Ver la Versión Completa : Tengo el Htc One A9 y contesto vuestras preguntas
pues eso, por aqui lo tengo, en plata, junto a un nuevo lote de moviles que probar :risitas:
Manolo4D
14/11/15, 15:12:35
Eres rico?
Es broma. La batería, te llegará al final del día?
Eres rico?
Es broma. La batería, te llegará al final del día?
segun mis pruebas esta durando ligerisimamente mas que el s6
jurecak
14/11/15, 15:40:14
Al final va sorprender ;) ,cámara a mejorado como dicen?,gracias
Al final va sorprender ;) ,cámara a mejorado como dicen?,gracias
ye fiera, pues no la he probado aun, lo tengo desde ayer, si me dicen que tiene un exynos 7420 me lo creo, porque funciona que te cagas
jurecak
14/11/15, 16:04:15
ye fiera, pues no la he probado aun, lo tengo desde ayer, si me dicen que tiene un exynos 7420 me lo creo, porque funciona que te cagas
Gracias y me alegró je,al final lo tendré que reservar jeje.
Un saludo.
Gracias y me alegró je,al final lo tendré que reservar jeje.
Un saludo.
yo lo he pillado para probar.. pero en un par de dias me deshare de el, que tengo el x force en casa esaperando tambien xD
si quieres hablamos jaja
Johny1979
14/11/15, 16:14:25
Tal afirmación para que resultara con un minimo de credibilidad debería ser apoyada con capturas de consumos de ambos móviles , tanto del HTC a9 como del s6.
Tal afirmación para que resultara con un minimo de credibilidad debería ser apoyada con capturas de consumos de ambos móviles , tanto del HTC a9 como del s6.
del s6 hace meses que no lo tengo, pero vamos he tenido varios, s6 y s6 edge y en casa tengo el note 5, la credibilidad mia la puedes tomar como quieras, pero la verdad es esa
jurecak
14/11/15, 16:30:13
yo lo he pillado para probar.. pero en un par de dias me deshare de el, que tengo el x force en casa esaperando tambien xD
si quieres hablamos jaja
Ok me lo pienso y te digo,gracias
jurecak
14/11/15, 16:31:15
del s6 hace meses que no lo tengo, pero vamos he tenido varios, s6 y s6 edge y en casa tengo el note 5, la credibilidad mia la puedes tomar como quieras, pero la verdad es esa
Es más que sobrada con tu experiencia en los móviles ;)
de todas formas hoy voy a intentar hacerle un ciclo entero de carga
Herchazo
14/11/15, 16:57:48
Mas alto pero no mas claro :ok:
Esta noche me lo enseñas :sisi1:
Condestable
14/11/15, 17:18:35
si el compi lo dice me lo creo al 100%, lo conozco y no lo va a decir por decir :-)
Manolo4D
14/11/15, 18:46:15
Parece que tienes experiencia con muchos moviles, ¿pagarias 700€ por este?
jurecak
14/11/15, 18:55:35
Si lo puedes tener por 500 ahora reservando, porque pagar 700 después?, aún a si en espansys lo tienes en 600.
no, pero tampoco los pagaria por casi ninguno
YoArnold83
14/11/15, 19:12:48
Que nota le darías en diseño? Sube unas fotos
ponle un launcher que imite a iOS y le pegas una manzana detrás y así tienes un iPhone sin capar.
Dr4cker
14/11/15, 22:58:09
Que tal el tema de la pantalla, el brillo es alto?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
david_pedregosa
14/11/15, 23:27:40
El lector de huella dactilar funciona bien? i va rapido?
Manolo4D
15/11/15, 01:27:15
Si lo puedes tener por 500 ahora reservando, porque pagar 700 después?, aún a si en espansys lo tienes en 600.
No pienso comprarlo, ese es el precio que le ha puesto HTC, y me interesa su opinión, nada más.
No pienso comprarlo, ese es el precio que le ha puesto HTC, y me interesa su opinión, nada más.por rendimiento equivale a un gama alta, por hardware no, pero vamos como digo no pagaria 700€ casi por ningun telefono del mercado.. y s6/s6 edge no son una excepcion
Manolo4D
15/11/15, 11:29:08
por rendimiento equivale a un gama alta, por hardware no, pero vamos como digo no pagaria 700€ casi por ningun telefono del mercado.. y s6/s6 edge no son una excepcion
Justo mi opinión. Me gustaría jubilar mi Galaxy S2, con el que ya llevo más de cuatro años, pero no estoy dispuesto a pagar ese dinero. Seguiremos buscando... :-)
Alarcos 35
15/11/15, 11:46:05
Me interesa la cámara cuando la pruebes y el sonido, comparado con el M9 si lo has tenido, si mejora o no a este terminal.
Gracias.
BreoganN
15/11/15, 11:52:25
Tu que has tenido el HOS ¿Las sensaciones con el A9 son las mismas que con aquel?
Tu que has tenido el HOS ¿Las sensaciones con el A9 son las mismas que con aquel?
wl Hos molaba mucho el tacto, se notaba mas ligero que este
Amaya84
15/11/15, 13:22:39
:sinfotos:
Fotos del terminal, como se ve el led de notificaciones, etc...
BreoganN
15/11/15, 18:12:10
wl Hos molaba mucho el tacto, se notaba mas ligero que este
Es que con 7,8mm y pantalla de 4,3 es pequeñito y compacto, pero el tacto es ciertamente increíble.
¿Y en fluidez y rendimiento es igual de sorprendente?
PD: ¿En algunos sitios pone que tiene infrarrojos en otros no?
