Acceder

Ver la Versión Completa : Nova Launcher

Metro
14/11/15, 14:05:00
Hola, alguien usa el Nova Launcher?. Es que tengo muchas dudas con este teléfono..., tiene tantas cosas que no se si al ponérselo se me joderá alguna cosa de las 200.000 que lleva.

:rolleyes:

manolooooo
14/11/15, 14:20:57
Solo es un launcher....

GalaxyXavi353
14/11/15, 14:32:45
Hola, alguien usa el Nova Launcher?. Es que tengo muchas dudas con este teléfono..., tiene tantas cosas que no se si al ponérselo se me joderá alguna cosa de las 200.000 que lleva.

:rolleyes:
Yo lo llevo desde el principio y no oo cambio por nada. El teléfono va de lujo. Yo tengo el prime. Te aseguro que vale la pena ponerlo. Me parece el mejor launcher que hay en el mercado. Manimate. Un saludo. Por cierto, es compatible 100x100.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

gufalin
14/11/15, 14:35:31
La cuestión es que por lo que se ve no sabes lo que es un launcher, no cambia el sistema no modifica nada de las Apps, es solo una capa para lanzar y mostrar las aplicaciones ya que el propio lanzador es una App más.

Sent from my iPad using Tapatalk

dnfuentes
14/11/15, 14:43:08
Un amigo que se lo pillo hace unas semanas, me.dijo que ponerle y tal, y el nova fue lo primero que le metí, y va de lujo.

Metro
14/11/15, 14:57:55
Pensaba que poniéndolo se quitaría lo del Edge People y todo esto, estoy muy verde con este móvil y no quiero liarla parda. Muchas gracias !!!
Muy amables !!

dnfuentes
14/11/15, 16:44:22
Pensaba que poniéndolo se quitaría lo del Edge People y todo esto, estoy muy verde con este móvil y no quiero liarla parda. Muchas gracias !!!
Muy amables !!
No, seguirá instalando el stock por lo que podrás cambiarlo cuando quieras.

Rayco Reyes
14/11/15, 16:45:45
Si que influyen algunas cosas. Pero muy pocas. Para mi gusto vale mas la pena ponerle nova.

Asi que recuerde quitas la posibilidad de tener el magazine en la primera pagina del escritorio, el widget del tiempo y recuerdo que en el note 4 tampoco podia pegar las notas que creaba en el escritorio a modo de widget, no se si con el edge tendras algun caso como este ultimo con alguna aplicacion.

Pruebalo!!!quitarlo y/o ponerlo no te costará nada

Charley_CT
14/11/15, 19:46:14
Yo lo tenia en mi anterior teléfono(HTC Sensation) y me encanta es el mas completo y bonito que e visto,a mi S6 egde+ fue lo primero que le puse y acontinuacion el Widget de el tiempo "tiempo & reloj widget" que para mi es el mejor que e probado.

Metro
15/11/15, 00:58:39
Muchas gracias compis!!! , le puse el Nova y va de lujo como siempre !!!!!!!!!!!!!!!!! lo único es que ya no tengo el reloj con el tiempo que te viene con el samsung, pero bueno no importa... utilizaré la ventana para ver el tiempo y a tomar porsaco jajajaja

Saludos !!

josean69
15/11/15, 11:38:07
Muchas gracias compis!!! , le puse el Nova y va de lujo como siempre !!!!!!!!!!!!!!!!! lo único es que ya no tengo el reloj con el tiempo que te viene con el samsung, pero bueno no importa... utilizaré la ventana para ver el tiempo y a tomar porsaco jajajaja

Saludos !!

Para eso instala x-widget. Seguramente encontraras uno igual o muy similar.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.xwidgetsoft.xwidget

Charley_CT
15/11/15, 12:38:57

Saludos !!
Prueba este, es el que yo llevo de siempre y después de a ver probado varios es el que mas me gusta,completo y exacto veo.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.devexpert.weather&hl=es

Metro
15/11/15, 22:26:16
Prueba este, es el que yo llevo de siempre y después de a ver probado varios es el que mas me gusta,completo y exacto veo.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.devexpert.weather&hl=es

Si!, me puse esa app esta mañana y el widget es perfecto, tal y como lo quería!!!!
Gracias!

Charley_CT
16/11/15, 22:32:19
Si!, me puse esa app esta mañana y el widget es perfecto, tal y como lo quería!!!!
Gracias!
Lo tienees que configurar a tu gusto es muy completo y chulo.

Metro
16/11/15, 23:05:15
Lo tienees que configurar a tu gusto es muy completo y chulo.

Si, lo tengo configurado y va genial!.

Lo que no se es que trae la versión de pago que no tenga esta, estaba pensando en comprarlo pero no se si vale la pena.