Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¡Ayuda! Mi PC no reconoce mi Samsung! Me Sale. "SAMSUNG Android ADB Interface"

El Crack Loko
14/11/15, 15:07:33
Hola mi gente de HTCMania, miren, lo que sucede es esto, mi celular I9505 que me compré es de segunda, seminuevo, es traído del Extranjero pero parece que lo habían reportado, el que me lo vendió me dio garantía y ayer le fuimos a cambiar Imey porque no levantaba señal, y salía "Solo llamadas de emergencia". Le cambiaron el Imey como todos sabemos ya como lo hicieron (Con una BOX), y me borraron todos los datos. me pusieron un firmware algo raro, trae mucha basura y juegos, mucho bloatware y demás, ayer le pasé el CF Auto Root, luego ya al conectarlo normalmente para copiarle el root explorer y hacerle copia del nuevo EFS para que si luego se me pierde el Imey después de un flasheo de firmware o ROM, no me lo reconocía! y en el administrador de dispositivos se hizo una carpeta que dice:
SAMSUNG Android, y dentro de esta, algo más que dice, SAMSUNG Android ADB Interface.
Algo e escuchado sobre el ADB, aunque no entiendo muy bien que es lo que hace, no sé si le hicieron algo con el ADB, pero la cosa es que no sé como quitarlo, no sé si instalando un firmware por Odín se vaya a solucionar esto o vaya a seguir. Me pueden ayudar y explicar porqué me sale esto? ¿Me pueden decir si esto se puede desactivar o quitar? No sé que le hicieron!
Ellos ya habían activado el modo "Opciones de desarrollador" y el modo de "Depuración USB" ya estaba marcado y el de que no permitir que la pantalla se apague durante la carga también estaba marcado.
¿Me pueden ayudar?
PD. [SOLUCIONADO]
Lo que hize fue flashear El Firmware español UGNG8 con sus 4 archivos y el Pit, y luego hacer un restablecimiento de fábrica desde Ajustes/Cuentas/Restablecer el dispositivo, porque todo seguía intacto y nada se había cambiado, más que el CSC a España, El Bootloader y la Banda Base. ¿Es Raro Que No Se Haya Borrado Nada No?
EL FAMOSO PIT Y EL CSC NO BORRAN NADA, ¿LO SABÍAN?