PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] !!En 17 dias tengo mi nuevo Jiayu S3 Adv!!

CanarioGC2016
14/11/15, 15:44:18
Hola, soy nuevo en este subforo!

Hoy he comprado un Jiayu S3 Advanced en 200 euros todo incluido.:banananavidad:
Dicen que es un mal terminal, pero parece bien equipado y buen precio.:risitas:
Si me quereis dar alguna recomendación de uso, configuración, foros, lugares para repuestos, tutos....leeré todo!. :reglas:

Gracias, por vuestra atención.:gracias:

ernestoparra
16/11/15, 21:50:31
Mal terminal para nada por lo menos para mi, y eso que tengo el 2GB, los demás que he tenido a los 2 días ya había cosas que no me convencían y no los disfrutaba pero este no tengo ninguna queja con él y lo disfruto, toco madera

CorocoTING
17/11/15, 18:27:48
Es una pasada de terminal!! y por ese precio.... Disfruta y no te creas todo lo que te digan.

Salu2

Nyquel
18/11/15, 00:16:59
Yo hace 6 meses quelo tengo y esto encantado !!!! No me lo acabo .... Tiene potencia de sobra para tirar de todo lo q le hechen

Enviat des del meu JY-S3 usant Tapatalk

jinetepalido83
18/11/15, 12:22:34
estos telefonos lo que tienen (quizá) es un control de calidad algo peor que las marcas reconocidas... pero creo que la gran mayoría de usuarios estamos muy satisfechos con el bicho, más por el precio que tiene (a mi me costó 170€). Como consejo, te diría que mires el post "que hacer una vez recibo mi jiayu s3" aquí en el foro... verás que tienes muchisimas posibilidades! si no quieres toquetear mucho, como minimo te aconsejaria rootear (este telf se rootea con un boton en los ajustes, genial), instalar un custom recovery y una custom rom, puesto que la stock parece venir con malware preinstalado y dificil de eliminar (nada grave pero si molesto, popups de publicidad). si quieres una experiencia lo mas cercana a la stock rom (identica pero sin malware) te aconsejo la geisher rom de musher, que es la que yo llevo, y se instala desde recovery muy facil. si quieres trastear más, hay roms y tutoriales por el foro.

a disfrutarlo!

CanarioGC2016
19/11/15, 22:38:04
Gracias, jinetepalido83

En el post que comentas, hablan de un recovery TW..nosequé, pero he mirado en su web y no encuentro para el terminal Jiayu S3 Advanced.
Dicen en el post que es cocinado por un miembro de dualsim, haber si lo logro pillar.

Por otro lado, aconsejame una room...yo sólo uso móvil para correos gmail y navegar por internet...se me olvidaba y para llamar!:risitas:

jinetepalido83
24/11/15, 18:32:55
el recovery del que hablas es el twrp, en el post que he comentado viene muy bien explicado (em el punto 5 creo) con video y todo. se descarga desde la app de jiayu. si sigues los pasos del post no tiene pérdida!