PD2: Disculpa ser pesado, pero estoy muy interesado en este teléfono!
Anda redy sube unas fotos.:ok:
ocbblack2
15/11/15, 19:16:19
bueno bueno, siguen cada dia las buenas noticias..
Mas gente que dice que el telefono mola mucho, la bateria está bien optimizada, y el rendimiento como viene siendo habitual en HTC , está MUY BIEN OPTIMIZADO, por lo que el hardware pasa a un segundo plano y entra en juego las sensaciones de fluidez total sin importarte un pimiento el hardware.
Sigo pensando que el precio no lo vale, y como dice redy, ni el de este ni el de muchos, pero que el movil mola, y mucho, lo seguiré diciendo.
Ahora tampoco se cré que redy lo tenga, ni que sea verdad que la bateria puede durar mas que cualquier otro con mas mAh solo por la simple gestion doze y una buena optimizacion..
fotos subidas del movil y de la bateria
Es que con 7,8mm y pantalla de 4,3 es pequeñito y compacto, pero el tacto es ciertamente increíble.
¿Y en fluidez y rendimiento es igual de sorprendente?
PD: ¿En algunos sitios pone que tiene infrarrojos en otros no?
PD2: Disculpa ser pesado, pero estoy muy interesado en este teléfono!
no he encontrado ningun sensor IR
va muy muy bien
Anda redy sube unas fotos.:ok:
ya las tienes :3
mañana lo pondre a la venta, lo pille para ver si era tan malo como decian :grin:
El lector de huella dactilar funciona bien? i va rapido?
va que te cagas el puto lector de huellas
jurecak
15/11/15, 20:10:18
fotos subidas del movil y de la bateria
Muy guapo y buen consumo,mejor que algunos de gama alta como dicen ;) ,gracias por compartir crack.
jurecak
15/11/15, 20:13:01
ya las tienes :3
mañana lo pondre a la venta, lo pille para ver si era tan malo como decian :grin:
Sorprendido?,mejor que algunos de gama ALTA?,
Sorprendido?,mejor que algunos de gama ALTA?,
mejor de lo que decian, puede plantar cara a casi cualquier gama alta
jurecak
15/11/15, 20:22:07
mejor de lo que decian, puede plantar cara a casi cualquier gama alta
Gracias no esperaba menos,
Un saludo.
BittermanS
15/11/15, 20:26:46
Pues por tu opinión parece que no defrauda.
Gracias por el post.
Dr4cker
15/11/15, 20:38:08
Podrias subir unas fotos hechas con el móvil???
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Alarcos 35
15/11/15, 22:53:01
¿Lo que te pregunté de la camara y el sonido lo has podido probar?
¿Lo que te pregunté de la camara y el sonido lo has podido probar?
la camara no, el sonido en altavoces no es malo, pero no es un m9
Xplosion
16/11/15, 08:37:48
Fotos que saca la cámara please!
jorge_kai
16/11/15, 13:44:23
Seguimos.
Calidad de la pantalla?
Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
Vaya OWNED para los que no dejaban de darle palos bajo sus propias suposiciones.
¿La AMOLED qué tal? ¿Se asemeja a la del Moto X 2da Gen. o es equiparable auna buena IPS/SA?
Ya lo podrías haber pedido negro mamoncete jejej
KikeChD
16/11/15, 23:31:45
Hay alguno que lo tiene en xda, y no están muy contentos con la cámara, sigue siendo necesario que HTC optimice el procesado de imágenes por lo que cuentan, a ver que tal le parecen las imágenes al compañero.
Sent from my HTC One M9 using Tapatalk
Hay alguno que lo tiene en xda, y no están muy contentos con la cámara, sigue siendo necesario que HTC optimice el procesado de imágenes por lo que cuentan, a ver que tal le parecen las imágenes al compañero.
Al parecer el sensor se dijo que era un IMX214.... Creo que paa el presupuesto que menajaban podrían haberle puesto perfectamente un IMX240 como el S6. De todos modos, yo no creo que sea solo de software, sino los sensores que han ido utilizando... que si OmniVision, Toshiba...
KikeChD
17/11/15, 01:14:49
Al parecer el sensor se dijo que era un IMX214.... Creo que paa el presupuesto que menajaban podrían haberle puesto perfectamente un IMX240 como el S6. De todos modos, yo no creo que sea solo de software, sino los sensores que han ido utilizando... que si OmniVision, Toshiba...
Exacto, el sensor es el IMX214, el mismo que el desire eye.
Yo no te lo se explicar muy bien, te dejo con un par de imágenes con las opiniones que van teniendo sobre las fotos del a9, en las cuales la mayoría achacan el problema al software de procesado de HTC:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/16/89bb7b51f17540b9f3292ff532443d94.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/16/0af9b6ce92ef2d45da0d112d378a4d3d.jpg
Esto lo están discutiendo en el hilo de los flagships de HTC, por si le quieres echar un vistazo mas a fondo.
Xplosion
17/11/15, 08:45:47
Misma cámara qué en el desire eye? Pues vaya ful, sinceramente.. prefiero la del M9
Enviado desde mi HTC One_E8 mediante Tapatalk
edernoa
17/11/15, 09:23:23
Misma cámara qué en el desire eye? Pues vaya ful, sinceramente.. prefiero la del M9
Pues la del m9 es de pena...... Sinceramente pienso que la del A9 es mejor. Y si... E tenido el m9.......
Xplosion
17/11/15, 09:33:16
Pues la del m9 es de pena...... Sinceramente pienso que la del A9 es mejor. Y si... E tenido el m9.......
