PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Huawei P8 , LG G4 o Huawei Ascend G8

learnex
14/11/15, 15:27:14
Actualmente tengo el p8 lite y estoy contento pero me van a dar uno mejor , entre esos 3 el que más me llama la atención es el p8 porque dicen que es un pepino de móvil , es el que más barato me sale pero me han dicho que es lo mejor , el lg g4 es un pepino también pero dicen que fallan mucho , y el ascend g8 pues también es bastante bueno pero se me hace bastante grande ..

DUDAS:

P8: 50%
G4: 35%
G8: 15%

Cual me recomendais a mi , los lg no me gustan mucho.

Silvermain
14/11/15, 15:31:25
Entre esos 3 yo me quedaría con el G4, monta un hardware tope de gama a un precio bastante competitivo.

yoyimboSS
14/11/15, 15:33:46
a mi tampoco me convencía hasta qque probé el g4(el cual poseo) y te aseguro que es un pepino,cero problemas,una caida de el movil o yo y lo estampe y no se hizo nada...yo lo bolberia a cojer si o si

learnex
14/11/15, 20:11:19
Entre esos 3 yo me quedaría con el G4, monta un hardware tope de gama a un precio bastante competitivo.

Porque? , el hardware que se me olvido decirte me da igual puesto que no juego a juegos y tengo el p8 lite:gracias:

migueldjomar
14/11/15, 20:14:18
Pues si no te gusta LG tampoco te obligues a comprarlo. Ve a por el P8 que es un gran móvil y muy bonito.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

PaK_HTCmania
14/11/15, 20:25:05
Yo creo que tu mismo te respondes

G4 lo cogería por su pepino de cámara, y la calidad del panel también es superior. Pero por nada más.

Me gusta bastante más el diseño, materiales e incluso el software del P8, que además es bastante más compacto que los 5.5" del G4 o G8

Kujarka
15/11/15, 02:36:49
Yo me pillaria el g4, pero tu dices que lg no te gusta mucho, deberias o bien probar mas tiempo un lg o pillarte alguno de los dos huawei, entre los huawei me quedo con el p8

unkolor
15/11/15, 11:07:06
el g8 en 5.5 te lleva un snapdragon 615 y 3g de RAM, huella, yo el tiempo que lo probé la verdad que va muy bien, pero igual se te hace algo grande y pesado.

el g4 movilazo, a muy buen precio, con un hardware top y una cámara acojonante.

p8.....sería mi elección, porque? muy fácil, dices que no juegas, y tienes el p8 lite, si no quieres cambiar, el p8 va muy, muy bien, buena cámara, buen diseño, su kirin hace que vaya todo muy fluido.....y su capa de personalización emui, a mi personalmente me gusta.

compra continuista- p8
si quieres cambiar - g4

otra opción- honor 7.

Johny1979
15/11/15, 12:22:08
Yo creo que tu mismo te respondes

G4 lo cogería por su pepino de cámara, y la calidad del panel también es superior. Pero por nada más.

Me gusta bastante más el diseño, materiales e incluso el software del P8, que además es bastante más compacto que los 5.5" del G4 o G8

El g4 le da una soberana tunda en hadware , cámara y pantalla.

Vamos , la elección lógica de esos 3 es clara muy clara , el lg g4.

Sin contar que lg actualiza infinitamente mejor que huawei y que además existe una comunidad de desarrollo enorme.

Los dos huawei citados tienen el cerrojazo del booloader bloqueado.

PaK_HTCmania
15/11/15, 13:50:34
El g4 le da una soberana tunda en hadware , cámara y pantalla.

Vamos , la elección lógica de esos 3 es clara muy clara , el lg g4.

Sin contar que lg actualiza infinitamente mejor que huawei y que además existe una comunidad de desarrollo enorme.

Los dos huawei citados tienen el cerrojazo del booloader bloqueado.

No todos son heavy users, de echo sólo un pequeño conglomerado lo son.. (la mayoría en este foro). Y no necesitan ni rootear ni bootloaders abiertos ni esas cosas. Necesitan que el teléfono vaya bien y punto, y el P8 cumple de sobras.

Y a la práctica no hay tantas diferencias como quieres hacer ver.

Por cierto, ya están testeando Android M para el P8 y nos indican que está muy avanzado.. :ok:

Ahora que Huawei va de la mano con Google las cosas cambiarán con las actualizaciones.

migueldjomar
15/11/15, 14:06:01
A veces parece que se recomienda "lo mejor" en vez de lo que más se adapte a la necesidad de quien abre el hilo.

