PDA

Ver la Versión Completa : one plus x ,honor 6 o xiaomi mi 4c

poli78
14/11/15, 16:25:06
hola a todos voy a jubilar mi moto g 2013 y mis candidatos son estos 3, aver si me podeis ayudar....:
one plus x :el mas caro de los 3 ,tiene peor procesador que los otros(no digo que sea malo) pero estéticamente es el mas bonito. lo malo es la política de invitaciones y que yo quiero color blanco y ese es la versión china
xiaomi mi 4 c:nunca he tenido un móvil chino y me entran mil dudas...no tiene banda 800 y no se como será la cámara...el procesador y demás características son buenas
honor 6 :a pesar de ser mas antiguo sigue siendo un buen móvil..tiene la vlarlentaja de que se puede comprar en tienda física y la pega de las famosas notificaciones...

asi que en esas estoy ..para mi es muy importante la cámara y procesador... que haríais ?? lo de la banda 800 no se hasta que punto será un problema... que otras opciones que no pasen de 5 pulgadas me aconsejáis... esta claro que a características y rendimiento parecido me interesaría el mas barato:-)..que si se puede ahorrar unos euros mejor..

duagor
14/11/15, 17:35:07
No sé de donde te sacas lo del procesador. El 801 es parecido al 920 en rendimiento de CPU, y muy superior en GPU. Yo de esos 3 moviles escogeria el oneplus, a no ser que se te quede corto de bateria.

Antes que el honor 6, estirate un pelin y tira para el 7, que es mucho mejor.

En cuanto al xiaomi, el de 32 gb se te iria de presupuesto.

poli78
14/11/15, 20:35:55
el xiaomi en compra conjunta en el foro es el mas barato de los 3 ...pero merece la pena pagar un poco mas por el one plus x????

torino90x
14/11/15, 22:34:08
De lo 3 que nombra yo iría por el One plus x por precio ,soporte y comunidad

Enviado desde mi Nexus 4

Nonamed
16/11/15, 15:42:12
poli78:,

Movemos al subforo general de importación.