Pero no el A9..
Johny1979
17/11/15, 09:51:54
Al contrario , yo si he tenido en mis manos y lo tengo a menudo un HTC m9 y decir que es mejor el a9 es increíble , ya que sólo el op parece haberlo probado.
El a9 pierde en todo desde el microprocesador , ram , batería.
Dejó el análisis de andro4all por si alguien le interesa leerlo : http://andro4all.com/2015/11/htc-one-a9-caracteristicas-precio-opiniones
Exacto, el sensor es el IMX214, el mismo que el desire eye.
Yo no te lo se explicar muy bien, te dejo con un par de imágenes con las opiniones que van teniendo sobre las fotos del a9, en las cuales la mayoría achacan el problema al software de procesado de HTC:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/16/89bb7b51f17540b9f3292ff532443d94.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/16/0af9b6ce92ef2d45da0d112d378a4d3d.jpg
Esto lo están discutiendo en el hilo de los flagships de HTC, por si le quieres echar un vistazo mas a fondo.
en xda entiendo, no? tienes el link a mano por casualidad, me pillas desde el móvil y no lo encuentro. Gracias!
KikeChD
17/11/15, 11:16:22
en xda entiendo, no? tienes el link a mano por casualidad, me pillas desde el móvil y no lo encuentro. Gracias!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2411840
Ahí está, y no solo hablan de los HTC, también de procesadores y demás, bastantes cosas interesantes, de vez en cuando le echo un ojo.
KikeChD
17/11/15, 11:23:15
Al contrario , yo si he tenido en mis manos y lo tengo a menudo un HTC m9 y decir que es mejor el a9 es increíble , ya que sólo el op parece haberlo probado.
El a9 pierde en todo desde el microprocesador , ram , batería.
Dejó el análisis de andro4all por si alguien le interesa leerlo : http://andro4all.com/2015/11/htc-one-a9-caracteristicas-precio-opiniones
Hombre, el op dice que es mejor en cuanto a rendimiento teórico sin incluir juegos, y eso puede ser verdad, ya que marshmallow en los HTC trae mucho más código en 64 bits, lo que se traduce en un mejor rendimiento.
En xda ya han hecho alguna prueba y el a9 va mejor que el m9 y que el m8 en lollipop pero va peor que el m8 con la beta de marshmallow, en rendimiento de animaciones, cajón de aplicaciones y demás, en juegos no.
Aparte para sacar fotos en raw sigue siendo mejor el sensor del m9 que el del a9.
ANTIRATAS
19/11/15, 10:51:47
pues eso, por aqui lo tengo, en plata, junto a un nuevo lote de moviles que probar :risitas:
Lo ves como que se venda en comparacion con lo que hay en el mercado ...
Y sobre todo como fue mi caso 7 años con htc ... y ya hace un mes ( por que me ofrevieron pasta por mi m7 con de 2 años y medio ) pille el galaxy s6 edge plus ...
Es competencia contra el s6 edge plus ???
Puesto que hay usuarios y despues guerreros ... otros nos vamos a por lo mejor de lo mejor ... lo catalogas como un gama media u tope ... ???
¿Comparado por ejemplo con un LG G4? Lo pregunto sinceramente, me cuesta mucho creer que pueda ir igual dada la significativa diferencia de HW.
KikeChD
19/11/15, 14:03:24
¿Comparado por ejemplo con un LG G4? Lo pregunto sinceramente, me cuesta mucho creer que pueda ir igual dada la significativa diferencia de HW.
Poder es posible que vaya mejor que m9, m8, g4, tiene una mayor versión de Android, y encima se acerca bastante a Android puro, estando bien optimizado es posible que vaya más fluido en las tareas básicas, sino miremos el caso del moto g, que en fluidez igualaba a los gama alta.
Poder es posible que vaya mejor que m9, m8, g4, tiene una mayor versión de Android, y encima se acerca bastante a Android puro, estando bien optimizado es posible que vaya más fluido en las tareas básicas, sino miremos el caso del moto g, que en fluidez igualaba a los gama alta.
Por eso pregunto a alguien que ha visto los dos. Aún conservo mi moto G 4G, que me sirvió muy bien durante año y medio, y ahora tengo un LG Flex 2, y.. ni de broma van igual, y eso que la ROM de LG tiene mucha porquería y la de motorola nada.
El moto G es un móvil que inauguró la "buena gama media", y va muy bien para lo que cuesta, pero igual que un gama alta como el que te digo, ni hablar :).
Manolo4D
19/11/15, 15:32:54
ahora tengo un LG Flex 2, y.. ni de broma van igual
No queda claro cual va mejor, si el Moto G o el Flex 2... , ¿puedes puntualizar?
juanche007
19/11/15, 16:00:06
No queda claro cual va mejor, si el Moto G o el Flex 2... , ¿puedes puntualizar?
Yo leo que el flex 2 con mierda que le mete Lg va mejor que el moto:ok:
Lo ves como que se venda en comparacion con lo que hay en el mercado ...
Y sobre todo como fue mi caso 7 años con htc ... y ya hace un mes ( por que me ofrevieron pasta por mi m7 con de 2 años y medio ) pille el galaxy s6 edge plus ...
Es competencia contra el s6 edge plus ???
Puesto que hay usuarios y despues guerreros ... otros nos vamos a por lo mejor de lo mejor ... lo catalogas como un gama media u tope ... ???
No tiene nada que ver uno con otro, empezando por el tamaño. Solo por eso, ya va enfocado a públicos distintos.
