PDA

Ver la Versión Completa : Impresiones después de un poco de uso

furtivonet
14/11/15, 15:14:55
Muy buenas a todos. Después de varios días con el teléfono veo que es muy bueno pero le quedan cosas por pulir.
La pantalla es muy buena y la duración de la batería mejor. Vengo de un S3 y se nota mucho.
La cámara es mejor de lo esperado y con tocar ajustes manuales, alguna App de cámara y luego algo de edición se puede sacar más partido. Me molesta bastante que se quede el modo hdr conectado cuando vuelves a entrar en la cámara pero bueno.
El sonido es muy bueno y seguro que mejora con alguna App.
Me encanta la construcción, es elegante y de peso es muy liviano (la gente se sorprende).
La fluidez del sistema está bastante bien y solo he tenido algún lag esporádico. Tan solo me falla bastante el doble toque al despertar, y no así para apagar la pantalla que va perfecto.
Otra cosa que me da problema es al escuchar un mensaje de audio de WhatsApp. Al acercarme el teléfono al oído se corta el audio y se apaga la pantalla. Un poco molesto.
Otra cosa que no o me ha gustado es la calculadora. La suelo usar mucho y es penosa. Y como te equivoques te toca salir de la App para entrar y empezar desde cero. Nada que no se solucione descargando alguna pero le podían haber puesto algo más de ganas al hacerla.
La agenda de contactos no es muy práctica. Muchos toques para llamar y demasiados para eliminar un contacto.
Por último, el me acabo de dar cuenta que el teléfono se calienta demasiado en las llamadas. No suelo hablar mucho pero me lo ha hecho dos veces después de más de 5 minutos con cada llamada. Con deciros que he puesto los auriculares porque era muy molesto tenerlo en la oreja.
El teléfono lo compré en Amazon. Y en general está bien pero lo de las llamadas me hace pensar que lo deba mandar de vuelta.
Un saludo a todos y perdón por el tocho.

pablozgz95
14/11/15, 15:18:13
No hay que pedir perdón, cuanto mas largo mejor.
Lo de whatsapp sucede por el sensor de proximidad, también te habrás dado cuenta que, al apagarse la pantalla, suena el audio solo por un altavoz, a modo de llamada.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

furtivonet
14/11/15, 15:20:51
No hay que pedir perdón, cuanto mas largo mejor.
Lo de whatsapp sucede por el sensor de proximidad, también te habrás dado cuenta que, al apagarse la pantalla, suena el audio solo por un altavoz, a modo de llamada.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Gracias por contestar pero a mi se me para el audio. Tengo que darle otra vez al plan. Y esto en mi anterior S3 no pasaba pero vamos, es peor lo de las llamadas.