el dinero de cambiarle los altavoces con vuestras indicaciones.

Os diré cómo lo haré y quizás sirva de ayuda a otras personas. A mí lo del cepillo de dientes no me funcionó bien, se ve que los pelos no penetraban bien en los agujeros de los altavoces y no llegaban a quitar la película de suciedad que los taponaba.

Lo que hice fue pelar un trozo de cable de cobre, de estos que tienen muchos pelitos finos por dentro, e ir metiendo la punta de un pelito uno a uno en todos los agujeros del altavoz para desatrancar. Sí, es un trabajo de chinos, pero no cuesta dinero y el resultado es espectacular.