El LG G4 no es la panacéa ni el rey en terminos de fluidez precisamente. El A9 tiene que ir de lujo si han implementado bien Sense en Mashmallow, y parece que así es. HTC Sense es lo más parecido a Android puro que puedes encontrar... y LG mete mucha mierda en su personalización.
Condestable
19/11/15, 18:40:40
No tiene nada que ver uno con otro, empezando por el tamaño. Solo por eso, ya va enfocado a públicos distintos.
El LG G4 no es la panacéa ni el rey en terminos de fluidez precisamente. El A9 tiene que ir de lujo si han implementado bien Sense en Mashmallow, y parece que así es. HTC Sense es lo más parecido a Android puro que puedes encontrar... y LG mete mucha mierda en su personalización.
Mucho más cerca de android puro esta sony que htc. Y samsung desde luego se ha acercado bastante también
Mucho más cerca de android puro esta sony que htc. Y samsung desde luego se ha acercado bastante también
No me refiero a nivel estético precisamente, sino a nivel de fluidez y rendimiento. Sony mete poco, pero lo poco que mete es malo, y para muestra el lag de los últimos Z. :sisi1:
Johny1979
19/11/15, 19:02:39
Yo tengo el lg g4 lógicamente lo uso a diario y en fluidez no tiene parangón , no he tenido ni un tartamudeo ni un lag en todo mi uso.
No he probado el a9 y es difícil que lo haga salvo que algún amigo lo compre , pero por 365€ que me costo el g4 sinceramente es un chollazo y muy superior en prestaciones puras en todos los aspectos al a9.
samclaudio
19/11/15, 20:28:42
Creo que así todo compraré un S6, estoy esperando a que baje de precio o alguna oferta
Yo tengo el lg g4 lógicamente lo uso a diario y en fluidez no tiene parangón , no he tenido ni un tartamudeo ni un lag en todo mi uso.
No he probado el a9 y es difícil que lo haga salvo que algún amigo lo compre , pero por 365€ que me costo el g4 sinceramente es un chollazo y muy superior en prestaciones puras en todos los aspectos al a9.
El tiempo que tuve el G4 al 808 le falta chicha en cuanto le das un continuo uso a la multitarea. Por ejemplo, pdfs, abrir gmail, navegador en el foro... en alguna de esas secuencias, si sacas el teclado por ejemplo, pega un lagazo y se queda pillado unos segundos hasta que sale, y después funciona temporalmente con algo de retardo. Pero claro, es para gente que le da mucha caña al móvil, sobre todo productividad. Por lo demás, quitando la batería, chapó para los 350€ que me costó también.
Yo leo que el flex 2 con mierda que le mete htc va mejor que el moto:ok:
Correcto, bastante mejor, hasta el punto que ni siquiera me he molestado en meterle Nova Launcher ni rootearlo para quitarle lastre, no lo necesita.
La gama alta es alta, y la media es media; y en mi experiencia me resulta muy difícil creer que un gama media, por bueno que sea, vaya igual que un alta, porque los hacen aposta para que no sea así. Qualcomm fabricó el 615 aún pudiendo haberselo ahorrado, ya que le hubiera salido más barato colocar los 800 y 801 rebajados de precio - al estar ya amortizados - para la gama media; pero los fabricantes no querian eso, porque si yo tengo un 801 en mis gama media y un 810 en un telefono 300 euros mas caro, el caro no lo vendo. Por eso lo estan montando ahora marcas como ZUK (que no tiene un flagship superior de momento) o Oneplus (que solo tiene 100 euros de diferencia con el de gama superior).
No quiero poner en duda las bondades del HTC nuevo, ya que por precio no me pienso acercar mucho a él, pero el ejemplo de "moto G va igual que un gama alta" no era verdad ni cuando salió (salvo quiza con samsung, cuando la touchwiz era algo tan horrible, pero se la quitabas y punto), y menos ahora.
El tiempo que tuve el G4 al 808 le falta chicha en cuanto le das un continuo uso a la multitarea. Por ejemplo, pdfs, abrir gmail, navegador en el foro... en alguna de esas secuencias, si sacas el teclado por ejemplo, pega un lagazo y se queda pillado unos segundos hasta que sale, y después funciona temporalmente con algo de retardo. Pero claro, es para gente que le da mucha caña al móvil, sobre todo productividad. Por lo demás, quitando la batería, chapó para los 350€ que me costó también.
Yo es que sigo sin ver al télefono como un cacharro para uso intenso laboral de ese estilo (PDFs, varias pestañas, 5 o 6 aplicaciones abiertas a la vez). Para eso veo las tablets.
dmeleroc
01/12/15, 19:11:29
Siempre he sido de HTC, pero hace unos meses me cambié a un Xperia Z3. No estoy nada contento con el Z3 y estoy pensando venderlo para comprarme un HTC. ¿Cambiariais un Z3 por el A9?
Lordeadpool
01/12/15, 23:49:34
que opinas sobre la cámara?
vale la pena gasta esa pasta en ese movil ?
Sr_Vash
01/12/15, 23:58:50
que opinas sobre la cámara?
vale la pena gasta esa pasta en ese movil ?
Me sumo a la segunda pregunta.
pepe_tdi
02/12/15, 09:20:29
Buenas compis, yo tengo el A9 y vengo de un M9, os doy mi opinion.
En general estoy mas contento con el A9 que con el M9.
Si que es verdad que al A9 se le nota un pelin mas lento que el M9 al abrir alguna aplicación, no todas, lógico si comparamos los procesadores y la RAM, pero no hace que lo eche de menos.