Si tiene un P8 lite con el que esta contento y le ofrecen 3 móviles entre ellos un P8 y un LG G4 que no le gusta mucho pues no se... Para que cambiar a una marca que no le gusta si esta contento con su Lite y puede adquirir el P8? XD
El G4 lo veo superior en cámara y actualizaciones, porque en Hardware es muy similar y en diseño (tanto exterior como de software) y materiales para mi gana el P8 de calle.

juanlu90
15/11/15, 19:04:43
De los que pones el más completo es el G4.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

josean36
15/11/15, 19:19:02
otro voto para el honor 7, pepino de teléfono y diseño espectacular, si no pues el g4, saludos.

chucky6600
15/11/15, 22:45:27
G4 sería el mejor de los que pones para mi gusto, después el p8.

Nonamed
16/11/15, 15:40:24
Yo me tiraría a por el G4.

Javialmeria
16/11/15, 16:55:42
El mejor es el G4 sin duda....aunque a mi el diseño del P8 me tiene enamorao.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

m1ja1l
16/11/15, 18:42:42
A veces parece que se recomienda "lo mejor" en vez de lo que más se adapte a la necesidad de quien abre el hilo.

Si tiene un P8 lite con el que esta contento y le ofrecen 3 móviles entre ellos un P8 y un LG G4 que no le gusta mucho pues no se... Para que cambiar a una marca que no le gusta si esta contento con su Lite y puede adquirir el P8? XD
El G4 lo veo superior en cámara y actualizaciones, porque en Hardware es muy similar y en diseño (tanto exterior como de software) y materiales para mi gana el P8 de calle.

Tienes más razón que un santo. En este foro uno de los pasatiempos favoritos es comparar smartphones y decir cuál de ellos es "el mejor", como si los seres humanos fuésemos clones sin personalidad y tuviésemos todos los mismos gustos y necesidades.

En un foro especializado en coches a nadie se le ocurriría debatir si es "mejor" un Volkswagen Touareg o un Mercedes SLK, porque todo el mundo entendería que son dos cosas distintas y que la elección depende de los gustos/necesidades del comprador, pero aquí los foreros se dedican a comparar especificaciones sin entrar para nada en el uso que da cada uno a su smartphone.

También te digo una cosa: las preguntas absurdas reciben a menudo respuestas absurdas, y si la gente se dedica a pedir consejo para comprar un smartphone sin indicar siquiera cuáles son sus requerimientos de uso, pues pasa lo que pasa...

Saludos

P.D.: Entre esos tres modelos yo personalmente me quedaría con el LG G4, porque valoro mucho su compatibilidad con carga inalámbrica y su cámara, mientras que de los Huawei solo valoro el extra del lector de huellas, no gustándome los 16 GB de almacenamiento interno del P8 ni ciertas pequeñas carencias que tiene el G8. Pero claro, esos son mis gustos y necesidades personales, que no tiene por qué coincidir con las de otros foreros :silbando:

ZaWoK
16/11/15, 20:58:52
El G4 me daba mejor rendimiento que el Huawei P8 en cámara... pero en batería ese móvil es un desastre. Apate, de que es infinitamente más cómodo de utilizar el Huawei que el LG. En el día a día, no vas a notar diferencias de renidmiento a no ser que seas de jugar a juegos, cosa que veo no es así.

Sobre el G8, no te puedo responder pues no lo he tenido.

danmolc
09/04/16, 03:09:14
El G4 me daba mejor rendimiento que el Huawei P8 en cámara... pero en batería ese móvil es un desastre. Apate, de que es infinitamente más cómodo de utilizar el Huawei que el LG. En el día a día, no vas a notar diferencias de renidmiento a no ser que seas de jugar a juegos, cosa que veo no es así.

Sobre la camara? Hay un diferencia inportante entre el P8 y el G4?? Porqie tengo el G4 pero como me esta dando problemas estoy pensando en venderlo y comprar el P8, pero claro, a mi es que la camara del G4 me tiene enamorado y no querria pasar a una que sea notablemente inferior, tu que opinas?

Yeisson1989
09/04/16, 05:59:42
Te recomiendo el G4 un gran movil a buen precio y pues el p8 no es mala opcion saludos

Johny1979
09/04/16, 09:00:27

Con 6.0 me da una hora mas en pantalla , aunque sigue siendo floja su autonomia.

Gonzalez F. Luis
10/04/16, 00:31:40
El LG G4 lo veo mejor opcion y como segunda opcion el Huawei P8.

paincr
10/04/16, 02:14:52
lg g4 :ok: