PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Vale para comprar Flex 2

RubenSanchezDj
14/11/15, 15:26:16
Buenas compañeros!
Pues eso, compré hace dos semanas el flex 2 en the phone house pero no me ha convencido del todo ese móvil y vuelvo al honor 6 que me tiene enamorado jeje.
Al devolver el terminal, me hicieron un vale de descuento de 319€ para gastar en tienda o web de the phone house.
Como vengo a deciros, de momento no voy a comprar nada, con lo cual, quiero vender el vale por la cifra de 300€.
Os ahorráis 19€ que hoy en dia no vienen tan mal jeje.
El que este interesado por favor que me hable por privado. Lo recibi el martes, con lo cual teneis 6 meses de plazo para gastarlo.

sergieteja
14/11/15, 22:47:32
Esto va en el subforo de compra venta no aquí...

RubenSanchezDj
15/11/15, 23:20:47
Esto va en el subforo de compra venta no aquí...

Lo pensé, pero también pense que el que quería un flex 2 antes entraría en el subforo para información. Más de uno/a entra aquí y pregunta sobre cosas del terminal.

sergieteja
15/11/15, 23:45:58
Lo pensé, pero también pense que el que quería un flex 2 antes entraría en el subforo para información. Más de uno/a entra aquí y pregunta sobre cosas del terminal.

Eso si es verdad :) :risitas:

juanfervs
16/11/15, 13:45:46

Pues te recomiendo que hagas un post en el subforo de compra venta como indican las normas del foro para cualquier compra venta y aquí añade un enlace a dicho post si quieres darle publicidad.

RubenSanchezDj
16/11/15, 15:01:52
Pues te recomiendo que hagas un post en el subforo de compra venta como indican las normas del foro para cualquier compra venta y aquí añade un enlace a dicho post si quieres darle publicidad.

Gracias por la idea compañero, voy a ello! Gracias de nuevo