Por otro lado, lo único que echo un poco de menos del M9 es el sonido, era impresionante y el del A9 es normal, eso si, con unos cascos beats audio en el A9 la historia cambia un montón, sonido espectacular.
Con respecto a la cámara, hace bien su funcion, y para mi saca mejores fotos que el M9, el estabilizador optico tiene mucho que ver.
La batería me aguanta mas que en el M9 con Wifi y un pelin menos con 4G, pero carga espectacularmente rápido, tanto con el cargador de serie 1,5A como con el Aukey certificado qualcomm que tambien tengo. Mucha culpa de la duración de la bateria la tiene Android 6.0, que la gestiona muy bien
Acabados sobresalientes como siempre, el movil es precioso, por mucho que critiquen los marcos grandes, y el lector de huellas mas rapido que el del Iphone 6 (Los he podido comparar)
Bien es cierto que yo no me gastaría 600€, ni me los he gastado, por este terminal
En rasgos generales, no me arrepiento lo más mínimo de haber cambiado el M9 por el A9, de echo estoy contentísimo
Ahora para gustos los colores.
S2 y espero haber podido ayudar
Xplosion
02/12/15, 11:30:23
Buenas compis, yo tengo el A9 y vengo de un M9, os doy mi opinion.
En general estoy mas contento con el A9 que con el M9.
Si que es verdad que al A9 se le nota un pelin mas lento que el M9 al abrir alguna aplicación, no todas, lógico si comparamos los procesadores y la RAM, pero no hace que lo eche de menos.
Por otro lado, lo único que echo un poco de menos del M9 es el sonido, era impresionante y el del A9 es normal, eso si, con unos cascos beats audio en el A9 la historia cambia un montón, sonido espectacular.
Con respecto a la cámara, hace bien su funcion, y para mi saca mejores fotos que el M9, el estabilizador optico tiene mucho que ver.
La batería me aguanta mas que en el M9 con Wifi y un pelin menos con 4G, pero carga espectacularmente rápido, tanto con el cargador de serie 1,5A como con el Aukey certificado qualcomm que tambien tengo. Mucha culpa de la duración de la bateria la tiene Android 6.0, que la gestiona muy bien
Acabados sobresalientes como siempre, el movil es precioso, por mucho que critiquen los marcos grandes, y el lector de huellas mas rapido que el del Iphone 6 (Los he podido comparar)
Bien es cierto que yo no me gastaría 600€, ni me los he gastado, por este terminal
En rasgos generales, no me arrepiento lo más mínimo de haber cambiado el M9 por el A9, de echo estoy contentísimo
Ahora para gustos los colores.
S2 y espero haber podido ayudar
En resumen el a9 sólo es mejor por la, cámara y que carga más rápido. Todo lo demás peor
Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk
pepe_tdi
02/12/15, 11:47:39
En resumen el a9 sólo es mejor por la, cámara y que carga más rápido. Todo lo demás peor
Es lógico teniendo en cuenta que el M9 es gama alta y el A9 no, aunque lo quieran vender como tal.
Estética para mi gana el A9, bateria tiene menos y aguanta más, sonido por cascos tambien es mejor que el M9 y el led de notificaciones se ve 100 veces mejor.
Pero vamos, que no quiero defender el A9, solo doy mi opinion. Habiendo pagado bastante más por el M9 cuando lo compré que por este
S2
Xplosion
02/12/15, 11:50:24
Es lógico teniendo en cuenta que el M9 es gama alta y el A9 no, aunque lo quieran vender como tal.
Estética para mi gana el A9, bateria tiene menos y aguanta más, sonido por cascos tambien es mejor que el M9 y el led de notificaciones se ve 100 veces mejor.
Pero vamos, que no quiero defender el A9, solo doy mi opinion. Habiendo pagado bastante más por el M9 cuando lo compré que por este
S2
El diseño a mí me mata pues no quiero que la gente piense que tengo un clon de un iPhone de la, marca esa poco conocida HTC. A día de hoy están al mismo precio. Para mí ni hay duda..
samclaudio
02/12/15, 12:43:27
Hace poco comenté aquí que compraría el S6 y ya voy por dos y las pantallas vienen con un tinte rosado en algunas zonas. Los he devuelto. Tuve los de pantalla normal. No sé si los edge le pasa menos. Los dos fueron por amazon y no se si esperar y arriesgar con otro. Tengo que decir que la capa sense en mi HTC m7 sigue funcionando mejor que los S6 . Donde si notas diferencias es en cargar webs por 4g o wifi.
samclaudio
02/12/15, 12:45:56
Una duda, tendrá bendgate ?
s_advancei9070
02/12/15, 22:47:56
Una consulta offt-opic, lei que tuviste el s6 ahora el note 5, yo no me estoy decidiendo entre el note 5 y el s6 edge +, tu cual me recomiendas, yo no le doy un uso real al spen a si que a mi eso ni me suma ni me resta, ya se que los dos en el interiro son los mismo, por te pregunto a ti que usando ambos abras notado algo que te ayude a adecidir.
No se si explique bien mi prehunta pero bue jajaja XD
Tukaram
03/12/15, 09:21:32
Pues yo estoy dudando entre este y el M8, cual me recomendariais???
Una consulta offt-opic, lei que tuviste el s6 ahora el note 5, yo no me estoy decidiendo entre el note 5 y el s6 edge +, tu cual me recomiendas, yo no le doy un uso real al spen a si que a mi eso ni me suma ni me resta, ya se que los dos en el interiro son los mismo, por te pregunto a ti que usando ambos abras notado algo que te ayude a adecidir.
