PDA

Ver la Versión Completa : El nuevo Facebook.

SergiNS
14/11/15, 15:13:55
Buenas chicos.
Hace tiempo que tengo el P8 y está actualizado a la B200 pero me he dado cuenta de que no hay manera de que me salga lo nuevo de Facebook. Me refiero a dar a me encanta y esas cosas nuevas.
Lo actualizo a lo ultimo de Google Play y nada... Voy a Aptoide y tampoco...
Que hago mal? Vosotros teneis esos botones que digo?
Es una chorrada que no sé si usaré pero me sorprende no tenerlo....

erdebugger
14/11/15, 15:23:42
Tienes que dejar pulsado el botón Like y se despliegan las otras opciones.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

SergiNS
14/11/15, 15:37:00
No va, de veras. Eso lo probé pero es que no me sale nada. Ni veo lo que hay en mis propias publicaciones que no sean likes...
Es rarísimo...

varillas30
14/11/15, 16:00:18
reinicia el móvil por si acaso y prueba.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

SergiNS
14/11/15, 16:19:03
Reiniciado y nada... :/

altusan
14/11/15, 17:16:29
Aunque no tengo este móvil puedo contestarte a ésto.
Tengo un S6 Edge+ y tampoco puedo hacerlo. Harto de probar miles de formas, me metí en Facebook en el ordenador y tampoco me sale. Me puse a investigar y me enteré que eso aparece a nivel de cuenta de usuario de Facebook.
¿Qué quiero decir con ésto? Tengo 2 cuentas de Facebook, una personal, y otra muy informal. Pues bien, en la informal, ya sea desde PC o el móvil antes mencionado sí que me aparecen esas opciones. Sin embargo, en la cuenta personal de Facebook no me aparecen.

Saludos ;)

SergiNS
14/11/15, 17:53:05
Aunque no tengo este móvil puedo contestarte a ésto.
Tengo un S6 Edge+ y tampoco puedo hacerlo. Harto de probar miles de formas, me metí en Facebook en el ordenador y tampoco me sale. Me puse a investigar y me enteré que eso aparece a nivel de cuenta de usuario de Facebook.
¿Qué quiero decir con ésto? Tengo 2 cuentas de Facebook, una personal, y otra muy informal. Pues bien, en la informal, ya sea desde PC o el móvil antes mencionado sí que me aparecen esas opciones. Sin embargo, en la cuenta personal de Facebook no me aparecen.

Saludos ;)

Y la solucion? Joder mil gracias me sentía demasiado especial... Xd

altusan
14/11/15, 17:56:43
Y la solucion? Joder mil gracias me sentía demasiado especial... Xd

Solución... eso quiero yo también :risitas:

Esperar a que los señores de Facebook actualicen nuestras cuentas :cry: