Acceder

Ver la Versión Completa : Rom Cyanogen-FullEclair Modificada por alexir

alexir
01/05/10, 21:32:34
Bueno , pues nada , ke como me aburria y la alternativa era estudiar xD , me he puesto a modificar la rom cyanogen esta , poniendole la interfaz como me gusta , kitando un par de cosas inutiles , etc.
Me he olvidado de:
_Cambiar el calendar (iba a poner el amarillo de jrsoft pero tiene el blanco)
_cambiar el tono naranja de la barra ke hay cuando subes el volumen (eske no se nunca donde esta la jodida xD)

Me he cargado:
_Live wallpapers (si no van , no van y punto)
_Developer.apk
_stk.apk

Añadi:
_DataONOFF de jrsoft
_AdvancedSoundSettings tb de jrsoft
_Aplicacion "3" , la del cubo 3d para la musica
_Launcher.apk de anderweb , el beta 2 (aunke mejor poner el beta 1 , lo teneis al lado de la rom ya modificado , se instala como una rom)

LINK:http://wikicheats.gametrailers.com/images/6/6e/Smash_Bros_Brawl_Toon_Link.jpg

DESCARGA:http://www.ite.educacion.es/w3/eos/MaterialesEducativos/mem2001/ciencia/imagenes/descarga2.gif

ENLACE:http://www.asifunciona.com/quimica/af_atomos/img_atomos/af_000006_9.gif

PD: jaja , pero aun no sabeis donde esta la rom?? en mi wuala , leches!! : www.wuala.com/alexir/ROMS

PD2: la coñita es plagiada de otro compañero k puso la foto de una fuente xD

Pongo un par de capturas , ke en eclair no van ni el picme ni varios programas de esos por lo ke no doy hecho capturas , y el ke usé va como el culo

RECOMENDACION: Poner el Launcher Beta 1 de Anderweb (esta al lado de la rom en mi wuala) , va mucho mejor el deslizamiento

ricky chan
01/05/10, 21:51:08
Voy a probarla, que ya tengo mono. Jejeje :D

empost052
01/05/10, 22:08:16
Voy a probarla desde la cyano sin wipe a ver que tal

ricky chan
01/05/10, 22:14:02
Alexir, ¿tienes un "Market" suelto por ahí? porque no tiene!!!!
Socorro!!!!!

ptrash
01/05/10, 22:15:09
Los que la probéis, ¿podéis hacerme el favor de avisar si también se come la batería o no? Es para descartar por si tuviera que ver con las apps que ha quitado Alexir.

Sent from my HTC Magic using Tapatalk

alexir
01/05/10, 22:16:16
ok , pero asi supongo k en vez de sustituir las apps ke kito , simplemente añadira las ke puse yo , espero ke si , ke no de problemas
si no , wipe y ya esta xD

yo he vuelto a la csdi pero ahora es solo por 3 cosas , por el supsetup , por el eclair ke muchas aplicaciones no funcionan aun , y sobre todo por la galeria ke es insufriblemente lenta (la 3d esta) ademas de ke al sacar una foto no ves la foto ke sacaste , se ve un borron horrible

alexir
01/05/10, 22:17:57
Alexir, ¿tienes un "Market" suelto por ahí? porque no tiene!!!!
Socorro!!!!!
AY... alma candida
eso es culpa de cyano , no mia , ke por sus "bullas" con google ahora pone las apps de google separadas
las apps de google estan a parte , en el hilo de la rom de cyano esta el zip ke las instala

"Los que la probéis, ¿podéis hacerme el favor de avisar si también se come la batería o no? Es para descartar por si tuviera que ver con las apps que ha quitado Alexir.
Sent from my HTC Magic using Tapatalk "
No creo ke cambie nada de la bateria , por el hecho de ke las apps esas no se usaban si no las pulsabas

Aunke cabe la posibilidad de ke con el launcher de anderweb mejore (no con el ke vbiene en mi rom (el beta2) , sino con el beta 1 (al lado de mi rom) , por noseke movida ke explico anderweb de ke el 2 es como si fuera transparente y el 1 opaco
y al no ser transparente le cuesta todo menos , por lo ke ademas de ser mas fluido seguro ke gasta algo menos de bateria

ricky chan
01/05/10, 22:21:49
O.K. Voy volando a por el zip. ese.
Gracias ;-) ;-)

ptrash
01/05/10, 22:51:46
"Los que la probéis, ¿podéis hacerme el favor de avisar si también se come la batería o no? Es para descartar por si tuviera que ver con las apps que ha quitado Alexir.
Sent from my HTC Magic using Tapatalk "
No creo ke cambie nada de la bateria , por el hecho de ke las apps esas no se usaban si no las pulsabas

Aunke cabe la posibilidad de ke con el launcher de anderweb mejore (no con el ke vbiene en mi rom (el beta2) , sino con el beta 1 (al lado de mi rom) , por noseke movida ke explico anderweb de ke el 2 es como si fuera transparente y el 1 opaco
y al no ser transparente le cuesta todo menos , por lo ke ademas de ser mas fluido seguro ke gasta algo menos de bateria

Lo se, pero en el mundo de la informática a veces la cosas más rocambolescas te sorprenderían. Puedo contarte algunas historias de terror que flipas.

Sent from my HTC Magic using Tapatalk

empost052
01/05/10, 23:15:52
Yo la bateria la noto igual.

plkristof
02/05/10, 07:21:14
Hola,
Segun, fuentes xda en hilo de cyano, para mejorar vida de bateria hay que hacer lo siguiente:
Cargar bateria a tope y luego desde recovery hacer wipe batería. Parece logico y sencillo pero si no pasan par de horas mas no puedo decir nada.
Pregunto, si Launcher de anderweb es el mismo que tiene nueva superD?

jrsoft
02/05/10, 11:20:59
Pues ya que te has puesto a hacer la primera mod de la rom, tampoco te hubiera costado nada añadir las aplicaciones de google y el nuevo kernel que corrige los defectos del test-1 (solo se trata de copiar los archivos del addon en las carpetas adecuadas y el nuevo kernel (boot.img)...

alexir
02/05/10, 12:12:16
ya , pero de momento solo se modificar el firstboot ke me dijiste , el ke suele haber en data , pero para la carpeta system apps no se donde tengo k tocar para ke se instalen

ademas , eske seguro k salen ya rapido mas versiones , por eso no me mate mucho , y bueno , xD , tengo k estudiar y tal , jeje

jrsoft
02/05/10, 12:13:54
ya , pero de momento solo se modificar el firstboot ke me dijiste , el ke suele haber en data , pero para la carpeta system apps no se donde tengo k tocar para ke se instalen

ademas , eske seguro k salen ya rapido mas versiones , por eso no me mate mucho , y bueno , xD , tengo k estudiar y tal , jeje

Ya lo he hecho yo todo y he abierto un nuevo hilo, puedes 'tematizar' el resultado ese si lo prefieres.

conan_23
02/05/10, 17:19:15
De momento funciona de perlas. Muchas grácias compañero.

Nita333
02/05/10, 17:30:48
Se agradece el curre q le has dado .X-D

GreyElf
03/05/10, 17:37:47
lo primero dar las gracias a alexir por traernos estas cosillas y ponerlas funcionales para los torpes como yo asi que tio gracias te lo curras un monton

y lo segundo siguiendo con mis casos raros... no puedo instalar ni la original de cyanogen ni el mod de jrsoft y sin embargo esta si qeu puedo instalarla... a alguien se le ocurre una explicacion razonable o es que me estoy volviendo tonto del to :/

como siempre gracias a la gente que se pega el curre para nosotros ;);)

blerfont
03/05/10, 17:50:07
Indicar enlaces "de interes"

ADWLauncher Beta 5: http://www.jbthemes.com/anderweb/ADW.Launcher.0.7.eclair_beta5_UNSTABLE.zip
Ultimo kernel modificado para las roms de Cyano: http://zenthought.org/tmp/kernel-cm-5.0.7-DS-test1-mt3g_3.5mm-211.zip
Y las Google Apps para flashear junto con la ROM: http://kanged.net/mirror/download.php?file=gapps-ds-ERE36B-signed.zip

Gracias por el currele Alexir.

Un saludo!

blerfont
03/05/10, 17:52:49
Por cierto Alexir, podrías crear unicamente "el tema"? para poder aplicarlo? o indicarme como cambiar el framework para tener la barra en negro... :o

O ya de paso, Jrsoft, si andas por aqui, me podrias decir si se puede hacer un backup de los valores de tu aplicacion advanced sound?

Se podría incluir un script en /bin que lo que haga sea mover el archivo userinit.sh a /sd-ext para asi habilitar la swap? Lo digo porque para todos seria mas comodo ejecutar un comando desde el emulador de terminal, que conectar el terminal al pc y hacerlo por adb...

Un saludo!

alexir
03/05/10, 17:57:54
mm... de momento tengo pensado seguir haciendo mods de la rom en vez del tema...
ademas del framework-res.apk se necesita el services.jar ke esta tambien en la carfpeta framework para tener la letra blanca , habria k instalarlo con un zip, bien con un tema o con una rom

x cierto , estoy subiendo la nueva version , hecha a partir de la de jrsoft , ke ya incluye el nuevo launcher y algunas cosillas mas

blerfont
03/05/10, 18:01:59
mm... de momento tengo pensado seguir haciendo mods de la rom en vez del tema...
ademas del framework-res.apk se necesita el services.jar ke esta tambien en la carfpeta framework para tener la letra blanca , habria k instalarlo con un zip, bien con un tema o con una rom

x cierto , estoy subiendo la nueva version , hecha a partir de la de jrsoft , ke ya incluye el nuevo launcher y algunas cosillas mas

Es una nueva version, con la barra negra? esq si es asi, la instalo sin wipe encima de la suya y no deberia dar problemas, le has includo el kernel y launcher nuevos?

Lo del script que te comentaba no te habrá dado tiempo a leerlo, no?

Un saludo, gracias por todo :D

alexir
03/05/10, 18:30:04
lo del script no lo habia leido , pero aun asi ni idea xD
si , la barra es como la de la otra version , negra

de "mejoras" tiene lo ke tiene el mod de jrsoft , no se si el toco el kernel , si es asi si ke lo tiene
y tiene el launcher beta 5

creo k sin wipe no habra problema , si no , haces wipe y punto xD

por cierto , ya esta subida

blerfont
03/05/10, 18:54:38
Descargando, la pruebo, pruebo a meterle el ultimo kernel y el script este que te comento y te digo si funcionan las dos cosas y te las paso por si quieres incluirlas.

Un saludo!

GreyElf
03/05/10, 20:28:11
probando esta rom me pasan un par de cosillas a ver que opinais

en las notificaciones al ser la barra negra cuando sale una notificacion (tipo se a instalado con exito x aplicacion) me salen las letras negras tb con lo que no se lee nada...

el maps cuando lo ejecuto no me hace nada, me vuelve directamente al home (creeis que con parchear de nuevo con el zip de cyanogen de las aps de google se arreglara? decir que la market si que me va sin problemas)

youtube creo que me da resultados solo en igles (puede ser algo de lo que lei por ahi de que es el youtube americano? si es asi... como se cambia?)

por supuesto esto no son criticas, posiblemente sea alguna tonteria que he hecho mal, asi que como siempre lo primero agradecer el gran trabajo de alexir por prepararnos algo asi ;)

alexir
03/05/10, 20:33:59
probando esta rom me pasan un par de cosillas a ver que opinais

en las notificaciones al ser la barra negra cuando sale una notificacion (tipo se a instalado con exito x aplicacion) me salen las letras negras tb con lo que no se lee nada...

el maps cuando lo ejecuto no me hace nada, me vuelve directamente al home (creeis que con parchear de nuevo con el zip de cyanogen de las aps de google se arreglara? decir que la market si que me va sin problemas)

youtube creo que me da resultados solo en igles (puede ser algo de lo que lei por ahi de que es el youtube americano? si es asi... como se cambia?)

por supuesto esto no son criticas, posiblemente sea alguna tonteria que he hecho mal, asi que como siempre lo primero agradecer el gran trabajo de alexir por prepararnos algo asi ;)
sinceramente , ahora mismo no te se solucionar ninguna de las cosas xD
las notificaciones he usado el services.jar ke me paso raziel , deberia tener las letras blancas en todo , si no , ya no se arreglarlo , preguntad a jrsoft ke igual con el "jrsoft utilities" lo puede arreglar
si no , habra k esperar a k cyano se decida por la barra negra

el youtube deberia irte en español ke yo sepa , esta cogido de la rom de superatmel

weno , teneis en el wuala esta mod modificada por blerfont , ke es esta tal cual pero añadiendole un script y un kernel ke andan rulando por ahi xD

aki la teneis : www.wuala.com/blerfont/ROMs/prueba

por cierto , probad el nuevo launcher de anderweb , ke tiene muy buena pinta , hay tanto nueva version para eclair (beta 6) como para donut (6.9999999992) (algun 9 sobra xD)
yo ahora mismo procedo a modificar la csdi añadiendo ese launcher y tambien poniendola mas "estilo desire" , ke keda bastante bien

raziel-77
03/05/10, 22:35:12
sinceramente , ahora mismo no te se solucionar ninguna de las cosas xD
las notificaciones he usado el services.jar ke me paso raziel , deberia tener las letras blancas en todo , si no , ya no se arreglarlo , preguntad a jrsoft ke igual con el "jrsoft utilities" lo puede arreglar
si no , habra k esperar a k cyano se decida por la barra negra

el youtube deberia irte en español ke yo sepa , esta cogido de la rom de superatmel

weno , teneis en el wuala esta mod modificada por blerfont , ke es esta tal cual pero añadiendole un script y un kernel ke andan rulando por ahi xD

aki la teneis : www.wuala.com/blerfont/ROMs/prueba (http://www.wuala.com/blerfont/ROMs/prueba)

por cierto , probad el nuevo launcher de anderweb , ke tiene muy buena pinta , hay tanto nueva version para eclair (beta 6) como para donut (6.9999999992) (algun 9 sobra xD)
yo ahora mismo procedo a modificar la csdi añadiendo ese launcher y tambien poniendola mas "estilo desire" , ke keda bastante bien

Alexir el tema mio le pasa igual y ya no se que archivo cambiar para que esas notificaciones salgan en blanco, me estoy volviendo loco, seguro luego es una tonteria, pero cuando te quedas "pillao" no das con el asunto, ademas tengo un par widget que por mas que los cambio siguen saliendo negros en lugar de morado oscuro, al final los voy a intentar cambiar por los de la super eclair que esos si me dejava cambiarlos otra cosa alguien sabe como cambiar los iconos de las teclas de eclair? nunca lo e logrado con lo chulos que los tenia en cualquier donut, el caso es que los veo estan hay pero luego al carga todo en el movil salen los de serie

Gracias

alexir
03/05/10, 22:55:54
los iconos del teclado dices no??
si , es cierto , en el framework por lo ke veo no debe ser... a saber donde hurgar xD

yo un widget ke no di cambiado es el calendario , kise ponerlo como el de jrsoft pero ni idea

raziel-77
03/05/10, 23:24:27
los iconos del teclado dices no??
si , es cierto , en el framework por lo ke veo no debe ser... a saber donde hurgar xD

yo un widget ke no di cambiado es el calendario , kise ponerlo como el de jrsoft pero ni idea

la verdad no se que tendra liada cyano en esta rom pero, es a prueva de bombas a la hora de enredar con ella, el market tampoco se me a cambiado, yo lo pongo todo azul y sigue siendo verde (a saber las cosas que no se an cambiado y por falta de tiempo ni me e enterado aun)

Edito: e logrado cargar un tema mio con las letras en blanco totalmente corregidas, solo tengo un problema con las tropecientas pruevas que hice e borrado el que iba, asi que tendre que repetir las pruevas que puede ser que funciono