No se si explique bien mi prehunta pero bue jajaja XD
Depende de donde quieras la curva. A mi el edge+ me era incómodo al ser tan grande y con esa curvatura. En cambio el Note 5 era muy ergonómico al tener al curva detrás. Yo escogería el Note.
Yo es que sigo sin ver al télefono como un cacharro para uso intenso laboral de ese estilo (PDFs, varias pestañas, 5 o 6 aplicaciones abiertas a la vez). Para eso veo las tablets.
Eso depende del tipo de vida que lleve cada uno. Hay quien lleva su vida organizada en el smartphone, y no me refiero a tener un Instagram.
KikeChD
03/12/15, 12:53:55
En el hilo de xda de fotos del One m9 hay un usuario comparando fotos del a9 vs IPhone 6 y el a9 le da una tuesta al iPhone, sobre todo en fotos de noche.
ivancpa
03/12/15, 13:15:22
Pues yo estoy dudando entre este y el M8, cual me recomendariais???
El M8, porque te cuesta la mitad, tiene mejor sonido, la cámara sigue siendo buena, tiene mejor procesador y GPU sobretodo y la batería dura más.. Y pantallas parecidas
ivancpa
03/12/15, 13:21:14
En el hilo de xda de fotos del One m9 hay un usuario comparando fotos del a9 vs IPhone 6 y el a9 le da una tuesta al iPhone, sobre todo en fotos de noche.
tienes el link de la comparativa? no la encuentro por XDA, ni ningun hilo de fotos del A9
pepe_tdi
03/12/15, 13:22:21
Yo he notado mucha diferencia entre el M9 que tenía y el A9 en tema fotos, ahora estoy encantado. Y eso que pasamos de 20mpixels a 13.
S2
pepe_tdi
03/12/15, 13:27:40
Aqui hay un par de fotos comparadas
http://forum.xda-developers.com/one-m9/general/pictures-m9-t3044267/page223
Y en esta la comparativa de tipos de foto
http://forum.xda-developers.com/one-m9/general/pictures-m9-t3044267/page222
S2
KikeChD
03/12/15, 13:28:57
tienes el link de la comparativa? no la encuentro por XDA, ni ningun hilo de fotos del A9
http://forum.xda-developers.com/one-m9/general/pictures-m9-t3044267/page222
Ahí está.
KikeChD
03/12/15, 13:33:01
Yo he notado mucha diferencia entre el M9 que tenía y el A9 en tema fotos, ahora estoy encantado. Y eso que pasamos de 20mpixels a 13.
S2
La cosa es sobre todo el uso del OIS, eso esta empezando a ser crucial ya para las fotos de noche, pero también hay que tener en cuenta que el software del m9 sigue siendo un desastre, no hay mas que ver que cuando sacas fotos en raw de noche son una pasada las fotos, una pena que no arreglen eso.
Por otro lado, los que "saben" de fotografía en esos hilos no están muy contentos con el software del a9, pero es mejor que el que tiene ahora el m9, a ver si HTC se pone las pilas ya en eso, que parece Sony.
Pero eso sí, por lo que he visto buena cámara la del a9.
A ver si puedo hacerme con un A9 y aprovecharé que tengo un iPhone 6S en casa para hacer una buena comparativa.
Johny1979
05/12/15, 14:24:54
Ya hemos pasado el 1 de diciembre y ya esta al precio que todo el mundo negaba.
Pues si 700€ es el precio oficial del HTC a9 , como bien se anunció que sería su precio de salida en España.
Que en preserva se pudiese adquirir por 499€ en el eci , ya no existe la realidad del precio en el eci es esta.
pepe_tdi
05/12/15, 16:34:06
Ya hemos pasado el 1 de diciembre y ya esta al precio que todo el mundo negaba.
Pues si 700€ es el precio oficial del HTC a9 , como bien se anunció que sería su precio de salida en España.
Que en preserva se pudiese adquirir por 499€ en el eci , ya no existe la realidad del precio en el eci es esta.
Con vodafone sale a 408€ con algunas tarifas
S2
edernoa
05/12/15, 19:40:35
Yo lo queria comprar.... pero cuando fui a pedirlo paso de gastarme 700 pavos en un gama media con buenos acabados que al final es lo que es..... 500 no te digo que no... pero 700...... estamos locos o que htc¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Con vodafone sale a 408€ con algunas tarifas
S2
Es igual, él solo ve 699€ aunque se pueda adquirir 200€ más barato.
Yo lo queria comprar.... pero cuando fui a pedirlo paso de gastarme 700 pavos en un gama media con buenos acabados que al final es lo que es..... 500 no te digo que no... pero 700...... estamos locos o que htc¿?¿?¿?¿?¿?¿?
En prereserva estaba en 499€. Si eres de VDF, con según que tarifas sale por 400€, y libre al contado a través de ellos sobre 500€ también.
Amaya84
05/12/15, 21:26:07
En ECI si son 699€, pero te dan la funda Dot View oficial (24,99€) y una microSD de 32GB (20-26€) si lo compras en tienda. Pero me sigue pareciendo caro.
A ver que pasa con su hermano el One X9.
Johny1979
05/12/15, 22:25:04
En ECI si son 699€, pero te dan la funda Dot View oficial (24,99€) y una microSD de 32GB (20-26€) si lo compras en tienda. Pero me sigue pareciendo caro.
A ver que pasa con su hermano el One X9.
Sinceramente por mucha funda o regalen un micro sd , 700€ es un precio salvaje.
No se cuantos venderá por ese precio , creó que ninguno , no he visto jamás en android un SMARTPHONE con un precio tan desorbitado para sus prestaciones , ni siquiera el galaxy alpha en su momento que me pareció terrible.
Amaya84
06/12/15, 01:51:08
No se cuantos venderá por ese precio , creó que ninguno , no he visto jamás en android un SMARTPHONE con un precio tan desorbitado para sus prestaciones , ni siquiera el galaxy alpha en su momento que me pareció terrible.
Pues sí yo creo que pasará como con el M9, a las pocas semanas lo bajarán de precio porque no venden nada.
samclaudio
06/12/15, 07:38:41
Por ese precio un Z5 o un edge +, iPhone, etc
No pueden vender ese teléfono a ese precio, HTC QUE HACES ! XD
elcementero
07/12/15, 20:17:45
a mi renovando con vodafone me saldria 408 e pero no se si a ese precio merece la pena, actualmente tengo un one m7 y me va de maravilla
Condestable
07/12/15, 20:49:30
Que compañías lo den más barato a costa de tener tarifas más caras es lo que ha pasado siempre. Tontas no son, y desde luego no dan duros a cuatro pesetas :-)
Es un terminal muy caro para lo que tiene, es más caro o igual que toda la gama de este año, sin llegar ni por asomo al hardware de esa gama alta, a la que sólo iguala en precio. :-)
a mi renovando con vodafone me saldria 408 e pero no se si a ese precio merece la pena, actualmente tengo un one m7 y me va de maravilla
El problema es que desde un HTC One M7 vale más la pena pasar al M8 que al M9, al menos, bajo mi punto de vista.
Dependiendo de que otros terminales puedas obtener ese precio, puede ser o no buena opción. No me parece del todo mal precio para un terminal que funciona tan bien como este y con tan buen equilibrio, con el soporte que tendrá por parte de HTC. No me cabe duda de que la multitarea funcionará mejor en este A9 que en el S6 Edge+ con 4GB de RAM, así como la interfaz y la fluidez del sistema será mejor que un LG G4, por ejemplo. A pesar de que lo califiquen como un gama media.
Sergiosanz95
08/12/15, 14:02:08
El secreto que funcione tan bien el HTC es la capa sense.
TrHmrt16
08/12/15, 22:31:36
Venga, que no se nota que quieres sacarle pegas todo el tiempo y no eres capaz de asimilar que aunque el A9 es caro, ha salido mucho mejor parado de lo que tú (y muchos otros) pensabais.
Volvemos a las andadas Johny? Criticar en base a tus suposiciones sin tener ni idea? :silbando: Luego te llevas el chasco como cuando no te creias que el OP tenia el A9, y que su bateria duraba mas que otros gama alta (aun siendo una "mierda" de bateria sobre el papel), te han enseñado fotos y capturas, y te has quedado como quien no sabe la cosa.
La ignorancia hace mucho daño :sisi1:
Hola, queria saber si me puedes ayudar,he borrado las fotos porque no tenia espacio en el mobil y claro ahora me doy cuenta que nos las copie.
Como las puedo recuperar.
Gracias
Que tal el sonido con auriculares comparado con el M8 u M9? vale la pena, es grande la diferencia en la calidad de sonido?
YONGY68
12/12/15, 14:48:53
Mañana iré a hecharle un vistazo a Mediamarkt o el corte inglés
Soy htcmaniaco... :risitas:
Hd2, desire HD, one x, y actualmente tengo el m7
Por lo que, este será el regalo de navidad :platano:
Saludos
pepe_tdi
12/12/15, 21:20:31
Que tal el sonido con auriculares comparado con el M8 u M9? vale la pena, es grande la diferencia en la calidad de sonido?
Bestial, yo tengo unos urbeats de Beats audio y si noto bastante diferencia con el M9. Tambien te digo que en audio sin cascos, el M9 con doble altavoz le da una tunda al A9
S2
pepe_tdi
14/12/15, 16:53:38
Por si teníais alguna duda de la duración de la batería.
Casi dos días con 4 horas de pantalla me parece un cifra buenísima, aunque haya bastante wifi de por medio. Con uso intensivo me da que superará las 5 horas de pantalla sin dificultad y me arriesgaría a decir de que podrían haber usuarios que llegasen casi a las 6 horas de pantalla.
¿Llevabas la ubicación activada? ¿Bluetooth?
ANTIRATAS
14/12/15, 17:42:47
El problema es que desde un HTC One M7 vale más la pena pasar al M8 que al M9, al menos, bajo mi punto de vista.
Dependiendo de que otros terminales puedas obtener ese precio, puede ser o no buena opción. No me parece del todo mal precio para un terminal que funciona tan bien como este y con tan buen equilibrio, con el soporte que tendrá por parte de HTC. No me cabe duda de que la multitarea funcionará mejor en este A9 que en el S6 Edge+ con 4GB de RAM, así como la interfaz y la fluidez del sistema será mejor que un LG G4, por ejemplo. A pesar de que lo califiquen como un gama media.
He estado casi 7 años con htc ... mi ultimo el htc one m7 , sense es sense ... pero desde luego yo estoy encantado con el s6 edge plus ... tube 15 dias para devolverle ... pero me lo he quedado Por que ??? Por que para mi es el android tope de gama y mejor de la hornada 2015 ... y desde luego este gama media htc A9 no lo supera ... vamos que os lo podeis creer vosotros que si ... pero dista mucho de la realidad :ok:
.
He estado casi 7 años con htc ... mi ultimo el htc one m7 , sense es sense ... pero desde luego yo estoy encantado con el s6 edge plus ... tube 15 dias para devolverle ... pero me lo he quedado Por que ??? Por que para mi es el android tope de gama y mejor de la hornada 2015 ... y desde luego este gama media htc A9 no lo supera ... vamos que os lo podeis creer vosotros que si ... pero dista mucho de la realidad :ok:
.
Tuve el Edge+ nada más salir, y supongo que lo corregirían con actualizaciones, pero su lag tenía, y reinicios algunos también, aparte de lag en el teclado. Después, está en tema del bug en la RAM y lo de cerrar descaradamente las apps en segundo plano... si le das uso intensivo se nota, y a mi me jodió muchísimo que un móvil de 700€ tuviera el mismo fallo que lleva arrastrando el s6 desde que salió, y el note 5 igual. Y Samsung no ha tenido narices a solucionarlo, ni lo hará. Un Iphone 6S al lado, con una multitarea que no es ni real, le pega un repaso importante con sus 4GB de RAM.
Es una bestia sí, imbatible en casi todo, pero la multitarea no sirve en los gama alta de Samsung de este año... Obviamente para pasar de whatsap al insta, sobra. Yo lo vinculo con la productividad.
Además, si por algo tengo a HTC en un pedestal es porque, un M7 por ejemplo como tu tuviste, a día de hoy con dos años de uso encima, seguiría yendo casi igual de fluido que el primer día... de hecho, tengo un colega con un M7 que nos compramos juntos cuando salió, y el suyo va muy fino a día de hoy. Con un Samsung sería impensable, al menos con los anteriores. Esperemos que los S6 envejezcan bien.
Un saludo. :ok:
pepe_tdi
14/12/15, 18:49:31
Casi dos días con 4 horas de pantalla me parece un cifra buenísima, aunque haya bastante wifi de por medio. Con uso intensivo me da que superará las 5 horas de pantalla sin dificultad y me arriesgaría a decir de que podrían haber usuarios que llegasen casi a las 6 horas de pantalla.
¿Llevabas la ubicación activada? ¿Bluetooth?
La ubicación siempre activada, Bluetooth no y 4g, estuvo como 6h, pero poco uso.
S2
La ubicación siempre activada, Bluetooth no y 4g, estuvo como 6h, pero poco uso.
S2
Por cierto, ¿venías del M9 recuerdo o me equivoco? ¿Si es así, en tema de pantalla/cámara que tal has visto el cambio? ¿Dónde adquiriste el A9?
pepe_tdi
14/12/15, 20:04:37
Por cierto, ¿venías del M9 recuerdo o me equivoco? ¿Si es así, en tema de pantalla/cámara que tal has visto el cambio? ¿Dónde adquiriste el A9?
Si compi, venía de un M9. En tema pantalla, no he notado mucha diferencia, quiza un pelin menos de brillo en el A9, pero no destacable.
En cuanto a la cámara no puedo estar mas contento con el cambio, hace unas fotos espectaculares y tambien de noche.
El A9 se lo pille al compañero que empezó este hilo, dijo que lo iba a vender tras probarlo, hable con él y llegamos a un acuerdo.
S2
Xplosion
14/12/15, 20:53:43
Si compi, venía de un M9. En tema pantalla, no he notado mucha diferencia, quiza un pelin menos de brillo en el A9, pero no destacable.
En cuanto a la cámara no puedo estar mas contento con el cambio, hace unas fotos espectaculares y tambien de noche.
El A9 se lo pille al compañero que empezó este hilo, dijo que lo iba a vender tras probarlo, hable con él y llegamos a un acuerdo.
S2
Tanto cambia la cámara? La del m9 tras las actualizaciones me parece bastante buena..
S2
En ese caso de lujo, es un jefe jejeje :risitas:
Tanto cambia la cámara? La del m9 tras las actualizaciones me parece bastante buena..
El rango dinámico era lo peor del M9, lo demás estaba bastante bien.
khayena
29/04/16, 22:28:59
hola a tod@s!!
Estoy estrenando mi HTC ONE A9 plateado precioso y me he dado cuenta que en Whatsapp no me sale el globo rojo con el nº de whats sin ler. Ya me he instalado in widget, Notifyer, pero cada vez que leo los mensajes, el icono desaparece y vuelve a aparecer cuando me escriben...
¿Os ha pasado?
¿Alguna solución?
khayena
29/04/16, 23:56:37
hola a tod@s!!
Estoy estrenando mi HTC ONE A9 plateado precioso y me he dado cuenta que en Whatsapp no me sale el globo rojo con el nº de whats sin ler. Ya me he instalado in widget, Notifyer, pero cada vez que leo los mensajes, el icono desaparece y vuelve a aparecer cuando me escriben...
¿Os ha pasado?
¿Alguna solución?
Llamadme monguer! Tenía la opción de ocultar cuando no recebía notificaciones xD
Todo solucionado!
juacasv
26/05/16, 13:10:44
Holaa, levanto el hilo.. No logro encontrar como quitar los accesos a las aplicaciones que hay en la pantalla de bloqueo.. Qué burro! Alguien puede ayudarme?
BreoganN
30/05/16, 02:55:13
Holaa, levanto el hilo.. No logro encontrar como quitar los accesos a las aplicaciones que hay en la pantalla de bloqueo.. Qué burro! Alguien puede ayudarme?
Borrandolas en la pantalla principal, es la única forma que sé.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.